jueves, 3 de noviembre de 2016

Los tres terceros del GP México.


"Día de Muertos", un año más México nos envuelve con la magia de una de sus fiestas más enigmáticas que coincide con la celebración del GP.
¡Viva México y sus tradiciones!

La carrera no fue emocionante, pero sí estuvo cargada de emociones...
En la primera vuelta pasó prácticamente todo lo que tenía que pasar durante las 71 que se corrieron. Lewis Hamilton se saltó una chicane y probablemente esa ventaja le facilitara ganar la carrera. Lewis prefirió no oír, no ver, y callar.
Jnstagram Lewis Hamilton.

Eso sí, su compañero Nico Rosberg tampoco protestó y quedó segundo. Con tiempo para disfrutar del Día de los Muertos en la fiesta de HUGO BOSS.
Nico Rosberg. Twitter Hugo Boss.

El "primer tercero" fue Max Verstappen, que nada más salir empujó a Rosberg fuera de la pista. 
Instagram Max Verstappen.
Aunque peores consecuencias tuvo su enfrentamiento con Sebastian Vettel, el "segundo tercero". Mientras los tres pilotos ganadores se preparaban para subir al podio, Max se entera de que ha sido penalizado y tiene que ceder su puesto a Vettel. El holandés no entendía por qué él es penalizado y Hamilton no, y así se lo hizo saber ¡Bravo!
Claro, a Verstappen se le quedó cara de "muerto".
Instagram Max Verstappen.
Lo siento por su madre, fue su cumpleaños el día de la carrera, y Max la dedicaba esta bonita felicitación desde Instagram: 
"Feliz cumpleaños para la mejor mamá del mundo" ¡Qué mono!
Instagram Max Verstappen.
Y en cuanto al "segundo tercero" qué decir... durante los libres insultó a los pilotos Carlos Saínz y Fernando Alonso. Este último le disculpó muy elegantemente: "Lo perdono porque tiene que tener una gran frustración" Seguramente Fernando recuerde lo que es sentirse frustrado en Ferrari. Durante la carrera Vettel también arremetió contra Felipe Massa, después contra Max Verstappen, y lo remató dedicándole frases malsonantes a Charlie Whiting ¡Imperdonable!
Podio GP Méjico.
Después del podio, a Vettel lo penalizan con 10'' por conducción temeraria y tuvo que ceder el tercer puesto a Daniel Ricciardo, el "tercer tercero".
Mientras se revisaban todas las acciones de los pilotos, Sebastian Vettel pedía disculpas a Charlie Whiting y le echaba la culpa a la adrenalina. Posteriormente se ha disculpado con él  y con la FIA, además de hacerlo por escrito. Al parecer la FIA no sancionará a Vettel y ha conseguido ser "El piloto del día" ¡Increíble!
 Francamente Sebastian compra lotería porque ¡Tienes mucha suerte!
Twitter F1.
A Ricciardo tengo que decirle ¡Te lo dije! Las cosas no pasan porque sí, cuántas veces te he dicho que te olvides del "shoey", que a nadie le gusta beber de tu bota cada vez que subes al podio. Pues mira todo lo que ha pasado para no tener que hacerlo...
Instagram Daniel Ricciardo.
¡De la que te has librado Juan Pablo Montoya! El piloto colombiano fue el maestro de ceremonia en el Gran Premio México. Oportunidad que aprovechó Fernando Alonso para reclutar otro casco para su Circuito Museo Fernando Alonso.
Juan Pablo Montoya y Fernando Alonso. Instagram Alonso.
Montoya estuvo en todo momento muy cercano, incluso fue el padrino de la exposición-homenaje a Lukas Gorys, gran fotógrafo de la revista mexicana TopF , con más de 500 Grandes Premios en su retina. En la imagen podemos ver a Ingrid Sánchez-López, productora de Top F, Ángelo de la Corsa, director de Top F, Juan Pablo Montoya, Lukas T.Gorys y Diego Mejía, estupendo comentarista colombiano de televisión latinoamericana.  
¡Felicidades y enhorabuena Lukas por la exitosa exposición!
Fotógrafo: Luis Lareina.


Las mejores fotografías de las pitladies se las debemos a él.
 ¡Muchas gracias Lukas!
Lukas T.Gorys.
Alonso además de fotografiarse con Juan Pablo también lo hizo con su amigo, el cantante almeriense David Bisbal que posaba tan contento con el volante en la mano. 
Instagram Fernando Alonso.
Otro español que participó en el partido de fútbol previo al Gran Premio fue el futbolista Charles Puyol, fuimos testigos de lo bien que se defendía la piloto de pruebas de RenaultCarmen Jordá. Después la vimos subida en un fórmula uno de hielo, espero que no fuese por alguna lesión ; )
Instagram Carmen Jordá.
Charles no quiso perderse la carrera acompañado de su esposa, la modelo Vanessa Lorenzono sabemos con quién se quedaría su hija, la pequeña Manuela.
Nico Rosberg estuvo encantado de poder hacerse un selfie con el ex boxeador inglés Lennox Lewis y Charles Puyol.
Instagram Nico y twitter F1.
En el GP México Fernando Alonso no consiguió puntuar, quedó décimotercero pero para Alonso, me consta, que México es uno de sus países favoritos donde le hacen sentir como en casa. Fernando ha sido portada del exitoso semanario mexicano EstiloDF, con un estupendo reportaje en el interior donde habla del Museo Circuito Fernando Alonso.

Algo parecido le pasa al otro piloto español Carlos Saínz, se siente como en casa, pero tampoco puntuó, quedó el décimosexto. A ver qué pasa en Brasil...

Alonso, Saínz y Pérez. Twitter McLaren.
Quienes corrieron en casa fueron los pilotos méxicanos Sergio Pérez y Esteban Gutierrez.
Instagram Esteban Gutierrez.
Gutierrez quedó décimo noveno, pero Checo Pérez logró llegar al décimo puesto. Sumando puntos para Force India. Checo también suma puntos para su fantástica "Fundación Checo Pérez" con la colaboración de su hermana Paola como presidenta.
La ayuda a los niños más necesitados es un compromiso que le honra.
Instagram Sergio Pérez.
A pesar de haber sido un Gran Premio lleno de enfados: Los de Vettel, Alonso, Saínz, Whiting, Massa, Verstappen, Arrivabene, Marko, etc...
Los Ecclestone también tuvieron momentos para disfrutar de México y del cumpleaños de Bernie. Su esposa Fabiana y él visitaron las pirámides de Tiotihuacán, "ciudad de los dioses". Se trata de una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica.
Instagram Fabiana Ecclestone.


Para fin de fiesta el de Lewis Hamilton, el ganador de la carrera después del GP se fue a Nueva York, a la celebración de Hallowen de su amiga, la modelo alemana Heidi klum.
Este año la modelo se ha disfrazado de sí misma junto con otras "cinco clones" ¿?
Instagram Lewis Hamilton y Heidi Klum.
Yo me quedo con el "Día de los Muertos", nos vemos en el GP Brasil.
Instagram Nico Rosberg.

¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario