domingo, 14 de abril de 2013

¡Bravo Alonso!

¡Qué bien Alonso! , primera victoria de la temporada y lo celebramos en Shanghai, y es que no tiene precio el placer de verte adelantar a Vettel 2 veces en la misma carrera, también has adelantado a otros 3 campeones mundiales: Räikkönen, Hamilton y Button ¡espectácular!

La pole de ayer vaticinaba la victoria, aunque el orden estaba invertido: Hamilton, Räikkonen y Alonso (1,2,3) y el podio ha sido: Alonso, Räikkonen y Hamilton (3, 2, 1)
La carrera ha sido emocionante, una vez más el espectáculo de La Fórmula 1 ha captado nuestra atención, también la de la FIA que ha abierto investigación a varios pilotos, por el momento Webber sancionado tres puestos en la parrila de Baréin, pero también deberían investigar a Red Bull: ¿qué está pasando con Webber? ¿quién le aprieta "las tuercas"?, Webber abandona la pista por perder una rueda y lo hace como un caballero, a pesar de que Red Bull "le escatima la gasolina", no le avisan de la proximidad de Toro Rosso, le dejan suelta una rueda... pero esta vez la estrategia con Vettel no ha funcionado, aunque ha quedado 4º a pesar de haber salido 9º.

Pit babes - Shanghai 2013
Las pit ladys del circuito de Shanghai han lucido un elegante vestido largo de corte oriental, aunque a mi me gustó más el del año pasado. ¡Felicidades! por la asimetría del peinado y el tamaño de las azafatas, siempre en busca de la armonía, una de las reglas del Feng Shui

                             
Pit babes - Shanghai 2012
En Malasia no pude hablaros de las Pit Ladys porque el podio quedó ensombrecido por el enfrentamiento entre Vettel y Webber. Al parecer ellas también tenían un claro favorito.


No me extraña que llevaran paraguas porque caía de todo, hasta agua.
El modelo que llevaron en esta ocasión, coincidió en los colores, blanco y verde con las Pit Ladys de Melbourne, eso sí marcaron su look asiático con la falda pareo.


Gala anual de la FIA 2012
Y ¡Felicidades! otra vez a Alonso.

 Ha quedado primero y libre de investigaciones, ya puede celebrar su 31 victoria en su más que brillante carrera como piloto de Fórmula 1. 

Y ahora a celebrarlo con su amor Dasha Kapustina


Mañana os hablaré de los dos.





2 comentarios:

  1. Sigue así, seguro que conseguirás muchos fans, algunos entendidos que quieren saber de la parte rosa de los pilotos y sus alrededores y, también lo que no tenemos ni idea y queremos aprender por está vía del glamour!!

    Adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco por tus palabras de ánimo, desde el glamour todo es más bonito!!! Saludos.

      Eliminar