lunes, 20 de agosto de 2018

Aunque nos parezca mentira Fernando Alonso ha dicho adiós a la F1.


Fue en el pasado GP Hungría donde nos despedíamos de Fernando Alonso, deseándole unas felices vacaciones de verano y un feliz cumpleaños.


¡37 veranos! cumplió el pasado 29 de julio, y así le felicitaron todos sus compañeros de la escudería.

Alonso ha disfrutado de sus vacaciones estivales practicando deportes acuáticos.


Y lo ha hecho junto a su pareja, la modelo italiana Linda Morselli, con quien comparte aficiones desde hace tiempo.

Suponemos que Linda fue una de las primeras personas en saber la decisión del piloto de abandonar la Fórmula 1 y ha sabido ser su mejor confidente. El 10 de agosto Fernando colgaba esta foto con su pareja en Córcega, Francia.

Los más románticos dicen que la decisión puede tener que ver con la posibilidad de boda de la pareja, después de dos años de dulce noviazgo.

Sin embargo, yo me inclino a pensar que Fernando necesita seguir ganando. Ha sido dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 (2005 y 2006), tres años subcampeón mundial (2010, 012, 2013), este año ha ganado "Las 24 horas de Lemans", y sigue compitiendo en carreras de automovilismo: "Las 500 Millas de Indianáplis", "Las 24 horas de Daytona", "El Campeonato de Resistencia de la Fia", etc...

La última competición ha sido "Las 6 horas de Silverstone" donde Fernando ganó pero perdió...

Puede resultar hasta gracioso, ganar una competición en 6 horas ("Las 6 horas de Silverstone") y tardar 5 horas en perderla. A las 5 horas de celebrar Fernando, la victoria de la carrera con sus compañeros de Toyota, los dos bólidos de la escudería nipona quedaban descalificados por una irregularidad en la parte baja del coche.

Practicamente a Fernando Alonso no le ha dado tiempo ni a digerir el champán del podio.

Alonso ¡Ánimo! En otras ocasiones te he dicho que sacaras el samurái que llevas dentro, teniendo en cuenta tu preferencia por la filosofía oriental, especialmente por la japonesa. 

Pero en este punto de tu vida, después de la experiencia con el mundo japonés de HONDA y TOYOTA te digo que para inspirarte no te vayas tan lejos, un ejemplo de buen guerrero y luchador lo tienes en España, en tu tierra, en Asturias.
 Sin duda Don Pelayo es un gran referente.


Aunque no lo creas hay personas que también lo llevan tatuado. Si estás interesado puedes pedir cita en el estudio de Salva Navalón, en Cork, Irlanda. 
¡A por ellos! ;))

Fernando, bromas aparte, te deseamos la mejor de las suertes y esperamos seguir disfrutando de tus victorias en todos tus proyectos.


Hablaremos de KIMOA, tu firma de Moda en MODA PADDOCK.
Nos vemos en Spa, en el GP Bélgica.

¡Hasta pronto!
                                                         Fotografías: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario