miércoles, 5 de agosto de 2020

Los pinchazos de PIRELLI en el G.P. GRAN BRETAÑA. 1ª parte.

El primer Gran Premio PIRELLI de la temporada Fórmula 1 ¿y lo arrancamos así?
¿En serio? 😂😂😂


Con una carrera donde hasta el vencedor, Lewis Hamilton, llega a la meta con el neumático pinchado. Hay que reconocer que Lewis es mágico, pero suerte también tiene.


En Silverstone, Hamilton, arrebata el récord a Ayrton Senna, ganando la poleposition, siendo lider durante la carrera y ganándola. Además, ya es el piloto británico con más podios de la historia.


Y yo le aplaudo y le felicito por ello, también, porque como persona 'casi' siempre está al lado de los más desfavorecidos. Y digo 'casi' porque ya nos ha quedado claro que pide el "End Racism" (Fin del racismo) ¡COMO TODOS! ¿NO? 
Desde la primera carrera de la temporada le hemos visto de rodillas, gesto reivindicativo que comenzó con la policía de EEUU por la muerte de George Floyd, a manos de un policía. Como consecuencia de ese desdichado suceso, también apareció el lema 'BLACK LIVES MATTER' (Las vidas negras importan).



Las vidas negras importan, las amarillas y las blancas también. A estás alturas, en mi opinión, las desigualdades sociales vienen dadas por el estatus social, no racial. Quiero decir que me cuesta creer que Lewis Hamiltonhaya sufrido racismo por no ser blanco.


Lewis pidió a la FIA, que se significara más con el 'Fin del racismo', y en el Gran Premio de Gran Bretaña, en 'su casa', parece que se le ha dado más visibilidad.


Al parecer, la mayoría de los pilotos se han sentido molestos porque cada vez están más señalados, sobre todo los que no se arrodillan. 

RESPECT PLEASE (RESPETO POR FAVOR). 
Un recuerdo a la canción de Aretha Franklin.


ABSOLUTAMENTE de acuerdo con el periodista Antonio Lobato, quien dijo que está bien reivindicar causas justas, y que precisamente esta se lleva haciendo desde la primera carrera del Mundial, y que está muy bien, pero quizá, también se echa de menos hacer un homenaje o algún gesto, al COVID 19. La mayor pandemia que está acechando a la humanidad en el siglo 21, teniendo en cuenta que se han perdido muchas vidas, entre ellas las de seguidores de Fórmula 1
¡Claro que SÍ Antonio! 👏👏👏


El COVID nos afecta a TODOS, la pandemia no entiende de razas, ni de clases sociales. Que se lo digan a Checo Pérez, el piloto méjicano tuvo que viajar a su país porque su madre sufrió un grave accidente, cuando regresó a Europa dio positivo en la prueba del Coronavirus. Motivo por el que no pudo correr en Silverstone.

Él y su asistente, el español Xavi Martos, están bien, siguen en cuarentena aunque están asintomáticos.


La que no está en cuarentena es la FUNDACIÓN CHECO PÉREZ. El piloto siempre está pendiente de las necesidades de su país, y esta vez, mediante su Fundación, trata de ayudar a los más perjudicados por el COVID 19.

¡BRAVO CHECO Y ÁNIMO! 👏👏👏 💪💗 


Y como no hay mal que por bien no venga, ante la ausencia de Checo, la escudería Racing Point ha llamado al añorado piloto ¡Nico Hulkenberg! Para sustituir a Sergio Pérez.


Según Nico, la secuencia fue más o menos así, 24 horas antes de empezar el Gran Premio de Gran Bretaña.


Pero nos quedamos todos con la miel en los labios, porque el coche no pudo salir por un problema mecánico. Y esta fue la otra secuencia.


No te preocupes Nico, tendrás otra oportunidad el próximo fin de semana, en el Gran Premio Gran Bretaña 70º Aniversario .

Encantada de haberte podido saludar en el circuito de Abu Dabi, espero volver a hacerlo en el box de Racing Point.

http://formulaunorosa.blogspot.com/
Be Glamour con Nico Hulkenberg. Yas Marina (Abu Dabi)

Tampoco tuvo suerte Valtteri Bottas, el compañero de Hamilton, se llevó otro de los pinchazos de PIRELLI que le costó perder el 2º puesto en el podio, lo que le aleja del lider por 30 puntos.


No le sirvió de mucho entrenar 'de sol a sol' en Silverstone, con su novia, la ciclista Tiffany Crowmwell.


Y allí estaba Max Verstappen, para quedarse con ese 2º puesto, que si no llega a ser porque acababa de cambiar las ruedas para ganar el puntito de la vuelta rápida ¡Quién sabe si hubiera ganado la carrera! En cualquier caso ¡Enhorabuena Max!


Charles Leclerc, quedó , hizo una gran carrera y podemos decir que le acompañó la suerte, a él y a FERRARI. No hubo estrategias raras ni pitstop desastrosos.

¡Felicidades Charles!


Eso, y que Leclerc había hecho un excelente viaje a Inglaterra con VISTAJET.


La compañía aérea privada VISTAJET, ofrece un servicio de alta calidad que garantiza desplazamientos cómodos y seguros. 
Ideal si tienes que viajar con niños o también mascotas. El trato a bordo es inmejorable, con todo lujo de detalles que hacen los desplazamientos más cómodos.

Aún queda mucho por contar de "Los pinchazos de PIRELLI"Os emplazo a una 2ª parte ¡Hasta muy pronto! 😉😘

 Por la seguridad de todos, protégete y protege a los demás.

Frente al COVID NO bajes la guardia.

 Fotografías: Redes Sociales y Be Glamour.




No hay comentarios:

Publicar un comentario