El 3º en la clasificación de pilotos del Mundial 2024 ha sido Charles Leclerc. El piloto monegasco ha pasado las navidades al lado de su novia, Alexandra Saint Mleux y su perrito Leo.
Los tres han celebrado la Navidad y el Fin de Año en Tamarindo, Méjico, con la familia de Charles, su madre Pascale, y sus hermanos Arthur y Lorenzo con sus respectivas novias.
Al parecer, en el último GP Méjico , Alexandra disfrutó muchísimo de la cultura mejicana y de su gastronomía y lo publicó en sus redes sociales, algo que logicamente gustó mucho a los mejicanos. Tan es así, que dicen que probablemente su madre sea mejicana y su padre argentino, algo que Alexandra ni confirma ni desmiente.
La verdad es que estos días en Méjico lo han pasado de maravilla, mientras Charles y sus hermanos jugaban al golf, Alexandra ejercía de caddie. Eso sí, un tanto relajada junto a Leo tomando el sol. 😍
Los tres hermanos están muy unidos, Lorenzo Tolotta-Leclerc, es el mayor (36 años), fruto de una relación anterior de la madre de Charles y Arthur. Él no es piloto pero su actividad profesional está ligada al deporte y a la inversión. Lorenzo es director general de la empresa de inversiones Square Capital, además de cofundador y director ejecutivo de All Time, agencia que da soporte a deportistas.
El hermano pequeño Arthur Leclerc (24 años), es piloto, aunque con una trayectoria más discreta que la de Charles.
Uno de los mejores regalos de Navidad que han recibido Charles y Arthur ha sido el de poder correr juntos con Ferrari en el último GP Abu Dabi.
Una dulce experiencia que no olvidarán. Y hablando de dulces, durante estos días navideños en Méjico, 'los Leclerc' no creo que tomaran turrón como hacemos en España, pero sí han tomado Helado Lec, el de Leclerc claro. 😊
¡Por cierto a Leo le encanta! 😜
Es evidente que la familia Leclerc ha pasado unas navidades entrañables y han despedido el año en la mejor compañía, en un país paradisiaco como es Méjico, donde sin duda volverán. ¡Mexico lindo y querido! ¡Feliz 2025!
Carlos Sainz, el excompañero de Charles para este 2025, también ha celebrado la Navidad en familia. Ellos se han reunido en España. El piloto español ha estado con sus padres, sus hermanas y sus cuñados, como tiene que ser. 😊Eso sí, la próxima Navidad hay que hacer la foto de manera que se vea mejor el árbol de Navidad. 😉😍🎄
@sainzfamily |
Carlos Sainz, padre e hijo, también tuvieron un regalo prenavideño de parte de Ferrari, y fue la experiencia de poder correr juntos en el circuito de Fiorano.
Y después, una comida con parte del equipo Ferrari, en el 'Ristorante Montana', el restaurante ferrarista más emblemático de Fiorano. La cocinera Rosella es una estrella de los fogones, y la mayoría de los pilotos de Ferrari tienen una foto dedicada con ella. Nosotros tenemos el privilegio de tener a dos de nuestros pilotos, a Fernando Alonso y a Carlos Sainz. Si os apetece podéis hacer un recorrido virtual desde aquí con Albert Fàbrega.
El otro regalo exclusivo para Carlos Sainz Jr. fue un Ferrari Daytona SP3 absolutamente personalizado. Un superdeportivo limitado a 599 unidades con un precio de 2,2 millones de euros.
La celebración del Fin de Año en casa de los Sainz hace años que es especial. El patriarca se toma las 12 uvas el día 31 (como es tradición en España) en el Dakar. Este año también participa siendo el primer y único abuelo que lo hace; recordemos que fue abuelo el pasado junio. Carlos Sr. ya ha dicho que quiere ganar el Dakar para convertirse en el primer abuelo en hacerlo ¡Grande Carlos! Seguro que lo consigues. 👊 ¡Vamos! Sería un buen regalo para todos los españoles ¡A por ello! 🙌
Carlos Sainz Jr. aprovechó para hacer una escapada con Rebecca Donaldson a las Maldivas. Con esta buena cara nos felicitaban el Año desde allí.
Y no me extraña porque han estado en el resort Joali Being, donde han podido descansar y relajarse. En un entorno paradisíaco donde puedes dar largos paseos en contacto con la naturaleza, y bañarte en un mar de ensueño.
Además puedes disfrutar de todo tipo de tratamientos saludables.
Incluso disponen de cursos personalizados de nutrición donde, por lo que hemos visto, Carlos ha tomado buena nota. 👀✌
Sin duda la estancia en las Maldivas ha sido una excelente experiencia para empezar el año en forma y con buena energía. Hay muchos retos que cumplir en 2025.
Este 2025 el compañero de Leclerc en Ferrari es Lewis Hamilton, y por lo que hemos visto no ha querido exponerse en las redes. Lewis ha preferido felicitar la Navidad a través de su perro Roscoe, vestido de El Grinch, ya sabéis, ese personaje de ficción que detesta la Navidad. Supongo que Lewis se debe sentir un poco identificado con dicho personaje. Eso sí, a Roscoe no le ha faltado su regalo navideño. Hohohoho 🎅