BELLEZA PITSTOP

Sin manchas con TANIT

Llega el otoño y toca hacer una puesta a punto a nuestra piel. En verano es cuando nuestra piel está más expuesta al sol, y si trabajas o realizas actividades al aire libre también durante todo el año, tienes que protegerla y cuidarla intensamente.

Después del Gran Premio de Fórmula 1 en Qatar donde a finales de octubre el calor supera los 40º y el sol no es un buen aliado, por ese motivo siempre se realiza la carrera por la noche. Aunque este GP es tan devastador para los pilotos, mecánicos y demás trabajadores que la FIA se está planeando cambiar la carrera al mes de diciembre cuando la temperatura ambiente baje algunos grados.


E
s importante tomar las medidas necesarias para no llegar a tener lesiones en nuestra piel que nos puedan acarrear graves enfermedades.


LDra. Andrea Combalia, reconocida dermatóloga del Hospital Clínic de  Barcelona y de la Clínica Dermik nos convocó a diferentes informadores para explicarnos los tipos de manchasdónde aparecen y sus causas, así como los tratamientos específicos, tanto preventivos como de mantenimiento, para conseguir una piel sana y bonita.

Las manchas en la piel se producen por cómo se distribuye la melanina y las células que la producen, los melanocitos. La melanina es el pigmento que nos protege de los rayos solares; por tanto, al exponernos al sol los melanocitos segregan más melanina.

Curiosamente uno de los pilotos de Fórmula 1 que más se protege del sol es el británico Lewis Hamilton, a pesar de tener un tono de piel oscuro, y es que no debemos olvidar que no hay que bajar la guardia aunque nuestra piel sea o esté más oscura siempre necesita protección.

Así vimos a Hamilton caminando por el paddock en el pasado GP Qatar.

La Dra. Combalia nos explica qué tratamientos puede recomendar el dermatólogo y cómo seguir tratando las manchas en casa gracias a los cosméticos despigmentantes TANIT, la gama de productos de Laboratorios Viñas que reducen las manchas, unifican el tono de la piel y previenen los signos del envejecimiento cutáneo. 

Para las mujeres las hormonas pueden jugar un papel activo en el aumento de la melanina tanto durante el embarazo, la menopausia o cuando se están sometiendo a un tratamiento hormonal

Descubre cúal es el tratamiento que le conviene a tu piel.

Sin olvidarnos de las manos, dicen mucho de nostros, y hacen posible muchos retos.


¡Que se lo digan a la piloto Marta García!👌 Desde aquí tenemos que felicitar a dos mujeres muy importantes en la historia de la Fórmula 1, a la piloto española Marta García que acaba de proclamarse Campeona del Mundo de F1 Academy y a la directora general de F1 Academy y ex piloto Susie Wolff.

¡Enhorabuena a las dos! Sois un ejemplo para muchas mujeres.

También tenemos que felicitar a los Laboratorios Viñas por su compromiso social para con los más necesitados. Este verano ha sido el octavo año, que Laboratorios Viñas colabora con la Fundación Piel Sana de la AEDV para el desarrollo del proyecto contra un brote de sarna y otras enfermedades cutáneas en un centro penitenciario del distrito de Nkhotakota, Malawi.

👏👏👏 ¡Absolutamente ejemplar! No olvidemos que la ayuda en el origen del problema puede ser vital ¡Gracias! 🙏.


¡HASTA MUY PRONTO!

 FOTOGRAFÍAS: BE GLAMOUR Y REDES SOCIALES.




OMBRÉ MEN PARA HOMBRES EXIGENTES

Fernando Alonso, piloto español, bicampeón de Fórmula 1Premio Príncipe de Asturias, y primer piloto incluido en el Salón de la Fama de la FIA dos veces, además de ser uno de los seis pilotos en ganar 100 podios. Fernando es la imagen elegida por Ombré Men para representar su gama de productos, elaborados con plantas e ingredientes naturales que satisfacen el cuidado de un hombre exigente.


Trás dos años de investigación nace Ombré Men, una línea cosmética masculina dirigida a hombres que valoran la calidad, la comodidad y el respeto por el medio ambiente.

Ombré Men propone una forma diferente de lavarnos los dientes; se trata de masticar un par de pastillas, mojar el cepillo y cepillar los dientes. Las pastillas tienen blanqueadores naturales, carbonato de calcio, menta, bicarbonato de sodio, xilitol, etc... Además cuando se terminen puedes comprar una recarga envasada en un sobre que, si lo deseas, puedes conservarlas en su envase original. 💎Consejo Be Glamour: Si vas a viajar es más cómodo dejarlas en el sobre. 😁


La gama de productos Ombré Men es extensa, creada para cubrir las necesidades de un hombre activo y que se preocupa por su físico, sin perder tiempo y respetando el planeta.


Arrancamos el día con un gel energizante que a la vez hidrata tu piel, también champú para el cabello. Especialmente indicado si haces deporte, actividades al aire libre con agentes como el viento, el sol o el mar, que resecan y dañan el cabello y el cuero cabelludo.
Recuerda, cuando acabes el producto puedes comprar el recambio, lo que supone un ahorro y ¡un envase menos para reciclar!
 

Una vez a la semana, o cuando lo necesites, puedes exfoliar y limpiar tu piel con los jabones de Ombré Men, el negro, Charcoal está enriquecido con carbón activado para eliminar impurezas, limpia los poros y reduce el exceso de grasa, dejando la piel rejuvenecida y renovada. 
El jabón de Jengibre, elaborado con polvo de jengibre natural, tiene propiedades antibacterianas que protegen la piel de los radicales libres, lo que ayuda a mantener una piel más saludable. ¡Cómo la de Fernando!


Después de la ducha, el fluido hidratante enriquecido con compuestos antienvejecimiento, hidrata y protege la piel. A la vez que aporta antioxidantes y minerales, protege de los radicales libres, renueva las células y tejidos, lo que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas. La loción corporal Ombré Men se absorbe rapidamente porque está formulada para proporcionar una hidratación duradera sin dejar residuos ni pegajosidad. 
 

Completa tu protección con el desodorante Ombré Men, elaborado con una fórmula innovadora sin aluminio y completamente natural, elimina de manera efectiva las bacterias que causan el mal olor sin obstruir los poros, dejando la piel con una sensación fresca y limpia. Enriquecido con manteca de karité y aceites esenciales para hidratar y brindar un aroma fresco y vigorizante. 


No olvides proteger tus labios, también necesitan protección e hidratación. Cuando practicas deporte o trabajas al aire libre, también si viajas mucho o trabajas en lugares cerrados, poco ventilados, etc... Necesitarás hidratar tus labios.
Estoy convencida de que Alonso sabe de lo que hablo. 😃


El bálsamo labial, hidratación y nutre, se trata de una fórmula enriquecida que repone y revitaliza tus labios. No contiene productos químicos agresivos ni fragancias sintéticas, lo que lo convierte en una opción segura y eficaz para el uso diario. Está elaborado con aceite de coco, aceite de oliva y aceite de semilla de uva para brindar la máxima hidratación. con menta natural y aceite de eucalipto para dar una agradable sensación de frescor.


Ombré Men sabe de las necesidades de los hombres y para facilitar la adquisición de sus productos te invita a hacerlo entrando en su web, recibirás los artículos donde quieras. Recuerda que los envases son rellenables, con ello se reducen residuos plásticos de un solo uso. ¡Todo ayuda! nuestro planeta también necesita protección.


Pero si hay personas que de verdad protegen son los de la UME, La Unidad Militar de Emergencias. Ellos sacrifican su vida por la de los demás y por nuestro habitat.
💕 ¡GRACIAS! 💕


Esta semana el V Batallón de lntervención de la UME visitó el Museo y Circuito Fernando Alonso. Quedaron encantados con la visita y para el Circuito fue un verdadero honor recibirles. 👏👏👏 ¡FELICIDADES! 👏👏👏



¡Hasta muy pronto! 

 Fotografías: @SoloFormulaUno y Redes Sociales.


Shiseido llena de color la Navidad

De todos es sabido la dedicación del pueblo nipón por la salud y la belleza. 
Shiseido nos brinda la oportunidad de conocer esos pequeños secretos para lucir una belleza #JBEAUTY #SHISEIDO elegante y natural. 


Llega una "explosión de color" para iluminar nuestro rostro.



Un producto  #JBEAUTY #SHISEIDO que sin duda se va a convertir en el aliado perfecto de estas Navidades y de cualquier otro evento donde quieras dar una buena imagen.
Lo tendré en cuenta para el próximo GP Japón, de Fórmula 1, que será en el próximo año 2019, del 10  al 13 Octubre.

Unicamente con Blush Minimalist WhippedPowder, puedes realzar tu belleza de forma armónica y completa. 


http://formulaunorosa.blogspot.com/

No solo te ayuda a iluminar tus pómulos, 


también tu mirada cuando lo aplicas bajo el arco de tus cejas.



 Y si lo aplicas sobre tus labios, consigues darles un relieve absolutamente natural y delicado. Mi sugerencia, si sales de noche, dibuja tus labios con el perfilador labial de #SHISEIDO #JBEAUTY antes de aplicar con toques más intensos Blush Minimalist WhippedPowder. El resultado será más llamativo y duradero.

También puedes dar un toque extra de brillo y volumen aplicando el último gel labial transparente de Shiseido. Aporta luminosidad intensa a tus labios a la vez que potencia el color, gracias a la mezcla hidratante de aceites de Crystal GelGloss que facilita su aplicación y el cuidado de tus labios.

Y si lo que quieres es deslumbrar en estas Fiestas, sin duda lo conseguirás con los iluminadores Aura Dew, aplicable en rostro, ojos y labios.
Blush Minimalist WhippedPowder, se ha convertido en un indispensable en mi estuche de belleza. 

 #JBEAUTY #SHISEIDO
Puedes conseguirlo en el tono que más te favorezca, dependiendo de tu tono de piel.
El mio es 'Sonoya'.


Solo me queda desearos una Feliz Navidad desde la residencia en Madrid del embajador de Japón.
http://formulaunorosa.blogspot.com/

Esta vez ¡Hasta pronto! con Shiseido.


http://formulaunorosa.blogspot.com/











La F1 tatuada a fuego

Hemos pasado de la frase "Lo llevo a fuego grabado" a literalmente hacernos un tatuaje.

Y de jugar en verano con las calcomanías a pirograbarnos la piel ...
www.amazon.com
Es el caso de muchos de los pilotos de Fórmula 1

En el antebrazo derecho de Kimi Raikkönen asoma un tatuaje, mientras ejercía su reciente paternidad el año pasado.


Instagram.
La cara B del tatuaje de Kimi también la vemos algunas veces en el paddock.
Kimi Raikkonen. Twitter Ferrari.
Pero en Ferrari no es el único que luce tatuaje, también el jefe de la escudería, Mauricio Arrivabene, lleva impresas lo que parecen ser letras del alfabeto griego antiguo.
[Imagen: Maurizio_Arrivabene_tattoo_context.png]
www.weekly.com
Son pocas las veces que podemos ver este tatuaje, en esta ocasión fue en Sepang, durante el pasado GP Malasia, donde Sebastian Vettel consiguió ganar el Gran Premio (visita el enlace: GP MALASIA 2015 ).

El año pasado antes de empezar el Mundial, nuestro campeón Fernando Alonso, nos mostraba su espalda mientras filosofaba en twitter sobre la vida.
Twitter Fernando Alonso.
 Para Fernando la imagen de un samurai en su espalda refleja su filosofía de vida.

Esta frase de Wolfgang Von Goeth precedía a la siguiente foto con el logo de McLaren en un tuit de Alonso
"Pensar es fácil, actuar es difícil, actuar como uno piensa es lo más difícil".
Twitter Fernando Alonso.
A Jenson Button, compañero de Escudería de Fernando también le gustan los tatuajes.


Instagram Jenson Button.
Instagram Jenson Button.
Pero si hay un piloto de Fórmula 1 al que le fascinan los tatuajes es a ... 
¡LEWIS HAMILTON!
Instagram Lewis Hamilton.

Instagram Lewis Hamilton.


Instagram Lewis Hamilton.

Y además los rentabiliza siendo portada de algunas revistas de moda.





También como embajador de la firma cosmética L'ORÉAL MEN EXPERT.


El último anuncio de Hamilton promociona la crema hidratante de L'ORÉAL para pieles tatuadas.



Y si en algún momento te arrepientes y quieres eliminar tus tatuajes, CLINICA MENORCA, siempre a la vanguardia en tratamientos médico estéticos, te ayuda. 
El Dr. Ángel Martín, director médico de la clínica, con la incorporación del láser Picosure de Cynosure, disgrega las partículas del tatuaje y elimina los colores. Más información en www.clinicamenorca.com 
Twitter Clínica Menorca.
Quien seguro que no está arrepentido de sus tatuajes es este fan de Michael Schumacher. El ferviente seguidor del "kaiser" llevaba tatuados en su espalda todos los triunfos del piloto, y orgulloso pudo mostrárselos al campeón en el GP de Malasia del año 2011.
Instagram Schumacher.



Las últimas noticias del 7 veces campeón del Mundo de Fórmula 1 es que está respondiendo favorablemente al último tratamiento, después del malogrado accidente de esquí el pasado diciembre del 2013
Sus seguidores seguimos apoyándole y no le olvidamos #KeepFightingMichael #SigueLuchandoMichael .


Nos espera el GP Malasia ¡Hasta pronto!






El GP Británico y Miss World 

Antes de que se celebrara el GP Británico fuimos invitados a la gala de Miss World en Madrid, en la sala Gotham, y ¡Allí estuvimos!
Nos encontramos con muchas caras conocidas del mundo del periodismo y del espectáculo. Saludamos a Mayte Martínez Guerrero (Comunicación Clínica Menorca) y a Carlos Sobera, propietario desde la pasada primavera del teatro "Reina Victoria".
Be Glamour con Mayte Martínez y Carlos Sobera en la gala Miss World
Miss World fue creada en el Reino Unido, en 1951 por un empresario y filántropo inglés. Desde entonces se han recaudado millones de libras para obras de caridad en el mundo. La organización tiene como lema "Belleza con un propósito". La ganadora de este certamen no solo tiene que ser bella, también debe de contar con una buena formación intelectual y tener un proyecto solidario.
La gala fue excelentemente presentada por la periodista y modelo Beatriz Jarrin.
Beatriz Jarrin, (Fotos: Be Glamour)
El jurado estaba compuesto por la periodista de sociedad, Beatriz Cortázar; la estilista y bloguera, Ana Antic; la directora de Estudio Estilo, Aleksandra Pawlak; el director médico de Clínica Menorca, el doctor Ángel Martín y el diseñador de moda, Petro Valverde.
Petro Valverde, Ana Antic, Ángel Martín, Beatriz Cortázar y Aleksandra Pawlak. (Foto: Be Glamour)
Ellos fueron los encargados de valorar la belleza de las candidatas, teniendo en cuenta la personalidad, el porte, la elegancia, la seguridad, su salud y la conciencia social.
El certamen daba comienzo con una simpática coreografía de las candidatas.
 ¡Espero que os guste!


Después, las aspirantes desfilaron en traje de baño y vestido de noche.
Fotografías: Be Glamour.

Mientras el jurado dilucidaba quién sería Miss World Madrid, el cantante Jorge González nos deleitó con sus canciones ¡Grande Jorge!
Jorge González. Fotografía: Be Glamour.
Fotografías: Be Glamour.
Vivimos momentos de tensión hasta que se desveló el nombre de la ganadora.
Fotografías: Be Glamour.
Nos acompañaron, el candidato Mr World Spain y la candidata del año pasado Miss World Madrid.
Fotografía Be Glamour.
La actual Miss World 2016 es la española Mireia Lalaguna. 

Mireia además de ser guapa, guapísima, es catalana, tiene un grado en Farmacia y quiere hacer un master en Nutrición.
Instagram Mireia Lalaguna.

Durante su reinado visita hospitales infantiles en los lugares más desfavorecidos del mundo, con el objeto de recaudar fondos.

web Miss World.
Pero también tiene tiempo para divertirse, a Mireia le gusta la velocidad, estuvo en el Circuito de Barcelona durante el GP España.
Instagram Mireia Lalaguna.
Y el mes pasado, también en el Circuito de Cataluña, tuvo el privilegio de correr en moto con Randy Mamola ¡Lujazo!
Instagram Mireia Lalaguna.
Llega el momento de desvelar el nombre de la candidata por Madrid, su nombre es ¡Miriam Paredes! madrileña, Licenciada en Enfermería y con estudios universitarios de modelaje e interpretación. A ver si vemos a Miriam también en algún Gran Premio de Fórmula 1.

¡Felicidades Miriam y suerte!
También felicitamos a tus padres y demás familia, casualmente estuvimos sentados juntos durante la gala. Ojalá tengas la suerte de Mireia, y vuelva a ser otra española la coronada como Miss World.


Miriam Paredes. Fotografía Clínica Menorca.
¡Hasta pronto!










Belleza asiática Fórmula 1

La primavera ha llegado y poco a poco la naturaleza se viste de colores.
Fernando Alonso nos sorprendía en su instagram con esta preciosa foto del Parque Zhongshan de Beijing 中山公园/中山公園 
Parque Floral de Beijing (Instagram Fernando Alonso) 

El invernadero del Parque cuenta con 39 variedades de tulipanes que fueron ofrecidos por la princesa de Holanda en 1977.


La belleza de las pitladies en los dos últimos Grandes Premios asiáticos también floreció:

En el reino de Baréin las cejas son protagonistas, la mujer árabe presta una atención especial a este rasgo tan expresivo. Las depilan, las cortan y las maquillan, incluso las tatúan o micropigmentan.
Fotografía: Lukas T.Gorys
Las cejas son muy importantes porque ayudan a destacar los ojos. Las pestañas también potencian la belleza y hay que mantenerlas largas y espesas. 
Fotografía: Lukas T.Gorys
En el Gran Premio de China la mayoría de las pitladies se esfuerzan en agrandar sus ojos, algunas se someten a operaciones estéticas, y otras lo hacen con tiras adhesivas de silicona que ayudan a elevar los párpados caídos. Por ejemplo: magicstripes.es 
Fotografía: Lukas T.Gorys

También les gusta llevar lentillas de colores, en esta sección ya hablamos de www.airoptixcolors.es Y por supuesto también son adictas a las pestañas postizas.
Fotografía: Lukas T.Gorys

Fotografía: Lukas T.Gorys

Me gustó el moño alto atravesado por un palillo chino rojo ¡Muy acertado!
Parece ser que la belleza del cabello de la mujer china, es debido a que lo lavan con agua de arroz fermentado, también es bueno para la piel.
Fotografía: Lukas T.Gorys


Otro consejo: El aceite de ricino es un buen aliado para mantener en perfecto estado tanto a las cejas como a las pestañas. Si en algún momento decides perfilar y recortar tus cejas, ten en cuenta que deberás hacerlo periódicamente. Y en cuanto a las pestañas, Para ocasiones especiales, también podemos usar pestañas postizas ¡Están muy de moda!

Y si no... Nada como el consejo de L'oréal ¡Esculpe tu mirada! www.maquillateconloreal.es

www.maquillateconloreal.es
¡Hasta pronto!



La belleza de las pit ladies F1

Empezamos por la parrilla del GP Australia (para más información puedes visitar mi colaboración en www.topformula1.com http://topformula1.com/2016/03/la-formula-1-segun-be-glamour/ )

Fotografía: Lukas T.Gorys

Aunque os parezca mentira lo más importante para estar bella es estar cómoda, por eso es fundamental que el calzado de las pit ladies sea el adecuado. Ellas tienen que estar mucho tiempo de pie y caminar sobre diferentes tipos de suelo.
En el GP Australia las pit ladies iban estupendas de los pies a la cabeza.
¡¡Arrancamos!!
Fotografía: Lukas T.Gorys


Como ya comentamos en MODA PADDOCK este año las pit ladies iban con unas eficaces viseras que este verano estarán de moda. 

Además ¡Patrocinadas por Rolex!
Fotografía: Lukas T.Gorys

En cuanto a la belleza, nos fijamos en la boca de las azafatas. El rojo impera y sin duda realza la sonrisa. 

El rojo chanel es uno de mis favoritos.
www.chanel.com



Ten en cuenta que al enmarcar tu boca, tu dentadura debe mantenerse en perfecto estado (blanqueamiento, ortodoncia, etc...). 
Fotografía: Lukas T.Gorys

Mi amiga y consejera de belleza Mayte Martínez me recomienda el asesoramiento de Clínica Menorca. No en vano, muchos personajes famosos se ponen en sus manos.

Fotografía: Lukas T.Gorys

Otro aliado indispensable para las pit ladies ( y para todos)  es el cuidado de nuestras manos ¡No lo olvides! Unas manos descuidadas arruinan la imagen de cualquiera.
Fotografía: Lukas T.Gorys



En el GP Australia confiamos en Masglo y seguimos sus "10 Mandamientos" para conseguir unas manos ¡perfectas!











Me despido con los besos 'chanel' de las pit ladies.
www.grandprix.com.au

¡Hasta pronto!







Con la ayuda del láser

El láser cada vez está más presente en nuestras vidas, la espada luminosa de Star Wars ha pasado a ser la luz milagrosa que todo lo arregla.

Star Wars "El Despertar de la Fuerza"
Durante la presentación de SculpSureen exclusiva para Clínica Menorca, el Dr. Ángel Martín nos explicó cómo el láser destruye con calor (entre 42 y 47ºC) los adipocitos. 

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Presentación de SculpSure en Clínica Menorca. Foto Be Glamour.
En sesiones de 25 minutos, sin succión y sin anestesia porque es indoloro.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Presentación de SculpSure en Clínica Menorca. Foto Be Glamour.
La células grasas que se destruyen se eliminan por las rutas metabólicas del organismo, por lo que es recomendable beber mucha agua.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Solán de Cabras - Contra el cáncer (Foto: Be Glamour)
Después del tratamiento se tiene sensación de agujetas, como cuando hacemos deporte o nos ponemos a jugar con un coche de Fórmula 1 con láser como este.
De venta en www.amazon.es por 43,97€.
www.amazon.es
Hablando de coches y de Fórmula 1 ¿Sabías que en España se fabrican buena parte de los cables que sujetan las ruedas de los coches de Fórmula 1?
Una de las dos fábricas que hay en el mundo se llama Future Fibres y está ubicada en la localidad valenciana de Museros. El Instituto Tecnológico AIDO es el encargado de marcar con láser un código de registro como certificado de autenticidad y la caducidad de los cables. 
Respecto a los coches, el BMW i8 es el primero en incorporar diodos láser en los faros del coche para conseguir mayor intensidad de iluminación, ocupan menos espacio y pesan menos que los led.
BMW i8 con luz láser
También podemos disfrutar de un coche deportivo con motor láser, se trata del Chevrolet Chaparral 2X Visión Gran Turismo, aunque por el momento solo podemos hacerlo en PlayStation3.
Chevrolet Chaparral 2X Gran Turismo.

 ¡Hasta pronto!








Guapos por dentro y por fuera

Terminamos y empezamos el año con CLÍNICA MENORCA .

Durante el año la CLÍNICA MENORCA clinicamenorca.com nos ayuda a sentirnos mejor, sus tratamientos están pensados para mejorar nuestro físico. 
Mientras, la Fundación Clínica Menorca, también dirigida por el Dr. Ángel Martín, nos reconforta el alma.
Dr. Ángel Martín (Director de la Clínica Menorca)
En Mayo vivimos 'La carrera de la mujer'
Carrera de la mujer. Clínica Menorca.
El VI Torneo Benéfico contra el cáncer de mama.
fotografía: Mar Benitez  (Be Glamour)
Participaron en el Torneo grandes profesionales del deporte y de la comunicación: 
Iker Casillas, Feliciano López, Perico Delgado, Michel, Verdasco, Bertín Osborne, Carlos Sobera, ... 
fotografía: Mar Benitez  (Be Glamour)
En la imagen vemos al Dr. Ángel Martín con el tenista Fernando Verdasco.

Dr. Ángel Martín con Fernando Verdasco. Fotografía: Mar Benitez  (Be Glamour)
Desde aquí damos la enhorabuena al tenista madrileño Fernando Verdasco por su victoria frente a Nadal en el Abierto de Australia 2016, la pena es que haya sido derrotado por el israelí Dudi Sela.
También queremos felicitarle por el anuncio de la boda de su hermana Sara con Juan Carmona, hijo de Juan José Carmona (Ketama). Por cierto, el vestido de la novia será de Rosa Clará ¡Me encanta!
En la foto de instagram vemos muy sonrientes a la futura pareja, también a Fernando y a su novia Ana Boyer ¡A ver cuando les toca a ellos!


Mar Benitez, colaboradora de Be Glamour estuvo allí y fue testigo del buen ambiente y de la generosidad del acto.fotografías: Mar Benitez  (Be Glamour)


Mar Benitez con Carlos Sobera en el Torneo Benéfico contra el cáncer de mama.
Michel y Mar Benitez en el Torneo Benéfico contra el cáncer de mama.
Vimos a Bertín Osborne muy en forma y con uno de los programas de TVE 1 de entrevistas muy Bertín. 'En tu casa o en la mía' con record de audiencia, y a estas alturas imitado por las demás cadenas de televisión (Susana Griso en Antena 3 y Cristina Tárrega en Telemadrid).
fotografía: Mar Benitez  (Be Glamour)
Ya estamos esperando la entrevista con Fernando Alonso.
Instgram Fernando Alonso.
Sabemos que en la lista de los 10 invitados más deseados para el programa de Bertín, aparece Alonso en tercera posición... detrás de Alejandro Sanz y Antonio Banderas.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Bertín Osborne con Be Glamour 

¡¡Felicidades Bertín por tu programa y por tu Fundación!!



En Septiembre tuvo lugar el XVI Torneo Benéfico de Golf contra el cáncer de mama. Con personajes relevantes en el mundo del deporte, comunicación y política.
Dr.Ángel Martín con Feliciano López (Clínica Menorca)

Esperanza Aguirre (Clínica Menorca)
En Octubre y Noviembre se organizaron talleres para pacientes con cáncer de mama, donde un equipo de profesionales informan sobre todas las cuestiones relacionadas con la enfermedad.

Clínica Menorca.

El taller es gratuito, y además trata los factores estéticos que afectan a las pacientes con cáncer de mama: piel, pelo, nutrición, podología, estilismos con pañuelos, maquillaje, etc...
  
Y empezamos el año 2016, como ya es tradición en CLINICA MENORCA, con el VIII Acto Benéfico de entrega de juguetes

Clínica Menorca.


Desde Be Glamour ¡¡Gracias por vuestra generosidad!!

Los Reyes Magos también recibieron cartas en las que se pedían excelentes tratamientos para mejorar el físico: Blanqueamiento dental, depilación laser, rinoplastia, bioestimulación capilar, liposucción, seguimiento dietético, etc ...



Clínica Menorca nos cuida durante todo el año, teniendo en cuenta que...
'la cara es el espejo del alma'.


¡Empecemos con buen pie!
Clínica Menorca









Mira la Fórmula 1 con otros ojos

Este verano os propongo ver la Fórmula 1 con otros ojos, gracias a las lentillas de colores Air Optix Colors puedes cambiar el color de tus ojos siempre que lo desees.
http://www.airoptixcolors.es/


A la diseñadora gráfica Ana Campos, y a mí, nos invitaron a probarlas en ÓPTICA ROMA. Este año están de aniversario. 
¡¡50 añitos!! ¡¡Felicidades!!
En sus ópticas se preocupan por el diseño y eso nos gusta :)

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/


Oriente, la óptico-optometrista, nos graduó la vista y nos asesoró sobre el uso adecuado de las lentillas y los colores más favorecedores ¡Magnífica profesional!
www.opticaroma.es
En uno de los ojos probamos con la lentilla gris, mientras conservamos el otro ojo sin lentilla para poder comparar ¡Nos gusta el resultado!
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

Nos animamos a probar con el color verde y compararlo con el gris.

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

Por último, probamos con una mirada azul y otra gris.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/


¡Triunfó el gris!


http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Ana Campos, diseñadora gráfica  


Para gustos, colores...

Y por unas horas te olvidas de las gafas ;)

Este verano prueba con los colores que más te favorezcan. Puedes probar un color diferente cada mes, ya que la duración de estas lentillas es de 30 días ;)
Para más información consulta la web: http://www.airoptixcolors.es/



¡¡Hasta pronto!!




Belleza en el GP Australia


Las pit ladies en el GP Australia nunca defraudan, iban maquilladas muy naturales, remarcando los ojos más que la boca, con el pelo recogido y rostro despejado ¡¡acierto!! Hablaremos de su estilismo en MODA PADDOCK.
Jessica Michibata siempre tiene un aspecto natural, nada recargado pero muy cuidado, cierto que ella es modelo y debe cuidar su imagen.
Jessica Michibata en el box de McLaren-Honda
Lleva unas cejas perfectamente dibujadas en un tono castaño lo más parecido a su cabello, sombra arena y ocre en sus ojos y la tendencia para esta primavera-verano 2015, eyeliner negro para dibujar la línea de las pestañas y conseguir rasgar aún más su mirada. Los labios en un tono coral que armoniza su rostro. 
¡Guapa aunque preocupada... !
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Michibata en el GP Australia'15 /fotografía @BeGlamourF1
 En MODA PADDOCK hablaremos de sus últimos trabajos para MICHAEL KORS www.michaelkors.com/  

A Claire Williams la vimos más relajada en el paddock del GP Australia. Felipe Massa quedó en 4º lugar, consiguiendo los primeros 12 puntos del Mundial F1.
Claire es optimista y su sonrisa lo delata, ella es femenina y la gusta cuidarse aunque su estilo es casual ,se preocupa por ofrecer un buen aspecto. Al parecer lleva una ortodoncia transparente. He preguntado a mi amiga experta en belleza Mayte Martínez de la web bellezaerestu.com/ y su recomendación para corregir este tipo de problemas dentales es acudir a centros especializados y con una dilatada experiencia en estética, como Clínica Menorca www.clinicamenorca.com/ . 
En la clínica utilizan alineadores dentales transparentes de quita y pon, el sistema se llama Invisalign y es lo último para este tipo de problemas!!

También me gustó el color de sus uñas, me pareció muy Williams Racing!! 
(El tono aparece más oscuro en la foto por la luz y el rápido movimiento de su mano)
Podría ser "Solidaria" uno de los tonos de la firma Masglo www.masglo.eu/ para esta primavera 2015. ¡¡Bonito nombre para un color!!


Solidaria como nuestra piloto Carmen Jordá que también estuvo en el GP Australia, y este fue su tuit de condolencia del 24 de marzo por el accidente aéreo de la compañía Germanwings. 

Todo mi apoyo a los familiares d las victimas de
All my support goes to the victims on the flight & their families

Ella también es amante de los animales, la escudería Lotus www.lotusf1team.com/ colgó esta simpática foto de Carmen dando de comer a los canguros.
Carmen Jordá / Australia 2015
También la pude ver en instagram durante una sesión de maquillaje con L'oréal París www.loreal-paris.es/ para la revista Harper's Bazaar www.harpersbazaar.com/



Pronto veremos los resultados de la producción de moda en MODA PADDOCK.

Y hablando de solidaridad, la Clínica Menorca www.clinicamenorca.com/ colabora un año más con la Comunidad de Madrid para ayudar a entrenar a todas las mujeres solidarias que deseen participar en la "Marea rosa". Si te quieres apuntar pincha este enlace:  http://www.clinicamenorca.com/carrera-de-la-mujer-madrid-2015/
Se trata de la "Carrera de la Mujer" www.carreradelamujer.com/  el evento deportivo femenino más grande de Europa. 
¡¡El próximo 10 de mayo en Madrid!!


¡¡A correr!!






Puesta a punto para irnos a los #TestJerez #F1


http://ccaa.elpais.com/
Del 1 al 4 de Febrero tenemos los test de velocidad en Jerez www.circuitodejerez.com
¡¡Y claro nosotros también tenemos que prepararnos!!

Empezamos por aprender a relajarnos y a conseguir con la ayuda de Naturlider www.naturlider.com a combatir la fatiga.

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Centro Naturlider con Susana Castañeda, Mamen Infante y Pastora Vega 
Asistimos al primer WorkShop Naturlider moderado por la periodista Mamen Infante y los buenos consejos de la naturópata Susana Castañeda.
Una buena alimentación nos asegura la energía necesaria para afrontar el día a día, pero hay situaciones que nos alteran y pueden desequilibrar nuestro sistema nervioso e inmunológico. Los profesionales de Naturlider nos ayudan a superar esos momentos y podemos aumentar nuestras vitaminas y defensas gracias a los productos Naturlider.
Un buen consejo: 
"El stress mantenido es un mal compañero" ;)

Tranquilamente nos damos cita en 'Casa Carolo' www.casacarolo.com 
http://www.casacarolo.com/
¡me encanta este sitio!
Nos reunimos con el Dr.Orestes Fernández, especialista en Cirugía Plástica y Estética corporal. Del Instituto Javier de Benito www.institutodebenito.com
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Fotografías: Be Glamour

El doctor impartió un taller muy interesante sobre ginecología cosmética; presentándonos los últimos tratamientos mini invasivos.
El Dr.Orestes, Mar Flores y Carlota De Benito
Entre las asistentes estuvo
Mar Flores¡espectacular y simpática como siempre! Fue un placer volver a encontrarnos ¡Por cierto! Me encantan tus velas aromáticas www.marfloresmadrid.com


Continuará...



Coincidiendo con el 30 cumpleaños de Hamilton #NicoleKidman

Coincidiendo con el 30 cumpleaños de Lewis Hamilton vimos en @antena3com el programa del @El_Hormiguero Viajero desde Londres donde se celebró el estreno de la película "Paddington" y Nicole nos deslumbró con una piel impecable.
Nicole Kidman
Siempre he visto a Nicole "muy Chanel" y supongo que el maquillaje más adecuado para su tipo de piel sería "Vitalumière Aqua"


Las cejas son muy importantes para la expresión de nuestro rostro y tratándose de una actriz...
Chanel también tiene la solución.





Y unas pestañas de vértigo que sin duda realzan sus maravillosos ojos.
La firma Flap especializada en productos de peluquería, nos ofrece un selecto surtido de pestañas postizas que sin duda se adaptarán a nuestras necesidades. El mes pasado tuve el placer de asistir a una de sus presentaciones en @abcserrano 
Con blogueras de belleza y el equipo Flap


Para dar intensidad a la mirada Chanel ofrece unos colores muy sofisticados.











La sonrisa de Nicole es dulce 

y natural, Chanel solo tiene que iluminarla.












Respecto a su peinado, ha optado por un "falso Bob" que nos evoca a los 'felices años 20'
Últimamente lo hemos visto en la cantante Taylor Swift y en la reina Letizia @CasaReal

Taylor Swift, la reina Letizia y Nicole Kidman
De todos los tutoriales este es el que más me ha gustado, espero que a vosotr@s también. Video "falso bob"

El detalle de la horquilla también lo he tenido en cuenta, es fundamental para completar el look y conseguir ese toque chic que nos puede diferenciar.


Las podemos encontrar en www.rhinestonejewelry.com y en www.aliexpress.com 
Rhinestone Barrettes



Por último, la nota de color de las uñas en manos y pies a cargo de Christian Louboutin
Natural para las manos.




Y para los pies, el rojo más intenso Louboutin.







¡Hasta pronto!

¡¡Mis eventos de belleza de la semana pasada!!

Adviento, pre Navidad, son días de compras, comidas y eventos...

Empezamos la semana con la ya tradicional entrega de regalos para niños en
CLÍNICA MENORCA
Foto de Clínica Menorca
Es el 6º año que la Fundación Clínica Menorca entrega juguetes a los niños más necesitados, en colaboración con Fundación También y Cruz Roja Española
Mi amiga Mayte Martínez nos lo cuenta en su blog Belleza eres tú
 ¡¡No dejes de visitarlo!!
Los padrinos fueron los futbolistas del Atlético de Madrid
Gabi Fernández Koke Resurrección.
En el acto estuvieron presentes el presidente de la Fundación Clínica Menorca, el Dr.Ángel Martín, la directora general de la Fundación TambiénTeresa Silva, el presidente de la Cruz Roja de AlcorcónJosé María Montero Monago y la periodista y psicóloga Irene Villa que acaba de recaudar 7.000 euros para la Fundación que lleva su nombre y que irán destinados a dos asociaciones benéficas.

Según declaraciones de Irene la Fundación ha nacido para "fomentar valores y ayudar a la discapacidad, sobretodo con el deporte que tantas cosas buenas conlleva. A mi el deporte me ha cambiado la vida"

Y es que salud y deporte siempre van unidos, y si además lo acompañamos de buenas obras... el éxito de nuestra belleza está asegurado. 
Por eso un buen regalo puede ser el que nos presentaba hace unos días Teresa de la Cierva en su blog 

Yo se lo regalaría a mi amiga Jessica Michibata, novia de Jenson Button. 
Actual compañero de nuestro querido Fernando Alonso en la escuedería McLaren-Honda.
Button y Michibata



Jessica es muy guapa pero tiene que cuidarse porque a Button ya le preguntan por twitter el secreto para no envejeder ;)








Ha!RT :The curious case of , 7years between pictures and he still looks the same


Descubriendo a 'FLAP'

Cita en 'Flap'
Foto: @BeGlamourF1

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Foto: @BeGlamourF1
La semana pasada estuve en el Centro Comercial ABC Serrano @abcserrano en Madrid. Se celebró un evento muy selecto para bloggers de belleza en 'Flap'.
El grupo de profesionales nos hablaron de las novedades y de los productos más demandados por los mejores salones de peluquería y estética.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/





Después de la teoría pasamos a la práctica...
Probamos las interminables pestañas postizas, 
las sombras para cejas, etc.







¡Nos dieron a elegir esmaltes para poder probarlos en casa!



Además nos obsequiaron con varios de los productos de los que nos presentaron en la reunión ¡¡Gracias!!

Este es el bodegón que publicó mi amiga de @compisdemoda en twitter y en instagram.
Foto de @compisdemoda

Pasamos una tarde estupenda y brindamos por la Navidad.














Volveré a 'Flap' la semana que viene a hacer algunas compras para estar radiante estas fiestas.

Estoy convencida de que a la cantante Nicole Scherzinger le encantaría acompañarme, a ella le gusta cuidar mucho su imagen, hay que tener en cuenta que además de cantante, actriz, bailarina, etc... es la novia del campeón Mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton, 
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Lewis Hamilton (Foto: @BeGlamourF1)
Si no viste el GP Abu Dhabi pincha el enlace... 


y claro ella tiene que estar siempre impecable, durante las carreras es el punto de mira para el objetivo de muchos fotógrafos. 

¡¡Atención a las uñas de Nicole en el Paddock de Abu Dhabi!!




















Me despido con un beso de Nicole ;)

¡Hasta pronto!









LA BARBA DE FERNANDO ALONSO...

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Fernando Alonso (Foto: @BeGlamourF1)
Durante las últimas carreras del Mundial de Fórmula 1 nos hemos acostumbrado a ver al piloto español Fernando Alonso con una barba bastante pronunciada. La barba para los hombres suele ser cómoda, pero no por ello debe ser descuidada.
Por eso cuando me invitaron a la presentación de ELLIPSE pregunté por uno de los tratamientos más solicitados por los hombres y sobretodo por los deportistas, y la respuesta fue...

Ultimamente se aplica para definir el contorno de la barba, enmarca el rostro y ayuda a definir las facciones ofreciendo un aspecto más cuidado.
El mismo Fernando colgó el pasado 8 de diciembre este gracioso tuit.
Twitter de Fernando Alonso

Hay hombres a los que les molesta el nacimiento de la barba en el cuello, por diferentes motivos, roces con la ropa o con el casco...
Aprovecho para enseñaros el casco que llevó Fernando durante su última carrera con Ferrarien el GP Abu Dabi. (Os hablaré del casco en el próximo post;)

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Fernando Alonso con el último casco Ferrari (Foto: @BeGlamourF1)
Son varios los pilotos a los que hemos visto con barba durante este Mundial:
Lewis Hamilton, el campeón Mundial de F1 de este año.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Lewis Hamilton (Foto: @BeGlamourF1)
Jenson Button, hoy 11 de diciembre McLaren confirma que será compañero de Alonso.


http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Jenson Button (Foto: @BeGlamourF1)
Jean-Eric Vergne, el piloto de TORO ROSSO que el 9 de diciembre confesaba que se pasa a la Fórmula E
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Jean-Eric Vergne (Foto: @BeGlamourF1)
después de confirmarse que nuestro piloto Carlos Saínz Jr va a ocupar su lugar el próximo Mundial.


Carlos Saínz Jr (mundodeportivo.com)

¿Quién sabe si ellos ya conocen los tratamientos de ELLIPSE http://www.ellipse.com/es/Inicio.2355.aspx?




El tratamiento es indoloro, no necesita anestesia y el número de sesiones va a depender del tipo de piel del paciente.

Después de la sesión del tratamiento suele notarse una leve sensación de calor, como si hubiéramos estado tomando el sol.
Muy apropiado el regalito del abanico ;)
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/



Me despido con la noticia de hoy 11/12/2014, McLaren-Honda confirma:
Fernando Alonso y Jenson Button compañeros en el Mundial F1 2015, Kevin Magnussen pasará a ser piloto de pruebas en la escudería. 

Y como dice Alonso en su twitter #LoMejorEstaPorLlegar
Fernando Alonso (Foto twitter Alonso)

¡Hasta pronto!



Tus manos protagonistas del "tiempo"

En el GP Mónaco la prestigiosa firma de relojes TAGHeuer organizó una de las fiestas más glamurosas del GP en un yate privado. 



TAGHeuer está muy relacionado con el mundo del deporte y concretamente del motor.

Presente en la Fórmula Elas carreras de coches eléctricos (para más información visita el enlace:

 http://formulaunorosa.blogspot.com.es/2013/04/alejandro-agag-formula-e.html

El próximo 16 de junio habrá otra entrega de bólidos de Fórmula E y la primera de las 10 carreras en circuitos urbanos, tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en Pekín.
Si quieres más información visita: www.fiaformulae.com. y si quieres asistir gratis a las pruebas pre-temporada en Reino Unido www.donington-park.co.uk.


Bólidos Fórmula E

También acompaña a la escudería MC LAREN, sus pilotos son embajadores de la firma.

Jenson Button piloto F1 de McLaren
Inauguración en Shanghai La Maison TAGHeuer.











El pasado 23 de abril Jenson Button inauguró El Museo itinerante en China de La Maison TAGHeuer, en el centro comercial Grand Gateway de Shanghai.


Otros embajadores invitados a la exclusiva fiesta TAGHeuer fueron: El compañero de Button,  Kevin Magnussen y... la piloto española ¡¡Carmen Jordá!!

Stéfan Linder (Presidente y CEO de TAGHeuer), Carmen Jordá (piloto de GP3) y Kevin Magnussen (piloto F1/McLaren)

Cómo ya os dije en MODA PADDOCK, para lucir un buen reloj tienes que tener unas manos cuidadas... ¡¡Nosotras y vosotros!!


Empezaremos por ellos... 
Para orientaros he recurrido a los especialistas de MASGLO.
Nos proponen la Manicura Técnica Masglo 5 estrellas*****
Brillo mate para hombres

Crema pulidora
Lima cuadrada
Regenerador de cutícula


Los pasos a seguir son básicamente los que aparecen en este vídeo, y mi consejo es que probéis haceros la manicura en un centro especializado que utilicen productos de alta calidad como los de la firma MASGLO

Aquí tenéis una pequeña selección:
www.d-unas.com/ (franquicias en España y América principalmente)





El piloto Kevin Magnussen con un reloj TAGHeuer

Nosotras... estamos más acostumbradas a cuidarnos las manos y nos encanta estar a la última en cuanto a decorados y maquillaje para nuestras uñas.

La piloto Carmen Jordá, en la fiesta TAGHeuer lució una discreta manicura que no por ello pasó desapercibida.

El color elegido podría ser "Andrógina" de MASGLO.
Carmen Jordá 





Un gris matizado que sigue estando de moda, es discreto y fácil de combinar.

¡Buena elección Carmen!





¡¡Espero que os haya gustado y que no descuidéis vuestras  manos!!
Yo ya me he puesto "en manos" de Tatiana Camacho, en Twentynails con MASGLO.
Manicura Tatiana Camacho de MASGLO en Twentynails, color "linda"

¡¡Hasta pronto!!


Alonso y Hamilton, los más alérgicos en el GP España

Fernando Alonso

La primavera es maravillosa pero es la estación del año más odiada por las personas alérgicas al polen. 
Es el caso de los pilotos de Fórmula 1: Fernando Alonso y Lewis Hamilton.


Lewis Hamilton



Ellos fueron de los que peor lo pasaron durante el GP España, en el circuito Montmeló de Cataluña, por su alergia al polen, especialmente al de chopo.
La imposibilidad de tomar antihistamínicos por las pruebas anti-dopaje hizo que los síntomas de la alergia se convirtieran en un pasajero incomodo en su monoplaza...


chopos


Hojas de chopo con las semillas











Las manifestaciones alérgicas suelen ser: picor de ojos, estornudos, tos, etc... y en casos más graves pueden aparecer episodios de asma.

Existe una terapia novedosa en España que ayuda a mejorar estos síntomas, se trata de la Haloterapia oSalterapia www.saltium.es 
Consiste en un tratamiento con micropartículas de sal Roca 100% natural. Si tenemos en cuenta que la sal es antiséptica, anti-bacteriana, también anti- inflamatoria y además su efecto osmótico provoca una acción expectorante que ayuda a limpiar las vías respiratorias. La Salterapia se convierte en el tratamiento natural idóneo para multitud de dolencias, aunque es especialmente eficaz para las enfermedades de las vías respiratorias y la piel.

El centro de Haloterapia Saltium me invitó a comprobarlo y la experiencia en "las cuevas de sal" fue: Relajante, estimulante, saludable, ... ¡¡maravillosa!!
Respiras "salud" mientras la cromoterapia te predispone a la sanación, provoca una sensación de optimismo que sin duda ayuda a aumentar el nivel de tus defensas.

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Cueva de sal en Saltium / foto: P.Glamour
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Cueva de sal en Saltium / foto: P.Glamour




Todo esto convierte a la Haloterapia en un tratamiento natural alternativo para mejorar nuestra salud y belleza. También es beneficioso para la piel, pero de esta faceta hablaremos en otra ocasión. Lo veremos con Dasha Kapustina, la novia de Alonso, seguro que ella conoce "las cuevas de sal" de su país. Dasha es de Rusia y este tratamiento es originario de allí, actualmente la Haloterapia está incluida en el sistema de salud ruso como terapia oficial. 


Dasha Kapustina dashakapustina.es










Es posible que Hamilton también haya oído hablar de esta terapia, porque en Inglaterra está reconocida como terapia clínica. Y en Italia está en pleno auge, aunque no sabemos si la escudería Ferrari está informada porque tal y como lleva el Mundial, bastante tiene con centrarse en "sus novedades"...
Hamilton y Alonso

Si Hamilton y Alonso hubieran tenido cerca "las cuevas de sal" de Saltium www.saltium.es durante el pasado GP España, en Montmeló, sus síntomas de alergia habrían mejorado con un par de sesiones de Haloterapia
Y lo más importante para esta ocasión, es que al ser una terapia natural no hay problemas con los controles anti-dopaje.






Ya veremos qué pasa en el próximo GP Mónaco 

(Os dejo el enlace del año pasado)

¡Hasta pronto!





El corte de pelo de Hamilton en el GP China

Hamilton ganador del GP China 2014 (foto AFP)
Hamilton fue el ganador en el GP China y nos sorprendió a todos su corte de pelo, se trata de la última tendencia para esta temporada de primavera-verano. 
Se llama "estilo pompadour" y también se ha impuesto entre nosotras...
Miley Cyrus
Pink














Madame Pompadour


Jeanne-Antoinette Poisson, duquesa-marquesa de Pompadour y marquesa de Menars. Conocida como Madame de Pompadour, famosa cortesana, y la amante más célebre del rey Luis XV de Francia.
A ella debemos la inspiración de esta tendencia.
Gracias a un buen aliado como L'oréal Men Expert y unas manos expertas a la hora de cortar tu cabello, como en el Centro Estético Lara, puedes conseguir los peinados que te propongas.

Cortes de pelo, primavera-verano 2014 "estilo pompadour"

David Beckham
Brad Pitt




















Hamilton GP China'14
Otros guapos, deportistas y actores se han 
atrevido con el "estilo pompadour", personalmente no me parece muy favorecedor y en mi opinión Hamilton tampoco se sentía demasiado cómodo, por eso durante todo el GP China apenas se desprendió de su visera.


Hamilton GP China 2014

Hamilton GP China'14

Hamilton

























Hamilton nos gusta más así...


Los que si estuvieron acertados fueron sus compañeros de podio; a Nico Rosberg le sienta bien el pelo un poquito más largo y a Fernando Alonso también.

Nico Rosberg GP China'14
Fernando Alonso GP China'14

En cualquier caso ¡¡FELICIDADES A LOS TRES!!

¿Se cortará el pelo Hamilton para el próximo GP España?...

¡Lo veremos muy pronto!





Bajo el sol de Baréin con ESTHEDERM

En el pasado GP Baréin la pista alcanza altas temperaturas, ese es uno de los motivos por los que este año la carrera es nocturna. Nuestra piel también está expuesta a la luz solar, aunque la cubramos; para evitar agresiones irreparables tenemos que aprender a protegernos del sol, sin dejar de beneficiarnos de sus propiedades con exposiciones dosificadas.

Los tratamientos solares  INSTITUT ESTHEDERM son especialistas desde 1978... Estimulan el bronceado preservando el capital de juventud de la piel y están pensados para la piel intolerante al sol.

Refuerza las capacidades naturales auto-defensa de la piel frente al sol, por lo que minimiza los riesgos de exposición al sol (envejecimiento cutáneo).


Flor silvestre perenne: Caléndula




Es importante prevenir y utilizar "las armas" adecuadas. Por este motivo es tan importante encontrar un tratamiento solar que nos garantice la salud de nuestra piel y un bronceado sin riesgos.

Cremas solares Institut Esthederm y gafas de sol Victorio y Luccino



En Baréin no lo dudé y conmigo viajaron: mis gafas de Victorio y Luccino y la línea de tratamiento solar del INSTITUT ESTHEDERM. 
La textura del fluido es ligera y tremendamente agradable, además de un agradable aroma muy característico de la firma.




Existen varios tratamientos: SOS postsolar intenso, reparador solar y prolongador del bronceado. Déjate aconsejar por un especialista, en el Centro Estético Lara, mi esteticista Isabel Lara  http://www.centrolara.es/ cuida mi piel y me aconseja cómo y cuándo aplicarme el tratamiento adecuado.
Línea solar Institut Esthederm



Neceser, crema post solar y bronceante Institut Esthederm




También es importante seguir cuidando la piel después del sol, necesitamos calmarla e hidratarla intensamente.









Violeta africana


El buen cuidado de la piel influye en su buen aspecto, color y textura.







No podemos olvidarnos de nuestra piel durante todo el año, y menos ahora que empieza el buen tiempo y la exponemos y lucimos al SOL.












Pit ladies GP Baréin 2013




¡Hasta pronto!



Belleza en el GP MALASIA


Analizamos la estética de las pit ladies del GP Malasia, de la cabeza a los pies.
Como siempre os digo "la uniformidad" es fundamental para conseguir que un grupo resulte homogéneo. 
Esta vez se ha optado por un recogido clásico: el moño italiano.

¡Triunfo seguro! Estiliza, aporta elegancia y es perfecto para mantener el peinado durante horas...

Se trata de un recogido sencillo y rápido, podemos hacérnoslo nosotras mismas, mirad el vídeo, es cuestión de práctica. 





El maquillaje en las pit ladies también debe de ser de primera calidad, son muchas horas a la intemperie. Y hay que estar preparada para cualquier imprevisto... A los pilotos les encanta gastar bromas a las pit ladies. ¡Muy graciosos!


Vettel y una pit lady en el GP Malasia 2014
La maquilladora
Rebeca Lombardo  (www.rebecalombardo.com) 
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Maquilladora Rebeca Lombardo 
nos lo garantiza, por sus manos han pasado las modelos más famosas. Y L'ORÉAL   (www.loreal-paris.es) nunca la ha fallado, los resultados son inmejorables, a prueba de "revista". Sus trabajos han salido publicados en todas las revistas de alta gama.
La propuesta de L'ORÉAL es infalible, se trata de un fondo de maquillaje que resiste a los signos de fatiga y garantiza 16 horas de perfección en tu piel. La novedad es un compuesto que tiene un poder corrector continuo que consigue una tez unificada y una cobertura optima.




Pit lady GP Malasia 2014













Por último y no menos importante, las manos y los pies, una manicura y pedicura perfectas garantizan el éxito de cualquier imagen personal, denotan higiene, equilibrio y belleza.
En esta ocasión, se ha utilizado un color clásico que nunca dejará de estar de moda, el ROJO (para las más formuleras "rojo Ferrari").


Pit ladies GP Malasia 2014

Se trata de "Linda"sin duda uno de los colores más solicitados de la firma MASGLO  (http://www.masglo.eu/web/.)


Soy fan de esta marca, en los centros de estética más prestigiosos la utilizan. Y es que una de las características de los esmaltes MASGLO  es que cubren perfectamente la uña, por lo que no necesitas varias aplicaciones. Además de resistencia y brillo asegurados. 






Espero que os haya gustado, me despido hasta el próximo BELLEZA PITSTOP...

pit ladies GP Malasia 2014
¡Hasta pronto!



Centro de estética LARA

Me pongo en manos de mi estilista Soledad Lara http://www.centrolara.es/, trata mi cabello desde hace años y confío en ella plenamente. 
Esta vez me propone un lifting para el cabello efecto botox!! El tratamiento se llama JALUROX  y es de COTRIL http://cotril.es/



1º Lavado con el champú tratante, que se encarga de preparar el cabello para recibir los siguientes pasos del tratamiento, después del lavado el cabello queda suave y nutrido.
Penélope Glamour
En LARA con Sonia, asistente de Soledad Lara


2º Aplicación del serum reparador, debe aplicarse dividiendo el cabello en mechones y masajear por manos expertas para que el producto penetre adecuadamente.
Penélope Glamour
recipiente con el producto y pincel
Penélope Glamour
Serum reparador Jalurox
Penélope Glamour



3º Aplicar la mascarilla sellante, sella las escamas del cabello después de la penetración del serum reparador, previene roturas y puntas abiertas.

Penélope Glamour
mascarilla sellante Jalurox
4º Atomizar con el spray final, después de aclarar la mascarilla. El spray es un fluido bi-fase que actúa sobre el exterior del cabello ayudando a cerrar la cutícula y facilitando el peinado. La fibra capilar queda nutrida, lisa y revitalizada.
Penélope Glamour
Mi melena después del tratamiento Jalurox





El resultado es fantástico!! 

Mi estilista 
Soledad Lara http://www.centrolara.es/  me asegura que el brillo y sedosidad puede mantenerse hasta 3 semanas... 

Precio del tratamiento 25 euros.

El lema de COTRIL http://cotril.es/ :

"lista para brillar como una estrella"




Puedes aprovechar para hacerlo coincidir con algún evento; este fin de semana tengo un cumpleaños especial, ya os contaré...



DAVID MECA

David Meca. (Fotógrafo: Víctor Cucart)
David Meca es un hombre que se cuida, ya lo apuntábamos en ENTREVISTA EN BOXES. Debe hacerlo por su profesión, pero también le gusta estar bien y sentirse bien, por eso, uno de sus aliados es VIVISCAL,
como el mismo nos cuenta en la entrevista. 










"al pasar tantas horas en el agua, y entrenando a la intemperie estoy en contacto con productos abrasivos, cloro, etc. debo mantener una disciplina también muy estricta en mi cuidado personal. Por ejemplo el cabello, con el gorro de natación se resiente; además de utilizar productos para la piel, hidratantes y protectores solares, también los necesito para el cabello, tomoViviscal (www.viviscal.eses un producto elaborado con algas y proteínas marinas que sirve para reparar este daño. Se trata de un complemento alimenticio que potencia el crecimiento del cabello sano desde el interior"


Pero también sabemos que David Meca ha empezado el año confesando que le encanta Homo Naturals https://homonaturals.com/ se trata de una línea de cosmética masculina 100% natural y pensada para las necesidades de la piel del hombre.



Y es que David Meca   acaba de cumplir 40 años y se nota que se cuida, también lo veremos en GASTRO GP porque la alimentación es importante. Aunque lo más importante es el "alimento del alma" y de eso David es un buen ejemplo.


OROFLUIDO

Los Reyes me han traído ORO  para el cabello y estoy encantada. Es un producto que ya conocía desde hace tiempo, me lo recomendó mi estilista Soledad Lara (os hablaré de ella en otra ocasión) Centro de Estética Lara www.centrolara.es



El Orofluido es una combinación de 3 aceites: el de Argán, rico en vitamina E que fortalece y proporciona suavidad al cabello. El de Cípero, sus ácidos grasos protegen de los radicales libres. Y el aceite de lino, que sella y suaviza la cutícula capilar.

Es suficiente aplicar una pequeña cantidad de producto en el cabello limpio, seco o húmedo, para evitar el encrespamiento. Además desprende un delicioso aroma a ámbar y vainilla.
 ¡absolutamente seductor!

Orofluido con la máscara de pestañas
En esta exclusiva edición se ha incluido una máscara de pestañas, con los mismos aceites para fortalecer las pestañas.


La he probado y la sensación es de suavidad al aplicarla, incluye un espejo en el envase y luz de led para los retoques en lugares en penumbra. 


Yo la reservo para llevarla en el bolso y utilizarla cuando necesite un retoque...Es posible que resulte algo molesto a la hora de maquillarnos en casa, donde solemos tener luz apropiada.



Máscara de pestañas con luz






En cualquier caso estoy encantada con mi regalo y sin duda mis pestañas y cabello lo agradecerán.

Os incluyo la web por si queréis visitarla.
http://www.orofluido.com/es/index.php

Es perfecto para llevar a Sepang, cuando nos traslademos al GP Malasia, allí los cambios de temperatura y humedad harán trizas los neumáticos de los monoplazas y a nuestro cabello.
El año pasado ganó Vettel su primera carrera del Mundial ¿os acordáis?  http://formulaunorosa.blogspot.com.es/2013/03/vettel-ganador-que-precio.html



Espero que este año cambien los resultados. Os deseo un fin de semana De oro 


HELLO KITTY

No podíamos pasar por el GP Japón sin hablar de la gatita más famosa del mundo; Hello Kitty, fue diseñada por la japonesa Yuko Shimizu en 1974. Este pequeño monedero de vinilo fue su primera imagen.

Ahora podemos disfrutarla en multitud de artículos, y son pocos los que pueden resistirse a su deliciosa imagen. ¡A Vettel también le gusta!
Vettel en el GP Japón 2010


Yo tampoco he podido resistir la tentación y ya tengo mi casco de Hello Kitty


cochecito Hello Kitty
¿Será esto lo que lleva Vettel en la bolsa?

 Si os ha gustado el casco, no hace falta que vayamos a Japón para conseguirlo, ya lo tienen en casi todas las tiendas de Hello Kitty







Yo lo encontré en la tienda del Centro Comercial Arturo Soria Plaza en Madrid www.cuorerosa.es


No penséis que me olvido de la estética japonesa, a mi particularmente 

¡¡me parece fascinante!!

Estos son algunos de los diferentes estilos de  recogidos japoneses tradicionales.


































Como vemos, una vez más la mujer oriental cuida en extremo su imagen. Ahora la cultura de su belleza se extiende por todo el mundo y también podemos disfrutarla en España.

Fashion Lashes imparte cursos para implantar extensiones de pestañas con técnica japonesa @fashion_lashes






salón recreativo de Tokio. Fotografía: Francisco Murillo


En Japón mientras ellas se divierten cuidándose, ellos lo hacen jugando en salones recreativos como este.












Y me despido de vosotros con mi amigo Francisco Murillo @kikomp55, el viajero incansable acompañado de una bellísima geisha.  
¡Arigató gozaima su! (¡Muchas gracias!)




























BELLEZA COREANA

Las Pit ladies del GP Corea llevaban las uñas maquilladas con diferentes fantasías!!














La mujer coreana es fan de la manicura "Jeweling" 
Existen centros especializados, donde cuentan con un diseñador de arte para decorar las uñas.

Los productos de belleza también tienen una estética muy cuidada y hacen las delicias de las más jóvenes.











Las mujeres asiáticas cuidan mucho su imagen y son legendarios sus rituales de belleza.











En Madrid, en la calle Fuencarral, 146, nos abre sus puertas la tienda Wangbii, especializada en cosmética coreana. También puedes conseguir sus artículos por internet http://www.wangbii.com/






 Nos vamos con pena, porque a pesar de ser una tienda pequeña es ¡¡ tan mona !!
que te puedes perder...

 También existe otra tienda virtual de productos cosméticos coreanos
¡qué te va a encantar!     http://www.koreanqueens.com/es/






SALÓN LOOK 2013

En IFEMA del 4 al 6 de octubre



Fin de semana glamouroso para el mundo de la Belleza. Acudimos a la cita en el Salón LOOK 2013.



¡Ya estamos acreditados!

Nos regalan la revista IMAGEN & BELLEZA, y en portada...



¡Raquel del Rosario!


La ex de Fernando Alonso nos habla de sus inquietudes, sus "sueños"... 
La vocalista del grupo "El sueño de Morfeo" nos cuenta cómo se cuida, de sus aficiones, etc... 
Entre ellas, nos habla de su Planeta particular el blog del que disfruta escribiendo y compartiendo con sus seguidores.


El Salón LOOK 2013 nos abre sus puertas y entramos en ¡el mundo de la belleza !

Cada stand despliega su imaginación y nos sorprende:

Por su diseño, productos o detalles que les dan un toque de distinción.
El ambiente futurista nos llena de optimismo y energía para afrontar todo lo que nos espera!!









En MASGLO tenemos una cita  para la "manicura solidaria"


 con ella contribuimos al Premio Nacional Manos Solidarias.
Además Masglo te regala el esmalte!!


Este año se le ha concedido a Laly Alcaide,

por su dedicación a la formación de mujeres con pocos recursos económicos.
¡Gracias Laly! 
y ¡Enhorabuena por tu premio!

 









Allí tuve oportunidad de encontrarme con buenas amigas, como la periodista de belleza Mayte Martínez, soy fan de su blog http://bellezaerestu.com/
 ¡Absolutamente recomendable! os encantará...;)




Tenemos que continuar, Salón LOOK tiene mucho que enseñar...



¡¡Empieza el espectáculo!!






Efectos especiales, maquillaje para el cine y teatro, nos adentramos en el mundo de la fantasía ¡a soñar!




Y después del viaje, nos relajamos buceando entre colores, formas y esencias.





Y puedes conseguir productos a precios razonables.

Os recomiendo los esmaltes de Masglo Colección 2013

















¡Un lujo que no te puedes perder!




VOLVEMOS DEL VERANO CON ESSIE





Ojeando Marie Claire, una de mis 
revistas favoritas, este verano me decidí por Essie, con una variedad de colores intensos y elegantes.




 ¡no me pude resisitir!





Ref: MidNight Cami




Perfecto para el día y la noche!!








 Tommy Hilfiger para la playa o piscina


Este otro tono los reservé para la vuelta de vacaciones.
Ref: SSSSexy

















Aprovecha la vuelta del verano que estás más morena y relajada. Y eso se nota en el resultado!!.














La sandalia nude de pulsera, es de Zara, publicada en
Vogue de septiembre como tendencia para este otoño
 ¡me encanta!




Iremos revisando sus páginas...












Doutzen Kroes en portada.

¡Impresionante! 

¡Hasta pronto!









NUEVOS LOOKS EN EL GP BÉLGICA

Nuestros intrépidos pilotos han vuelto con energía renovada, no en vano acaban de volver de vacaciones!!


Vamos a empezar con el nº 1 del podio: 
Sebastian Vettel nos tiene acostumbrados a su cara aniñada, como si no cumpliera años, pero sí, este veranito le han caido 26, y nos ha sorprendido a su vuelta de vacaciones con un corte de pelo marcando flequillo y al menos un tono más claro de su rubio germánico. 

Vettel antes del cambio



Particularmente me gustan los hombres naturales "sin mucho retoque" para retoques ya estamos nosotras ;). Vettel te encuentro más favorecido con tu color de pelo natural ¡es precioso! En cualquier caso se nota que has vuelto de vacaciones, habrás descansado y te habrás cuidado por eso tu rostro está tan luminoso, por eso y porque has ganado ¡claro!

Como no siempre se puede ganar, recomiendo a todos mis seguidores el fluido hidratante recuperador "turbo booster" ¡hace milagros! con vitamina C de la línea Hydra Energetic de L'ORÉAL men expert
¡estimulante!



También puedes completar el tratamiento con el gel para el contorno de ojos, muy cómodo y fácil de aplicar, teniendo en cuenta lo "comodones" que sois         ¡super refrescante!

Fernando antes
El nº 2 en el podio de Bélgica ¡claro! 
Fernando Alonso, ha vuelto ¡afeitado! mucho más guapo ¿no?

Fernando ahora


 Fernando en mi opinión tiene unos rasgos perfectos que no necesita esconder, y no lo digo yo



el cambio les ha gustado a todas!!
Además Fernando es encantador...



También se nota que ha tenido unas buenas vacaciones, el 29 de julio cumplió 32 veranos ¡y no lo parece! porque se cuida. Cuando se pasa la barrera de los 30 hay que tener especial cuidado con las líneas de expresión por eso os recomiendo el cuidado hidratante anti-arrugas de expresión de L'ORÉAL men expert aplicado 2 veces al día es suficiente y tu piel te lo agradecerá


El nº 3 y que cada día me cae mejor ¡impensable hace unos años!:

Lewis Hamilton, 
el 7 de enero cumplió 28 años

 ¡A punto de rozar la treintena!

Hamilton ahora





A vuelto con una barba no muy pronunciada que le perfila el rostro, para mi gusto ¡error!


Hamilton tampoco necesita adornos, con eso también incluyo los pendientes.
Hamilton antes



Con la cara afeitada, bien recortado el pelo y sin pendientes ofrece un rostro mucho más limpio y elegante.

A nosotras no nos suele gustar la barba por eso os aconsejo el bálsamo after-shave efecto hielo
también de la línea HYDRA ENERGETIC de L'ORÉAL men expert




Imprescindible cuando necesitas afeitarte a menudo y tener una fresca y agradable sensación después del afeitado.





Espero que os hayan gustado mis consejos

¡Hasta pronto!







VERDE GP ALEMANIA



Después de disfrutar del GP Alemania en Nürburgring, me inspiré en el "infierno verde" para maquillarme las uñas. 



CATRICE es del mismo grupo cosmético que ESSENCE, ambos pertenecen a la firma COSNOVA.

info@cosnova.com

Se trata de una firma alemana que asegura no hacer pruebas con animales, esto nos alegra y demuestra que se pueden hacer buenos productos sin necesidad de  perjudicar a los animales y a la naturaleza.






Además de contar con una variedad de colores increíble el precio también lo es 





 ¡os va a encantar!




Para salir a cenar combiné el color de mis uñas con esta maravillosa gargantilla de Dior.

Los pendientes y la sortija en forma de pájaro dorados también de Dior
¡sorprendentes!



Por supuesto llevando este color de uñas en los pies, en las manos sólo deberías ponerte un discreto brillo.




Si os interesa la gargantilla también la tenéis en blanco

¡¡preciosa!!

Tened en cuenta que el verde es el color que triunfa este verano, a pesar de ser el rojo (Ferrari ;) el clásico ganador. 










VERANO GARNIER

¡Por fin llegó el verano!

Disfrutamos de más horas de sol, por ello la luz, el buen tiempo, las vacaciones... nos llenan de optimismo y nos sentimos mejor.

Pero ¡cuidado! el sol es uno de los mayores enemigos de nuestra piel y por eso tenemos que protegernos: con ropa fresca y ligera, sombreros y gafas. Próximamente hablaremos de las gafas de sol en MODA PADDOCK.

Además debemos proteger nuestra piel con una producto solar, que los primeros días de exposición debe ser de protección elevada. Por ello he elegido Garnier Delial con un FPS Filtro de Protección Solar 50



Este producto se aplica con spray, lo que potencia la sensación de frescor, además es muy fluido y transparente, no deja manchas blanquecinas en la piel. 
Aunque es resistente al agua hay que aplicarlo a menudo, después del baño y cada vez que nos sequemos con la toalla.

Para los más pequeños Delial tiene un protector específico.


Este fluido también es en spray, porque además de ser más agradable para los niños a nosotros nos facilita su aplicación.

La absorción es más rápida y su fijación es mayor que el fluido de adultos. Los niños necesitan mayor protección ya que su piel es más vulnerable que la nuestra.

Recordad que los niños menores de 3 años no deben exponerse al sol.




Y tened en cuenta que la utilización de productos de protección solar es necesaria aunque permanezcamos a la sombra.

L'ORÉAL MEN EXPERT


Vosotros también tenéis que cuidaros por eso hoy hablamos del serum Vita Lift de L'oréal


La piel del hombre tiene mayor grosor además de otros componentes que la hacen más resistente a los factores que puedan alterarla: el afeitado, el stress, las agresiones ambientales, etc... 

Pero si la cuidamos conseguiremos prolongar su juventud y buen aspecto.

El serum Vita Lift de L'oréal es un fluido fresco y ligero que aporta a la piel hidratación y tersura.

La recomendación de uso es de dos veces al día, mañana y noche.

Aunque los resultados son instantáneos, con el uso continuado del fluido la piel recobra firmeza y su aspecto es mucho más cuidado y saludable. 

Al aplicarlo después del afeitado notarás que alivia y calma la piel, puede que al principio el tacto te resulte un poco viscoso pero la sensación es instantánea y desaparece en cuanto se absorbe el producto. 


¡Ah! un consejo, no os pongáis demasiado fluido, es suficiente con una dosis.
Espero que os guste

 ¡os seguiré informando!



MAKE UP STORE EN GP CANADÁ


Está claro que el GP de Canadá no tiene el glamour de Mónaco, pero también hay que tener en cuenta que "la Fórmula 1 siempre es glamour".


Llevé cosméticos de Make up store.


Elegí esta máscara de pestañas porque tiene un tamaño ideal para llevar de viaje y en el bolso.

La calidad del producto garantiza un buen resultado a la hora de maquillarte y también si necesitas algún retoque.
 Make up store es una firma sueca que nació en 1997, originariamente sus productos se fabricaban en Canadá y hace unos años que lo hacen en la Unión Europea.






El esmalte rojo (Ref: Lars Wallin) que llevé durante el día, en Montreal, es de hace unos años, pero la calidad es tan buena que todavía lo puedo seguir utilizando sin que haya perdido brillo ni resistencia.














Para la noche me decanté por el tono "oro" de la temporada (diciembre'12)

Referencia: Nesja 201












Combinaba perfecto con el bolso que llevé de Carolina Herrera















Y las sandalias de El Corte Inglés
doradas con cuña de esparto para conseguir un look desenfadado.
En MODA PADDOCK os contaré como estuvo la fiesta con los pilotos, actores y
¡Miss América!


Make Up Store revolucionó el concepto de "tienda de maquillaje" acercando los cosméticos a la mujer, los productos se exponen a pie de calle causando una atracción irresistible a la consumidora.
Las tiendas se convierten en asesorías de belleza.
  ¡Si pruebas repites! 



CHANEL EN GP MÓNACO


Para esta ocasión elegí un esmalte de Chanel y como el GP de Mónaco está en la Costa Azul
opté por el Nº 657 Azuré además tuve ocasión de verlo en la Luxury Suit de Chanel en el Hotel Martínez de Cannes



Es el hotel que más celebridades acoge durante el Festival de Cannes, en el vídeo podemos ver la llegada de la actriz Eva Longoria que por supuesto ha elegido un modelo de bolso XL de Chanel
¡perfecto para viajar!

Además estos colores son tendencia, evocan al arte como os comentaba en GP Mónaco Mon Amour
acerca del uniforme de las pitladies patrocinadas por TAG Heuer y vestidas con inspiración Piet Mondrian, os hablaré de este artista tan influyente en la sección CIRCUITO CULTURAL










Resultó una buena elección para lucir durante el día




y la noche... 





Si quieres puedes combinar las uñas con tu móvil,

¡seguro que encuentras el color que te gusta!








PANTICOSA RESORT

Desde Montmeló me acerqué al Balneario de Panticosa, quería visitar a mi amiga Maite Romeo directora del Balneario "Termas de Tiberio"


Después de la tensión vivida y las emociones a flor de piel, con la victoria de Fernando Alonso en el GP de Montmeló fue un acierto hacer escala en Panticosa.

Al entrar en el Balneario te sientes embriagada por un aroma especial y tus sentidos se predisponen para entregarse al placer de la relajación.

Los productos elaborados con el agua de la Fuente de Tiberio proporcionan de inmediato el resultado que esperamos: suavidad, tersura y resplandor.
La piel y nuestro organismo se benefician de todas las propiedades que este agua contiene.

                   ¡Qué más podemos pedir!




El hotel ubicado en el Pirineo de Huesca en un entorno de ensueño fue diseñado por Rafael Moneo y el Balneario por su hija Belén Moneo y Jeff Brock


Su gastronomía y su vino también merece la pena disfrutarlo

¡inolvidable!


                      ¡Hasta pronto! 




5 comentarios:

  1. Que blog tan fresco y diferente El asunto de la formula 1le marca un buen diferencial y da mucho juego
    Te felicito
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la verdad es que es muy interesante todo lo que cuentas. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! espero no defraudarte y seguir contando con tus comentarios.

      Eliminar
  3. Es un placer colaborar con tan prestigioso blog..Como se dice en el mundo rokero: Larga vidad a Penelope Glamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! El placer es mío y un honor contar con tu colaboración. Ya estás en http://formulaunorosa.blogspot.com.es/p/gastro-gp.html ¡Larga vida! ;)

      Eliminar