sábado, 13 de abril de 2013

¡¡Sorpresas en la Q1, Q2 y Q3!!

blandos y medios, los elegidos por Pirelli
En la Q1 ¡todos salen con blandos! 
Sorprendentemente todos los equipos salen con blandos, son más rápidos pero la degradación es brutal motivo por el cual las escuderias se reservan los duros (medios) para la carrera y el resultado ha sido el siguiente: Hamilton, Rosberg, Massa,Webber, Vettel, Button y Alonso...

En la Q2 ¡¿Red Bull perjudica a Webber?! Webber se queda sin gasolina, esto le obliga a parar y queda desclasificado.¿Qué pretende Red Bull?
Los demás han quedado así: Hamilton, Alonso, Vettel, Massa, Rosberg, Räikkönen, Button, Grosjean...

En la Q3 ¡Vettel sale con duros!
Red Bull arriesga con esta estrategia renunciando a la pole.
El resultado: Hamilton, Räikkönen, Alonso, Rossberg y Massa...

Red Bull siempre mostrando su lado más oscuro, como Pierre Nodoyuna en nuestros queridos Autos Locos.

Como diría Lobato:
¿qué cocina Red Bull para la carrera de mañana?



Llevaré este brazalete con forma de serpiente para que le de suerte a Alonso en la carrera de mañana. Estamos en China y es el año de la serpiente





Hasta que llegue la carrera disfrutaremos de China.

viernes, 12 de abril de 2013

Ya estamos en China



El circuito de Shanghai es menos agresivo que el de Malasia, las paradas estimadas son 3, es posible que algunos lo intenten con 2,  según Paul Hembery (director de Pirelli  motorsport). El clima siempre es importante, pero no será tan cambiante como en Sepang, los neumáticos no tendrán tanta degradación y Pirelli ha elegido una combinación que se estrena esta temporada: neumáticos medios y blandos.


El circuito de Shanghai es como una ola de tsunami, esperemos que no se trague a ningún piloto.




El trazado de este circuito fue diseñado por Hermann Tilke, tiene 5,451 km de longitud, con 16 curvas, donde los neumáticos sufren un desgaste medio, las 2 primeras curvas son muy pronunciadas, según Pedro de la Rosa la más difícil es la primera.
Bandera de China



Aquí en China vestida así no voy a desentonar
Aquí estoy, deshaciendo las maletas y pensando en el look para  salir a cenar, pero antes os he localizado los horarios para que podáis seguir las carreras este fin de semana. 
Del circuíto de Sepang fui a Thailandia, quería visitar a mi entrañable amiga la directora del resort The Tubkak en Krabi, allí he descansado, y en Bangkok me hicieron este vestido en seda de corte oriental ¡en menos de 24 horas! cerca del hotel Shangri-la donde estuve alojada compré un precioso clutch con incrustaciones en nácar, ¡una joya!, y las sandalias con  strass son de Marbella.

Si os gusta el mundo oriental no dejéis de visitar el blog de Nuria Gamboa, pintora experta en seda: pañuelos, telas, etc...


Respecto al maquillaje espero que disfrutéis con este video del pasado 28 de marzo que pertenece a la Semana de la Moda en China 

sábado, 6 de abril de 2013

María de Villota ¡Gracias!


María de Villota cumplió 33 años el pasado 13 de enero, es hija del ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y responsable de la Escuela de Pilotos Emilio de Villota. Ex piloto de pruebas de la escudería rusa Marussia.














El 3 de Julio de 2012 perdió el ojo derecho 






por un grave accidente en CambridgeshireReino Unido, a punto estuvo de perder la vida mientras realizaba pruebas de aerodinámica.




Antonio Lobato ha fichado a María en su equipo de Antena 3 F1, encargada de la sección de Seguridad Vial.
María es una mujer generosa y positiva y por ello está recibiendo el cariño que se merece. El pasado 8 de marzo María de Villota y Silvia Barba (periodista de RTVE) fueron premiadas por la Comunidad de Madrid con motivo del Día Internacional de la mujer

Ayer 5 de abril, estuvo en La Coruña invitada por la Fundación Jove para compartir su testimonio en el IV Congreso de jóvenes Lo que de verdad importa






María, una vez más ¡Gracias!                                    


jueves, 4 de abril de 2013

Julio Iglesias, Fórmula 1 en China



Julio Iglesias es uno de nuestros mejores embajadores, con su música y su encanto ha conquistado el mundo. El 23 de septiembre cumplirá 70 años y acaba de recibir en China dos premios muy importantes del mundo de la música. Aunque estoy convencida de que para él lo que más le importa es su familia, sus hijos son la mejor garantía:

Los pequeños aprenderán mandarín, según declaraciones de Julio
Los hijos mayores: Chábeli, Enrique y Julio son fruto de su anterior matrimonio con Isabel Preysler.

Palabras textuales de Julio refiriéndose a sus hijos en una entrevista:
Los adoro y estoy muy orgulloso de ellos. Cada uno ha conseguido forjarse un camino por su propio esfuerzo. Son generosos y unos campeones de la vida”.




Chabeli, diseñadora de moda, con su hija Sofía que acaba de cumplir 1 añito, con su marido y su hijo Alejandro de 11 años.


Enrique ha seguido los pasos de su padre.
Su novia es la tenista Anna Kournikova, llevan juntos más de 10 años y por el momento sin intención de pasar por el altar.


Si lo hizo su hermano Julio José, también cantante como su padre, con la modelo Charisse Verhaert, fue el año pasado.





Para Julio su principal aliada es la ex modelo holandesa Miranda Rijnsburger (49 años), a quien tuve el privilegio de conocer durante un casting en los inicios de su carrera. 





Ellos también se casaron, lo hicieron hace más de 2 años en Marbella, la ceremonia fue privada, romántica y sencilla.Confirmaron su amor después de más de 20 años juntos y lo compartieron con sus 5 hijos.
Los hijos de Julio disfrutan en los cars de Marbella




Julio, te queremos, y estoy segura de que estarás pendiente de Alonso en la próxima carrera de Fórmula 1 en China



¡felicidades por tus éxitos!








miércoles, 3 de abril de 2013

Mark Webber


Mark Webber, nació en Australia y cumplirá 37 años el próximo 27 de agosto, es piloto de RED BULL desde el año 2007 y como muchos pilotos llegó a la fórmula1 de la mano de los Karts, pero no todos pueden contar con un representante tan unido a él como su propia pareja. 


Ann Neal es su novia desde 1995 y además es la persona que le lleva los contratos  y se ocupa de organizarle "el trabajo", es mayor que Mark 13 años y parece que lo llevan de maravilla, en la actualidad viven en Inglaterra. Ann no es una mujer preocupada por su aspecto, es natural y práctica, sabe cuidar de lo que verdaderamente la importa, sin lugar a dudas es un buen ejemplo a seguir.



Lo que no cabe duda es que Mark es todo un caballero, por cierto, hablando de caballeros no os perdáis este mes la revista Gentleman, en portada José Coronado (uno de nuestros galanes) ¡con entrevista en el interior!.Louis Vuitton última inauguración en París. Super reportaje de Zara ¡me encanta!, y el personaje del mes, Armani ¡qué lujo!, claro que para lujos si te gusta esquiar disfruta del Sport Hotel Hermitage, para terminar que no se os escape Tag Heuer, muy interesante la unión entre la firma de relojes y el mundo del automovilismo.


Y aquí tenemos a Pedro de la Rosa (tiene cierto parecido a Mark ¿no?) pero lo importante es que esta temporada es piloto reserva de Ferrari (no hace falta deciros que siento en el alma el cierre de HRT ) y además está en el equipo de Lobato en Antena 3 F1. Os voy a contar una de sus perlas: durante la última carrera en Sepang, Antonio Lobato le pregunta a De la Rosa por el tiempo estimado en un pit stop, y este le responde que 20" aproximadamente, eso si, si no eres Force India ¡genial!







Adiós Mark, nos  vemos en China,
 ¡un beso para Ann!







lunes, 25 de marzo de 2013

Los 3 "perdedores" en el GP de Malasia


Estos son los tres pilotos que pudieron ganar en el GP Malasia y por diferentes circunstancias no lo hicieron. 

Empezando por la derecha: Fernando Alonso/FERRARI (nuestro favorito), podría haber sido el primero,  la salida fue estupenda pero en la segunda vuelta ya estaba fuera de la carrera, se tocó con Vettel y el alerón delantero de su monoplaza se descolgó, imposible continuar, el segundo habría sido Mark Webber/RED BULL de no haber sido por la codicia de su compañero Vettel, y el tercero sería Nico Rosberg / MERCEDES pero la escudería optó por Hamilton.


Quiero que sepáis que para mi sois los campeones y estoy segura de que para más gente también.¡¡FELICIDADES!!     El Mundial acaba de empezar...    




domingo, 24 de marzo de 2013

Vettel ganador ¿a qué precio?

¡¡ Vaya desastre de podio !!

Sebastian Vettel 1º
Mark Webber 2º
Lewis Hamilton 3º








Mientras Webber lideraba la carrera y Vettel iba detrás, el equipo RED BULL decía a sus pilotos  "tranquilos, la carrera ha terminado", pero Vettel/Pierre Nodoyuna, desoyendo la advertencia, ha arriesgado para conseguir el primer puesto.
En la escudería MERCEDES ha pasado lo mismo entre Rosberg y Hamilton, Nico ha cedido a Hamilton, y este en el podio ha dicho que le pertenecía estar ahí a su compañero Rosberg, palabras que le honran y que le sitúan en un nivel superior que a Vettel, que por el contrario no ha arreglado nada hablando en el podio.
Quien si ha dejado las cosas claras, ha sido Webber dejando a la misteriosa escudería RED BULL al descubierto...
Pierre Nodoyuna / Vettel RED BULL
Nira Juanco con gafas de sol


Al terminar la carrera, en boxes, se han dado un abrazo Hamilton y Rosberg, y todo arreglado.
En las primeras declaraciones de Nico para Nira Juanco (¿cómo no?) ha dicho que en otra ocasión su compañero Hamilton se la devolverá, queda mucho Mundial.
¡La verdad es que Nico es un sol! y yo creo que Nira opina lo mismo.

Vuelvo enseguida y
 ¡sigo informando!




Bueno, ya estoy aquí,       
me he tomado un té y lista. 

Hablando de Hamilton y Rosberg que pertenecen a la escudería MERCEDES, creo que en nuestra loca carrera sería La Antigualla Blindada

La Antigualla Blindada




Porque MERCEDES es una de las escuderías más antiguas de la Fórmula 1
 La primera participación en Fórmula 1 fue en 1954 y desde entonces ha habido muchas idas y venidas