lunes, 27 de julio de 2020

La mujer que está al lado de Lewis Hamilton.

Se decía que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Yo prefiero decir, si es el caso, que "al lado" de un gran hombre, hay una gran mujer. Y si queremos ser globalistas, lo correcto sería: Al lado de una gran persona, hay otra gran persona.



Está claro que Lewis Hamilton, es un gran piloto y seguramente una gran persona, y parte de su éxito se lo debe a muchos de los que le rodean, pero si hay alguien que no se separa de su lado en Fórmula 1, es su entrenadora personal Angela Cullen.



Está demostrado que Angela, también es una gran entrenadora, y seguramente una gran persona. Ambos reivindican las mismas injusticias sociales y comparten aficiones y entrenamientos.



Su complicidad en la parrilla es más que evidente.



Angela siempre está junto a él, en cualquier momento, y a la hora de tomar cualquier decisión.



La verdad, es que no vemos a ningún otro entrenador tan pendiente de su piloto. Ni a ningún otro piloto tan dependiente de su entrenador.



Lo que parece evidente es que Angela forma parte de su éxito, y podemos decir que es el "Ángel de la guarda" de Hamilton.


Angela Cullen,. Instagram: @cullen_angela


Para Angela, cada fin de semana de carreras está lleno de desafíos. Y para ella resolverlos ,de una manera eficiente y efectiva, es una gran satisfacción.
👏👏👏 ¡Felicidades por tu trabajo Angela!




Angela Cullen forma parte del equipo de entrenadores personales de la prestigiosa empresa HINTSA. Muchos de ellos trabajan para pilotos como: Sebastian Vettel, con ellos logró sus cuatro campeonatos del mundo. Mika Häkkinen, quien también consiguió dos campeonatos mundiales.



Carlos Sainz, también cuenta con un "Ángel de la guarda" de HINTSA, y su progresión es evidente desde 2016 que trabaja con él.



Su nombre es Ruppert Manwaring y trabaja feliz al lado del piloto español, de quien confiesa que es una buena persona, muy reflexivo, nada superficial, con sentido del humor y con mucha fuerza mental.
 ¡Nada mal Carlos! 👍💪😊


Esta rueda de HINTSAsintetiza el modo de vida para garantizarnos el éxito en nuestros proyectos ¡Muy interesante y eficaz! Habrá que ponerlo en marcha. 👌



Una de las personas que lo experimentó y la funcionó, fue Nel-Olivia Waga, fundadora y editora de Her_etiquette, blog dedicado al estilo de vida de forma positiva ¡Cómo F1 rosa! 💁Ella misma nos cuenta que hace 3 años, estuvo filmando una campaña con el campeón mundial de F1 Lewis Hamilton en Singapur. "Fue por la noche, debido al horario de jet lag de LewisPensé: ¡qué asombroso es eso! Y a partir de ese momento comencé a sentir curiosidad por las mejoras de rendimiento y cómo nuestro bienestar afecta a nuestra vida y éxito en todos los niveles. Entonces comencé a tomar clases de entrenamiento con HINTSA, lo que me inspiró a llevar una vida mejor, más saludable y más exitosa y plena".
Nel-Olivia sigue la Fórmula 1 desde hace tiempo. En Mónaco, hace un par de años, pudimos verla con Valtteri Bottas.

Nel-Olivia, estrenaba el año informándonos de que este año llevaría la comunicación de HINTSA. 
¡Enhorabuena! 👏👏👏

Es un año complicado, pero aplicando las buenas filosofías de HINTSA lo superaremos. 👍👍👍
 ¡Hasta muy pronto!

 Por la seguridad de todos, protégete y protege a los demás.

Frente al COVID NO bajes la guardia.

 Fotografías: Redes Sociales y Be Glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario