lunes, 3 de octubre de 2016

Hidratación máxima en el GP Malasia

Pasamos revista en uno de circuitos más duros y largos del Mundial de Fórmula 1.
Fotografía: Lukas T.Gorys

Se trata del circuito de Sepang, en Malasiadonde los pilotos tienen que recorrer 5,543 kilómetros y como no podía ser de otra manera, el patrocinador más destacado es PETRONAS.
Circuito de Sepang. Malasia.
La sede de la empresa estatal malaya de gas y petróleo, Petroliam Nasional Berhad (PETRONAS) está ubicada a unos 40 km de Sepang, en Kuala Lumpur, capital de Malasia. PETRONAS es uno de los mayores patrocinadores de la Fórmula 1, especialmente colabora como socio oficial de la escudería MERCEDES.
web PETRONAS.
Y ¡Claro! Si trabajas en MERCEDES, imposible resistirse a un selfie con las famosas "Torres Petronas" Qué se lo digan a los protagonistas...
De noche con Lewis Hamilton, podemos decir que la carrera para él ha sido un tanto oscura, se rompió el motor de su monoplaza y ha tenido que abandonar.

Instagram Hamilton.
De día con Nico Rosberg, porque a pesar del toque en la salida con Sebastian Vettel, Nico consiguió terminar la carrera en tercer lugar. 
instagram Rosberg.
Y Vettel que ganó el GP Malasia del año anterior, este año abandona como consecuencia del incidente con Rosberg y es sancionado con 3 puestos en el próximo GP Japón.
Sebastian ya tiene la mirada puesta allí.
Sebastian Vettel. Instagram Ferrari.
También Lewis quiere pasar página y fijar su objetivo en el GP Japón.
Instagram Hamilton.
La escudería MERCEDES tampoco ha podido ocultar su decepción, esperaban poder proclamarse ganadores del Mundial de Constructores de Fórmula 1.
No ha podido ser.
GP Malasia. Instagram Hamilton.
¿Será en Japón?
Instagram Rosberg.

Nico Rosberg decía estar impaciente para la carrera en Malasia, Nico está pletórico y es que su familia está siendo su mejor apoyo.
Vivian  y Alaia, mujer e hija de Rosberg. Instagram.

Esta vez el doblete se lo ha llevado RED BULL, paradójicamente y contra todo pronóstico los de la bebida isotónica han invadido el podio del GP Malasia. En un circuito donde los pilotos suelen perder de 2 a 3 kilos durante la carrera porque las condiciones de humedad y calor son extremas ¡Hidratación máxima en el GP Malasia!


La fórmula de Red Bull Energy Drink contiene cafeína, taurina, vitaminas del grupo B, sacarosa, glucosa y agua de los manantiales de los Alpes.
Pero en el podio la bebida "obligada" es el champán, y Max Verstappen con sus recién cumplidos 19 años pudo beber y brindar tranquilamente, celebrando su segundo puesto en el podio junto a Daniel Ricciardo que llegó el primero.
¡Enhorabuena a los dos!


¡Ah! Un consejo Be Glamour a Ricciardo: "No sigas obligando a tus compañeros de podio a beber de tu bota, NADIE VA A QUERER COMPARTIR PODIO CONTIGO".
  

web Red Bull.
Sabemos que es un gesto de celebración australiana que se llama 'shoey' que se puso de moda en el 2015. En el mundo del motor el primero en hacerlo fue Jack Miller cuando ganó en Moto GP en Assen el pasado mes de Junio, Ricciardo dice que le prometió a su amigo Jack hacerlo también, hasta ahí bien; pero Ricci no comprometas a hacerlo a los de alrededor, ni siquiera quiso hacerlo tu compatriota Marc Webber, maestro de ceremonías en el GP Malasia, es más, tiró tu zapato para no tener que hacerlo.
 ¡Muy listo Marc!
Marc Webber en el GP Malasia. twitter Red Bull.
Red Bull ha estado de celebración por todo lo alto, y no es para menos, el benjamín de la parrilla cumplió 19 años el pasado 30 de Septiembre, sus fans estuvieron con él en el GP Malasia. Parece que además de tarta también le dieron suerte. Max quedó 2º en el podio y fue votado como el piloto del día ¡Felicidades y enhorabuena Max!
Instagram Max Verstappen.
También a  Ricciardo le dió suerte encontrarse la semana pasada con la Miss Universo 2004 Jennifer Hawkins, por cierto también hablaron del ¡Momento Shoey!
Instagram Daniel Ricciardo.
 Pero tranquilidad, esta guapísima australiana está felizmente casada. 
Instagram Jennifer Hawkins.
Como nuestros recién casados Kimi Raikkönen que quedó 4º, así que no tuvo que beber de la bota de Ricciardo. Siempre hay que ver el lado bueno ;)
Twitter Ferrari.
Y Valtteri Bottas 5º, también luciendo alianza.
Instagram Valtteri Bottas.

Nuestro Sergio Pérez quedó 6º ¡Excelente carrera!
Instagram Sergio Pérez.
Y nos confirma que sigue con FORCE INDIA la siguiente temporada después de perder 2,5 Kilos en el GP Malasia ¡Buen trabajo Checo!
Instagram Sergio Pérez.
Tampoco nos podemos quejar con el piloto español Fernando Alonso, salió el último y quedó 7º. Parece que McLaren ha "estudiado" este verano.
Con esta foto quiso felicitar Alonso en Instagram a su compañero de escudería Jenson Button por su 300 Grandes Premios "Aquí el hombre 300 GP"
Instagram Fernando Alonso.
Button hizo una gran salida y la carrera no estuvo nada mal, llegó el 9º detrás de Nico Hulkenberg. La celebración de los 300 Grandes Premios fue entrañable con todos sus compañeros.

Twitter F1.
Jenson y Daniel brindando por los 300 GP.


Instagram Ricciardo.
Lewis Hamilton con Jenson Button en una foto para el recuerdo.

Instagram Lewis Hamilton.
En el GP Malasia departiendo con el piloto mexicano Esteban Gutierrez.
Twitter Esteban Gutierrez
Jenson, te echaremos de menos la próxima temporada ¡300 Felicidades!

Esteban Gutierrez quedó eliminado pero intercambió casco con Fernando Alonso.
¡Otro casco para la colección del Circuito Museo Fernando Alonso
Twitter Esteban Gutierrez.
Ciertamente ha resultado un Gran Premio muy entrañable y nostálgico, hasta los de TORO ROSSO han tenido una foto para el recuerdo.
Carlos Sainz y Daniil Kvyat se retrataron juntos con una fotografía de hace seis años, casi de la infancia.
Instagram Carlos Sainz
Kvyat quedó décimo cuarto y su compañero Saínz décimo primero, arañando la zona de puntos. Ahora destino a Japón, por cierto, los de RED BULL muy cargados, ellos fueron los que consiguieron llevarse más trofeos.
Twitter F1.
Una locura, pero... ¿los trofeos no os recuerdan a las barras de labios? :))
Twitter Red Bull



Una de mis favoritas es la de Dior, no os perdáis el último video de su campaña con Natalie Portman (https://www.youtube.com/watch?v=e1h_P_x1S7Q)




Y nos despedimos con las simpáticas pitladies y los tres ganadores del GP Malasia.
Instagram Nico Rosberg.
¡Nos vemos en Japón!

Fotografía: Lukas T.Gorys

¡Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario