martes, 11 de abril de 2017

Podio tricolor en el GP China Heineken.

Podio GP China, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Max Verstappen. Twitter F1.
Bajo el cielo plomizo de Shanghai, la carrera se ha desarrollado sin demasiadas complicaciones. 
Fotografía: Lukas T.Gorys

Las pit ladies han pasado un poquito de frío porque el tiempo estaba desapacible, con lluvia y humedad ¡Adiós melenas liso queratina!

Pero chicas ¡Profesionalidad ante todo!



Fotografía: Lukas T.Gorys
Podemos decir que el cielo ha sido más 'plomizo' para unos, que para otros...
Evidentemente para Lewis Hamilton no lo ha sido tanto. Se ha proclamado vencedor y su carrera ha sido satisfactoria, tranquila y sin errores. Su ex compañero Nico Rosberg ha tenido el detalle de felicitarle desde Mónaco con la imagen de la derecha. 
Te echamos de menos Nico, aunque seguro que Hamilton no tanto.
Instagram
Aunque parece que este año va a ser otro alemán, el que le va a complicar la vida a Lewis.
Por el momento Hamilton sigue con el lema: "Donde fueres, haz lo que vieres". Esta vez con mascarilla, como la mayoría de los asiáticos. 😷:))
Instagram.
Esta semana Lewis ha felicitado a su hermano por su cumpleaños, con una fotografía de los dos cuando eran pequeños ¡Muy entrañable! No hace falta que os diga quién es Lewis, sigue con la misma cara.
Instagram
También ha sido el cumpleaños del hermano de la periodista de Movistar F1, Noemí de Miguel, y le ha tenido que felicitar desde China.  
¡Felicidades desde aquí Carlos! ¡Muy guapos los dos!


Instagram.

En la imagen Noemí está en Yuyuan Garden, un sitio precioso con una historia ejemplar. Nos cuenta la periodista que estos jardines los mandó hacer Pan Yunduan, funcionario de la dinastía Ming, para que sus padres pudiesen descansar cuando le fueran a visitar ¡Magnífica historia! 


Instagram.
Resulta que también ha cumplido años Paddy Lowe, 55 añitos le han caído al flamante director técnico de Williams, ex de Mercedes ¡Feliz cumpleaños Paddy!
Una pena el abandono de Lance Stroll y el 14º puesto de Felipe Massa. 
Para estos, el cielo fue más plomizo ;) ¡Suerte en Baréin!
Sin embargo, el cielo brilló para 'el otro alemán' que se lo va a poner difícil a Hamilton. Sebastian Vettel consiguió llegar el, aunque no nos gustase su posición de salida. ¿No os pone de los nervios ver que está mal posicionado y que nadie diga nada?... Y no es la primera vez que pasa.
En la imagen se encuentran Vettel y Kimi Raikkönen, con sus respectivas jefas de prensa. Como dice la canción de Chenoa "Cuando tu vas, yo vuelvo de allí..."
Y es que Raikkönen ha quedado y parece que en Ferrari no ha hecho mucha gracia.
Instagram.

Pero Kimi, al mal tiempo, buena cara. No es para menos, su esposa Minttu está en estado de buena esperanza, y eso es lo más importante. 
Os lo contaba en los test de Montmeló.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Minttu Raikkönen con su hijo y Be Glamour.
Ellos lo contaron en la revista ELLE finlandesa.



Minttu lleva muy bien el embarazo, podemos decir que es una 'super mamá'.
Instagram.
Claro, que cuenta con la ayuda inestimable del pequeño Raikkönen. Literalmente, aquí le vemos tirando de su mamá por el aeropuerto. 
Con ese ímpetu no creo que pierdan el avión.
Instagram.
Pero ¡Cuídado! El Baby Boom es contagioso. Tenemos que felicitar a Claire Williams porque también ella va a ser mamá, el bebé nacerá en Octubre.
 Nos unimos a la felicitación de la escudería Williams ¡Felicidades Claire y Marc!

El pasado Febrero, Claire fue invitada a Palacio con motivo de la celebración de los 65 años en el trono de la reina Isabel II de Inglaterra. La vimos conversando con el príncipe Charles. ¿Estaría ya embarazada? Estaba radiante.
Instagram.

El papá más reciente de la Fórmula 1 es Christian Horner, tuve la oportunidad de darle la enhorabuena en el Circuito de Montmeló. Christian y Geri fueron padres el pasado 21 de enero ¡Los primeros del año!
Hace un par de semanas Christian, felicitaba a todas las madres, especialmente a su esposa Geri. Y lo hacía posando muy orgulloso junto a su madre, Sara Horner.


