MODA PADDOCK

La novia de Carlos Sainz Jr en la MBFWMadrid 2024

Desde el verano pasado el piloto Carlos Sainz Jr se ha dejado ver con la modelo escocesa Rebecca Donaldson, ella le ha acompañado en los últimos Grandes Premios de F1. También la vimos en enero acompañando a los Sainz en el Dakar 2024.


Y la hemos visto en el GP Baréin acompañando a Carlos.


La modelo compagina perfectamente su carrera profesional con lo personal. En febrero pudimos ver a Rebecca desfilando en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.


Estuvo acompañada por la madre de su novio, Reyes Vázquez de Castro, y por sus hermanas Blanca y Ana.


Rebecca ha protagonizado la campaña de la Línea Circular Creativity de la Colección del diseñador español Roberto Verino. Se trata de una Colección cuidada con el sello inconfundible del diseñador ourensano, en tejidos nobles como el algodón y el lino.



Vestidos vaporosos y conjuntos en tonos tierra para esta primavera y verano con los que nos sentiremos cómodas y elegantes para la ocasión. 


Los icónicos trajes de chaqueta en colores vivos y denim, muy cómodos y cargados de feminidad. El reportaje se hizo en Madrid, en el céntrico barrio de Chamberi, en el majestuoso Urso Hotel & Spa, de estilo neoclásico, sede de la antigua Papelera Española.


Las chaquetas de piel en tamaño bómber en colores clásicos que te acompañarán siempre. Debemos intentar sentirnos favorecidos con nuestro vestuario como dice el diseñador gallego: "La manera en la que nos vestimos dice mucho de la persona que somos, es por ello que debemos elegir prendas que nos favorezcan y nos hagan sentirnos muy a gusto con nosotros mismos". 



Los interiores del Hotel Urso @hotelurso están llenos de romanticismo y buen gusto, según Roberto Verino“hemos encontrado un tandem perfecto para contar nuestra propuesta de moda dentro de un marco incomparable”


Además el reportaje ha sido realizado por grandes profesionales como la estilista Blanca Unzueta, con quien tuve el placer de trabajar en la revista Marie Claire, el artífice de las fotografías es Javier Márquez @javiermarquezphoto, el maquillador fue José Belmonte @josebelmontemakeup y el peluquero Manu Fernández @manfdez.
👏👏👏¡Enhorabuena equipo por el gran trabajo! 👏👏👏
Comentaros que en el Urso Hotel & Spa también puedes alojarte con tu mascota.




¡Hasta muy pronto!

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.



LA MODA EN LA FÓRMULA 1

Una vez más podemos ver al piloto Lewis Hamilton en portada de una revista de Moda, esta vez en 'WSJ.' la revista del periódico estadounidense 'The Wall Street Journal'.

 Y es que a Lewis le encanta la Moda, casi casi tanto como la Fórmula 1



Recordaros que, este pasado verano, también fue portada Marta Ortega Pérez, la hija de Amancio Ortega, fundador de ZARAY en la revista 'WSJ.' la presentan como "el arma secreta de ZARA".
Marta en la entrevista se confiesa fiel seguidora de su padre, quien con 85 años sigue acudiendo a la oficina, donde trabaja en un espacio común entre sus trabajadores.
Me quedo con dos recetas de las declaraciones de la heredera:
1-“Tender puentes entre las pasarelas y la calle, el pasado y el presente, la tecnología y la moda, el arte y la funcionalidad”.
2-“Uno nunca sabe qué le depara el futuro, pero creo que mi lugar aquí dentro es estar cerca del producto, como mi padre siempre hizo”.
Y con el consejo que le dió el gran diseñador israelí Alber Elbaz, que falleció el pasado 24 de abril, como consecuencia del COVID, Descanse En Paz 🙏.
Para Marta ha sido uno de sus mejores consejos de vida:

“Sé grande en el trabajo y pequeña en la vida”.

¡Tomo nota! 💟



Y volviendo a Lewis, la verdad es que cada vez le vemos con más seguridad posando para los fotógrafos.


¿Quién sabe si cuando deje la Fórmula 1 se decantará por el Modelaje?

SÍ o NO ¡Hagan apuestas, cara o cruz! 👇


Hamilton podemos verle en multitud de desfiles y eventos de Moda. En esta ocasión asistió a la Gala del Met, se trata de la Gala benéfica anual, que abre la exposición de Moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano del Arte de Nueva York.
El lema de este año es 👉  In America: A Lexicon of Fashion 
La idea es que América se expresa a través de la Moda.


Y Lewis ha optado por expresarse con un modelo de Kenneth Nicholson, diseñador americano, con una visión marcadamente inclusiva de la Moda.

Kenneth apuesta por la dualidad entre lo masculino y lo femenino.



Parece que las transparencias son del agrado del astro de la Fórmula 1.

Claro, que para ir por el paddock así, no lo veo, y yo creo que él tampoco.
😂😂😂


Lewis, para el circuituo se decanta por un estilo más 'homless'.

¡Vamos! lo que viene siendo como si fuese un mendigo.


Aunque un mendigo millonario ¡Claro! 
El modelito es de Givenchy y conduce un Mercedes.


Yo también hubiese elegido un Givenchy para ir a la Gala Met, como lo hizo la modelo Kendall Jenner con un vestido joya de tul y diamantes.

Aunque, para mi gusto con algún 'retoquito', un escote más discreto y un forro nude.

 

Está ¡claro! que lo que Kendall ha querido expresar con este vestido de Givenchy es que le gusta la transparencia y las cosas claras, sin esconder casi nada.


La modelo necesitó ayuda para vestirse, y es que no debe ser fácil enfundarse en él.
Si os fijáis, los brazos y las manos van cubiertos de tul con pedreria.


La interpretación que han dado los expertos en Moda, es que la empresaria y modelo ha querido evocar a la mismísima Audrey Hepburn en My Fair Lady, al más puro estilo hollywoodense americano, como el pasado 👉 GP USA .
Bueno, pues esto es lo que yo decía, menos escote y más forro... 😉
El secreto del glamour 😍




Nos vemos en el próximo GP MÉJICO.

 ¡Hasta muy pronto!


 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.



THE EXTREME COLLECTION


El 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, Día de la Hispanidad y de la Fiesta Nacional de España, tuvo lugar uno de los desfiles militares más bonitos con más de 4.000 participantes. Por primera vez desfilaban, Salvamento Marítimo, el SAMUR y los Bomberos.
Además se celebraba el 175 Aniversario de la bandera española. 


Otra celebración importante es la de los 30 años de la incorporación de la mujer en el ejército. Con la imagen de esta guardia civil quiero rendir homenaje a la familia, compañeros y amigos de José Manuel Arcos, guardia civil asesinado en acto de servicio. Quienes le conocieron nos aseguran que fue un deportista ejemplar, entregado a su familia y a su profesión. Descanse En Paz. 


The Extreme Collection, es una mis firmas favoritas de Moda española, su diseño y producción son 100% española. Los tejidos, fornituras, botones, etc... crean ediciones únicas y limitadas, fabricadas en sus talleres de Toledo.
Eva Revuelta es imagen de esta prestigiosa firma, a quien tengo el lujo de conocer personalmente (Podéis saber un poco más de su anterior trayectoria profesional en ENTREVISTA EN BOXES). 

Eva, es una de esas personas que merece la pena conocer, derrocha optimismo y buena energía. Amante de los animales, comprometida con el deporte español y para ella su familia es su mayor tesoro.

Es muy #F1rosa y quienes la seguimos en su instagram @evarevuelta lo sabemos ¡Felicidades a The Extreme Collection por el fichaje!
También The Extreme Collection es un a firma muy #F1rosa, es una firma con corazón.
La marca española colabora con la Fundación Querer especializada en niños con enfermedades raras.
Subasta prendas para recaudar fondos para la Fundación, como esta maravillosa chaqueta.

También podemos adquirir ositos con camisetas The Extreme Collectión en la página web de la Fundación Querer por el simbólico precio de 15€. 
O si lo prefieres estas camisetas por 79€ Fundación Querer.
No dejes que la solidaridad se pase de Moda.
 ¡Gracias Eva por ser como eres!

Los diseños The Extreme Collection son muy codiciados, los vemos en mujeres fuertes como la Campeona Mundial de Boxeo, la madrileña Joana Pastrana. A quien ya felicitamos en el pasado GP Japón.


Podemos decir, cinematográficamente hablando, que ella es "nuestra" Million Dollar Baby. Protagonizada por Hilary Swank, con sus trenzas de raíz, también un peinado muy de moda. Un peinado que ya lleva nombre de película.
El objetivo de Joana es muy diferente al de la protagonista de la película, y por su puesto ella sabe que vale mucho más que un millón de dólares; por eso su lema me encanta.

Joana representa a una mujer fuerte, segura de sí misma, que la gusta ir elegante con una prenda básica, cómoda y que no necesita accesorios.

En los desfiles The Extreme Collection, no sólo se ensalza el "evidente" porte militar, también se evidencia el deporte extremo como el boxeo.

Sin perder la feminidad, el estilo y la elegancia.

¡Hasta Barbie ha desfilado con diseños The Extreme Collection!

También sus diseños atraviesan fronteras y fascinan a estrellas de la música. Es el caso de las gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo, ellas forman el famoso dúo de música electrónica NERVO.

Este verano disfrutamos de su música en Ibiza, donde algunos de los pilotos de Fórmula 1 pasan sus vacaciones, entre otros Nico Rosberg, donde su dulce esposa Vivi, tiene una preciosa heladería allí "Vivi's Creamery Ibiza"
Además, Nico fue portada el pasado septiembre en la revista Fuera de Serie.

Así sonaba la música de NERVO en Ibiza este verano.


¡Muchas gracias por querernos tanto!

Ahora las gemelas Nervo, están de gira por Asia y nos mandan un beso desde la mismísima Muralla China. Con una chaqueta The Extreme Collection Of course!

Ellas también conquistaron con su música, la pasada primavera, tierras américanas, concretamente Miami, en The United States of America (USA). 
Precisamente celebramos el próximo Gran Premio USA el próximo 21 de octubre. Espero que Miriam y Olivia puedan ver la carrera, como buenas seguidoras de su compatriota, del piloto más simpático de la parrilla, Daniel Ricciardo.
Aquí podemos verlas en el Box de la Escudería Red Bull, junto al monoplaza del piloto australiano Daniel Ricciardo.

Nos vemos en el próximo GP USA.
¡Hasta pronto!
                                                         Fotografías: Redes Sociales.

Hamilton gana carreras Fórmula 1 y diseña Moda


Los que seguimos a Lewis Hamilton, sabemos de su interés por la Moda desde hace muchos años. Sin ir más lejos el pasado Agosto fue portada en la revista GQ, coincidiendo con el GP Británico.

En el interior de la revista Lewis posaba como un modelo profesional, representando, con mucho estilo, a una especie de "masái escocés".

Así que la noticia de su nueva faceta como diseñador de Moda para la firma TOMMY GILFIGER, en el pasado GP SINGAPUR, no nos ha sorprendido demasiado.

En la imagen vemos a Lewis con el diseñador neoyorquino Tommy HilfigerSin duda un exitoso fichaje para el diseñador estadounidense.


Hamilton no defrauda, ni como piloto, ni como diseñador. 


Evidentemente sus diseños tienen reminiscencias a la Fórmula 1 ¡Cómo no!  👍🏁


El estilo "Hamilton" es especialmente deportivo ¡Faltaría más!



Para ellas y para ellos.


Se trata de ropa casual, un estilo muy propio del piloto británico.

La fiesta de presentación y el primer desfile de Moda de los diseños de Hamilton, tuvieron lugar en Shanghai.


Asistieron supermodelos como Alessandra Ambrosio, ex ángel Victoria's Secret, que el año pasado se despedía a sus 36 años de dicho desfile.
Sin duda este año la echaremos de menos. 


La pasarela derrochó deportividad y frescura.


Los complementos tampoco han pasado desapercibidos para Lewis. Aunque puede que los zapatos no sean su 'fuerte' 😏


El desfile fue un éxito, claro que tratándose de Hamilton, no podría ser de otra manera.


El piloto está como en una nube, saboreando su éxito.

Y cada vez está más cerca de tocar el cielo si gana el Mundial de Fórmula 1.

Me gustaría que la intriga se prolongara hasta la última carrera, en el GP Abu DabiMientras, Lewis también hace sus 'pinitos' con la música.


¿Será ese el próximo reto del piloto?... Ya lo veremos. 👀


Me despido de vosotros con las gafas luminosas, de una seguidora finlandesa, muy de moda en el último GP Singapur ¡Me encantan! Nos vemos en el próximo GP Rusia. 😎

¡Hasta pronto!
                                                         Fotografías: Redes Sociales.


Barbara Palvin en el GP Hungría

Como anunciamos en el pasado GP Hungría, repasaremos la trayectoria profesional de la top model húngara, Barbara Palvin.



La súpermodelo húngara, se divirtió con la experiencia de rodar dentro de un fómula uno en el GP ESPAÑA, en el Circuito de Barcelona.

Ella misma ha confesado que ha sido una de las experiencias más increíbles de su vida.

Barbara pudo vivir la experiencia gracias a GP Experiences gpexperiences.com

                                  ¡Y con su casco personalizado! ¡Qué suerte!


Algo tendrá la velocidad cuando a tantos engancha.




Pero la carrera de Barbara también es veloz; con 24 años ya ha desfilado para Victoria's Secret. Lo hizo por primera vez hace 6 años ¡Con 18 añitos!

 ¡Y este año vuelve a hacerlo!
Con esta foto en las redes sociales junto a Edward Razek, creador principal y director de marketing de Victoria's Secret, anunciaba su vuelta al desfile de lencería más importante del mundo.

Su cara te suena, porque ella es imagen de las principales firmas de prestigio, como Armani, Nina Ricci, etc...
 

Además de encontrárnosla en las portadas de las principales revistas de moda: HARPER'S BAZAAR, GQ, GRAZIA o VOGUE.


¡IMPRESIONANTE!

Antes del GP de Mónaco pudimos verla en el Festival de Cannes, 

Apoyando causas solidarias como AMFAR, Fundación para la investigación del SIDA.


Al igual que lo hizo la mismísima Mila Jovovich.


Pero ha sido en el GP Hungría, su país natal, donde la hemos podido ver disfrutar de las carreras.


Además de compartir eventos de Moda con el victorioso Lewis Hamilton, ambos son imagen de la firma TOMMY HILFIGER.

Hace un par de años, Barbara y Lewis, al parecer, fueron pareja sentimental.


Pero en la actualidad solo queda una bonita amistad.


¡Suerte Barbara! y...

¡Hasta pronto!
 Fotografías: Redes Sociales.


Rojo Ferrari No ¡Rojopiruleta!

Nos reunimos en Diurno (C/ San Marcos, 37- Madrid) la semana que se disputaba el GP Australiacon Arantxa Molero y Yomara del Potro. Ellas son las creadoras de la firma Rojopiruleta. www.rojopiruleta.com


Arantxa Molero y Yomara del Potro.

En un ambiente distendido y tranquilo como el que nos ofrece Diurno. Pudimos 'ver y tocar', en primera persona, la última colección de Rojopiruleta.


Instagram.



Saboreamos un desayuno-branch exquisito; particularmente disfruté de un sandwich de salmón, con zumo de arándanos y manzana. ¡Mmmm! Sin duda DIURNO merece un GASTRO GP
Diurno. Be Glamour.

Y con la suficiente energía para surfear las olas del mar de Tasmania en Australia, con los diseños de camisetas y sudaderas de Rojopiruleta.

Pensé que le gustarían estos modelos a Noemí de Miguel, periodista de Movistar F1Además ella estaba en el marco ideal, en Melbourne, en el GP Australia. A Noemí la pudimos ver con diferentes tipos de camisetas, entrevistando al piloto mejicano, Sergio Pérez.


Instagram.

Otra comunicadora muy vinculada al mundo del motor, a quien le gustan las camisetas Rojopiruleta es a María León. Ella y su equipo, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, los tenistas David Ferrer Tommy Robredo, el piloto Carlos Sainz y la modelo Alba Carrillo, fueron los vencedores del Peugeot 3008 Suv Trophy.

María León. Instagram, web Peugeot.

Precisamente el hijo de Carlos Sainz 'sudó la camiseta' en el pasado GP Australia, y el resultado valió la pena. Carlos quedó 8º y su compañero Daniil Kyvatt 9º.


Carlos Sainz. Instagram.
El ganador fue Sebastian Vettel y su compañero Kimi Raikkönen quedó 4º. Ambos de la escudería Ferrari, donde triunfa el ¡Rojo! En esta ocasión el Rojopiruleta. 😉
La actriz australiana Nicole Kidman fue de las primeras personas en felicitarles.

Sebastian Vettel, Nicole Kidman y Kimi Raikkonen. Instagram
No cabe duda que el rojo triunfó en el GP Australia ¡Qué se lo digan a estas jóvenes promesas! Que disfrutaron de lo lindo en el circuito, vestidos de rojo.
Instagram.
Los hijos de las creadoras de Rojopiruleta también disfrutan con los diseños de sus madres. Ellos tienen entre 4 y 10 años, y opinan sobre los colores, incluso hacen dibujos para las camisetas.

La nota de prensa de Rojopiruleta incluía una frase del gran modisto de alta costura, Christian Dior: "Me encanta el rojo, es el color de la vida".
Quizá por ese motivo la embajadora del GP Australia, la modelo Brooke Hogan decidió vestirse de rojo en uno de los actos del Gran Premio.
Brooke Hogan. Instagram.
La calidad del algodón y los tintes de Rojopiruleta es excepcional, el diseño es español y la fabricación se hace en Portugal y Turquía. Solo trabajan con proveedores que garantizan la seguridad y calidad de vida de sus trabajadores. 👏👏
¡Olé por Rojopiruleta!

También es muy importante cómo lavar tu ropa preferida, y para eso tenemos las recomendaciones de la esposa del piloto Valteri BottasLa nadadora olímpica Emilia Pikarainen es la nueva imagen del jabón PERLANATambién han elegido el rojo para destacar lo fundamental que es cuidar las prendas teñidas con tintes naturales. 
Rojopiruleta se preocupa por utilizar pigmentos que no perjudiquen al medioambiente ¡Bravo por ellas! 



 Si quieres ver más modelos de Rojopiruleta puedes seguirlas en Instagram @rojopiruleta
Instagram @rojopiruleta.
Pero hay algo que no encontraréis en Instagram, y es la historia de por qué se llaman Rojopiruleta
Resulta que el marido de una de ellas, que por cierto le gusta la Fórmula 1, un día fue a comprar una cometa con su mujer y los niños. El dependiente le preguntó que cuál quería, y él contestó, quiero esa, la rojo piruleta... A ella le pareció divertida la expresión 'rojo piruleta'; se lo comentó a su socia y nació Rojopiruleta. www.rojopiruleta.com


¡A veces es bueno dejar volar nuestra imaginación!
Con esta cometa china volamos hasta...


www.aliexpress.

Volamos hasta el pasado GP China, también con Rojopiruleta.



¡Hasta la vista Arantxa y Yomara

Muchas gracias por ser tan comprometidas con el medio ambiente y con la sociedad. Nos vemos en el próximo GP China.

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

¡Hasta pronto!


Con MERCEDES-BENZ en la Fashion Week Madrid.

@EAguirreCarcer
Fotografía: E. Aguirre de Carcer (Mercedes Benz España).
Disfrutamos de la 4ª jornada de la #MBFWMadrid en compañía de Enrique Aguirre de Carcer, Director de Comunicación de Mercedes Benz España.
Ojeamos el Yo dona Daily Fashion y nos ponemos al día de lo que vamos a ver.


Destacamos los "guiños" del mundo del motor relacionados con la moda.
En esta ocasión nos sorprende Bridgestone y su colaboración con la diseñadora María Ke Fisherman.


En Bridgestone se pusieron manos a la obra.


Y el domingo ¡A desfilar! 
Por cierto, las modelos parecían muñecas ;)
¿Os imagináis un pitstop con est@s modelos tan mon@s? 

¿Volverá BRIDGESTONE a la FÓRMULA UNO?...

Pero hoy nos centramos en THE 2nd SKIN CO, sentados en el frontrow, en primera fila. Enfrente de Cuca Solana, la que fue durante treinta años Directora de la Fashion Week Madrid, actualmente Presidenta del Comité de Moda. A su lado la recién nombrada Directora Charo Izquierdo, que estrena cargo en esta 65º edición.
 ¡Enhorabuena otra vez Charo! y ¡Gracias Cuca por tu buen hacer todos estos años!

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Charo Izquierdo y Cuca Solana (Foto: Be Glamour)
La colección THE 2nd SKIN CO Primavera/Verano 2018, está inspirada en la porcelana,  sus tonos, textura y estampados ¡Cien por cien Glamour!

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

A ritmo de Bryan Ferry las modelos se deslizaban con zapatos de terciopelo, raso y telas bordadas, que combinaban a la perfección derrochando sensualidad.



En el kissingroom nos volvimos a encontrar con Cuca Solana, Charo Izquierdo y los diseñadores THE 2nd SKIN CO, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández.


Nos hidratamos, conversamos, y tenemos el honor de tener entre nosotros a la escritora Alicia Sornosa que acaba de publicar su último libro "360 grados".
En su libro Alicia nos descubre lo placentero y temerario que supone dar la vuelta al mundo en moto ¡Es la primera mujer española que lo consigue! Seguiremos hablando de ella aquí, en #F1Rosa.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

Gracias a la gentileza de MERCEDES-BENZ pudimos visitar el backstage de la pasarela.
Donde se maquilla a las modelos antes del desfile.
 En Fórmula 1 podrían ser los boxes.

E.Aguirre De Carcer y Be Glamour
Fotos: E.Aguirre De Carcer y Be Glamour.
Y la tarima donde las modelos se preparan para "lanzarse" a la pasarela. 
En Fórmula 1 podríamos decir que se trata de la parrilla de salida.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

Además trabajar en un backstage es casi tan arriesgado como trabajar en un pitstop. ¡Atención a la peligrosidad del momento! Las estilistas de maquillaje y peluquería tendrían que plantearse trabajar con casco :))

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

Las modelos ya están preparadas para salir a la pasarela, al desfile de ALVARNO.
Juan de la Rocha (Mercedes Benz) @jdelarochag
Foto: Juan de la Rocha (Mercedes Benz)
  Cuando terminaron, ya más relajadas, posaron para nosotros junto con los diseñadores.
¡BRAVO!
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Las modelos con los diseñadores de ALVARNO: Arnaud Maillard y Álvaro Castejón.

El siguiente desfile fue JORGE VÁZQUEZ, y allí nos encontramos con la estupenda Carmen Lomana ¡IDEAL!
Twitter Carmen Lomana.
Carmen Lomana también pasó por el Fashion Club de MERCEDES-BENZ y allí nos despedimos.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Carmen Lomana en el Fashion Club de MERCEDES-BENZ.


Adiós a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de esta temporada.
Gracias a Enrique Aguirre de Carcer (Director de Comunicación Mercedes-Benz y a Juan de la Rocha (Jefe de Prensa Mercedes-Benz) por vuestras atenciones y vuestro tiempo.

¡Hasta pronto!




Cita en ABC Serrano #MBFWMadrid

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/



Madrid respira MODA, se estrena la MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID #MBFWM y el encargado de inaugurarla desde la Real Casa de Correos, ha sido el diseñador gallego Roberto Verino.

En ABC Serrano vivimos una fiesta alternativa, diferente y refrescante. Con diseñadores emergentes, comunicadores sociales y profesionales de la Moda.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

Contamos con el inconfundible estilo musical de Pepino&Crowford 
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

Suculento picoteo y variadas bebidas para sobrellevar la larga noche que nos esperaba.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

Rodeados de obras de arte, de los diseños de nuestros creadores, que se mezclaban entre nosotros y daban luz a tan especial encuentro.




Particularmente, algunos diseños me gustan más "puestos" que "expuestos", como este traje de chaqueta de Roberto Verino ¡Ideal!


http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Instagram Roberto Verino.

Vivimos en directo el desfile de Roberto Verino, en un espacio muy bien definido con la ayuda de Habitat y acompañados de revistas de moda como Telva, que nos hicieron sentirnos como en casa.

Nos acomodamos y nos disponemos a disfrutar del desfile.


http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

¡Magnífico! Roberto Verino nos devuelve a los 80, con tejidos naturales como el lino y el algodón. Colores refrescantes: azules, turquesas; y elegantes como el blanco y arena para disfrutar del día.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/


Para la noche, texturas sugerentes y metalizadas que nos invitan a brillar.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/


También ellos brillaron en la pasarela, con un estilo desenfadado y elegante.

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

Nos despedimos con más ganas de Moda y preparados para disfrutar de la #MBFWM.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

¡Hasta pronto!






El refrescante Gran Premio Británico

En esta ocasión las azafatas de las líneas aéreas Fly Emirates hicieron los honores como pit ladies, con sus sobrios y elegantes uniformes.
¡Menos mal que hacía fresco!
Fotografía: Lukas T.Gorys
En la pista de Silverstone, la baja temperatura del asfalto y el agua estaban asegurados. Que se lo digan al piloto mejicano Sergio Pérez que nos deleitó la carrera con su "saber hacer", en una pista donde la estela de agua perseguía a todos los monoplazas. 
Instagram Checo Pérez.
Magistralmente Checo consiguió terminar la carrera en 6º lugar ¡Bravo!
Instagram Force India.
Cierto es que el ganador fue Lewis Hamilton, pero hay que reconocer que Sergio Pérez supo jugar sus cartas. En una entrevista para Movistar F1, Checo nos comentaba que la personalidad de Hamilton con respecto a los pilotos es un poco bipolar, y que apenas se relaciona, suele estar siempre muy concentrado.
Así se concentraba Lewis en el GP Británico, escuchando música, y en esta ocasión lo hace con la tecnología Bose.

Twitter Hamilton.
Sergio también nos aseguró que en Sauber ha sido feliz, como también lo es en Force India. No puede decir lo mismo de su temporada en McLaren, comenta que no tenía un buen coche y que su cara siempre reflejaba preocupación. 
Instagram Checo Pérez
Afortunadamente Sergio está feliz, muy orgulloso de su país y de su Fundación. (sergioperez.mx)
¡Enhorabuena Checo!

En este Gran Premio la pole position la ganó Lewis Hamilton, de poco le sirvió, tuvo que salir detrás del safety car durante  las 5 primeras vueltas. Se hicieron eternas pero para el poleman fueron insufribles, casi pierde los nervios y estuvo a punto de chocar con el coche de seguridad.
Twitter @F1
Al otro piloto de Mercedes también se le debió de hacer interminable el no poder adelantar al joven Verstappen. Para algunos Nico Rosberg no tiene picardía, para otros no tiene madera de campeón... Ya lo veremos. 
Fotografía: Lukas T.Gorys
Por el momento quedó 2º en el podio y ahora olvida sus desdichas con Rocky, su nueva mascota. A juzgar por el nombre el gato de Rosberg es luchador y... campeón.
Instagram Nico Rosberg.
Hablando de luchadores, el exboxeador británico Frank Bruno, campeón del Consejo Mundial de Boxeo de peso pesado, estuvo de visita en Williams. El campeón disfrutó de una excitante carrera
Twitter Williams.
   Los Williams quedaron en 11º puesto Felipe Massa y 14º  Valteri Bottas.
Fotografía: Lukas T.Gorys
Otro campeón y protagonista de la carrera fue Max Verstappen, su precocidad no deja de asombrarnos, a punto estuvo de ocupar el segundo puesto y de ponerle nervioso al leader de la carrera.
Fotografía: Lukas T.Gorys

 ¡Cuídado con el holandés, ya se codea con los más grandes!

Instagram Red Bull.
Los Red Bull están de enhorabuena, Daniel Ricciardo quedó en 4º lugar,
Fotografía: Lukas T.Gorys

Y Los Toro Rosso ¡Genial! Daniil Kvyat consiguió llegar a la zona de puntos, 10º puesto.
Fotografía: Lukas T.Gorys
Y Carlos Sainz terminó la carrera el 8º.


Fotografía: Lukas T.Gorys
¡Cuatro puntos más para la escudería!
Instagram Toro Rossso


Esteban Gutierrez quedó penúltimo,
Instagram Esteban Gutierrez.

 y su compañero Romain Grosjean tuvo que abandonar. Al parecer Haas ha mejorado en este Gran Premio aunque no termina de despuntar.
Fotografía: Lukas T.Gorys

McLaren tampoco progresa y sus pilotos se desesperan, alguno más que otro ;)
Fotografía: Lukas T.Gorys
Jenson Button quedó 12º en su tierra y además tenemos que mencionar que acaba de competir en un triathlon a favor de su Fundación contra el Cáncer.(jensonbuttontri.com)
Twitter Button.

Fernando Alonso quedó 13º y contó con el cariño de miles de seguidores.
Instagram Alonso.
Alonso como embajador de buena voluntad de Unicef, también cuenta con su Fundación Fernando Alonso, involucrada en la educación y seguridad vial de los niños.(www.fernandoalonso.com)

Instagram Alonso.

Pero quien literalmente tuvo un baño de multitudes en Silverstone fue Lewis Hamilton,
Instagram Hamilton


Lewis casi toca el cielo y agradeció en todo momento a los seguidores su generosidad y cariño.

Instagram Mercedes.

¡Felicidades campeón!
Fotografía: Lukas T.Gorys
¡Hasta pronto!












Flower power en el Red Bull Ring 

Web Red Bull Racing y Pinterest.com
Fotografía: Lukas T.Gorys

Pisamos territorio Red Bull y se hace notar,
Twitter Red Bull.
aunque el ganador de la carrera fue ¡Lewis Hamilton! 

Fotografía: Lukas T.Gorys

Lewis también apadrina L'oréal Men, y hace una semana nos lo encontramos en la revista VOGUE Australia. Podemos decir que es un hombre todoterreno.
¡Hamilton no paras y todo lo haces bien!
Instagram Lewis Hamilton.
Ahora, cuando veamos anunciado el musical de Broadway "Hamilton" que nadie piense que también lo protagoniza Lewis.
oogeewoogee.com


El segundo en llegar a la meta fue Max Verstappen, el choque entre los Mercedes y la emoción del joven piloto por sentirse en la casa de su escudería, fueron el cóctel perfecto para que Verstappen demostrara lo que sabe hacer y lo bien que lo hace, a pesar de su juventud. A Max le esperan muchos podios, no ha hecho nada más que empezar.
Fotografía: Lukas T.Gorys

Twitter Red Bull.

Para la ocasión Red Bull vistió a su equipo con el traje típico, las pitladies, como todos los años, también van con la vestimenta nacional. Hay que reconocer que los vestidos son muy coloridos y alegres.
Twitter Red Bull.


En terecera posición quedó Kimi Raikkonen, buena carrera la del finlandés, claro que contaba con la compañía de su amada Minttu.
Twitter Minttu
Dicen que la ambición rompe el saco pero hay veces que rompe ¡ruedas! Este fue el caso del compañero de Kimi, en la vuelta 27 Sebastian Vettel tuvo que abandonar.
Fotografía: Lukas T.Gorys

Estas fueron las dos caras de la escudería Ferrari, igualmente McLaren tuvo su cara A. Fernando Alonso tuvo un toque con Sergio Pérez en la vuelta 16, 
Fotografía: Lukas T.Gorys

 
Twitter Force India.
en la 49 es adelantado por Carlos Sainz y se le rompe el motor a 5 vueltas de acabar la carrera ¡Qué desastre!
La cara B la tuvo su compañero Jenson Button, vivió una de las obras más estivales de su compratiota Shakespeare: "Sueño de una noche de verano". Durante las primeras vueltas de la carrera Button pudo disfrutar corriendo segundo, evidentemente la situación duró poco tiempo pero ha conseguido un respetable y puntuable 6º puesto.
 ¡Bien hecho Jenson!
Fotografía: Lukas T.Gorys

Las dos caras de McLaren estuvieron con la actriz inglesa Joan Collins, con motivo de un evento del diseñador de moda americano Michael Kors.
Fernando Alonso, Joan Collins y Jenson Button. Instagram Jenson Button.
En Toro Rosso tuvieron cara K, Daniil Kvyatt tuvo que abandonar, mientras que la cara S, Carlos Sainz que salía del décimo quinto puesto logró acabar la carrera el 8º. 
Twitter Toro Rosso.

Además el piloto madrileño es imagen de los relojes Edifice ¡Bravo Carlos! 

La otra cara de Red Bull fue Daniel Ricciardo, que a pesar de cumplir 27 años el 1 de julio no pudo tocar podio como su compañero Verstappen, tuvo que conformarse con la 5ª posición detrás de Rosberg. Y con una tarta digna de GASTRO GP.
¡Feliz cumpleaños Daniel!
Twitter Red Bull.

Así de divertido posaba Ricciardo bailando con la periodista Tanja Bauer de Sky Sports F1 días antes de la carrera.
Instagram Tanja Bauer.
Me despido del Red Bull Ring hasta el año que viene,
Pinterest.

 y este verano cada vez que nos pongamos flores en el pelo nos acordaremos del romántico y campestre GP Austria.
Pinterest.
¡Hasta pronto!













En Bakú sin safety car

Bakú lo hizo bien ¡Muy bien! Tan bien, que contra todo pronóstico no salió el safety car.
Y nuestras 'pit chic' radiantes, en una línea muy oriental y sensual.

Fotografía: Lukas T.Gorys

Ellos también nos gustaron, con sus danzas amenizaron los momentos previos a la carrera.
Twitter Ferrari.
Las bailarinas brillaron en la pista, donde más tarde lo hicieron los pilotos.
Twitter Circuito Bakú.
Por orden de destellos, quien más se lució en el Gran Premio Europa fue el ganador.
 ¡Nico Rosberg!

Fotografía: Lukas T.Gorys

Nico vuelve a brillar y lo hace con fuerza, afianza su liderazgo en el Mundial.
 ¡Felicidades Nico!
Twitter Bakú
Después lo hizo Sebastian Vettel ¡Vuelve a ser segundo en el podio!

Fotografía: Lukas T.Gorys



Ya veremos lo qué pasa en el GP Austria ¡Felicidades a Vettel y a Ferrari!
Twitter Ferrari.
Pero quien hizo una carrera verdaderamente deslumbrante fue Sergio Pérez. 
Fotografía: Lukas T.Gorys

Hizo una carrera perfecta, no en vano fue votado como el mejor piloto del día.

Instagram Sergio Pérez.
Desde su instagram el piloto mejicano daba gracias a Dios y a todo su equipo. Dedicó el triunfo a su padre y a todos los padres del mundo, especialmente a su hermano por su paternidad ¡Bravo Checo! ¡Enhorabuena!
Instagram Sergio Pérez.
Fernando Alonso, el embajador del GP Europa, no vio la luz en esta ocasión, a pesar de haber tenido una buena salida, el piloto español se quedó a 8 vueltas para terminar la carrera. 
Fotografía: Lukas T.Gorys

El cantante Enrique Iglesias fue testigo de los abandonos de los dos pilotos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz.  

Twitter Enrique Iglesias.
 ¡Ánimo chicos! Queda mucho Mundial.
Fotografía: Lukas T.Gorys
Twitter Enrique Iglesias.

Sin embargo, Enrique Iglesias triunfó con máximo esplendor en Bakú.
¡Genial Enrique!

Web Circuito de Bakú.
Bernie Ecclestone y Enrique Iglesias coincidieron y tuvieron oportunidad de saludarse en el Gran Premio de Europa.
Fotografía: Lukas T.Gorys

Ecclestone puede apuntarse un tanto, él se empeñó en la celebración del GP Europa en Bakú y que fuera en estas fechas, del 17 al 19 de Junio, parecía imposible y se trabajó contra relój, pero al final se consiguió y con nota ¡Bien por Ecclestone!
Que se lo digan a su esposa Fabiana, ella lo ha disfrutado, la hemos visto feliz durante el Gran Premio, y con un estilo 'muy Hermés' ¡Perfecta!
Instagram Fabiana Ecclestone.
Nos despedimos de Bakú con las bellezas de la parrilla del circuito.
 ¡Hasta el año que viene!

Fotografía: Lukas T.Gorys

¡Enhorabuena Bakú!
Twitter Circuito Bakú.
¡Hasta pronto!






Invernal GP Canadá

Fotografía: Lukas T.Gorys

Hemos pasado un frío GP Canadá, y si no que se lo digan a las Pit Ladies
Fotografía: Lukas T.Gorys

Ellas han sido las más perjudicadas por la lluvia y el frío de éste 'invernal' Gran Premio.
Mientras todos los demás iban muy abrigados... 
Instagram Sergio Pérez
las azafatas desfilaron con sus veraniegos uniformes.


Fotografía: Lukas T.Gorys

Y pasaron revista con buena nota ¡Enhorabuena!
Fotografía: Lukas T.Gorys

En el terreno deportivo, fue Lewis Hamilton quien se llevó la mejor calificación.

Fotografía: Lukas T.Gorys


¡Ganador del GP Canadá! ¡Lewis Hamilton!
Twitter @F1

En segundo lugar quedó Sebastian Vettel.
Fotografía: Lukas T.Gorys

El piloto alemán protagonizó una de sus mejores salidas ¡Espectacular!


Fotografía: Lukas T.Gorys


Valtteri Bottas llegó en tercer lugar a la meta ¡Felicidades Valtteri! 
Twitter Valtteri

Y ¡Felicidades Williams!  Fantástica estrategia.
Fotografía: Lukas T.Gorys


Otros lo tuvieron más complicado, Esteban Gutierrez quedó 13º. 
Ya está pensando en Bakú ¡Ánimo Esteban!
Fotografía: Lukas T.Gorys


¡Por cierto! En Baku se celebrará el próximo Gran Premio de Europa, y el embajador oficial es Fernando Alonso, que a pesar de un pésimo PitStop consiguió un 11º puesto.
Fotografía: Lukas T.Gorys

Y su compañero Jenson Button salió ardiendo en la vuelta 11.
¿Qué vamos a hacer con McLaren? Eso se debió preguntar la actriz española, Penélope Cruz, que estuvo de visita en el Gran Premio.
Fotografía: Lukas T.Gorys

La zona de puntos, la alcanzó Sergio Pérez, con un honroso 10º puesto.
¡Bien Checo bien!
Fotografía: Lukas T.Gorys

Y en el 9º lugar Carlos Sainz. El piloto español hizo una carrera prodigiosa, recordemos que salió desde el vigésimo puesto ¡Bravo Carlos sigue así!
Fotografía: Lukas T.Gorys



Nos despedimos de este bonito GP Canadá.
Fotografía: Lukas T.Gorys


Y ponemos rumbo a Bakú ¿Preparados? ¿listos? ¡Ya!
Fotografía: Lukas T.Gorys



¡Hasta pronto!









Glamour F1 en Monaco

Poco que contar de las pitladies del Gran Premio de Mónaco, apenas pudimos verlas, aunque sí lo suficiente para apreciar que su uniforme llevaba los colores de la bandera del Principado de Mónaco, recurrente pero correcto. 
Hay que reconocer que el día de la carrera la lluvia acaparó todo el protagonismo.
Twitter F1 - GP Mónaco'16
Esperábamos como "agua de Mayo" el estreno de los Pirelli ultrasoft, un poco más y nos quedamos sin verlos.
Twitter Pirelli
Otros de los protagonistas ha sido Sergio Pérez, ha hecho una carrera estupenda, ha conseguido el tercer puesto en el podio. Todos hemos felicitado al piloto mejicano, incluso el Excmo. Sr. Gobernador de Jalisco D. Aristóteles Sandoval ¡Bravo Checo!
Twitter Sergio Pérez
Testigos de lo acontecido han sido las estupendas periodistas que también desfilaron en Amber Lounge, el evento benéfico más glamuroso de la Fórmula 1.
La mejicana Giselle Zarur Maccis se atrevió con las transparencias.

Fotografía: Lukas T.Gorys

Fotografía: Lukas T.Gorys



Jessika Fortunato, periodista venezolana de Planeta F1 desfiló vestida por el modisto inglés Osman Yousefzada.

Fotografía: Lukas T.Gorys

Fotografía: Lukas T.Gorys



Y las periodistas españolas, Noemí de Miguel  y Silvia Moreno, de Movistar F1.
Fotografía: Lukas T.Gorys


Fotografía: Lukas T.Gorys


Daniel Ricciardo, a pesar de haber ganado la pole, quedó en segundo puesto y todo por culpa de un desafortunado pitstop. En el GP España también ocurrió ¿Qué está pasando en Red Bull? ¿Qué está pasando con Ricciardo? Incluso se habla del Síndrome Webber.
¡Ánimo Ricci ya vendrán tiempos mejores! Desfilaste genial en Amber Lounge.

Twitter Mónaco Informativo

También lo hizo Joylon Palmer, aunque no tuvo tan buen resultado en la carrera.

Fotografía: Lukas T.Gorys

 Su renault fue uno de los coches que voló con la grua.
Twitter F1
Pero quien triunfó en la pasarela fue la piloto de desarrollo de la escudería Renault, la española Carmen Jordá ¡Bellísima!

Fotografía: Lukas T.Gorys

Fotografía: Lukas T.Gorys


Y en el GP Mónaco se proclamó vencedor absoluto Lewis Hamilton, después de 8 Grandes Premios. Él mismo ha declarado que nunca reza para ganar, pero lo primero que hace nada más conseguir un triunfo es dar gracias a Dios.
 ¡Felicidades Hamilton eres grande! 
Twitter F1

Mercedes sigue sumando puntos, en la fiesta Amber Lounge también disfrutamos de la presencia de las esposas de pilotos, ingenieros, etc...
Allí nos encontramos con Paddy Lowe, director técnico ejecutivo de Mercedes, con su elegante esposa Anna Danshina.

Fotografía: Lukas T.Gorys


Adrian Newey, director técnico de Red Bull y su simpática esposa, parecen muy contentos Quizá tenga que ver con la firma del contrato de motores Renault para Red Bull y Toro Rosso durante las próximas temporadas 2017 y 2018.
Fotografía: Lukas T.Gorys

También estuvo muy sonriente Reyes, la esposa del expiloto de F1 español Pedro de la Rosa. Desfiló muy bien y lució una sortija, que fue subastada, de Bonato Milano.
Fotografía: Lukas T.Gorys

Fotografía: Lukas T.Gorys



El año pasado pudimos ver desfilar a la esposa de Eric Boullier, director deportivo de McLaren. En ésta ocasión le vimos acompañado de Sonia Irvine, fundadora de Amber Lounge, desfiló con su hija ¡Maravillosas ambas!
Fotografía: Lukas T.Gorys

Fotografía: Lukas T.Gorys


En McLaren están de celebración, se trata del 50 aniversario de la escudería. 
Podemos ver a Fernando Alonso y a Jenson Button con las viseras conmemorativas en Mónaco.
Twitter McLaren
El mejor regalo que han hecho sus pilotos es posicionar a la escudería en la zona de puntos en el GP de Mónaco, el piloto español ha logrado un 5º puesto y el británico el 9º.   ¡Felicidades doblemente!
Y me despido hasta el próximo Gran Premio con el desfile de Amber Lounge, con mucho glamour.

