domingo, 19 de mayo de 2013

Pedro de la Rosa




Pedro Martínez de la Rosa, uno de nuestros pilotos de Fórmula 1 más queridos. El  24 de febrero cumplió años, nació en Barcelona, estaremos allí, en el circuito de Montmeló en los Test de F1. Pedro, como la mayoría de los pilotos de F1, despierta su afición por las carreras de  coches desde su infancia.





Dos veces campeón de Europa en coches tele dirigidos todo terreno también fue subcampeón y participó en varios campeonatos de Karting.


También celebró su 10º aniversario en la Fórmula 1.




En 1989 es campeón de España de Fórmula Fiat Uno y a partir de este año recorre una exitosa carrera hasta llegar a la Fórmula 1 en el año 1999, debuta en el GP Australia con Arrows además ha pertenecido a las escuderías: Jordan, ProstJaguarSauber y McLaren con la que en el 2005 en el GP de Bahréin consigue Vuelta rápida y una 5ª posición .En el 2006 toca podio, el 2º puesto en el GP de Hungría. Hasta el año pasado estuvo con HRT nuestro sueño español... con ellos celebró su carrera Nº 100.



A Pedro se le han roto muchos sueños pero gracias a su buen carácter 
y tesón sigue alcanzando metas, cuenta con el apoyo incondicional de Reyes Ventós, su mujer y su mejor aliada.

Reyes de la misma edad que Pedro también es de Barcelona, es una prestigiosa diseñadora de interiores y juntos tienen 3 niñas maravillosas: Giorgina, Olivia y Luna, que ya comparten la misma afición que su padre.

Twitter Pedro de la Rosa.


Twitter Pedro de la Rosa
Para ellas sin duda es un gran ejemplo, Pedro es fundamentalmente buena persona, es conocida su buena relación con la gente por donde pasa.

Al final esto es lo que puntúa.
Calendario solidario 2011 

Con Pedro es fácil llevarse bien, conserva una buena amistad con todos los pilotos de dentro y fuera de la parrilla. 





Pero con quien tiene una entrañable amistad es con Fernando Alonso.


Twitter Pedro de la Rosa.




Gracias Pedro por ser como eres.



¡¡¡ UN CAMPEÓN !!!


¡Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario