lunes, 15 de abril de 2013

Fernando Alonso y Dasha Kapustina

¿Quién es Dasha Kapustina?, pues es la novia de Fernando Alonso y cumplirá 24 años el próximo 13 de diciembre, es modelo, nació en Vladivostock, Rusia. A los 17 años ya había triunfado en Japón trabajando como modelo y en la televisión. Estudió Recursos Humanos en la Universidad Federal del Extremo Oriente de Rusia y el año pasado hizo un grado en Economía. Dasha ha sabido combinar sus estudios con la profesión de modelo, ha trabajado con grandes firmas como: GucciDiorYSLChanel y Chloé.
VOGUE


En la actualidad Dasha se prepara para conquistar Europa,


por el momento ha empezado con el corazón de un español, 

Fernando nació en Oviedo, Asturias, el 29 de julio de 1981. Ha ganado dos veces el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 2005 y 2006, ha sido subcampeón en 2010 y 2012, y quedó en tercer lugar en 2007, compitiendo para las escuderías MinardiRenaultMcLaren y Ferrari  (con esta última desde 2010). Alonso es el cuarto piloto con más victorias en la historia de la Fórmula 1 con 31, y el tercero en podios con 88.2 3 Entre sus triunfos se cuentan tres en el Gran Premio de Malasia, tres en el Gran Premio de Alemania, tres en el Gran Premio de Europa (uno de ellos en España), dos en el Gran Premio de Mónaco, dos en el Gran Premio de Gran Bretaña, dos en el Gran Premio de Italia, dos en el Gran Premio de Japón, y uno en el Gran Premio de España.                                                                                        



El domingo Alonso ganó el GP de China, ya os dije que me pondría mi brazalete de serpiente para darle suerte, parece que ¡funcionó!



Anoche lo celebramos y lo pasamos genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario