viernes, 19 de abril de 2013

Sakhir, el circuito de Bahréin




Situado en el desierto, a las afueras de Manama (capital del reino arábigo), fue diseñado por Hermann Tilke, tiene 6.299 m. de longitud y el trazado dibuja 15 curvas.  
Hace 9 años que forma parte de la ruta del GP de Fórmula 1, gracias al entusiasmo de Salman bin Hamad Al Khalifa el príncipe heredero. Baréin es el país más pequeño  del golfo Pérsico, gobernado por el monarca sunita Sheikh Hamad bin Isa al Khalifa. 
En el 2011 se suspendió el GP por revueltas entre chiítas y sunitas, el año pasado también lo intentaron sin conseguirlo y este año se repite la situación
Pero lo sorprendente es ver en las manifestaciones mujeres como estas con un ¡maravilloso Chanel!

No solo hay problemas con la Fórmula 1, el pasado diciembre la modelo televisiva estadounidense Kim Kardashian fue invitada para inaugurar la tienda "Milkshakes" y la policía tuvo que intervenir para dispersar a los manifestantes que protestaban por la visita de la modelo.



Sin embargo, una vez más, el lujo está presente, aunque en el Zoco de Manama podemos encontrar numerosas ofertas, desde especias hasta ricos tejidos y sastres que confeccionan cualquier prenda al instante, la mayoría de las tiendas son un espectáculo, en la imagen Marcel Wanders Villa Moda, un sueño arquitectónico.

Esta es la bandera de Bahréin,
es posible que augure la victoria de Alonso,

las condiciones van a ser extremas ¡en todos los sentidos!, 
altas temperaturas en la pista y además arena del desierto. 

Ferrari domina en los Libres,
¿es posible que repita la victoria del 2010?

¡¡Lo podremos ver este fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario