sábado, 5 de diciembre de 2020

El "milagro" de Adviento en el GP Baréin



Predispuestos por la nocturnidad en el Circuito Internacional de Baréin, y sin tiempo para empezar a disfrutar de la primera carrera de Adviento, nos sorprendía el incendio del Haas de Romain Grossjean.


Se vivieron momentos amargos, de incertidumbre, por la salud del piloto francés, pero ¡milagrosamente! Grosjean pudo salir de su coche en llamas por su propio pie. 🙏


Impresionante la actuación de los médicos y la buena organización del Circuito. 👏👏👏
Una vez más "el halo" ha funcionado y ha contribuido a que salvara la vida del piloto. También lo hizo la composición del mono de los pilotos, se trata del Nomex de la firma norteamericana DUPONT, cuyo lema es: Nomex® aporta protección de gran rendimiento cuando cada segundo cuenta.
¡Veintisiete segundos estuvo Romain entre llamas!


Grosjean fue trasladado en helicóptero al hospital, donde estuvo 48 horas en observación y, una vez más "milagrosamente" solo hubo que curarle las quemaduras de sus manos.


¡Menos mal! que los Grosjean ya habían decorado el árbol de Navidad. 👋
💑🎄👱👦👧


Si los espectadores lo pasamos mal junto a sus compañeros, no me puedo imaginar cómo lo pudo haber pasado su esposa Marion.
  Según ella, su amor y el de sus tres hijos le salvaron y ¡No me extraña! 💗🙏


Romain, como buen padre, siempre tiene muy presente a sus hijos. Hace unas semanas pudimos verle pasear por el circuito con una de sus camisetas favoritas, de la firma @mum.of, también Marion lució camiseta en sus redes.
¡Por cierto! La firma francesa también es muy #F1rosa 😉.



Para el próximo GPSakhir el piloto que sustituirá a Romain Grosjean será Pietro Fittipaldi, piloto brasileño, nacido en EEUU, y nieto del bicampeón del Mundo de F1, Emmerson Fittipaldi.


Pietro está emocionado con poder correr en este Gran Premio, y además de poder hacerlo con su amigo George Rusell. El nieto del mítico Fittipaldi, ha querido compartir esta fotografía retrospectiva, tomada en España ¡Obvio! junto al piloto mejicano Diego Menchaca y Rusell, detrás de una deliciosa paella ¡Ole, ole y ole! 💃👏👏👏


¡Por cierto! Rusell sustituirá a ¡Lewis Hamilton! ¡El campeón de la carrera! 
El motivo... Lewis ha dado positivo en COVID.

Sí sí, lo hemos oido bien, Hamilton no corre en el GPSakhir.



Esperemos que no haya habido más contagios... 
A veces los saludos nos juegan malas pasadas. 👊


Mientras, a Hamilton podremos verle en la portada y en el interior de la revista GQ. A la vez que sabemos que proximamente será nombrado caballero por la Reina Isabel II.


Lewis, estos días de cuarentena podrá disfrutar en su casa de su súpertelevisión LG.



Lo que está claro es que George Rusell está feliz por cambiar el Williams por el Mercedes.


Ya veremos cuando haya que volver al Williams ¡Mientras disfruta! 😉



A George en Williams le sustituirá el piloto escocés coreano, Jack Aitken.
¡Genial Jack! 👏👏👏



En el podio acompañaron al "astro rey" los dos de Red Bull
2º Max Verstappen y 3º Alex Albon.


Me alegro por Alex Albon, ha sabido sobreponerse a pesar del grave incidente en los Libres 2,  lo que supuso una bandera roja. Acto seguido, para animar el espectáculo, saltó al circuito una espontánea, se trataba de una intrépida perrita, a la que pudieron capturar y ponerla un arnés... ¡rosa! ¡claro! #MuyF1rosa 😉🐶 La perrita ya está bien gracias a la Sociedad Protectora de Animales @bspca  .También aprovecho para contaros, a los que estéis interesados en adoptar perros jubilados, policías o guardia civiles, que podéis hacerlo a través de "Adopta K9"  . 👍


 Uno de los pilotos perjudicados por el incidente de Albon fue Carlos Sainz. Pero el piloto madrileño también supo lidiar con las dificultades porque saliendo desde el puesto décimoquinto consiguió quedar en 5º posición ¡Bravo Carlos
Su compañero Lando Norris quedó ¡Muy bien también!

¡Genial por McLaren



No puedo evitar contaros el último proyecto del padre de Carlos Sainz, se llama "Extreme E" y se trata de una competición sostenible y extrema. Además se embarca en esta empresa con la piloto de trial Laia Sanz, y según sus propias palabras: "Reúne los ingredientes para animarme, es un campeonato 100% eléctrico y sostenible, mixto... y a todo eso se suma que además de competir voy a ser dueño del equipo, me apetece iniciar este proyecto 100% español" 💃 👏👏¡Suena genial! Estaremos muy pendientes. 
Os recomiendo seguir esta aventura en @AccionaSainz  👍

 

Y hablando de compañeros, echad un vistazo al nuevo cuadro de pilotos para el Mundial 2021. Entre otros ya está confirmado Mick Schumacher el hijo de Michael, pero seguimos sin confirmación de Checo Pérez, tampoco de Lewis Hamilton.
Por el momento quedan 3 asientos libres...
"Muchos son los llamados pero pocos los escogidos" (San Mateo 20,16) 🙏


Aunque sí podríamos tener una confirmación de última hora
 ¡Pedro de la Rosa confirmado en Mercedes! 
Es broma, pero por si acaso, Pedro ya se está probando el mono, y no me extraña porque un año más, el piloto barcelonés sigue teniendo la "vuelta rápida" en el Circuito de Baréin
¡Bravo Pedro! Un añito más  👏👏👏👏 ¡15 años ya!💪💪


Esta ha sido la primera carrera nocturna y del Adviento del Mundial de Fórmula 1.
💁💥💫💢



Gracias a Dios, a la FIA y a la buena organización del Circuito Internacional de Baréin, podemos celebrar que no hubiera que lamentar una desgracia con el accidente de Romain Grosjean. También es un buen momento para agradecer el trabajo de todo el personal de pista voluntario.


Y puestos a celebrar GULF Air, patrocinador de este Gran Premio Baréin, conmemora su 70 Aniversario con un nuevo diseño en la decoración de sus aviones. Nuestro apoyo para todas las compañías aéreas que están pasando momentos difíciles como consecuencia de la pandemia.


Cambiamos de patrocinio para el próximo GPSakhir también en Baréin
pero eso lo veremos en el próximo post. 😉👀

Por la seguridad de todos, protégete y protege a los demás.

Frente al COVID NO bajes la guardia.



 ¡Hasta muy pronto!

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario