viernes, 12 de abril de 2013

Ya estamos en China



El circuito de Shanghai es menos agresivo que el de Malasia, las paradas estimadas son 3, es posible que algunos lo intenten con 2,  según Paul Hembery (director de Pirelli  motorsport). El clima siempre es importante, pero no será tan cambiante como en Sepang, los neumáticos no tendrán tanta degradación y Pirelli ha elegido una combinación que se estrena esta temporada: neumáticos medios y blandos.


El circuito de Shanghai es como una ola de tsunami, esperemos que no se trague a ningún piloto.




El trazado de este circuito fue diseñado por Hermann Tilke, tiene 5,451 km de longitud, con 16 curvas, donde los neumáticos sufren un desgaste medio, las 2 primeras curvas son muy pronunciadas, según Pedro de la Rosa la más difícil es la primera.
Bandera de China



Aquí en China vestida así no voy a desentonar
Aquí estoy, deshaciendo las maletas y pensando en el look para  salir a cenar, pero antes os he localizado los horarios para que podáis seguir las carreras este fin de semana. 
Del circuíto de Sepang fui a Thailandia, quería visitar a mi entrañable amiga la directora del resort The Tubkak en Krabi, allí he descansado, y en Bangkok me hicieron este vestido en seda de corte oriental ¡en menos de 24 horas! cerca del hotel Shangri-la donde estuve alojada compré un precioso clutch con incrustaciones en nácar, ¡una joya!, y las sandalias con  strass son de Marbella.

Si os gusta el mundo oriental no dejéis de visitar el blog de Nuria Gamboa, pintora experta en seda: pañuelos, telas, etc...


Respecto al maquillaje espero que disfrutéis con este video del pasado 28 de marzo que pertenece a la Semana de la Moda en China 

4 comentarios:

  1. Muy buen blog, fácil de leer y que aporta curiosidades que agrada conocer. Un toque femenino que no viene mal en la formula 1. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Neo, ese es el objetivo, me alegra que te guste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay que hablar también de las novia de los pilotos..lo digo por lo del galamur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Francisco, próximamente hablaré de la novia de alguno de los pilotos, no te lo pierdas, ¡te va a encantar!
      Gracias!

      Eliminar