Christian Horner con su madre. Instagram.
Así que el director de Red Bull ha empezado con ganas e ilusión, la misma que derrocha el niño prodigio de la parrilla, Max Verstappen. Apenas supera la mayoría de edad y ya se codea en el podio con los más veteranos campeones Mundiales de la parrilla Fórmula 1. Impresionante la remontada de Max, saliendo desde la 16ª posición. En cuestión de segundos fue capaz de adelantar ¡A nueve coches! Y consiguió un más que honorable 3er puesto en la carrera y Mejor Piloto del día.
 ¡Felicitaciones Max! Felicidades a tus padres y a tu equipo.
Twitter Red Bull.
Otros padres inminentes Fórmula 1, son Los Wolff. Susie Wolff, ex piloto de pruebas de Williams y esposa del director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff. Quien, por cierto, tuvo que volar precipitadamente, nada más terminar la carrera, porque está a punto de nacer el bebé. Actualmente Susie es embajadora de She's Mercedes. Una de sus fotos de esta semana es del Lago Constanza, es posible que el bebé nazca en Austria como papá, ya veremos.


Instagram
Por el momento Susie ya ha dejado sustituta en su último evento de Dare to Be Different Driving Female Talent.
Instagram.
Durante la espera, Susie se ha relajado con uno de los libros de Fórmula 1 más codiciados: "Fórmula 1, imágenes con un mensaje". 
Del fotógrafo catalán Miquel Liso y el fotógrafo Hertmut Lehbrink .Si quieres hacer un buen regalo, la edición limitada (100 ejemplares), numerada y con caja, tiene un precio de 150€, y la estándar 50€. 
¡Mucho más que fotografías de Fórmula1
Instagram.
Hablando de regalos, el último de la escudería Mercedes a Los Wolff, ya está esperando piloto y pasajero.
Instagram.
Otro buen regalo son los últimos LEGO Speed,


Los hay para todos los gustos ;) 


Según están las cosas para McLaren-Honda, a Fernando Alonso yo le daría una solución LEGO Speed ¡Podría construirse su propio coche! 💨
Una vez más, el piloto asturiano no ha podido terminar la carrera. En las primeras vueltas consiguió emocionarnos defendiendo una 7ª posición, pero el espejismo duró hasta que vimos como el McLaren se paraba ... También tuvo que abandonar su compañero Stoffel Vandoorne.
Instagram, Twitter F1.
Eso sí, para Fernando están siendo sus mejores carreras, sus mejores tiempos. Que conste que lo entiendo, pero... 
¡Felicidades a su entrenador personal Edoardo Bendinelli
Y si además tiene un psicoterapeuta, por favor ¡Quiero su teléfono! 
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Edoardo Bendinelli y Be Glamour.
Otro piloto español del que tenemos que estar muy orgullosos es de Carlos Sainz, fue valiente con su Toro Rosso y arriesgó como un auténtico ¡Torero! Ole, ole y ole.
Desde el 'burladero' optó por ser el único en salir con los neumáticos super blandos.
Instagram.
Y acertó, el resultado en 'el ruedo' ¡Excepcional! Logró la 7ª posición a pesar del segundo safety car de la carrera. A veces, ir contra corriente es lo acertado ¡Bien Carlos!
Twitter Toro Rosso.
sigue sumando puntos mi escudería Fórmula 1 Rosa, digo, Force India 😉😉. Sergio Pérez 9º y Esteban Ocon 10º. Aunque como dice el piloto mejicano, pocos puntos para tanto esfuerzo ¡Qué tiemble Baréin!
Instagram.
Y nos despedimos del GP China, al más puro estilo local, cantando en un karaoke de Shanghai, con el piloto chino, Ma Qing Hua y el periodista de Movistar F1, Albert FábregaCómo se nota que Albert ya tiene la maleta hecha para viajar a Baréin.
Albert Fábrega y Ma Qing Hua. Instagram.
Noemí de Miguel, ha preferido despedirse desde un mural del circuito de Shanghai.
Noemi de Miguel. Instagram.

El mural también le llamó la atención a Hamilton, campeón del GP China. Y ¡click! Otra foto para el recuerdo. 📷


Hamilton. Instagram.
Pero el pequeño de la clase, Verstappen, no se conformó con hacer una foto, quiso dejar huella. Sin duda dejará huella en la Fórmula 1, en poco tiempo lo veremos.
Verstappen. Instagram.
Fernando Alonso ya lo ha hecho, ya ha hecho historia en Fórmula 1 ¿Quién sabe si logrará más hazañas? Por el momento, no le queda más remedio que esperar. Francamente, a los que le seguimos nos duele verle tan alejado del mural... 

Parece que los que, por el momento, tienen la receta del éxito son los de la escudería Mercedes. Y precisamente en este podio del GP China, que no han hecho doblete, han colgado en su twitter una imagen muy simbólica. Con una frase de Helen Keller
"Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho".

Pues a Fernando, en estos momentos, le aplicaría otra frase de Helen Keller.
Pinterest.
La estadounidense Helen Keller, galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad, fue escritora, oradora y activista política. A los 19 meses de edad, sufrió una grave enfermedad que le provocó la pérdida total de la vista y el oído. Si alguien sabe de dificultades y barreras es ella ¿No os parece?

Nos vamos al GP Baréin y ¡Suerte para todos! 🍀🍀🍀

Fotografía: Lukas T.Gorys

¡Hasta pronto!


2 comentarios: