lunes, 2 de septiembre de 2019

GP BÉLGICA 'JOHNNIEWALKER' #RacingforAnthoine.

Podemos decir que el Gran Premio de Bélgica es uno de los más complicados para las escuderías y para los pilotos. No sólo por las dificultades del Circuito, también por los pilotos y el personal que trabaja en la Fórmula 1


La vuelta de las vacaciones siempre implica un esfuerzo añadido, nuestros reflejos no están al cien por cien, y si a esto le añadimos un trauma emocional, como el que hemos vivido con el fallecimiento del joven piloto francés de F2 Anthoine Hubert, provocado por un accidente en el mismo Circuito Spa-Francochamp, podemos asegurar que las condiciones fueron pésimas. 

  
En esta situación tuvieron que arrancar sus motores los pilotos, aparcando su desolación y con un nivel de concentración máxima.

En este circuito dominó Ferrari, hizo su 2º doblete en la Poleposition, Charles Leclerc gana su 3ª pole, y consiguió ganar la carrera. Ferrari se vuelca y Sebastian Vettel obedece órdenes de equipo y dejó pasar a su compañero de manera limpia. Vettel no tenía velocidad y acabó en 4ª posición. 


Ha pasado muy poco tiempo desde que dije que me gustaría verte ganar pronto una Gran Premio 👏👏👏👏😍 ¡ENHORABUENA CHARLES! 


Esta vez el Premio se lo dedicó al piloto Anthoine Hubert, porque aunque todos corrieron en su honor.

Anthoine era muy buen amigo de Charles desde la infancia. Esta es la fotografía que Charles colgó para rendirle homenaje.


Charles no tenía ánimo para celebraciones y en el podio nadie hizo mención de celebrar. Los 3 pilotos vencedores: Charles 1º, Hamilton 2º y Bottas 3º. Se limitaron a brindar, esta vez sin derramar el champagne CARBON.


Ferrari quiso dar una sobria celebración frente a sus boxes, necesitaban dar muestras de cariño a su piloto más joven.


Tampoco estaba para celebraciones Carlos Sainz, que el día de la carrera cumplía 24 veranos ¡Felicidades Carlos! 

Definitivamente, no era día de celebraciones, por todos los motivos mencionados, pero además el piloto madrileño no tuvo una buena clasificación y en la carrera, tuvo que abandonar por problemas de motor.


Y de vuelta a casa, nos encontramos con la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Primera medalla olímpica española en los juegos de invierno. Un referente en el esquí femenino español. 
Se la busca en especialmente en Cercedilla, lugar donde se ha encontrado su coche. Cercedilla para Blanca es su remanso de paz, donde ella y sus hermanos han crecido y se han entrenado. 
Sierra de Cercedilla.

Cercedilla está consternada y todo el pueblo se ha movilizado en su búsqueda.
También el apoyo moral cuenta. 🙏🙏🙏

Iglesia de San Sebastián. Cercedilla

Para Blanca su verdaderas medallas son sus dos hijos: Olivia y David. Ambos deportistas de la selección de Rugby.
¡Blanca, esperamos verte muy pronto! 

¡Hasta muy pronto!

 Fotografías: Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario