miércoles, 8 de febrero de 2017

Bernie Ecclestone y su historia de amor con la Fórmula 1.


Bernie Ecclestone nació un 28 de Octubre de 1930, en un pueblecito de Suffolk, Inglaterra, estudió hasta los 16 años. Trabajó en fábricas de gas locales, pero su afición por el mundo del motor lo llevó a competir en Fórmula 3 con 19 años, tras un importante accidente en una de las carreras y problemas en su ojo derecho, hicieron que se planteara dejar de pilotar. Pero Bernie siguió montando negocios en torno a los coches y la velocidad, llegó a tener una escudería, incluso volvió a correr, aunque tuvo que dejarlo una vez más. Finalmente en 1972 consiguió comprar el equipo inglés Brabham,
Revista de Julio de 1966.
y este fue el principio del control de la Fórmula 1 para Ecclestone, fundó la Asociación de Constructores de Fórmula 1 (FOCA). Bernie consiguió hacer el imperio que representa hoy la Fórmula 1, y a la vez convertirse en una de las personas más ricas del planeta.
Indiscutiblemente Ecclestone tiene un talento innato para los negocios y ha sabido, como pocos, convertir su afición en su modo de vida. Recordemos su sonado robo en Noviembre de 2010, le robaron un reloj Hublot, personalizado, por un valor de 200.000 libras. Bien, pues al poco tiempo Bernie supo rentabilizarlo, él mismo propuso a la firma utilizar su imagen con la siguiente frase "Mira lo que la gente es capaz de hacer por un Hublot"


Ahora Ecclestone ha sido destronado de la Fórmula 1, ya veremos cómo se las ingenia para recuperar su reinado en casa. Lo tiene difícil según lo que está escrito en el cojín del asiento-trono de Juicy, la "reina de la casa"
"Si quieres el mejor asiento de la casa mueve al perro".  
Instagram Fabiana.
Y es que Juicy vive como una reina desde el día que llegó a casa por primera vez.
Algún día hablaremos de Juicy en BELLEZA PITSTOP porque me recuerda a mi perfume "Juicy Couture Rosé", of course!
Be Glamour e Instagram Fabiana Ecclestone. Juicy
Ecclestone ha dedicado su tiempo al verdadero amor de su vida, a la Fórmula 1. Y ha sido en este deporte donde ha encontrado todas sus parejas. Primero se casó con Ivy Bamford con quien tuvo a su primera hija en 1955, Deborah, la cual tiene un hijo que ya se ha casado y ha tenido niños, que han hecho bisabuelo a Bernie.
Durante 17 años estuvo unido sentimentalmente a la singapurense Dora Tuana Tan, relación que dejó por la modelo croata Slavica Malic. 
Al parecer la boda, según la última biografía no autorizada, fue un poco forzada por el embarazo de la modelo, 28 años más joven que él.
Slavica y Ecclestone se conocieron en 1982 en el circuito de Monza, durante el GP Italia. La relación duró 23 años y protagonizaron uno de los divorcios más caros de la historia.
Fruto de este matrimonio nacieron sus hijas Tamara y Petra.  
Tamara nació el 28 de Junio de 1984, se casó en el 2013 con Jay Rutland, hablamos de su boda aquí...
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/p/cultura-en-el-padock.html 



Petra nació el 17 de diciembre de 1988 y se casó con el millonario James Stunt el 27 de Agosto de 2011 .
Instagram Jay.
Ellos tienen 3 preciosos niños: Lavinia y los gemelos, Andrew y James.
Instagram Petra Ecclestone.
Los Stunt no les gusta prodigarse en las redes sociales (ni falta que les hace). James Stunt tiene una fortuna personal valorada en más de 5.500 millones de dólares.

Aún así os puedo contar que el último capricho de James ha sido un Lamborghini de 4 millones de euros. Y como curiosidad deciros, que al Sr.Stunt le gusta grabar su apellido en la matricula de todos sus coches. 
Seguro que este coche no es el regalo de San Valentín por adelantado.
 ¡Qué barbaridad!

La hija más mediática de Bernie es Tamara, y también es madre de una preciosa niña llamada Sofía. En varias ocasiones hemos podido verla en la portada o en el interior de la revista Fabulous.

Sofía está creciendo rodeada de cariño, y se prepara como una digna heredera Ecclestone.
Sofía. Instagram.
Eso si, todo con mucho glamour y coquetería, porque Sofía ya está aprendiendo, a pesar de su corta edad, a cuidarse como su mamá.

Instagram Tamara Ecclestone.

 También ha heredado sus mismos gustos, desde pequeña siente atracción por los bolsos.



Este es el último 
Hermés que han regalado a Tamara, un Birkin customizado con la imagen de ella y de su hija: "True love" (Amor verdadero).
Instagram Tamara Ecclestone.

Ya veremos si la princesita Sofía también sigue los pasos del rey Ecclestone... 

¡Qué tiemble Liberty Media!
Instagram Fabiana Ecclestone.
Por el momento, la dulce Sofía sí hace las delicias de su abuelo Bernie.
Ecclestone y su nieta Sofía. Instagram Tamara Ecclestone.
Como deliciosos y dulces son la mayoría de los recuerdos que Ecclestone guarda de la Fórmula 1. En cuanto a lo literalmente "dulce" hemos podido ver diferentes tartas dedicadas, alegóricas a la Fórmula 1
Instagram Fabiana Ecclestone.
Mi pastel favorito es el de nuestro último GP España en el que aparece Ecclestone con sus hijas: Tamara Petra ¡Seguro que para él también lo es!
Esta obra de arte está hecha por el maestro pastelero barcelonés, Christian Escribá
Christian Escribá y Bernie Ecclestone. Instagram
La tarta pesa unos 5 kilos aproximadamente, de chocolate, fondant y azúcar para modelar, que hace que se pueda conservar durante bastante tiempo.


Instagram Fabiana Ecclestone.
¡Atención! Me he enterado que el Sr.Escribá hizo la tarta de boda de Pedro de la Rosa. Se trataba de un monoplaza de F1 Jaguar de chocolate ¡A escala real! Y a Marc Gené le hizo un Ferrari ¡Mmmm para comérselo! Nunca mejor dicho. 
Suscribo la leyenda de la camiseta del maestro repostero ¡Pronto en GASTRO GP!
Instagram Escribá.
Hablando de dulzura, tartas y celebraciones, ahora que se acerca la festividad de San Valentín, os tengo que comentar que Jay, el marido de Tamara Ecclestone, es muy detallista,  así adornó la escalera de su casa el día del pasado cumpleaños de Tamara.
¿Es romántico o no?...
Instagram Jay.
Y así organizó la fiesta de cumpleaños de su suegra en el Harry's Bar London.
Pelín recargado ¿no? Pero bueno la intención es lo que cuenta ;)
Instagram Jay.
Jay es muy muy detallista ¡Cuídalo Tamara!También debe de ser muy fogoso y le gustan los extintores con "clase", a juzgar por los que he visto en su Instagram. 
¿Qué os parecen? Chanel, Rolls Royce, Hermés ¡incluso Ferrari!




Por favor, que tomen nota los establecimientos públicos.

¿Os habéis fijado la cantidad de fotos en las que aparece el extintor de fondo? 
Si fueran como estos no importaría ;)

Quien ha sabido apagar el fuego del corazón de Ecclestonees la brasileña Fabiana Flosiganadora de esta carrera por el amante de la Fórmula 1,  directora de marketing de Interlagos, circuito de Brasil. Se conocieron en el año 2009 durante el Gran Premio Brasil. Decidieron casarse en secreto en Agosto de 2012, en su mansión de Gstaad, Suiza. Por el momento su amor va "sobre ruedas" y son muy felices. 
Aquí vemos a Fabiana posando muy divertida en el podio del GP España del 2015.
Instagram Fabiana.
Está claro que a Fabiana le gusta competir y desde luego ganar, hace un par de semanas ha participado en la carrera benéfica "Kitz Charity Race".
 Pero ¡ojo! ¡F1 Team Ecclestone!
 ¿Empezará Ecclestone de nuevo en la F1 con su propia escudería?...
Instagram Fabiana Ecclestone.

En cuanto a su otro amor, Bernie tampoco se queda atrás. 
Esta fue la tarjeta con la que Ecclestone felicitó a Fabiana el año pasado:
Instagram Fabiana Ecclestone.
You're my EVERYTHING. "Tu eres mi TODO"
LOVE. AMOR

 ¿Cómo será la felicitación de este año?...

¡Feliz San Valentín!







No hay comentarios:

Publicar un comentario