domingo, 26 de mayo de 2013

GP MÓNACO MON AMOUR


¡Mónaco ya es el 6º país que recorremos!

El Principado de Mónaco es una ciudad-estado europea, con 202 Ha. es el país más pequeño del mundo detrás de El Vaticano.
Son 35.427 habitantes gobernados como Estado unitario por una Monarquía constitucional.



El circuito de Montecarlo es un circuito urbano fundando en 1929 por
Anthony Noghès 

Tiene una longitud de 3,34 km y 19 curvas (la curva nº 19 lleva el nombre del fundador). Los pilotos recorrerán 78 vueltas, se trata de un circuito donde adelantar se convierte en una "misión imposible"

En esta carrera la mayoría de los pilotos cambian de casco, el motivo es la posterior subasta  de estos para fines benéficos.
"Roscoe" ¡qué mono!



El casco de Sebastian Vettel en la parte posterior lleva una pin up y cuando la temperatura aumenta desaparece la parte superior del biquini ¡qué picaro! El de Fernando Alonso es "oro" ¡cómo no! y varias fichas de puzzle forman un mapamundi. Y el de Hamilton ¡inconfundible! con su inseparable bulldog "Roscoe" ¡Ah! y con Nicole.

Y las pitladies ¡maravillosas! TAG HEUER ha optado por un minivestido de diseño inspirado en  el pintor vanguardista Piet Mondrian, con botas blancas como unas majjoretes y peinadas con cola de caballo ¡un acierto!

Pronto os hablaré de esta tendencia en mi nueva sección de MODA.


Vistas desde el Hotel de Paris
Frente a mi hotel
(El "Hotel de Paris") Nira Juanco entrevistó a Flavio Briatore en su despacho.

Para él, Alonso o Ferni como él le llama, es el mejor piloto de los últimos 4 años, según Flavio cuando Ferni está hasta arriba de mier..., anima a su equipo y dice
"¡vamos, vamos!"
Puede que hoy haya sido uno de esos momentos...
Ferrari no ha tenido un buen día con Massa en el hospital repitiendo el mismo accidente que tuvo en los libres y Alonso con un ritmo demasiado lento y victima de la excesiva agresividad de "Checo" ha quedado en 7ª posición saliendo 6º en la parrilla.
A quien si le acompañó la suerte es a Red Bull, como ya nos tiene acostumbrados: Vettel y Webber
Estoy de acuerdo con Pedro de la Rosa "esta vez lo han hecho bien"





¡Nico Rosberg! esta vez sin órdenes por radio de Mclaren . Rosberg ganó la Pole y ha sido el absoluto ganador de esta atropellada y a veces monótona carrera.



Es la primera vez en la historia de la Fórmula 1 que un padre y un hijo ganan la misma carrera, el padre de Nico, Keke Rosberg lo hizo hace 30 años ¡Felicidades a los dos!

Los neumáticos elegidos fueron los blandos y los superblandos,  Pirelli no ha tenido tantas quejas por parte de los pilotos, aunque ha llegado a comentar que si recibe más objeciones es posible que no renueve el contrato para la próxima temporada.



El toque rosa lo dio la invitada de honor Cámeron Díaz vestida demasiado informal para mi gusto.

Aunque el sombrero borsalino le aportaba cierto aire chic.

La pashmina a rayas en blanco y negro para la F1 no es una buena elección.

Y los vaqueros rotos y desgastados serán muy "trendy" en América pero no están bien vistos en Europa.

Es posible que el iphone sea el último modelo aunque la carátula a modo de bolso no parece muy cómoda.





Para terminar con el glamour que este Gran Premio merece nos despedimos de los Príncipes de Mónaco Alberto y Charlene que entregaron el premio al ganador y tenemos que reconocer que echamos de menos a Carlota Casiraghi, pero no os preocupéis porque la tendremos en éstas páginas proximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario