miércoles, 3 de octubre de 2018

Desde el GP Rusia con amor.

Con amor todo es mejor, que se lo digan a Valtteri Bottas, el protagonista absoluto del Gran Premio de Rusia quedando segundo en el podio.
El corazón de todos estaba con Bottas, hasta el mismísimo presidente de Rusia, Vladimir Putin, tuvo una mirada compasiva hacia Valtteri en el podio cuando recogía el 2º trofeo.



Y es que, a pesar de que este gran premio parecía hecho a la medida de Bottas, ganando la poleposition y dominando muy bien el Autódromo de Sochi. 
¡Hasta el patrocinador VTB del GP Rusia, lleva las iniciales de Valtteri Bottas! Hamilton no se sentía bien en el 1er cajón e invitó a su compañero a compartirlo.



Parecía un Gran Premio a la medida del piloto finlandés, que el 28 de Agosto cumplió 29.

El Banco ruso VTB fue el encargado de patrocinar el GP Rusia.

Sin duda el podio del GP Rusia, ha sido para la escudería blanca el más triste de la temporada, a pesar de hacer un doblete, con un primer y segundo puesto y descorchar las botellas de champagne Carbon.

Mercedes decidió que Valtteri cediera la posición a Lewis Hamilton, el piloto que lidera el Mundial y que tiene más posibilidades de ganarlo.

El testigo en primera persona fue, Sebastian Vettel, el piloto de la escudería rival que esta vez sí que acertó con la estrategia.

Pero Vettel tampoco pudo ganar la carrera y tuvo que conformarse con el 3er puesto.

¡Claro! Que esto comparado con lo que le había pasado a Bottas... fue más que suficiente para enternecer el corazón del piloto alemán.

El primero en sentirse incómodo con lo sucedido fue el ganador de la carrera, Lewis Hamilton.

Esta fue una de las explicaciones del piloto inglés: "Nunca, nunca ha sido la forma en que he querido ganar una carrera. Solo quiero mostrarle a Valtteri que no hay muchos compañeros de equipo que hagan algo así". 👏👏👏

Eso también lo sabe su esposa, Emilia Bottas, que el pasado 12 de septiembre celebraron su 2º aniversario de boda en compañía de Fanni, su nueva mascota. Juntos forman un gran equipo.

Como también lo forman en Mercedes, no podemos olvidar que la Fórmula 1 es una competición de equipo y en este Gran Premio ha sido muy evidente.
Por cierto, la escudería alemana cada vez cuenta con más mujeres, entre ellas, la española Margarita Torres-Díez ¡Bravo Marga! Muy orgullosos de ti. 



Para los que nos preguntábamos por qué algunos de la escudería iban con camiseta "azul pitufo", es porque es el color de camiseta que llevan cuando tienen que recoger.
¡Pitufos en acción! ¡Qué recuerdos!

Otra escudería que estuvo de celebración, fue RED BULL, y es que su "niño mimado" cumplía 21 añitos. El tiempo pasa para todos...tic, tac, tic, tac

Hay que reconocer que Max Verstappen, hizo una gran carrera, pero el esfuerzo no fue suficiente como para pisar el podio, tuvo que conformarse con ser y ¡Piloto del Día! ¡Felicidades Max también por tu cumpleaños!

Los que no estuvieron para celebraciones fueron la escudería hermana, TORO ROSSO.
Sus dos pilotos fueron los únicos que quedaron fuera de la carrera.


Los simpáticos Pierre Gasly y Brendon Hartley, que no es por nada pero me recuerdan a la divertida pareja de dibujos animados "Pixie y Dixie". 
Claramente escribiendo este post estoy teniendo un fuerte regreso a la infancia. :))
Las tazas las podéis conseguir en Amazon por menos de 11€.
A otra pareja de pilotos que tampoco les fue muy bien, fue a los dos españoles de la parrilla.
El Renault de Carlos Sainz tenía dañado el fondo plano, quedó décimo séptimo. Vamos el penúltimo, así de negro lo vió Carlos..

El toque de alegría lo daba este recuerdo para uno de sus seguidores más especiales, gracias a la Fundación Pequeño Deseo ¡Bien por Carlos!

El otro español, Fernando Alonso, no tenía ritmo y lo que esperaban que pudiera cambiar la situación, no llegó. No llovió, no hubo safety car, y además los neumáticos amarillos duraron toda la carrera sin problema. Alonso ya está en "modo Japón" con su firma Kimoa a quien, sin duda, debo un MODA PADDOCK como el de Hamilton.
Pero Alonso está contento porque ya tiene en su Circuito Museo el casco de Charles Leclerc.

Leclerc, brilló como pocos en el Autódromo de Sochi, donde consiguió quedar , conservando su lugar de salida. Sin duda un gran fichaje para Ferrari, e inquietante para Vettel
Pronto veremos a Charles en España, en Icon, la revista del periódico El País.
En el próximo Mundial de Fórmula 1 a Leclerc se le abre un abanico de posiblidades con la oportunidad de lucirse como proximamente en la revista Icon.

Aunque la suerte no acompañó a los pilotos españoles, si lo hizo al resto de los deportistas españoles. Fernando Alonso, felicitó al ciclista Alejandro Valverde Belmonte por lograr ser El Campeón del Mundo en Ciclismo.
También en Golf hemos triunfado. Sergio García ha ganado, junto a su equipo, La Ryder Cup, y lo celebra tan contento con su mujer y su hija.

Las chicas del Baloncesto Español ganaron el bronce tras derrotar a Bélgica. La reina Doña Letizia no quiso perderse el partido y fue la primera en darles la enhorabuena.



Me dejo para el final la victoria de Ana Carrasco, la primera mujer Campeona del Mundo en Motociclismo ¡Bravo Ana! ¡Bravo! 



Permitidme que me despida con las canciones del canta autor francés, de origen armenio, Charles Aznavour. Falleció el pasado 1 de Octubre a los 94 años, Descanse En Paz  y gracias por hacernos vibrar con sus canciones.




Nos vemos en el GP Japón.
¡Hasta pronto!
                                                         Fotografías: Redes Sociales y Be Glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario