miércoles, 19 de octubre de 2016

El cumpleaños de Kimi Räikkönen.

El 17 de Octubre ha sido el 37cumpleaños de Kimi Räikkönen, campeón Mundial 2007 de Fórmula 1 con la escudería Ferrari. Anteriormente corrió para McLaren y fue subcampeón Mundial los años 2003 y 2005. En el año 2012 Kimi Räikkönen después de un parón en la Fórmula 1, volvió con Lotus y quedó 3º en el Mundial. En el 2014 se incorpora a la escudería que le llevó a lo más alto del podio. En cuanto a su carrera profesional en la Fórmula 1 sabemos que Kimi no lleva bien ser la sombra de sus compañeros, primero con Fernando Alonso y posteriormente con Sebastian Vettel, aunque también tenemos que reconocer que ultimamente Kimi está brillando en Ferrari. Recordemos su segundo puesto en el último GP España, por delante de su compañero Vettel .

Kimi Raikkonen con Plácido Domingo en el GP España. Twitter F1.
Y en lo personal, parece que "the iceman" (el hombre de hielo) está mutando a "the sweetman" (el hombre dulce). Hace 3 años también felicitamos a Kimi desde Fórmula Uno Rosa (pincha el enlace: ¡Felicidades Kimi Räikkönen!) 
fue padre en Enero del 2015 con la modelo finlandesa Minttu Virtanen.
Instagram Minttu Virtanen.
El pequeño Robin hace las delicias de sus padres y la familia procura no separarse a pesar de los grandes recorridos del Mundial de Fórmula 1.
En las imágenes vemos diferentes momentos de largos viajes dentro del avión.
Instagram Minttu Räikkönen.
Se puede decir que Robin es un bebé Fórmula 1 y Ferrari su escudería ¡Evidente!
Instagram M.Räikkönen.

El otro acontecimiento importante en la vida de Kimi ha sido su boda con Minttu el pasado mes de Agosto en Italia, en la Abadía de San Galgano, municipio de Chiusdino muy cerca de Siena. 
Instagram Minttu.
Un precioso templo cisterciense de la Toscana que se construyó en el siglo XII sobre la tumba del santo, convirtiéndose en lugar de peregrinación.
Abadía de S.Galgano. Wikipedia.

Resultó una boda muy tradicional y muy mediterránea, donde se cuidó hasta el más mínimo detalle. El traje de Minttu, en blanco roto, de corte sirena con aplicaciones de encaje que dibujaban una insinuante escotada espalda sobre tul maquillaje. La espectacular cola circular en tul blanco con aplicaciones de encaje.


Instagram Minttu.
El peinado y el maquillaje corrieron a cargo de las firmas finlandesas "Living Day Spa" "Beauty Anniina".
Minttu Virtanen. Twitter Ferrari
Kimi no arriesgó y llevó un traje gris oscuro con una corbata blanca para darle un toque más nupcial. Este fue el tuit que colgó Ferrari para darles la enhorabuena a los recién casados.



La cristalería que se utilizó en la boda llevaba grabadas las iniciales de Minttu y Kimi. Y los pendientes que lucía la novia eran de platino y diamantes, diseñados por Jouni Salo para Alexander Tillander, una de las joyerías más emblemáticas y exclusivas de Helsinki, Finlandia. 
Instagram Minttu.
¡Enhorabuena a los dos y al pequeño Robin!
Sin duda fue una boda preciosa.
¡Felicidades!


Instragram Minttu.
¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario