jueves, 17 de noviembre de 2016

GP Brasil, la carrera más larga en Interlagos.

Lukas T.Gorys.

No sabemos cómo soñó Felipe Massa su última carrera de Fórmula 1 en su país, pero sin lugar a dudas no se la imaginaba como sucedió. 
En contadas ocasiones las cosas son como las imaginamos... 
Felipe Massa no pudo terminar la carrera y lloró de impotencia, por no poder dar a sus compatriotas todo lo que merecían. Sin pretenderlo Massa fue absoluto protagonista y una vez más Felipe nos conquistó a todos en Interlagos
Podemos decir que el circuito de Interlagos también "lloró" como lo hizo el piloto.
Fotos: Twitter F1 e Instagram Felipe Massa.
Con tanta "lágrima" la carrera tardó en arrancar, diez minutos de demora. Las 71 vueltas se hicieron eternas, porque la carrera empezó una vez, dos veces, tres veces, ... 
Ha sido la segunda carrera más larga de la historia de la Fórmula 1.
Todos los pilotos han reconocido que ha sido la carrera más difícil del Mundial, y es que los Pirelli lluvia extrema parece que no han funcionado todo lo bien que debieran.
Puede que endulzara la circunstancia la visita de la modelo brasileña Isabeli Fontana con el libro Pirelli "El calendario, 50 años y más".
Isabeli Fontana con Felipe Massa y Lewis Hamilton. Instagram.
Isabeli se ha casado en Maldivas este verano con el músico Diego Ferrero, hablaremos de su vestido de novia de la firma brasileña Água de Coco en MODA PADDOCK.
Instagram.
Por cierto, este año el calendario Pirelli cuenta con la colaboración de la actriz española Penélope Cruz, entre otras actrices de Hollywood como: Uma Thurman, Nicole Kidman y Kate Winslet.


Calendario Pirelli 2017
Los de Pirelli rindieron homenaje el día de la carrera al piloto brasileño Ayrton Senna.
Twitter Pirelli.
También el piloto español de Toro Rosso, Carlos Sainz, quiso honrar su memoria y contribuir, donando su casco, a la Fundación Ayrton Senna
Instagram.
Carlos logró quedar 6º ¡Felicidades!
Y el otro piloto español, Fernando Alonso, 10º ¡Otro puntito para la escudería! 
Antes de llegar a Brasil Alonso estuvo en Argentina, en una Presentación de Honda y con tiempo para correr en un bólido de época junto a un pura sangre
A ver cuándo el deseado GP Argentina.
Instagram

Delante de Fernando, en 9º lugar, quedó el piloto brasileño Felipe Nasr.
 ¡Nada como correr en casa! 
Twitter F1.
El piloto que corrió mejor que en casa fue Sergio Pérez ¡Fantástico 4º puesto!
Instagram.
Su compatriota, Esteban Gutierrez, no corrió la misma suerte, al final no pudo terminar la carrera y tampoco seguirá con Haas la próxima temporada del Mundial 2017.
Instagram.
Por el momento se ha casado con su novia Mónica y estamos convencidos de que antes que termine el 2016 firmará con otra escudería ¡Viva los novios!
Instagram.
Otro piloto que tampoco consiguió terminar fue Kimi Raikkonen, en la vuelta 20 su Ferrari hizo aquaplaning y el accidente provocó una de tantas banderas rojas de la carrera.
Pero la buena noticia es que Los Raikkonen están en estado de buena esperanza. Y Minttu, futura mamá por segunda vez, acaba de cumplir 30 añitos ¡Felicidades!


¡La familia crece!
Instagram.
Uno de los pilotos que sí terminó la carrera y con nota fue Max Verstappen, quién sabe si hubiese podido adelantar a Nico Rosberg o al mismísimo Lewis Hamilton si la estrategia de Red Bull no hubiera sido tan nefasta. Probar con neumáticos intermedios en esta carrera no era una buena idea.
Verstappen nos deslumbró a todos, sus adelantamientos "a ciegas" fueron magistrales, esta vez SÍ mereció ser "El piloto del día" Ya lleva 8 en lo que va de Mundial.
 ¡Bravo Max! Nos vas a dar muchas alegrías en Fórmula 1
Twitter Verstappen.
Los nuevos patrocinadores EXACT han acertado de pleno ¡Enhorabuena!
Twitter Exact.
Los que también están muy contentos son los de la escudería MERCEDES, han vuelto ha hacer doblete. Nico Rosberg no ganó, pero sí conservó su 2º puesto en el podio. Este año la emoción prevalece hasta la última carrera del Mundial.
Instagram.
Mientras Nico es portada en Italia de la revista masculina ICON, con un interesante reportaje en el interior: "Fenomenologia di un campione".
Instagram.

Lewis Hamilton consiguió ganar el GP Brasil, un Gran Premio que se le resistía, no lo había ganado nunca. 
Instagram Mercedes.

Debió de ser un deseo de cumpleaños de su madre, y... voilá, deseo concedido. Carmen Lockhart, la madre de Lewis celebró su cumpleaños el fin de semana de la carrera y su hijo la felicitaba, muy cariñoso, en su Instragram desde Brasil.
Instagram.
También Hamilton daba la enhorabuena a su amiga Alicia Keys por "Here" el último trabajo musical de la cantante. https://www.youtube.com/watch?v=2Fz3WOY_S3E 




nos despedimos hasta el próximo GP Abu Dhabi con la sensual voz de Alicia Keys y la imagen de Fabiana, la esposa de Bernie Ecclestone, acompañada de amigas y de Niki Lauda en el circuito de Interlagos, Brasil, su país natal. 
Instagram.
¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario