viernes, 15 de marzo de 2013

¡¡¡Arrancamos!!!

Nunca mejor dicho, se inicia el blog más glamuroso de la Fórmula 1, y esta madrugada podremos disfrutarlo en directo (en antena3.com y Nitro): Libres 1 y 2 del GP de Australia, en el circuito Albert Park de Melbourne.

Fernando Alonso ya está calentando motores del monoplaza F138 que va a pilotar, y según las informaciones de la escudería FERRARI hay mejoras previstas para los ciruitos de Australia, Malasia y China. Además si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de Alonso: "Estoy mejor que la temporada pasada, este es mi año", está claro que para él quedar segundo como el año pasado es perder. Si tenemos en cuenta que fue nombrado mejor piloto por los directores de las escuderías, éste año ¡ganamos con Alonso!

No cantamos victoria ni mucho menos, pero esta pretemporada, en recta RED BULL RB9 ha sido el monoplaza más lento. Y si a esto le añadimos que tenemos algunas novedades en el reglamento, entre otras  que queda prohibida la utilización del doble DRS activo, quizá Vettel pierda su principal aliado para conseguir el tricampeonato.

Tendremos que hacer las cosas bien siguiendo los sabios consejos de Antonio Lobato:
"Los neumáticos van a ser protagonistas".

el alma de la F1 española y nuestro mejor "maestro de ceremonias"Antonio Lobato


No hay comentarios:

Publicar un comentario