viernes, 15 de marzo de 2013

Desde Melbourne con amor


Melbourne es una ciudad australiana, capital y mayor ciudad del estado de Victoria
Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927


Superficie8.806 km²
Fundación1835
Tiempo18 °C, viento S a 21 km/h, 59% de humedad




En Melbourne nació Cate Blanchett , actriz con una trayectoria brillante, ha sido 5 veces nominada al Oscar y en 2005 lo consiguió (a la mejor actriz de reparto) por:
 "El aviador"


En la alfombra roja lució, como pocas, un maravilloso vestido de alta costura de Valentino, en seda con hombro descubierto, adornado con un broche de inspiración vintage. Arriesgó con el color, un amarillo oro parecido al color de su pelo y sin embargo triunfó gracias al cinturón burdeos con discreto lazo zapatero a juego con el clutch.




Blanchett interpretó el papel de la reina elfa Galadriel en la trilogía de El Señor de los Anillos y que retomará en El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera parte de la trilogía que se estrenó el pasado 14 de diciembre. Le seguirán El Hobbit: La desolación de Smaug, en diciembre 2013, y El Hobbit: Partida y regresoen verano de 2014.
Proximamente Cate Blanchett interpretará a la madrastra de Cenicienta el cuento de Charles Perrault que la Compañía Disney tiene proyectado estrenar este año, dirigida por Mark Romanek.

  


La verdad, esta chica no para, ¿quedará algo para las demás?



¡Hasta muy pronto!

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario