lunes, 9 de abril de 2018

Vettel gana y Gasley deslumbra en la carrera nocturna del GP Baréin.

Emocionante carrera la que hemos disfrutado en el Circuito de Shakir

Con un cartel de presentación que nos anticipaba muchas emociones.




Sebastian Vettel ha ganado igual que lo hizo el año pasado GP Baréin 2017 .




Hay que reconocer que es un circuito que se le da bien al piloto alemán, que ha sabido mantener la calma y gestionar unos neumáticos que estaban pidiendo a gritos un PitStop.


Un PitStop que para su compañero Kimi Räikkönen ha sido muy desgraciado, esta ha sido la cara B para la escudería Ferrari. Al parecer se encendió la luz verde para el piloto cuando todavía el mecánico no se había retirado del coche.

Gracias a Dios la vida del mecánico no corre peligro, aunque sí hay que lamentar la rotura de su pierna. Esperemos que se recupere pronto y sin consecuencias; desde aquí un abrazo para él y su familia. En la imagen vemos al mecánico Franceso muy optimista.
Forza Francesco forza!!! Y pronta guarigione!!!

También mucho ánimo para Kimi, estoy segura de que debe de estar pasando por un mal momento. Por su puesto tuvo que abandonar la carrera.

También tuvieron que abandonar "los chicos de Reb Bull". A Max Verstappen le sobró agresividad, aunque él no sepa exactamente qué es eso. Y a Daniel Ricciardo le faltó potencia  ¡Menos mal! Que disfrutamos de una vuelta del matrimonio Horner, por el circuito, subidos en un Aston Martin Lagonda.



También tenemos que dar la enhorabuena al piloto español Pedro de la Rosa, porque sigue manteniendo el récord de la vuelta rápida al Circuito; imbatible desde hace 13 años.
¡Bravo Pedro! ¡Grande!
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Pedro de la Rosa y Be Glamour. Fotografía: @SoloFormulaUno
 Nuestro Carlos Saínz, también se ha quedado con la miel en los labios, esta vez parecía que todo marchaba mejor que en Australia, y sin embargo el resultado no ha sido el esperado. 

Ha llegado en undécimo lugar, por lo tanto, sin puntos. 

Así que, a ponerse las pilas este fin de semana en China ¡Vamos Carlos!
Su compañero, Nico Hulkenberg, ha dado un buen rendimiento al coche.
Ha conseguido una 6ª posición y ha terminado contento ¡Felicidades Nico!
Nico Hulkenberg y Be Glamour.
Detrás de Nico, quedó Fernando Alonso, en 7ª posición.



Por el momento Fernando está contento con el ritmo del coche. Y ha tenido que tragar saliva con el comportamiento del motor Honda en Toro Rosso ¡Impresionante!

A todos nos ha sorprendido la progresión de Honda en Toro Rosso con el joven piloto Pierre Gasley ¡Ha conseguido la posición en Baréin!



Fue nombrado "Piloto del día" ¡Enhorabuena Pierre!



Para algunos ya es comparado con el "superhéroe" Capitán América. Incluso ha llegado a nuestros oídos que los de Honda, literalmente, lloraban por la emoción.


Esta hazaña deja en entre dicho a la ingeniería de McLaren, parece que Honda con Toro Rosso funciona mejor. Ya veremos cómo se presenta el Mundial...

En Baréin, sin la presencia de pitladies, pero sí con la de las azafatas de Gulf Air.
                                              ¡Muy simpáticas y correctas!

En la imagen: El Director Ejecutivo de Gulf Air, Sr. Krešimir Kučko y Marty Bentrott, Vicepresidente de Boeing Commercial Airplanes Sales para Oriente Medio, Turquía, Rusia, Asia Central y África en la Suite Gulf Air Paddock en el 2018 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX.

En 2ª posición quedó Valtteri Bottas y el en llegar fue Lewis Hamilton, esta vez, doblete para la escudería blanca.

Por el momento la alfombra roja del tetracampeón se está dando la vuelta.

Los Sauber, también han empezado despacito, pero poco a poco todo llega.
Marcus Ericson logró puntuar con la posición y Charles Leclerc, detrás de Carlos Sainz, en décimosegundo puesto.

¡Felicidades Marcus! y ¡Mucho ánimo Charles! Ya te dije en Abu Dabi que llegarías lejos, tu humildad y ganas de aprender te ayudarán a conseguir lo que te propongas.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Charles Leclerc y Be Glamour. Fotografía: @SoloFormulaUno.

¡Nos vemos en China!
                                   Fotografías: @SoloFormulaUno y Redes Sociales

2 comentarios:

  1. Grande BE! Veamos que depara China, y como porra yo digo que Honda rompe motor y Sainz 5º luchando con ALO. A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dani!! Efectivamente, a ver si hay suerte en China. Me encantaría ver luchar a Fer y a Carlos por una 5ª posición, y por qué no, esperemos que durante el Mundial se suban alguna vez al podio ;))

    ResponderEliminar