Fotografía: Lukas T.Gorys










Las 'Pit Pirelli' del GP España

Fotografía: Lukas T.Gorys
¡Allí estuvimos! En el GP España, con un tiempo fantástico que amenazaba tormenta desde la semana anterior. 
Fotografía: Twitter Circuito Barcelona

Tuvimos suerte y todos pudimos disfrutar del sol de España, las pitladies también

Fotografía: Lukas T.Gorys


Los uniformes patrocinados por Pirelli, de corte veraniego, discretos y deportivos. La nota de color la ponían la gama de neumáticos combinando con el negro. Una idea original y divertida ¡Bravo!

Fotografía: Lukas T.Gorys


La carrera no defraudó, nada más empezar Los Mercedes se descalificaron ellos solitos. Según el mismo Toto Wolf no tuvieron la culpa ninguno de los dos pilotos, ni Hamilton ni Rosberg. Aunque a muchos nos pareciera que el piloto británico puede que cometiera el primer error... 
Aquí tenemos a su simpática pitlady de color ¡ultrablando! 
Fotografía: Lukas T.Gorys
Después del incidente todos los pilotos ganaron dos posiciones, la emoción estaba asegurada. Mientras los Ferrari se batían el cobre durante toda la carrera, consiguieron llegar en segundo y tercer lugar.
Segundo puesto para Kimi Raikönen y su guapa pitchic de color neumático mojado.
Fotografía: Lukas T.Gorys
 Tercer puesto para Sebastian Vettel con una preciosa pitlady de verde intermedio.
Fotografía: Lukas T.Gorys
El maestro de ceremonia fue el tenor, director de orquesta, productor y compositor madrileño Plácido Domingo ¡Un representante de lujo!
Fotografías: Twitter @F1

Pero el ganador absoluto de la carrera y la estrella del Gran Premio España fue el piloto más joven de la parrilla, el que acaba de desbancar a Kvyat de Red Bull a Toro Rosso.
¡Felicidades Verstappen nunca te olvidarás de España!
Fotografía: Lukas T.Gorys

Hay que reconocer que Max hizo una carrera perfecta, ni la belleza de su azafata, vestida de color neumático medio, consiguió distraerlo
Fotografía: Lukas T.Gorys
Tampoco se distrajo su ex compañero Carlos Sainz, consiguió una estupenda sexta posición ¡Felicidades Carlos!

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Fotografía: Be Glamour

Allí estuvimos ¡Ánimo Carlos!

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Fotografía: Be Glamour
En séptimo puesto nuestro querido Sergio Pérez ¡Muy bien! 
¡Muchas gracias por el autógrafo! Fotografías: Be Glamour
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/


Qué pena que Esteban Gutierrez quedara el undécimo, fuera de los puntos, aún así hizo una buena carrera, su compañero Grossjean no pudo terminar la carrera. 
Y su azafata en rojo 'supersoft'.
Fotografía: Lukas T.Gorys
 Fernando Alonso no tuvo tanta suerte, todo iba bien hasta que el coche dijo basta.
A pesar de todo recibió todo nuestro cariño.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Fotografía: Be Glamour
La pitpirelli  de Alonso iba de amarillo, neumático blando.
Fotografía: Lukas T.Gorys
 Sin embargo Jenson Button logró llegar noveno ¡Buen trabajo!


Ha sido un sorprendente Gran Premio de Fórmula 1 en el que hemos sido testigos del nacimiento de una estrella ¡Felicidades otra vez Verstappen
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Fotografía: Be Glamour

¡Hasta pronto!





La "kubanka" en el GP Rusia

La kubanka es uno de los gorros tradicionales rusos, debe su nombre a la provincia de Kubán. Los cosacos rusos de Kubán fueron los primeros en usar dicho sombrero, hecho con suave piel de cordero karakul.
Fotografía: Lukas T.Gorys

Tras escuchar la fantástica interpretación del himno nacional ruso, nos sorprendía otra carrera llena de emoción.

GPRuisa 2016. sochiautodrom.ru
La salida fue atropellada, tanto que en la primera vuelta Sebastian Vettel sufre hasta ¡dos impactos! del piloto ruso Daniil Kvyat. La carrera no fue bien para ninguno de los dos, Kvyat fue sancionado y acabó 15º, Vettel tuvo que abandonar y lo hizo de muy mal humor, en moto y sin casco.
No podemos decir lo mismo de las pitladies, todas con gorro y muy simpáticas.
Pitlady de S.Vettel. GPRusia'16 Fotografía: Lukas T.Gorys
El año pasado el uniforme fue parecido al de este. Vestido blanco con bailarinas rojas.

GP Rusia 2015. Twitter autodromo de Sochi.
Las cosas cambian... En el 2015 la carera la ganó Lewis Hamilton,
Twitter Hamilton. GPRusia 2015

y en el 2016 ha quedado 2º habiendo salido 10º ¡vaya carrerón!

Las pitladies llevaron casacas rojas con un lazo de raso negro a modo de cinturón.
GP Rusia 2016. Fotografía: Lukas T.Gorys
El año pasado Nico Rosberg quedó 2º, pero este año el Gran Premio lo ha ganado èl. ¡Nico está imparable! 
GP Rusia 2016, Nico con las pitladies. Twitter F1
Lo que no ha cambiado es la kubanka.

Fotografía: Lukas T.Gorys
¡Hasta pronto!








Glamour en el paddock del GP China

Fotografía: Lukas T.Gorys

En el box de Renault nos sorprendió la visita de la cantante, actriz y productora Fan Bing Bing. Ella posó así de simpática con los pilotos Kevin MagnussenJolyon Palmer y el tercer piloto Esteban Ocon
Fan Bingbing en el box de Renault con los pilotos (Foto: Lukas T.Gorys)
También nos sorprendió el rojo de los uniformes de las pitladies,
Fotografía: Lukas T.Gorys
como la interminable y sexy abertura lateral de sus vestidos.
Fotografía: Lukas T.Gorys
Los uniformes de corte oriental, de encaje según las últimas tendencias y en rojo patrio.

Bandera de China
Fotografía: Lukas T.Gorys
Los complementos bien elegidos, zapatos negros y abanicos del mismo color.
Fotografía: Lukas T.Gorys


Del peinado y sus originales moños hablaremos en BELLEZA PITSTOP.
Fotografía: Lukas T.Gorys

A la hora de posar en la parrilla con el número del piloto correspondiente, 
Fotografía: Lukas T.Gorys
todas lo han hecho con más o menos estilo. Aquí podemos ver a la representante de Valterie Bottas ¡Felicidades al piloto por el punto conseguido para Williams!
Fotografía: Lukas T.Gorys
 Hulkenberg tuvo que conformarse con el décimo quinto puesto en esta loca carrera.
Fotografía: Lukas T.Gorys
Pero sin duda una de nuestras favoritas ha sido la pitchic de Sergio Pérez.
En una carrera donde los adelantamientos han sido abundantes ¡qué pena! que Sergio no haya podido llegar a la zona de puntos, se quedó en el undécimo puesto.

Fotografía: Lukas T.Gorys
Y nos despedimos con Daniel Ricciardo, ha hecho una carrera ¡impresionante! 
¡Felicidades por el 4º puesto!

Fotografía: Lukas T.Gorys
Sin olvidarnos del podio, deciros que el rojo también ha sido protagonista allí. Sebastian Vettel, de rojo Ferrari, consiguió llegar en 2º lugar, a pesar del susto que le dió Daniil Kvyat que quedó 3º. Y Nico Rosberg arrasó con su tercera victoria ¡Enhorabuena!
Vettel, kyvat y Rosberg en el podio GP China 2016 - Twitter @F1 
Ha sido una carrera divertida y apasionante; si tuviéramos que darle un nombre al color rojo del Gran Premio China, sería... rojo pasión.
Fotografía: Lukas T.Gorys
¡Hasta pronto!















Pit ladies Fórmula 1 - 2016 

Gran Premio de Baréin, segunda parada del Mundial de Fórmula 1.

Fotografía: Lukas T.Gorys
Pasamos revista a las azafatas de la Línea Aérea Gulf Air, ellas son las encargadas de ejercer de pit ladies en éste maravilloso GP. 
Fotografía: Lukas T.Gorys
Los uniformes impecables, regios y elegantes. En la cabeza llevan un casquete donde se sujeta el velo para cubrir parte del cabello y los hombros.
Fotografía: Lukas T.Gorys
Se trata de el Hiyab (velo islámico), con el que según el Corán las mujeres deben cubrir su cabello y parte superior de su cuerpo.
Es posible que el Hiyab de un toque de exotismo y relevancia al uniforme, pero no todas las azafatas piensan lo mismo ¡Qué se lo digan a las de Air France! 
Al parecer, la Compañía Aérea Air France obliga a su personal de vuelo a ponerse velo y pantalones cuando viajen a países islámicos...
Azafatas de Air France (Instagram Air France)

No es el caso de las pit ladies del GP Baréin, ellas llevan el uniforme oficial de la aerolínea nacional del Reino de Baréin y por lo tanto es lícito que represente sus costumbres. 
En mi opinión van muy elegantes y dan al evento cierto toque de sobriedad.

Fotografía: Lukas T.Gorys
 Antes de despedirme quiero agradecer el magnífico trabajo del fotógrafo Lukas T.Gorys, de Top Fórmula 1 por su estupendo reportaje.

Con la mirada en el próximo BELLEZA PITSTOP  donde revisaremos el maquillaje de las pit chic.
Fotografía: Lukas T.Gorys
¡Hasta pronto!





Pit ladies Fórmula 1 - 2016 

Arrancamos el Mundial de Fórmula 1 con las pit ladies más divertidas.

Pit ladies GP Australia 2016 - www.grandprix.com.au
Las pit ladies del Gran Premio de Australia, siempre fieles a los colores verde y blanco en sus uniformes, el año pasado el diseño era practicamente el mismo. 
Este año además han cambiado el sombrero borsalino por la visera.
Pit ladies GP Australia 2015 - www.grandprix.com.au
En el 2014 optaron por el blanco con algún detalle verde y tocadas con gorra.
¡¡Fantásticas siempre!! 
Enhorabuena y gracias por vuestra simpatía.
Pit ladies GP Australia 2014 - www.grandprix.com.au
Este año también ha triunfado el blanco.
En la fiesta posterior a la carrera pudimos ver a Britany Davis, la embajadora oficial del Gran Premio de Australia, vestida de este color junto a Elyse Knowles y a las pit ladies.
 Britany Davis y Elyse Knowles - www.grandprix.com.au
En la foto aparece acompañada por el piloto británico de F1 David Marshall Coulthard.



Britany Davis y David Coulthard - www.grandprix.com.au
Aunque en el paddock, junto a Arnold Schwarzenegger pudimos verla de oscuro, con un mono cruzado muy elegante.
Britany Davis y Arnold Swarzenegger - www.grandprix.com.au
Y un bolsito bandolera de Yves Saint Laurent que ¡¡Me encanta!!
Se trata del modelo clásico Kate, con logotipo, cadena y borla metálicos (1.390€).
Instagram Britany Davis.
También la vimos acompañada de Hamilton y de Vettel. (Instagram Britany Davis)





¡Y volvemos al blanco! 
Britany, representando su papel de embajadora del Gran Premio de Australia 2016 y posando con el Red Bull del piloto australiano Daniel Ricciardo.
Instagram Britany Davis.
¡¡Felicidades Britany!!

Instagram Britany Davis.
No te pierdas el próximo BELLEZA PITSTOP ¡Te gustará!

Instagram Britany Davis.

¡Hasta pronto!





La Moda en el GP XICO

Hace unos días vivimos en Méjico uno de los acontecimientos más esperados e importantes del año "El Gran Premio de Fórmula 1".
Pitladies GP México



Donde la Moda también ha querido ser protagonista. 

Twitter Pineda Covalin -  Pitladies GP México

Las pitladies iban vestidas por la diseñadora mejicana Pineda Covalin.
Instagram Pineda Covalin

El corte de los uniformes, el tejido, y los estampados, llevan el sello inconfundible de la diseñadora.
Web Pineda Covalin 

Los vestidos en seda, de corte pareo, entallados a la cintura, semi cortos e irregulares. 

Con un estampado alegre y étnico muy representativo de la cultura mejicana.



En mi opinión los zapatos de las pitladies eran demasiado formales, no estaban en sintonía con el tipo de vestido. 


Quizá un zapato más exótico habría redondeado el estilismo.
¿Qué os parecen esta selección de sandalias de Christian Louboutin Primavera/Verano 2015?






En cualquier caso las pitladies mejicanas estaban guapísimas.
 ¡¡Felicidades!!
Twitter
En el paddock nos encontramos con la famosa diseñadora mejicana Michelle Torres.

Michelle está casada con el empresario español Mateo Gorina.


El estilismo de Michelle me pareció, elegante, juvenil y fresco. El dos piezas blanco, si no me equivoco es un diseño de Michelle ¡Impecable! 

En cuanto a los accesorios, el toque elegante lo da el clásico Chanel que nunca falla ;)


instagram Michelle Torres
Para contrastar la sobriedad del Chanel, lo ha combinado magistralmente con estas simpáticas sandalias de 'ojos'. Tendencia del verano.
Instagram Michelle Torres
Además Michelle es muy fan de este diseño, en su michelletorresshowroom se pueden ver accesorios como estos... (broche, pendientes y clutch)
Instagram
Las gafas espejo también llevan varias temporadas triunfando y a Michelle la sientan ¡¡divinamente!! También disponibles es en michelletorresshowroom. 
Instagram Michelle
Me encantaría tener a Michelle Torres en ENTREVISTA EN BOXES. En enero de este año ha tenido una preciosa niña y me gustaría que nos contara su experiencia como madre, diseñadora, etc... ¡Este año ha habido muchos bebés Fórmula 1!

Nuestros pilotos de Fórmula 1 también están muy pendientes de la Moda, y si no que se lo pregunten al reciente campeón Mundial... 
¡Hamilton no se pierde ni un desfile de Alta Costura!
La revista GQ México le dio el Premio al Deportista del Año, y así de elegante posaba en el photocall.
Twitter
Este mes también ha sido portada en otra revista masculina 'Esquire', como un 'icono fashion' . Pronto le haremos un MODA PADDOCK para él solito :))


Sus compañeros no tuvieron premio, pero algunos desfilaron en la fiesta que organizó Amber Lounge en Méjico.


La piloto de pruebas española Carmen Jordá deslumbró a todos.


Y la vimos desfilar muy bien acompañada.

También iba muy mona de Dolce y Gabbana al evento en Méjico de la empresa de seguros 'Interprotección'
Instagram
Y volviendo al desfile de Amber Lounge, también disfrutamos de la presencia de otro piloto español, Roberto Merhi.


No lo hizo nada mal, le vimos muy guapo, relajado y divertido.


A su lado estuvo Adrian Sutil, muy elegante y muy pendiente de su pareja Jennifer Becks. Así de simpática nos la encontramos en el paddock.
Sin duda el complemento rey en el GP México fue el sombrero charro. No hay más que ver a Carlos Saínz, Hamilton y a Verstappen ¡Estaban encantados!


Ni Fernando Alonso pudo resistirse a coronarse con el sombrero local.


¡Por cierto! Alonso ha sido portada este mes en la revista de Fórmula 1 más vendida en el mundo, la revista inglesa 'F1 Racing'. 
Parece que a los ingleses les interesa más lo que le pasa a Fernando Alonso que a los españoles...

Instagram Fernando Alonso

¡Hasta pronto!






David Meca - Deporte y Moda

http://www.silbon.es/
twitter @_davidmeca de Silbon www.silbon.es

Enero fue clausurado por Madrid Fashion SHOW Men MFSHOW MEN y Febrero, David Meca lo inauguró celebrando su cumpleaños y la Moda lo cubre de pasarelas: Mercedes Benz Fashion Week Madrid MBFWMadrid,  Salón Internacional de la MOda Flamenca SIMOFMercedes Benz Fashion Week New York MBFWNewYork, etc...
En Marzo empieza la Fórmula 1 y ¡¡la primavera!!

David Meca se distingue por ser uno de los deportistas más elegantes y es requerido en numerosos eventos relacionados con la moda.
@_davidmeca

En cualquier ocasión le podemos ver con una imagen 'impecable': desfiles de moda, fiestas con amigos, etc...

Con amigos que como él también han estado en ENTREVISTA EN BOXES y otros que estarán:  El arquitecto Joaquín Torres www.a-cero.com/, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Cuqui Fierro, Antonia Dell'atte, mi querido amigo el gran fotógrafo también de moda Víctor Cucart www.victorcucart.com/, con la actriz y modelo Esmeralda Moya, muy amiga de la actual entrevistada Eva Revuelta.
Me reservo para el final a la modelo Helen Lindes, novia del jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández, para contaros que se casan!!
Se casarán el próximo 4 de julio, en Mallorca, la ciudad del novio y lo que más nos interesa ¡¡el vestido de la novia!! A cargo de Rosa Clará
¡¡Buena elección!! 

Y si queremos más glamour...






Hay que reconocer que el traje o la americana, dan un porte añadido a la figura masculina.
Ya vimos a Schwarzenegger en el GP Australia www.schwarzenegger.com 
Claro que Arnold utilizó unas sortijas 'Terminator' total que no dejaron indiferente a nadie, tampoco a los pilotos :)) ¡¡cómo para no fijarse!!


¿Qué me decís de los 2 pilotos ganadores de Mercedes www.mercedesamgf1.com/?

¿Cómo les sienta el traje Hugo Boss www.hugoboss.com/?


¿Qué tal un pit stop con traje?... 

Aquí va!! por gentileza de www.williamsf1.com/ y rodado en el circuito de Jerez ;)

Pinchad el enlace ;) https://www.youtube.com/watch?v=hyCBJvVwIcw 

Al 3º en el podio, Sebastian Vettel también le sientan bien los trajes, sobre todo cuando se los pone para recibir premios como el que le dieron el año pasado (el 26 de Marzo hace un año) www.laureus.com/ "Deportista del año 2014" 

Claro que los deportistas españoles no se quedaron atrás...
Nuestro Nadal ganó el "Regreso del año" después de una baja de 7 meses por una lesión en la rodilla. ¡¡Ánimo campeón!!

El ganador "Revelación del año" fue Marc Márquez por conseguir ser el más joven campeón del mundo en MotoGP. ¡¡Un orgullo para todos!!

También es un orgullo que deportistas como David Meca www.davidmeca.com/ apoyen con su imagen a firmas de moda sensibles a personas con más dificultades.
La firma Silbon www.silbon.es/ hizo en Febrero su campaña de publicidad con el primer modelo con Síndrome de Down www.sindromedown.net/

Gracias David ha sido un placer volver a encontrarnos!!
http://www.silbon.es/
twitter @_davidmeca de Silbon www.silbon.es
¡¡Hasta pronto!!



Nicole Kidman en 'El Hormiguero' ¡Se estrena'Paddington'!


Nicole ha brillado en "El Hormiguero viajero" como solo una diva puede hacerlo. El programa se ha grabado en Londres con motivo del estreno de la película "Paddington" donde Nicole protagoniza a un personaje malvado... ¡Habrá que ver la peli!

Coincidiendo con el 30 cumpleaños de Lewis Hamilton vimos en @antena3com el programa del @El_Hormiguero Viajero desde Londres, no sabemos cómo celebró Hamilton su cumpleaños, lo más seguro es que pasara por el Teatro London Palladium donde su novia Nicole Scherzinger protagoniza al personaje de Grizabella en el Musical Cats. Recientemente vimos una foto colgada en Instagram por Hamilton en la que aparece con Tom Cruise ex de Nicole Kidman, muy amigo de Hamilton y apasionado de la Fórmula 1 como podemos ver en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=UyW8FdzH9dg
Foto de Instagram @LewisHamilton
Y volviendo a la otra Nicole, Nicole Kidman para la ocasión eligió un vestido de Prada ¡Absolutamente maravilloso! que la quedaba espectacular y que lo supo lucir como pocas. 



Se trata de un diseño de Prada de la colección Resort 2015 en negro, ligeramente más largo que el de la pasarela, con superposiciones de strass simulando pespuntes, de los cuales se han suprimido dos hileras delanteras (En mi opinión mejora el vestido :)
Los remates con strass, combinados con las mangas y escote en gasa, dan el toque de glamour al vestido.
Las sandalias elegidas ¡Un acierto! Christian Louboutin el modelo "Allegra" en ante negro y anudado al tobillo. Mi favorito ;)




Modelo'Allegra' Christian Louboutin

Las joyas también ¡perfectas! Pendientes y sortijas vintage
Buena opción para conseguir un efecto retro.

Estos pendientes también combinarían con el vestido de Prada, son de Crystal Paris.
Las sortijas las hemos seleccionado en Numinsa 


Revisaremos el maquillaje y el peinado de Nicole Kidman en
A ella la vemos feliz y esa es la mejor receta para estar deslumbrante.

Nos despedimos con el beso 'de cine' que Nicole dio a su marido, el cantante Keith Urban.

¡Hasta pronto!








Pit ladies MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

Mucho que contar, en una semana en la que disfrutamos de uno de los acontecimientos más importantes de la Moda. El Motor y la Moda se unen y MERCEDES BENZ es protagonista... 
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

Nuevos modelos de Mercedes con inspiración de Moda.


http://formulaunorosa.blogspot.com.es/http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/http://formulaunorosa.blogspot.com.es/







Alvarno ha sido el estudio de diseño elegido para customizar un MERCEDES BENZ.
Ellos son la conjugación perfecta de un español, Álvaro Castejón, y un francés, Arnaud Maillard


Desfile de Alvarno, colección Primavera-Verano 2015 

El ambiente en la Fashion Week es efervescente, futurista, los diseñadores nos desvelan sus secretos más preciados. Es el momento de descubrir lo que se va a llevar la temporada que viene.


Como en el Mundial de la Fórmula 1.
Las pit ladies en el GP Canadá iban con un minivestido rojo y negro, muy parecido al del año anterior, por lo tanto poco que contar.
GP Canadá 2014 / foto: Be Glamour
Mucho más interesante estuvo Petra Silander, la novia del piloto de Toro Rosso,  Eric Vergné

Vergné y su novia Petra Silander






Petra tiene 22 años, es sueca y modelo; ella luce el maravilloso bolso Birkin de Hermés.
Lo podéis conseguir en esta web: www.buybolsos.com
Y una manicura muy cuidada, con esmalte en color coral a tono con el sombrero de ala ancha que se ha convertido en el "must" del verano. ¡Felicidades Vergné!

En el GP Austria las pit ladies iban con traje regional, muy monas. Resultó, colorista, alegre y original, pero poco que aportar a la Moda.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
GP Austria 2014 / Foto: Be Glamour

En el GP Hungría, las PitPirelli perfectamente uniformadas, muy corporativas con la marca.

GP Hungría 2014 / foto: www.autobild.es
En Ferrari nos visitaron unas amigas muy estilosas... La tendencia del verano, sandalia plana para todos los gustos ¡Hasta pronto chicas!



GP Hungría 2014 / foto: www.autopista.es

En el GP Bélgica, cambiaron las PitPirelli por las PitShell. 
El toque chic lo puso el sombrero borsalino que ya lo vimos en el GP Australia del año pasado.
GP Bélgica 2014 / foto: goformula1.blog
GP Bélgica 2014 / foto: goformula1.blog


YY
Y por último en el GP Italia vimos a unas pit ladies "muy colegialas" 
¿Será por la "vuelta al cole" en Septiembre?
GP Italia 2014 - foto: Be Glamour
Dieron una imagen estilosa y sensual.
Pero si hablamos de Moda... hablaremos de la visita al GP de la ministra de Italia Elena María Boschi. Aquí la vemos muy sonriente con Alonso.
Fernando Alonso con la ministra Elena María Boschi / foto: Be Glamour

Pues ella ha sido portada de la revista Vanity Fair ¿Será una "it ministra"?


Volvemos a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.
Mercedes Benz Fashion Week 2014 / foto: Be Glamour
Mercedes Benz Fashion Week 2014 / foto: Be Glamour
Después de un descanso, entramos en el desfile de Amaya Arzuaga con asiento reservado y una sorpresa muy especial ¡Gracias Amaya! ¡Me encanta tu vino! Lo veremos en GASTRO GP
programa y vino Amaya Arzuaga
foto/ Be Glamour
Antes del desfile de Amaya Arzuaga / Foto: Be Glamour




Desfile Amaya Arzuaga / Foto: Be Glamour
Desfile de Amaya Arzuaga- Colección Primavera Verano 2015 / www.rtve.es


primavera-verano-2015/desfile-amaya-arzuaga

En el enlace podéis ver el vídeo del desfile ¡Espectacular! No os lo perdáis.

Entre pompas de jabón y música de Javier Peral con sonidos marinos, la colección de Amaya Arzuaga www.amayaarzuaga.com invade la pasarela a golpe de ola. 
Las olas han sido la inspiración de la diseñadora, con volúmenes vaciados, geometrías acuáticas, superposición de tejidos: la seda, el lino, el crêpé y el neopreno.
Hemos nadado entre las próximas tendencias de diseños teñidos de aguamarina y blancos como la espuma del mar, para sentir la calidez de los colores arena en la playa.
El color negro nos sumerge en la profundidad del mar, donde nos encontramos con el rojo coral que llena de energía la pasarela.

Tsunami de elegancia y vanguardismo ¡Felicidades Amaya! 
Hablando de tsunami ¿Próxima parada en Japón? He oído que inauguráis tienda allí...

Nosotros por el momento nos vamos al GP Singapur y después al GP Japón ¿nos encontraremos allí con Amaya?

Me despido de Amaya Arzuaga y su equipo. 


http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Amaya Arzuaga y su equipo
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/



¡Por cierto Amaya, bonito calzado!
calzado de Amaya / foto: Be Glamour

¡Hasta pronto!





Las "TAGHeuer" ladies en el GP Mónaco

Pasamos revista a las pit ladies del GP Mónaco, muy guapas, muy bien uniformadas y muy "sincronizadas" ¡¡Enhorabuena TAGHeuer!!

Pit ladies GP Mónaco 2014
Las pit ladies llevaban un vestido blanco corto, recto, sin mangas y escote a la caja.
¡Un clásico qué nunca falla! Con el escudo del patrocinador en la parte superior izquierda del vestido, y estampado con la maquinaria de un reloj en tonos grises y rojo.

A modo de accesorio las azafatas lucían un vaporoso pañuelo rojo unido a la sisa del vestido, alternativamente lo llevaban a la izquierda o a la derecha. La espalda del vestido semi descubierta, con un corte en forma del escudo de TAGHeuer y cruzada con una sugerente cadena ¡Muy original y sexy!
Detalle espalda pit ladies
Modelo de EAT 
El vestido, del mismo corte, lo puedes conseguir en EAT www.elarmariodelatele.com

Peinadas con coleta alta ¡Me encanta! y coronadas con gafas de sol blancas.


Las gafas son parecidas a las que diseñó María Sharapova en el 2010 (en negro) para TAGHeuer, coincidiendo con el 150 aniversario de la firma. Fue la primera colección de gafas femeninas de TAGHeuer.
María Sharapova con las gafas diseñadas por ella para TAGHeuer 


María Sharapova con sus gafas TAGHeuer 
¡Por cierto! En Roland Garros María Sharapova, la tenista rusa, ha ganado a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y pasa a semifinales.
Las dos tenistas son monísimas y me encantan su estilismos deportivos ¡Felicidades María!
También os hablaré de María Sharapova en GASTRO GP ¡Sorprendente y divertido!
Garbiñe Muguruza
Maria Sharapova















La tenista rusa también está vinculada al mundo del motor; el pasado febrero amadrinó en Rusia, en la ciudad de Sochi, su ciudad natal, el nuevo modelo de Porsche 
"Panamera GTS"



Sharapova también es imagen de relojes femeninos TAGHeuer, recogió en Mayo, su primer trofeo del Open de Madrid luciendo un maravilloso reloj Carrera Calibre 5 de acero y oro amarillo.


Volviendo a Mónaco, las pit ladies llevaban relojes TAGHeuer ¡Faltaría más!


Son los modelos de TAGHeuer (en blanco) inspirados en la Fórmula 1 y que lleva la escudería MCLAREN 
Además os quiero mostrar la versión masculina del reloj TAGHeuer Carrera Calibre 5

TAGHeuer también ha dedicado un reloj a Mónaco, el país del GP más glamuroso de la Fórmula 1. Oh la la!!!


Pero ¡claro! para poder lucir en la muñeca un reloj con estilo, tenéis que tener unas manos bonitas y cuidadas. Las mujeres solemos cuidarlas habitualmente, a vosotros os cuesta más, por este motivo no os podéis perder el próximo BELLEZA PITSTOP

Y de las manos pasamos a los pies... 
Las pit ladies iban muy bien calzadas, elegantes y redondeando el estilismo con unas básicas sandalias blancas de tira y pulsera, con tacón de salón.
Sandalias de GUCCI
Pit ladies GP Mónaco 2014


Aunque yo habría optado por estas sandalias de GUCCI 

¡¡Me encantan!!







Me despido con las pit ladies del GP Mónaco



¡Hasta pronto!


Las pit "Pirelli" en el GP España

Pit ladies del GP España 2014
En mi opinión, las pit ladies iban regular.
Pirelli fue el patrocinador y me hizo caso a medias...


Todas las azafatas iban peinadas igual ¡genial!

Además con coleta alta, que como ya sabéis es uno de mis peinados favoritos, es elegante y cómodo de llevar.









Este año Alessandra Ambrosio también ha optado por la coleta alta para ir al Festival de Cannes  ¡Excelente opción!

Foto colgada por Alessandra Ambrosio en twitter
El vestido que lució Alessandra es de Versace y las joyas de ChopardLa elección fue perfecta, y el resultado... ¡¡Espectacular!!
           ¡Enhorabuena Alessandra! Acércate al GP Mónaco ¡Te va a encantar! 

Seguimos con las pit ladies del GP España, como en la mayoría de los Grandes Premios fueron "bautizadas" con champagne Mumm.
Pit ladies GP España y Hamilton

La parte de arriba del uniforme me ha parecido correcta: en amarillo Pirelli y con un diseño deportivo ¡Bien!

Pero la parte de abajo, la minifalda es "excesivamente" deportiva y nada glamurosa. 
Pasa lo mismo con el calzado ¡¡deportivas negras, y por lo visto no había para todas...!!
Mi sugerencia para esta ocasión es una faldita negra plisada, como por ejemplo esta de Zara, de hace un par de temporadas. Y otra opción más actual, un short-falda negro, de esta temporada en Stradivarius

El calzado debe de ser cómodo, son muchas horas de pie, y tienen que desplazarse por el Paddock con cierta soltura. Las bailarinas son cómodas y aportan un toque "chic" al conjunto, estas son de Pretty Ballerinas.


Estuve en Pretty Ballerinas de El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid. 



http://formulaunorosa.blogspot.com.es/

¿Os imagináis el conjunto?... 

A Dasha Kapustina, la novia de Alonso, la hemos visto en más de una ocasión pasearse por el Paddock con un estilismo similar a mi propuesta.

Dasha Kapustina en el GP Italia 2013

Dasha Kapustina en el Paddock


En cualquier caso, las pit ladies del GP España, además de ir muy Pirelli, su uniforme también podría interpretarse como un guiño a los taxis de Barcelona.
¡Bravo por Pirelli!
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Taxi de Barcelona frente a la tienda Burberry / foto: Penélope Glamour

 Nos despedimos con las pit ladies del GP España.




¡Hasta pronto!





Las pit ladies en el GP China

Pit ladies GP China 2014
Los uniformes de las pit ladies en el GP China, suelen ser siempre elegantes y de corte oriental. Este año han optado por acortar los vestidos y quizá les reste glamour... 
Aunque a "ellos" les encante. 

Hamilton y las pit ladies en el GP China'14
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Hamilton y Alonso con las pit ladies, GP China'14 (foto: Penélope Glamour)
Los colores del uniforme, negro y rojo, además de combinar muy bien son colores representativos de China. También los utilizaron en el GP China 2012.
Pit ladies GP China 2012

En mi opinión las pit ladies del 2012 iban más elegantes que las del 2014.
Las pit ladies del GP China 2013 también optaron por el vestido largo, y el resultado fue espectacular.
Pit ladies GP China 2013

Y lo que siempre triunfa es, que todas las azafatas vayan igual peinadas. Este año en el circuito de Shanghai, la cola de caballo ¡un acierto!
Pit lady GP China 2014
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Pit ladies en el GP China'14 (foto: Penélope Glamour)

Hablando de peinados, en BELLEZA PITSTOP comentaremos el cambio de look de algunos pilotos en el GP China'14.


¡Hasta pronto!

Las pit ladies en el GP Baréin

Pit ladies GP Baréin 2014
Las pit ladies en Baréin llevan el uniforme de las azafatas de la compañía aérea Gulf Air, patrocinadora de la Fórmula 1 en Baréin.

Para mi gusto siempre van discretas y elegantes, sin perder feminidad ¡Felicidades!

Además, el hecho de llevar la cabeza cubierta, motivos religiosos aparte, es muy saludable, teniendo en cuenta la incidencia del sol en estos países árabes.
Pit ladies Baréin 2013

El pañuelo que llevaban el año pasado era más llamativo y alusivo a la Fórmula 1.

Pit lady GP Baréin 2013
















Al ver a las azafatas no puedo evitar acordarme de nuestras "manolas" de Semana Santa. 


Azafatas de Gulf Air 









"Manolas" de Semana Santa  /fotografía: servicios.lasprovincias.es
El uso de la mantilla en España tiene influencia árabe, la costumbre de cubrirse la cabeza también está reflejada en la Biblia, en el tiempo de Jesús todas las mujeres llevaban velo. La religión cristiana sigue reflejando a la Virgen María con la cabeza cubierta. 
En la actualidad el uso de la mantilla en España ha quedado reservado a eventos especiales: 
bodas, recepciones protocolarias, fiestas taurinas, procesiones de Semana Santa, etc...


Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto! y ¡Feliz Semana Santa!



Las pit ladies en el GP Malasia

Aquí las tenemos, preparadas para el "pase de revista". 
Por delante...

Pit ladies GP Malasia 2014
Y por detrás...


Repetimos los colores blanco y verde, PETRONAS manda. 
¡Qué se lo digan a MERCEDES! Y a Nico Rosberg que en el podio tuvo una mención especial para sus patrocinadores. 


Hamilton 1º y Rosberg 2º en el GP Malasia 2014




El pañuelo anudado al cuello siempre da un toque 'chic' al conjunto y armoniza el estilismo.
Top blanco, con escote de barco, semi-ajustado y mangas francesas con motivo floral. El mismo que aparece en la falda pero cambiando los tonos. La falda es recta, por debajo de la rodilla y abertura delantera.
Yo habría optado por una falda-pareo larga, se consigue un look más fresco y elegante.



El calzado es adecuado dada la alta temperatura del paddock (49º en la pista). Se trata de sandalias de tacón ancho, muy cómodo para poder estar mucho tiempo de pie. 
Además el corcho es un aislante ideal.
sandalias pit lady Sepan 2014
Esta tendencia es de la temporada 2012-13 pero sigue estando muy vigente. Si estás interesada puedes visitar las webs de estos modelos:
Giuseppe Zanotti http://www.giuseppezanottidesign.com/

Nos despedimos de las pit ladies.


Pit ladies GP Malasia
Y recibimos a Christian Horner, el jefe de equipo de Red Bull, recientemente separado de su mujer Beverly Allen con la que ha compartido 14 años de matrimonio y tienen hijos en común, la más pequeña se llama Olivia y tiene solo 6 meses. 
A Horner (41 años) se le relaciona con Geri Halliwell (40 años), la cantante ex "Spice girl", porque se les ha visto juntos en varias ocasiones, dentro y fuera del paddock.  Amigos comunes de la pareja aseguran que ambos tienen muchas cosas en común y que se llevarán bien... Por el momento lo único que sabemos es que ambos son padres y tienen cuarenta y tantos.


Geri Halliwell y Christian Horner - Sepang 2014










El estilismo de Geri no es del todo acertado ni favorecedor; lleva un vestidito blanco, con vuelo, que combinado con los botines de cuña, y con un bolso grande en bandolera intenta conseguir un estilo country, que se puso de moda hace un par de años.
Quizá para otra ocasión, y con unos accesorios ad hoc, puede resultar atractivo.
Bolso de Pepe Jeans/zalando.es


colección de Zara 2011
http://www.zara.com/es/


Botines de Streetstyle.es
Nos vemos en BELLEZA PITSTOP con las pit ladies del GP Malasia.



Pit ladies GP Malasia 2014
¡Hasta pronto!



Las pit ladies en el GP Australia


Pit ladies GP Australia 2014


Daniel Ricciardo con las pit ladies GP Australia'13

Las pitladies del GP Australia siempre suelen ir adecuadas, este año repiten los colores blanco y verde para sus uniformes y han cambiado el sombrero borsalino por una visera blanca. Minivestido blanco con cinturilla y vivos en verde, completa el conjunto una cazadora blanca con cremallera verde. Los zapatos son un clásico: blancos, en punta, con talón descubierto y tacón channel. Si te interesan los puedes encontrar en este enlace de Jimmy Choo .







Ellas también estuvieron acompañando a la modelo australiana Georgia Geminder, que fue nombrada Embajadora oficial del GP Australia 2014. 


Georgia Geminder 
La embajadora eligió el rosa para la fiesta de Fórmula 1 en el Casino Royal Crown
¡cómo no!

Georgia Geminder (fotografía: Julie Kiriacoudis)


Pero lo mejor es la compañía de Mark Webber, fue un placer poder verle allí.


Mark Webber y Georgia Geminder
Susie Wolf, piloto de pruebas de Williams
Allí también nos encontramos con la piloto escocesa Susie Wolf, piloto de pruebas de la escudería Williams, lució un color azul muy a tono con su FW36 WILLIAMS.
Espero que os haya gustado, nos vemos en Sepang GP MALASIA
¡hasta pronto!

Pit ladies GP AUSTRALIA 2014



Michibata en el homenaje de McLaren al padre de Button 

Jessica en el GP AUSTRALIA 2014
Jessica Michibata se caracteriza por su estilo natural, ella es una de las favoritas del paddock.
Jessica en Melbourne 2014

Para la ocasión debía ir con camisa rosa, recordemos que esa fue la consigna en McLaren para el homenaje: 
colgante de Jessica de LV

Los pendientes son los de siempre, brillantes engarzados en oro blanco.
La gargantilla también de brillantes en oro blanco, es de Louis Vuitton.
La novedad sin duda más esperada es la flamante sortija de compromiso que lucía en su mano izquierda. Se trata de un diamante en forma de lágrima encastrado en oro blanco y brillantes, podría ser el mismo que el príncipe Alberto de Mónaco regaló a Charlene por su compromiso, de la firma Repossi.
Los príncipes de Mónaco el día de su compromiso
Sortija de compromiso de Charlene

Sortija de compromiso de Michibata


Podemos imitar su estilismo con una camisa de hombre de Pedro del Hierro, pantalones vaqueros pitillo jeans slim fit de Cortefiel y bailarinas en ante negras de Zara.
El gran bolso que la acompaña (en mi opinión demasiado grande) es de Givenchy, modelo Pandora de piel lavada, con asas y color canela. 
Bolso Givency modelo Pandora
Precio aprox: 1.190 €. 




Si te interesa lo puedes conseguir a través de esta web: http://www.mytheresa.com/











Espero que os haya gustado, próximamente repasaremos el estilismo de las pitladies en el GP Australia http://formulaunorosa.blogspot.com.es/2014/03/mercedes-domina-el-podio-del-gp.html

¡Hasta pronto!


Cate Blanchett, actriz fórmula 1

El año pasado "arrancamos" el Mundial de Fórmula 1 desde Melbourne (Australia)  http://formulaunorosa.blogspot.com.es/2013/03/desde-melbourne-con-amor.html, ciudad natal de la actriz recientemente oscarizada Cate Blanchett. Acaba de recibir el Oscar a la mejor actriz por su papel en la película "Blue jasmine" dirigida por Woody Allen.

Cate Blanchett con el oscar a la mejor actriz 2014
Una vez más Cate brilló en la "alfombra roja" con un maquillaje siempre discreto, aunque esta vez no ha podido resistirse a las pestañas postizas, entonado con el vestuario y los accesorios. El protagonismo se lo llevan los maravillosos pendientes de Chopard, realizados en oro blanco con 62 ópalos blancos y diamantes que enmarcan su rostro, aportan luz sin eclpisar el espectacular vestido de Armani Privé


Cate también acierta con el peinado, retro años 50, sencillas ondas al agua que dan movimiento a la melena y dulcifican sus facciones.
Cate Blanchett en la gala de los Oscars 2014

Cate Blanchett y modelo con el vestido de la colección Armani Privé

Cate Blanchett con vestido de Armani Privé
El vestido elegido en color nude, con transparencias en la parte superior del escote, en barco y cerrado, el tul sirve para cubrir los hombros en forma de semi manga. Entallado hasta la cintura y se despega con un ligero evasé a lo largo del vestido, salpicado de cristales de swarovski y bordados de seda y oro ¡fantástico!
Cate Blanchett, Oscar 2005



Como ya adelantábamos en este blog 
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/2013/03/desde-melbourne-con-amor.html


Cate se llevó el último Oscar en el 2005 por su interpretación como mejor actriz de reparto en "El aviador".

Y este año lo ha conseguido por "Blue jasmine" de Woody Allen.




¡¡Felicidades Cate!! 


¿Dónde vas a meter tantos premios?...



Cate Blanchett en el GP Australia

¿Os acordáis?... parece que fue ayer cuando hablamos en este blog de la actriz australiana Cate Blanchett  http://formulaunorosa.blogspot.com.es/2013/03/desde-melbourne-con-amor.html




Pues bien, la película se estrenó el verano pasado en Estados Unidos y en España en otoño. Y el resultado ¡espectacular!. Como muestra... un video ;)



Cate Blanchett se ha llevado el Premio Bafta como mejor actriz por la película "Blue jasmine" de Woody Allen. 

Cate Blanchett con el Premio Bafta 2014 a la mejor actriz 
Cate, ha sido nominada en 6 ocasiones a los Premios Bafta y este es el 3º que consigue.
 ¡No está nada mal Cate!

Ella es una de mis actrices favoritas y la considero una mujer muy elegante, por este motivo quiero hablaros una vez más de ella, pero esta vez en MODA PADDOCK.


Cate Blanchet - Premios Bafta 2014


En la gala de los Premios Bafta lució un recogido elegante, con un discreto maquillaje que permitía descubrir la personalidad de la actriz. 
Destaca, prácticamente como exclusivo accesorio, un extraordinario colgante de Chopard en oro blanco y brillantes, diseñado con tres pajaritos entrelazados en ramas.
Colgante de Chopard















El vestido elegido para lucir en la alfombra roja es del diseñador inglés Alexander McQueen

Cate Blanchett - Premios Bafta 2014
Vestido largo, entallado, en seda negra, con dos grandes estampados de flores color gris plata, dispuestas a los lados de la cadera hacía abajo.



Colección otoño 2014 Alexander McQueen
El diseñador adaptó el modelo a los gustos de la actriz. 
¡Un acierto!






















¡¡Felicidades Cate por tu premio!! 

Y a vosotros espero que os haya gustado y que lo hayáis disfrutado.

¡Hasta pronto!









#MarcaEspaña

Acabo de conocer una firma de accesorios ...Be olé! 100% española y que apuesta por diseños de tauromaquia y flamenco realizados por la escultora Pilar Latorre.
Pendientes bañados en oro. "Sale el toro del toril"
Los diseños tienen "vida" representan "movimiento".





Bañados en plata o en oro y con precios muy asequibles, desde 16 € puedes encontrar algo que regalar o regalarte. A través de su web www.beole.es

Pensando en ellos...Be olé! también dispone de ilustraciones y esculturas.


Escultura en acero, oxidada de forma natural
Por José Antonio Herranz "Natural con la derecha"




Plaza de toros de "Nimes" Francia
Las ilustraciones de las plazas de toros también son protagonistas con un maravilloso estallido de color.
Plaza de toros de "La Maestranza" Sevilla
Plaza de toros de "Las Ventas" Madrid


Yo me despido desde aquí con la infanta Doña Elena, desde la plaza de toros de "Las Ventas" Madrid.

Plaza de toros de "Las Ventas" Madrid
Dña Elena en "Las Ventas" Foto:EFE/Juanjo Martín












Doña Elena asistió el pasado Mayo, a la corrida de toros de la prensa en la plaza de toros de "Las Ventas" en Madrid. La infanta lució un broche con los colores de la bandera española, confeccionado con las cápsulas de Nespresso y el bolso con diseño muy taurino, en forma y color de capote (en otra ocasión os hablaré de la firma del bolso). A ella le encanta el diseño español por eso me acordé de ella en cuanto conocí la firma ...Be olé!

Espero que a vosotros también os haya gustado ¡Hasta pronto!

 ¡OOOOlé! 


El sombrero Borsalino

Uno de los regalos de Reyes favorito para ellos.
El sombrero Borsalino de Salvador Bachiller ,color marrón chocolate, de piel vuelta encerada.
 ¡Maravilloso!





Y cuando no se lo ponga él nos lo podemos poner nosotras ;)

Mira que bien les quedaba a las Pitladies del GP Australia'13 

Pitladies Melbourne'13



Pit Ladies GP Japón

Pues aquí las tenemos, una vez más estoy decepcionada y os diré por qué.
Empezando por la selección de las azafatas F1, no han seguido una pauta
  ¡a la vista está! 


Ni tienen la misma altura, ni son de peso similar... y para conseguir esta asimetría evidente van peinadas cada una a su estilo ¡error!
El uniforme está compuesto por dos piezas: un minivestido blanco, para mi gusto demasiado corto, con un escote en cruz al cuello, color verde, del mismo tono es el vivo lateral izquierdo que desde la cadera se abre en pliegues del mismo color. La otra pieza es un bolero blanco que no termina de encajar con el vestido.

Para rematar el uniforme llevaban unas botas blancas, nada favorecedoras, a modo de majorette ¡error!



¡Menos mal! que disfrutamos en el paddock de la presencia de algunas geishas, personalmente me fascina su indumentaria.


Gracias a nuestro viajero incansable Francisco Murillo pudimos disfrutar de espectáculos de geishas. Esta fotografía es de el.


Para que os hagáis una idea os he insertado un video




Si queréis saber las diferencias entre maiko y geisha (geiko) visitad éste enlace.

Nos despedimos con esta maiko. 



¡espero que os haya gustado!


Comentaremos la estética japonesa en 

BELLEZA PITSTOP
















Las Pit Ladies en el GP Corea

La verdad es que el uniforme de las Pit Ladies no estaba pensado teniendo en cuenta el tifón Fitow, porque habrían pasado frío y el vuelo del vestidito sería incontrolable... 
¡han tenido suerte! (no como Alonso)


Como ya hemos dicho en otras ocasiones, el rojo y blanco, son colores triunfadores!!


Para mi gusto iban graciosas, y el detalle de la espalda al aire, es un guiño sexy que no está del todo mal.


Ya sabéis mi afición por las coletas o el pelo recogido, pero es que pienso que es más elegante y si van todas igual peinadas ¡mejor!








Los zapatos eran muy parecidos a los del 2011, les diferencia la pulserita roja que completa el conjunto con el vestido, junto con la suela roja, 
"al estilo Christian Louboutin"


En el GP Corea del 2011, hizo bastante más frío, no hay más que ver como se abrigaron las Pit Ladies.
Quizá resulten un tanto excesivos, pero este tipo de zapato "Pep toe" (salón, con plataforma y abertura delantera) suelen ser cómodos y alargan las piernas...



El uniforme es muy femenino, sin llegar a parecer vulgar como en los anteriores GP

Por ejemplo el primer GP Corea 2010 






¡Horroroso!

No puede ser más vulgar, y además,
" nada favorecedor "











En el GP Corea 2011, tampoco habrían ganado el premio a la elegancia.





Y el uniforme del GP Corea 2012, se reformó un poco, aunque seguía siendo vulgar












La verdad, es que tenemos que felicitarles por el uniforme de este año 
¿no creéis?


Hablaremos de sus "uñas" y la cosmética coreana en BELLEZA PITSTOP





¡sorprendente!


















Jessica Michibata y las Pit Ladies en Singapur


Ellas son las ganadoras, fueron seleccionadas entre las Pit Ladies para llevar la Bandera a Cuadros en el GP de la Fórmula 1 en el Circuito de Marina Bay en Singapur


El concurso se organiza unos meses antes y el público vota a través de internet. 



No os imagináis lo implicado que está Singapur en el GP de Fórmula 1. Toda la población tiene algo que ver con la organización, eventos, concursos, etc...

¡increible!

Se nota que estamos en Asia, la uniformidad ¡prima!
Todas peinadas con coleta alta, el vestido cortito, deportivo y con los colores míticos de Fórmula 1: rojo, negro y blanco. El calzado ¡cómodo! (me han hecho caso ;) pero quizá demasiado cómodo ¿no? ...
Estas deportivas con un calcetín tobillero ¡no favorecen en absoluto! (acortan y ensanchan las piernas)


En mi opinión cualquiera de estas Puma habrían estado bien!!






En particular este Modelo. - Ferrari

Casi siempre suelen utilizar en sus uniformes los colores blanco y rojo como ¡La bandera de Singapur!
Este fue el uniforme del GP Singapur 2011 ¡Ahhh! ¡las botas negras! Sin comentarios...


En este GP estuvo en el Paddock "Miss Universo 2011" .La angoleña Leila Lopes, con un vestidito blanco, palabra de honor y de corte "playero" .Peinada regular... podría haber pasado desapercibida de no ser por la banda y lo mona que es ;)

 

Y este es el uniforme del año pasado GP Singapur 2012 también en blanco y rojo.







De vuelta con el calzado, Jessica Michibata, también lleva calzado cómodo en el Paddock. Estas sandalias en plata, le deben resultar muy cómodas porque las lleva al Paddock desde hace años...






































Supongo que las compró en España, y ¡claro! el resultado ha sido buenísimo... El vestidito turquesa, de escote en uve, es un estilo que le gusta a Michibata 
Aquí la podemos ver con ellas por primera vez en el GP de Montmeló 2009

Michibata suele vestir muy casual
Particularmente este estilismo no me parece muy adecuado, pero es cómodo y jovial.

Ella me ¡encanta! y aunque tenga cierta elegancia innata, no suele tener muy buen gusto en sus estilismos.
























GP Singapur 2010, en esta ocasión acompaña a las sandalias este el minivestido que aunque no me ¡encanta! a ella le sienta muy bien, el bolso que lleva tampoco me gusta mucho...



En el GP de Sepang del 2010 también llevaba las mismas sandalias. Por cierto, si tienes marcas de haber tomado el sol en el escote, trata de disimularlas con vestidos o accesorios que las cubran. El vestido que lleva es largo, color coral, cómodo y favorecedor.



GP Mónaco 2011 con Vivian Sibold, novia de Nico Rosber. Lleva un vestido corto estampado, muy veraniego y lo acompaña con unas sandalias de esparto con cuña. Michibata, lleva un vestido blanco de cocktail, asimétrico y con pedreria, no muy apropiado para la ocasión. 
Y calzada con sus  "inseparables" sandalias



























Aquí la vemos en el GP Singapur 2012 con "las sandalias"y un vestidito de coktail, veraniego tipo pareo, color azul turquesa ¡color que la favorece!


En el GP Malasia 2012 también las llevó, además en diferentes ocasiones...



Acompañada de su novio Jenson Button - McLaren
Con un vestido estampado, escote en uve y tirantes.


En esta ocasión, Michibata, ¡acierta! con un vestido largo, color coral, de aberturas laterales y ajustado a la cintura con un elástico ancho. La parte superior, ablusada, consigue un efecto de dos piezas. 













Repitió "sandalias" en el GP Singapur 2012

Además de los años, estas sandalias aguantan bien las inclemencias del tiempo!! 


Pero Michibata también lleva tacones en el Paddock, como los que llevó en el GP Hungría 2013.
En el bolso lleva las "supersandalias" y va tan cómoda!!


Claro! en este ¡maravilloso! bolso púrpura de Hermès Birkin, tiene espacio de sobra para llevar unos zapatos de tacón. Seguro que os interesa saber que el precio estimado de este Hermès es de 3.000 € apróx.
¡Michibata no invierte en zapatos pero si en bolsos! ;)

Próximamente en CIRCUITO CULTURAL os hablaré de HERMÈS  y del origen del modelo Birkin (pincha el enlace de Hermès ¡¡es muy divertido!!)

¡Por cierto!






A veces, Michibata  alterna "sus sandalias favoritas" con unas bailarinas también plateadas.¿Elegirá este color plata por el M23 de McLaren?. Aquí tenemos Jenson Button, el pasado 2 de septiembre, durante el estreno de la plícula "RUSH" en Londres.












Como en esta ocasión GP Melbourne 2010
Entre nosotras, "el estilismo" tampoco es muy acertado ¿no creéis?




Yo también llevo en el bolso mis "bailarinas" Ferrari 

¿A qué son muy monas?






VOGUE SEPTIEMBRE







En portada, Doutzen Kroes,


 ¡impresionante!




 Con una cuidada imagen, nos muestra como debe ser la vuelta de vacaciones, o como prolongarlas si vamos a comenzarlas...

La piel bronceada nos llena de optimismo, y una cuidada manicura con las uñas maquilladas en un tono natural, beige, nude, brillo, etc.dará un toque elegante a nuestro look.

Lo veremos en BELLEZA PITSTOP


Con estilismos que quitan el hipo, unas piernas de vértigo que nos cortan la respiración. 
Pero... ¡tranquilas! 


El truco, unos zapatos como estos.

Siguen siendo tendencia este otoño.


Las sandalias también. 
Yo, ya las tengo ;)




Otro bellezón!

Jennifer Garner,
No se conforma con ser actriz,
y la pareja de Ben Affleck (el próximo Batman)

Ya es la imagen de MAX MARA para esta temporada.



Durante la Vogue Fashion's night out disfrutamos de la exposición de fotografías de VOGUE para celebrar sus 25 años de historia, con los fotógrafos y modelos más relevantes de la moda.
En la imagen Kate Moss fotografiada por Mario Testino ¡mi favorito!


Estilos retro muy actuales.

Paco Rabanne, el modisto futurista que siempre vuelve.





Dior, un clásico para momentos especiales!!


Universo Karl Lagerfeld,
indiscutiblemente otro genio de la moda.






Un repaso gastronómico desde Santurce a Madrid!!


No he podido evitar acordarme de los espetos del chiringuito de Mijas

¡pronto! en CIRCUITO CULTURAL

BULGARI sigue insistiendo en sus diseños con serpiente.

¡qué bien!






 DOLCE & GABBANA, 

nos cuelga cruces con diseño bizantino

¡Más cerca de Dios!
¡Más cerca del cielo!


Y para terminar, un bazar 

ROSA

¿Qué más puedo pedir?













VOGUE FASHION'S NIGHT OUT 











El 12 de septiembre,
María Rosa Santana  
y yo teníamos una cita y acudimos...






Madrid se fué transformando poco a poco





Faltó el parquímetro por engalanar...















Madrid se vistió de rosa









Aunque fue agotador, mereció la pena.

Una vez más, Madrid se volcó.


Lo pasamos ¡genial!






 














También vivimos momentos Bollywood.
 


Se cuidaron todos los detalles y el resultado fue un ¡éxito!
También fué un éxito la tienda Dior, a María Rosa y a mi ¡nos fascinó!





Mi "Dior" favorito

Espero que os haya gustado ;) 

¡Adiós!








Las Pit ladies en el GP ITALIA

Aquí las podemos ver junto a Fernando


Me gustó el uniforme que llevaban las pit ladies en Monza. El pañuelo rojo anudado al cuello siempre favorece y aporta un toque chic muy femenino, con un polo blanco entallado y una faldita corta azul marino ¡bravo! 

Me recordaron a las pit ladies del GP Mónaco 2012
Pero en esta ocasión el objetivo era conseguir una imagen "pin up" y lo consiguieron con el peinado que llevaban todas, el pelo recogido, despejando la nuca y con un pequeño tupé dando volumen a la parte superior de la cabeza que las daba cierto aire "retro" 






En mi opinión, en Monza deberían haber ido todas con una cola de caballo alta,  o bien con un recogido trenzado, como el que optaron por llevar algunas de ellas.


Las que optaron por recogerse el pelo lo hicieron con recogidos trenzados 

¡muy de moda y favorecedores!




Como el que lució la actriz y cantante china Li BingBing en el Festival de Cannes este año


Li Un día de estos probaré a copiarte el peinado 

¡Me encanta!















PIT LADIES GP BÉLGICA


Este año en el GP Bélgica con un tiempo tan inestable Shell triunfa con su clásica cazadora.
Eso sí, las pit ladies se tienen que poner de acuerdo a la hora de quitarse o ponerse la cazadora porque la uniformidad es importante para conseguir una buena estética de grupo. Por este motivo me extraña que en Europa y América no seleccionen a las azafatas con la misma altura y peso, entiendo que en Asia sea más fácil, la mayoría de las mujeres son morenas y con una tez parecida, pero aunque obviemos el color del pelo y de la piel se debería conseguir ser uniforme al menos en la altura.




El vestido que lucían era sencillo y clásico, con un aire deportivo que nos recordaba a las tenistas.










Se trata de un vestido cómodo fácil de llevar y muy favorecedor, quizá por ese motivo le gusta tanto a la novia de Esteban Gutierrez, el piloto mejicano de SAUBER




¡cuídado! si vas así al paddock te pueden confundir.









En cualquier caso
¡enhorabuena Esteban! 
tu novia parece dulce y buena persona
¡qué más puedes pedir!








GP Bélgica '13

Volviendo al uniforme, fue el mismo que se utilizó en el 2011, la única novedad ha sido el calzado, este año llevan unas playeras blancas con cordones rojos, estoy convencida de que ellas y sobretodo sus pies lo han agradecido, la verdad es que los encargados de estos detalles deberían tener en cuenta la cantidad de horas que las azafatas tienen que pasar de pie y los desplazamientos que tienen que hacer.


GP Bélgica'11


Además los zapatos de tacón con minifalda no es elegante y concretamente este modelo que es muy utilizado por el uniforme del BANCO SANTANDER no favorece en absoluto.





La uniformidad en el GP China'13 triunfó
pero... fallaron en el calzado.

 


La uniformidad es importante pero la comodidad también.



Por favor, 
¡tenedlo en cuenta!











LA BODA DEL HERMANO DE MARÍA DE VILLOTA

El pasado 8 de junio en la Ermita del Espíritu Santo de las Islas de Gran Canaria se casaron el hermano de María de Villota, Emilio Jr de Villota con Elda Benitez-Inglott, hija de la jueza Carla Bellini.

La revista Hola fue testigo de excepción.



Elda vestida con un maravilloso diseño de corte sirena de Hanibal Laguna














Tocada con una tiara en plata y esmeraldas a juego con los pendientes, le daban un aire retro muy favorecedor.



El ramo en armonía con el vestido era de rosas pálidas que simbolizan inocencia y romanticismo

¡muy acertado!



En la foto de familia vemos a María con su hermana, su padre Emilio de Villota, su madre Isabel Comba, el hermano Emilio Jr, el novio y la novia, Elda, el padre de la novia, Cástor Benítez-Inglott, su mujer Carla Bellini y el hermano de la novia Cástor Jr.

María iba espectacular, acompañada por su novio, Rodrigo García Millán

Como ella misma publicó en twitter, estrenó parche... verde esperanza


María y su madre Isabel Comba, quién tuvo el buen gusto de ir de "madrina tradicional", lucieron modelos de la diseñadora salmantina Elisa Rivero.






Las sandalias que llevaba María eran doradas y realzaban el corte helénico del vestido.

A juego con el cinturón ¡espléndida elección!












Un discreto "clutch" para guardar lo indispensable.




Y en la otra mano, la mano de su novio, y ¿qué vemos?... la pulsera solidaria de Durán que María ha diseñado para la Fundación ACDM para niños con enfermedades neuromusculares.


¡Gracias María! Siempre tan solidaria 





María, ¿cogiste el ramo?...


¿Quién sabe? 

¿tendremos otra boda en la próxima temporada de Fórmula 1?


PITLADIES, RIBKOFF Y MISS AMÉRICA 2013


Mallory Hagan (Miss América'13) y Joseph Ribkoff  asistieron al GP Canadá junto con otros invitados como el alcalde de Montreal, Michael Applebaum 





Por cierto, me han informado que dimitió el pasado junio por asuntos de fraude y conspiración...


Joseph Ribkoff es el diseñador oficial de Miss América 





¿No os parece que el vestido de Mallory estaba inspirado en la maravillosa cúpula geodésica del parque Jean Drapeau?









En el vídeo podemos disfrutar de su colección 2013

Ribkoff también diseñó el vestido que llevaron las pitladies en el GP como ya os comenté en GP Canadá


¡Eso sí! los zapatos fueron insufribles para algunas...



Mallory lució el modelo del uniforme de las pitladies GP Canadá en el evento de Super Bowl en febrero de este año y tuvo el privilegio de conocer a la inimitable ¡Beyoncé!




También hubo fiesta en el GP de Canadá a cargo de Ferrari.

Mallory se encontró allí con el actor Hugh Grant con quien estuvo viendo las carreras por la mañana.

 





¡Adiós Mallory! 

¡disfruta del reinado!


LA BODA DE TAMARA ECCLESTONE


La última vez que vimos a Tamara fue en la fiesta Amber Lounge de Mónaco (en el articulo anterior).
Asistió con su prometido, el ex banquero Jay Rutland. Se conocieron hace 7 meses y se prometieron al poco tiempo en Dubai

 ¡qué romántico!


Atrás quedó su relación con el corredor de bolsa Omar Khyami con quien rompió su noviazgo por una infidelidad.

¡Bravo Tamara! quién la hace la paga...

                                     


Se casaron el 11 de junio en la Costa Azul, durante el evento actuaron Elton John y Lionel Richie. Además participó el DJ Calvin Harris. El precio que pagaron, ¡sólo 1,2 millones de euros!


Para la ocasión alquilaron este maravilloso yate al módico precio de 500.000 dólares por semana. La celebración de la boda se prolongó durante 3 días.También reservaron 73 habitaciones en el Grand Hotel Saint Jean de Cap Ferrat. La boda contó con 150 invitados, entre ellos Sean Connery y París Hilton, Sara Ferguson y sus hijas Beatríz y Eugenia de York no pudieron asistir por la enfermedad del Príncipe Felipe.

El Silver Ángel cuenta con varios espacios concebidos para disfrutar del mar, con una tripulación de 21 personas y capacidad para alojar a 14 huéspedes.

Bernie Ecclestone ha corrido con los gastos de la boda ¡Total unos 14 millones de dólares!



El dormitorio principal de Argent Design, combina el roble oscuro con ónix blanco y cristal Lalique

Los invitados también disfrutaban de actividades maritimas como el jet ski.





La consigna para los invitados vestir " TODOS DE BLANCO" .La música de la mano del DJ Mark Roman.



El vestido que lució Tamara fue diseñado por Vera Wang costó más de 95.000 euros







También nos mostró su anillo de compromiso, de diamantes y
con un precio estimado de 15 millones de euros

Tamara decidió ir descalza, suponemos que no sería por falta de presupuesto. Ella es fan del diseñador Christian Loubutin tiene más de 200 pares de zapatos






Hasta pronto Tamara y


¡Enhorabuena!






FASHION AMBER LOUNGE MÓNACO'13


No quería pasar al GP de Canadá sin hablaros de una de las mejores fiestas del GP de Mónaco, Fashion Amber Lounge se celebró el pasado 24 de mayo, en Le Meridien Beach Plaza Hotel.


Además coincidía con la celebración del 10º Aniversario y a la cita acudieron los pilotos de Fórmula 1, ellos participan desfilando como modelos, y colaboran encantados porque el motivo principal de esta fiesta es recaudar fondos para la Fundación Niños de Nelson Mandela.



Adrian Sutil, Force India

con estilo muy monegasco,

desfiló con mucha clase.










Giedo Van der Garde, Caterham

estilo jovial y desenfadado pero
 ¡sin perder las formas!













Jenson Button, McLaren

clásico y elegante
 ¡¡perfecto!! 






Jules Bianchi, Marussia todo un  sport gentleman 



Valtteri Bottas, Williams

elegante pero informal.












Fresco y jovial






Charles Pic, Caterham
de Louis Vuitton




Muy 'british' ¿cómo no?











Sergio Pérez, McLaren
con estilo casual como Bottas


En la fiesta estuvieron ¡¡más relajados!!



Nico Rosberg, Jenson Button, Adrian Sutil, Fernando Alonso, Jules Bianchi, Esteban Gutierrez, Jean-Eric Vergne y Max Chilton






Hugh Grant con un look desenfadado,
tampoco se perdió la fiesta!!

Tamara Ecclestone, también estuvo allí disfrutando del evento con un vestido corto de coctail que la armonizaba la figura, a juego con un clutch y zapatos pep toe de Louboutin.




La hija pequeña de Bernie Ecclestone se ha casado el pasado 11 de junio en la Riviera francesa, con el banquero Jay Rutland. 

Ecclestone pagó 14 millones de euros por la boda en un exclusivo hotel de la Costa Azul.




Próximamente disfrutaremos de la boda en 
MODA PADDOCK












La actriz, modelo y exluchadora profesional Stacy Keibler
con un estilismo muy floral de Michael Kors
Espero que os haya gustado, ¡disfrutad con el vídeo!




Las pit ladies del GP Mónaco con inspiración Piet Mondrian



Así de originales vistieron las pit ladies en el GP de Mónaco, patrocinadas por la firma TAG Heuer.

Sin lugar a dudas se quiso rendir homenaje al ilustre modisto francés Yves Saint Laurent, coleccionista y enamorado del arte. En 1965 diseñó este vestido de cóctel publicado en la portada de la revista VOGUE.

Piet Mondrian (1872-1944), es un pintor holandés y es uno de los más destacados en el arte abstracto y neoplasticista. Fundador del neoplasticismo, junto con Theo van Doesburg, evolucionó desde el naturalismo/ impresionismo y el simbolismo hasta la abstracción y es el principal representante junto con los artistas rusos Kandinski y Malévich.



ilustración neoplasticista







Mi pequeña aportación fue llevar estas sandalias de Paco Gil con esmalte de Chanel







El arte, la moda y la arquitectura se funden, y Piet Mondrian impregna todo nuestro mundo sin darnos cuenta.

Varini, artista arquitectónico y urbanístico, también se inspira en él.

En este enlace podéis disfrutar de una de sus obras Varini







Quien si disfrutó fue Jenson Button en la fiesta de TAG Heuer. Como podemos ver, los uniformes de las azafatas también tenían inspiración neoplasticista.
 Por supuesto que fue acompañado por Michibata ¡faltaría más!

Jenson Button iba muy elegante, también su novia Michibata, con un vestido de Missoni en tonos azules que conjuntaba con Jenson. La discreción de Michibata acentúa su belleza natural ¡es una buena máxima!

A la fiesta también asistieron: Leonardo DiCaprio,
¡impresionante! y ya sabéis lo que opino que es el doble de Nico Rosberg ¡el ganador del GP Mónaco!
Cameron Diaz mucho más elegante que como asistió a la carrera, aunque un poco ceñida ¿no?Cameron siento ser tan crítica pero las cámaras son terribles.
También asistió el príncipe Alberto y a Charlene no la encontré.



A quién si encontré fue al espectacular modelo David Gandy acompañado por la actriz y cantante británica Samantha Barks




Estoy convencida de que Samantha fue una de las mujeres más envidiadas de la fiesta.


¡¡Además a David Gandy le encantan las carreras!!

Carlota Casiraghi con G de GUCCI


En GP MÓNACO MON AMOUR echamos de menos su presencia  y os dije que hablaría de Carlota Casiraghi



Pues aquí está, insultantemente bella, hija de la princesa Carolina  y Setéfano Casiraghi, nieta de los príncipes de Mónaco Rainiero y Grace Kelly, la princesa Carlota es musa de GUCCI desde Marzo del 2012, también colabora con los diseños.













En septiembre del año 2011 Carlota Casiraghi fue una de las invitadas de honor en la fiesta de inauguración del museo Gucci en Florencia  con motivo de su 90º aniversario.
La princesa lució para la ocasión un "total look" de Gucci.

Con vestido turquesa en satén, escote halter y flecos superpuestos en el frente y los lados. Completaba el modelo con sandalias negras, de tira, con leve plataforma y de pulsera dorada a juego con el "clutch"

¿Sería una GUCCIpremonición?...

Yo por si acaso llevé durante el GP de Mónaco esta maravillosa pulsera de Gucci, con ella ¡no necesitas más complementos!




Y esta espectacular gargantilla para la noche, también de Gucci, ambas joyas de la colección primavera/verano 2013





Aquí vemos a Carlota en "acción" trabajando para Gucci, y la verdad es que no lo hace nada mal.

enlace video homenaje al pañuelo "Flora"




El pañuelo "flora" de Gucci fue diseñando hace 50 años para la princesa Grace Kelly, abuela de Carlota, la princesa fue una enamorada de las flores, contribuyó en muchos aspectos para protegerlas, la princesa Carolina la sucede en dicha labor como suponemos que lo hará en un futuro Carlota, por el momento contribuye con su imagen para GUCCI.






Además Carlota no solo cuenta con una belleza genética espectacular, también su excelente formación la hace idónea para posar como una modelo profesional ante la mirada experta de Peter Lindbergh, uno de los fotógrafos más prestigiosos del mundo de la moda.


enlace video campaña "Forever now"
Entre las aficiones de la princesa Carlota está la equitación y la diseñadora Frida Giannini,directora Creativa de Gucci, ha sabido aprovecharlo teniendo en cuenta la fascinación que Guccio Gucci, fundador de la firma, tenía por la equitación. El origen del emblema, la tribanda bicolor roja y verde, fue diseñada por Guccio en los años 50 inspirándose en la cincha de lona utilizada para sujetar al caballo la silla de montar  y desde entonces es el sello inconfundible de GUCCI. 



En lo personal Carlota, después de romper su relación con Álex Dellal,  inició en diciembre del 2011 una relación con el actor marroquí Gad Elmaleh de 42 años de edad. 

Es posible que lo menos preocupante sea la diferencia de edad entre ellos, pero Carlota ¡cuidado! todo se hereda, y además de heredar la elegancia y belleza de tu madre espero que tengas en cuenta lo desgraciada que ha sido en el amor. 
¡Suerte Carlota!









No hay comentarios:

Publicar un comentario