martes, 22 de julio de 2014

Ferrari, lenta hasta para pensar... #GP Alemania

Este año el GP Alemania se rodó en Hockenheim, un circuito con un pavimento muy fino, donde la "opción Pirelli" fue: neumáticos blandos y superblandos. 




El trazado de 4.574 m. se enrevesa con sus 17 curvas y las largas rectas que hacen las delicias de los pilotos, precisamente aquí es donde los Williams se podían lucir... A Massa no le dio tiempo, sufrió un peligroso accidente en la 1ª vuelta. Situado en la 3ª posición de la parrilla, se tocó con el McLaren de Magnussen por evitar ser adelantado. El año pasado en Nürburgring "el infierno verde", Massa tampoco pudo finalizar con su Ferrari la carrera, abandonó en la 4ª vuelta... 
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/2013/07/gp-alemania-nurburgring.html

¡¡Increíble!! como manifestó Fórmula Uno España en twitter.

También el año pasado en "el infierno verde" ardió el Marussia de Bianchi, pues bien, este año hemos vuelto a ver llamas. El Toro Rosso de Kvyatt tuvo problemas con el motor en la vuelta 46 y tuvo que abandonar la carrera. 
Así lo mostró LaF1es
El coche de Kvyat estalla en llamas por un fallo de su motor Renault -

Aunque lo más "incendiario" del GP Alemania se produjo en la vuelta 50, cuando el Sauber de Sutil se quedó atravesado en la pista, la FIA sacó doble bandera amarilla mientras todos nos quedamos esperando al safety car...
Faltaban 17 vueltas para que finalizara la carrera y el safety car no apareció, menos mal que no hubo que lamentar ninguna desgracia porque estuvieron expuestas las vidas de muchas personas.
Las banderas del GP de Alemania de 2014: ¿acierta la FIA con el Safety Car?
Mientras en Ferrari, Kimi hace una buena defensa (nada que ver con el 2º puesto que consiguió el año pasado con LOTUS) donde protagoniza varios toques que le obligan a terminar la carrera con "lo esencial" del coche, después de dejar en Hockenheimring un reguero de piezas que los ingenieros de Ferrari deberían plantearse si son indispensables... ;)
Alonso sigue luchando por conseguir puntos para la escudería, pero parece que "Ferrari es lenta hasta para pensar..." Y lo digo porque en la vuelta 56 la escudería decide que Alonso cambie a Superblandos, con los que terminó la carrera y consiguió un 5º puesto. Ya habíamos pedido ¡¡Un safety car por favor!! pero viendo que no llegaba ¿por qué no decidimos pasar por el pitstop ¡¡antes!! Claro que cuentan con Alonso que "salva los muebles" como diría Lobato. Revisamos su twitter y nos confirma que Hamilton sale el 20.
Hamilton definitivamente saldrá 20. Ha dejado de llover, pero...

¡¡Felicidades Hamilton!! ¡¡Vaya carrerón!! consiguió el 3er puesto del podio.
El 2º puesto se lo llevó Bottas dejando a WILLIAMS en muy buen lugar ¡¡tercer podio de Bottas consecutivo!!
Y el 1er puesto, el poleman, ganador absoluto en Alemania (flamante campeona del Mundial de futbol y tierra natal del campeón), el recién casado ¡¡NICO ROSBERG!!

La pregunta es: ¿De haber sacado el safety car habría sido diferente el podio?...


En cualquier caso...

¡¡Felicidades Nico!! ¡¡Felicidades MERCEDES!! ¡¡Felicidades ALEMANIA!!

Debe ser que el safety car no llegó porque contábamos con un "médico excepcional " en el circuito, el actor y piloto de carreras, Patrick Dempsey, neurocirujano Dr.Derek en la serie americana "Anatomía de Grey"


Dr.Derek en "Anatomía de Grey" www.seriesadictos.com


Patrick Dempsey y su mujer Jill www.netjoven.pe







Patrick Dempsey corrió con su escudería www.dempseyracing.net en Hockenheim durante el fin de semana, y disfrutó con nosotros de una de las carreras más bonitas del Mundial.


Nos despedimos con Sutil, el protagonista del "demandado" safety car .Y las pit ladies patrocinadas por Santander www.bancosantander.es con los mismos uniformes del año pasado. 
Sr. Botín ¡esa imagen! ¡qué se note que estamos saliendo de la crisis!





¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario