martes, 1 de septiembre de 2020

Fórmula 1 ROLEX GP Bélgica

"ROLEX" Un patrocinador legendario, especialista en marcar el tiempo, en un deporte como la FÓRMULA 1 donde las décimas de segundo cuentan. La relación de "ROLEX" con el mundo del motor se remonta a 1930, siendo imagen de la firma el piloto y periodista inglés Sir Malcom Campbell, ganador en varias ocasiones del récord de velocidad en tierra y en agua. La marca suiza de relojes se asoció con la Fórmula 1 y con carreras de resistencia icónicas, como las 24 Horas de Lemans, y la Rolex 24 At Daytona, además de eventos tradicionales como: Goodwood Revival y el Pebble Beach Concurs d'Elegance anual.

Bien, pues "Rolex en mano", teniendo en cuenta a este patrocinador tan glamuroso, 30 minutos antes de empezar la carrera, el McLaren de Carlos Sainz tiene problemas de motor.

 ¡Triunfa el rosa en ROLEX!


Atención porque es la segunda vez que pasa en este año ¡Qué horror!
Así que, desmontada de Carlos del coche y nos olvidamos de su carrera en Spa. El año pasado tampoco pudo correr ¡Es como un maleficio! ¿Qué pasa en Spa?... 👽 Recordemos el pasado GP Bélgica.


Pero aunque Carlos no pudo correr, sí quiso participar en el homenaje al piloto francés de F2, Anthoine Hubert, que falleció en este mismo circuito el año pasado, víctima de un desgraciado accidente.

El piloto de la parrilla más conmocionado fue Pierre Gasly por su estrecha relación con Anthoine. Se conocían desde niños corriendo en Karting junto a Charles Leclerc.

Con esta imagen Leclerc quiso rendir homenaje en sus redes a Anthoine Hubert, con la leyenda: "Hace 10 años. Memorias del pasado para siempre #AH19 ".


Pero fue Pierre Gasly quien desde los 13 años hasta los 18, en su época de estudiantes, convivió con él, en la misma habitación, compartiendo juegos y aficiones. 

Gasly llevó flores al lugar del circuito donde falleció su amigo, y tuvo ´un momento interior´.

Sin duda, para Pierre Gasly esta carrera ha sido muy difícil de afrontar, ha querido ofrecérsela a su amigo con un casco muy emotivo cargado de mensajes, de recuerdos y fotografías de su pasado juntos ¡Precioso detalle Gasly!


Pierre fue arropado por su equipo ALPHA TAURI en todo momento, porque tener que correr con tanta emoción y tristeza no es fácil ¡Bravo chicos! ¡Bien hecho!

A pesar de tantos sentimientos encontrados, el piloto francés consiguió quedary fue nombrado "Piloto del Día" lo que Pierre agradeció de corazón y se lo dedicó también a su amigo Anthoine Hubert. 🙏 ¡Bravo Pierre y felicidades por tu carrera!


A quien también hay que felicitar por su victoria es a MERCEDES, ganó Lewis Hamilton y Valterie Bottas ¡Otro doblete para MERCEDES!

👏👏👏👏 ¡GENIAL! ¡Las chicas también cuentan! 💗💗💗💗


Además hay que felicitar "doblemente" a Valtteri Bottas, por la carrera y porque el sábado 30 de agosto cumplió 31 años ¡¡Felicidades Valtteri!! Ya sabemos que Tiffany te habrá sorprendido con algún regalo especial ¡Disfruta! 😍💕

Quien se llevó, en este caso, una desagradable sorpresa durante la carrera, fue el piloto George Rusell. El piloto de WILLIAMS, se encontró, en la vuelta 10, con un neumático del Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi que perdió el control y no pudo remediar el accidente. Por ello pidió disculpas a George Rusell y a su equipo. Rusell confesó que pasó miedo al ver la rueda volar y no poder evitarla, afirmaba que gracias al halo se sintió seguro. Obviamente ninguno de los dos pudo continuar la carrera. 


También nosotros nos llevamos una sorpresa, al oir de la propia Claire Williams, la venta de la escudería WILLIAMS a la empresa DORILTON CAPITAL, fondo de inversión estadounidense.

Y me puedo imaginar el "chaparrón" que supuso para el equipo y sus pilotos, Nicholas Latifi y George Rusell.


Nos tranquiliza saber que se mantiene el equipo, el nombre, y que Claire va a seguir siendo la Jefa del Equipo Williams.

Para Claire no ha debido ser una decisión fácil, y supongo que ha tenido que encajar muchas piezas antes de tomar esta difícil decisión.

 


Ciertamente no sabemos el futuro del "heredero Williams", aunque apunta maneras conduciendo como piloto.


Nathanial también se maneja bien con el patinete ¡Cómo los campeones!


Pero teniendo en cuenta que su padre Marc Harris es muy aficionado al tenis, fue Diseñador de Producción y Director de Arte de Cine, el pequeño Nathanial, también podría dedicarse a darle a la pelota o al Séptimo Arte. 😍🎾🎬


No te preocupes Claire, como madre querrás lo mejor para tu hijo, pero en estos tiempos tan convulsos lo importante es estar sano y el futuro ya se verá.

 ¡Ánimo y adelante! 💕💞


Hablando de madres, no se si Reyes Vázquez de Castro, madre de Carlos Sainz, se plantearía que su hijo sería piloto, tenemos una charla pendiente, pero seguramente lo vería venir. No solo porque su padre, Carlos Sainz, sea piloto de rally, también por el tesón que manifestaba Carlos desde pequeño. 


El 1 de septiembre es su cumpleaños y a Carlos no se le ha pasado el disgusto de la NO carrera en Spa. Su escudería lo sabe y le han felicitado con esta fotografía que manifiesta el estado anímico del piloto.


Los de la Fórmula 1 han querido quitarle hierro al asunto y han puesto un poquito de desenfado a la felicitación ¡Ánimo Carlos! ¡26 años! ¡Genial!


Y volviendo a lo del tesón de Carlos, deciros que se ha pasado el día de su cumpleaños trabajando con su equipo en el simulador...
 ¡Vamos Carlos! ¡Ánimo y a por Monza!

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!!



Coincidiendo con el GP Bélgica, comentaros que tenemos una noticia esperanzadora frente al COVID-19. La farmacéutica belga Janssen, que pertenece al laboratorio americano Jhonson&Jhonson ha desarrollado una vacuna para combatir el Coronavirus, y España ha sido el país elegido para probarla, debido a la alta experiencia en vacunación y al prestigio en Medicina. Los hospitales seleccionados son: La Princesa y La Paz en Madrid, y el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander. Ya están elegidos los 190 voluntarios para el ensayo de esta vacuna en fase 2 que durará entre 4 y 6 meses.
¡Suerte y recemos porque todo salga bien! 🙏



¡Hasta muy pronto!

 Por la seguridad de todos, protégete y protege a los demás.

Frente al COVID NO bajes la guardia.

 Fotografías: Redes Sociales y Be Glamour


No hay comentarios:

Publicar un comentario