miércoles, 7 de agosto de 2019

GP Hungría, la última carrera antes de las vacaciones.

Esta vez la cita es en Hungría, en el circuito Hungaroring. 
Donde se respira el ambiente vacacional... 

En el paddock nos encontramos con Tatiana Calderon, muy contenta a pesar de haber tenido un fin de semana complicado en el circuito.
Tatiana tuvo como invitada de honor a Ana Carrasco, quien también disfrutó de la carrera de F1 el domingo. Para la Campeona Mundial de Supersport300, fue su primera carrera en vivo. La piloto murciana de 21 años, ha pasado a la historia por ser la primera mujer en ganar un campeonato mundial de motociclismo. Cuando lo hizo dedicó su victoria al piloto mallorquín Luis Salom, fallecido a los 24 años durante la carrera del Mundial de Moto 2, en el Circuito de Barcelona el 3 de junio de 2016.   


La escudería McLaren quiso hacer un guiño a Hungría con este bonito dibujo trazado a bolígrafo, en honor a Lászlo József Biró, periodista e inventor húngaro. Entre uno de sus 32 inventos se cuenta el del bolígrafo, pero anteriormente ya había inventado un sistema de cambios automático en los automóviles y un vehículo electromagnético.
Hay periodistas muy lúcidos, para que luego digan... Yo ahí lo dejo 😉

El coche que eligió el artista para representar el GP Hungría, fue precisamente el del piloto madrileño Carlos Sainz, con el que el piloto español consiguió un fantástico 5º puesto.
Carlos terminó esta etapa del Mundial satisfecho, nos decía en sus redes sociales que en dos ocasiones ha quedado , y lo relacionaba con su número mágico, el 55
Vamos a ver qué pasa a la vuelta de las vacaciones y mejoramos la cifra... 😄😄

Pero Carlos ha pasado rápidamente de la alegría a la tristeza, por el reciente fallecimiento de Jean-Paul Driot, fundador y propietario de DAMSDriot Associés Motor, ha ganado 13 campeonatos de pilotos y 12 de equipos, además de 147 carreras de Fórmula 3000, la Fórmula Renault 3.5, la GP3, la GP2, la Fórmula 2 y la Fórmula E.


El Sr. Driot también ha influido en el descubrimiento de jóvenes pilotos como: Grosjean, Magnussen, Gasly, Sainz y Albon.
Con esta fotografía rendía homenaje Carlos Sainz a Jean-Paul Driot. Además, Reyes Vázquez de Castro, la madre de Carlos, añadía el siguiente comentario: "Qué pena Carlos. Era una persona estupenda que confió siempre en ti. DEP".

Precisamente fue con Pierre Gasly, otro de los descubrimientos del Sr. Driot, con quien Carlos tuvo que luchar durante gran parte de la carrera por esa 5º posición.
Gasly quedó sexto, pero también se va contento de vacaciones, todos sabemos que ser compañero de Max Verstappen no es fácil ¡Qué se lo pregunten a Daniel Ricciardo!
Pierre disfrutará de unas estupendas vacaciones junto a su novia, Caterina Masetti Zannini, una boloñesa, estudiante de ingeniería aeroespacial ¡Ahí queda eso! 👌

Precisamente la primera posición de la parrilla del GP Hungría estaba reservada al piloto de Red BullMax Verstappen. Para el holandés ésta fue su primera pole position en Fórmula 1, lo que no le aseguró la victoria de la carrera. 

De las 70 vueltas en el Hungaroring, fueron las 5 últimas las que determinaron la victoria de Hamilton. Y es que, en esta ocasión, Mercedes es mucha Mercedes, porque Lewis Hamilton, no tenía mucha esperanza en que la estrategia de su escudería funcionara.
Max no se tomó muy mal quedar, se nota que va madurando, y tuvo que conformarse con ser "Piloto del Día". Verstappen también es imagen de una firma de moda, G-Star RAW. Tendremos que dedicarle un MODAPADDOCK. 
Poco a poco Max va siguiendo los pasos del que temporada tras temporada va ganando los Mundiales ¡Lewis Hamilton! ganador del GP Hungría, que con esta fotografía pedía disculpas a su escudería por haber puesto en duda la estrategia de su ingeniero.



La estrategia de Ferrari también funcionó, esta vez en detrimento de Charles Leclerc

el piloto francés fue adelantado por su compañero Sebastian Vettel en las últimas vueltas de la carrera posicionándose en tercera posición en el podio.
Parece que al piloto teutón le intentan poner las cosas más fáciles ¡Trá trá! 👏👏
Así que Leclerc 4º ¡MALAMENTE! ¡Trá trá! 👏👏
¡Trá trá! 👏👏 Porque la cantante catalana Rosalía será chica del calendario PIRELLI 2020 ¡Trá trá! 👏👏
Precisamente por su canción "El mal querer", de inspiración flamenca y basada en una historia anónima del siglo XIV, que cuenta la conmovedora vivencia de una mujer encarcelada por el hombre a quien ama.
"El querer te va a llegar finalmente, sea buena o malamente" (Rosalía).


El tema elegido este año para ilustrar el calendario PIRELLI, es "Buscando a Julieta". Las seleccionadas son activistas, cantantes y artistas, elegidas por su huella en la sociedad. Muy orgullosos de ti Rosalía ¡Trá trá! 👏👏Sigue triunfando 👏👏💃

Y nos vamos de vacaciones muy pendientes del estreno de la película "The Art of Racing in the Rain".

En España se llamará "Mi amigo Enzo"La película trata sobre la relación de un piloto de carreras y su perro ¿A quién os recuerda? Por supuesto a Hamilton y su perro Roscoe.

Pero no solo Hamilton se ha prestado a promocionar la película acompañado de su perro, también lo han hecho otros pilotos.
Antes de irte de vacaciones, aprovecho para recordar que abandonar a tus mascotas es un delito
 ¡No lo hagas!

En España este fin de semana se estrena "Mascotas 2"  @Universal_Spain



Carlos Sainz y su perro Piñón nos la recomiendan #mascotas2  


¡Hasta pronto!
 Fotografías: Redes Sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario