domingo, 21 de abril de 2013

Vettel gana en Bahréin

1º Sebastian Vettel



Sebastian Vettel, nació un 3 de julio de hace 25 años en Heppenheim, Alemania. Debutó como piloto de Fórmula 1 con BMW Sauber y  en el 2007 y 2008 compitió con Toro Rosso (filial de Red Bull). En el 2009 pasa a la escudería Red Bull.

2º Kimi Raikkonen

En la temporada 2012 Vettel ganó el mundial, Alonso quedó el 2º y Raikkonen en tercer lugar. Este ha sido el podio en el Gran Premio de Bahréin: 1º Vettel, 2º Raikkonen y 3º Grosjean del que han sido testigos las estupendas azafatas de la compañía aérea 
3º Romain Grosjean
Gulf Air que como el año pasado han hecho la función de pit ladies, claro el  uniforme es el mismo, como anécdota os contaré que entre ellas, la temporada pasada había una española.

Pero hoy vamos a hablar
de una alemana, Hanna Prater, ella es el amor de Sebastian, también nació en 1987 en la ciudad de Heppenheim, es de ascendencia británica por vía materna. Hanna estudió diseño en la universidad de Badem-Wüttemberg y hace 7 años empezó su relación con Vettel, ambos viven en Suiza. 
Hanna Prater pertenece al grupo de mujeres de pilotos más discretas,
que no suele dejarse ver en el paddock. Su estilo   es natural y desenfadado y cuando va de gala lo hace de forma clásica y elegante, se nota que prefiere pasar desapercibida.




¡Felicidades! por el premio y por tu novia.


Fernando Alonso en Bahréin
Y que tengáis dulces sueños, uno de los nuestros se ha desvanecido en Bahréin, cuando al F138 de Alonso se le ha roto el alerón trasero móvil del DRS, a pesar de haber hecho una supersalida en la posición tercera y adelantando a Vettel que iba 2º, pero lo hemos disfrutado poco, finalmente ha quedado en un heroico 8º lugar.
                                 
                                                             
 ¡¡¡ Ufff qué bajón !!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario