miércoles, 3 de abril de 2013

Mark Webber


Mark Webber, nació en Australia y cumplirá 37 años el próximo 27 de agosto, es piloto de RED BULL desde el año 2007 y como muchos pilotos llegó a la fórmula1 de la mano de los Karts, pero no todos pueden contar con un representante tan unido a él como su propia pareja. 


Ann Neal es su novia desde 1995 y además es la persona que le lleva los contratos  y se ocupa de organizarle "el trabajo", es mayor que Mark 13 años y parece que lo llevan de maravilla, en la actualidad viven en Inglaterra. Ann no es una mujer preocupada por su aspecto, es natural y práctica, sabe cuidar de lo que verdaderamente la importa, sin lugar a dudas es un buen ejemplo a seguir.



Lo que no cabe duda es que Mark es todo un caballero, por cierto, hablando de caballeros no os perdáis este mes la revista Gentleman, en portada José Coronado (uno de nuestros galanes) ¡con entrevista en el interior!.Louis Vuitton última inauguración en París. Super reportaje de Zara ¡me encanta!, y el personaje del mes, Armani ¡qué lujo!, claro que para lujos si te gusta esquiar disfruta del Sport Hotel Hermitage, para terminar que no se os escape Tag Heuer, muy interesante la unión entre la firma de relojes y el mundo del automovilismo.


Y aquí tenemos a Pedro de la Rosa (tiene cierto parecido a Mark ¿no?) pero lo importante es que esta temporada es piloto reserva de Ferrari (no hace falta deciros que siento en el alma el cierre de HRT ) y además está en el equipo de Lobato en Antena 3 F1. Os voy a contar una de sus perlas: durante la última carrera en Sepang, Antonio Lobato le pregunta a De la Rosa por el tiempo estimado en un pit stop, y este le responde que 20" aproximadamente, eso si, si no eres Force India ¡genial!







Adiós Mark, nos  vemos en China,
 ¡un beso para Ann!







No hay comentarios:

Publicar un comentario