martes, 23 de junio de 2015

GPAustria, casi el mismo podio del año pasado

Os invito a visitar el enlace del GPAustria 2014, allí encontraréis los datos del circuito.
Titulado...

Los tres perdedores del GP Austria


Y me alegra ver que la página oficial de Fórmula 1, este año lo ha titulado más o menos igual, ya lo veis, marcando tendencia...


WINNERS & LOSERS: “Some big names struggled badly behind the Silver Arrows” >>
Traducido del inglés por 
GANADORES y perdedores: "algunos grandes nombres luchado mal detrás de las flechas de plata" > >

 y es que el podio quedó casi igual que el año pasado:


 En el 2014:  Rosberg / Mercedes -  Hamilton / Mercedes -  Bottas / Williams

En el 2015: Rosberg / Mercedes -  Hamilton / Mercedes - 3º Massa / Williams


Mercedes sigue reinando y otra vez hemos visto un podio muy blanco.
Twitter Mercedes
Para mí, el gesto más bonito, el abrazo entre Nico y Lewis.
Twitter Hamilton
Este año la variable ha sido el piloto de la escudería Williams. En vez de Bottas, ha sido Massa quien ha ocupado el tercer puesto en el podio.
¿Será porque fue el día del padre en Francia, Reino Unido, Irlanda, EEUU, México,  etc... y como Bottas no es padre todavía el destino optó por Massa?
Esta fue la felicitación que colgó Williams en twitter.
twitter Williams
El en el podio fue Massa y la family lo celebró por todo lo alto ¡No es para menos! Es la primera vez que papá Felipe se sube al podio en lo que va de Mundial.
En las fotos podemos ver a Felipe Massa, Felipinho, Bottas y a Claire.
Twitter Williams
Hace unos días también pudimos ver a los dos pilotos de la escudería muy animados con Bar Rafelli, madrina de su patrocinador MARTINI.
twitter Massa
Pero que conste que Massa colgó al día siguiente, en su instagram, una foto con su mujer, Anna Rafaela Bassi, felicitándola por el día de los enamorados. 
En Brasil es el 12 de Junio.
¡Madre mía! ¡Qué lío de fechas!
Instagram Massa
El caso es que la circunstancia de que Massa pudiera subirse al podio, fue debido a que no cometió errores y supo defender su posición. Vettel era el piloto destinado a ocupar su lugar, pero un pitstop con problemas en la rueda trasera del coche, desbarató los planes de la escudería Ferrari. Así que Vettel tuvo que conformarse con el 4º puesto y Bottas con el 5º.
Nico Hulkenberg 6º, hizo una carrera espléndida, venía con las pilas cargadas después de haber ganado las 24Horas de Le Mans.
¡¡Felicidades Nico!! Ya sabemos que para Alonso eres uno de los mejores pilotos de la parrilla, y al parecer con este último triunfo se abren nuevas expectativas en la F1.
Por cierto, los trofeos cada vez son más grandes, concretamente este parece un mueble!!
Nico Hulkenberg twitter
Pastor Maldonado fuemientras que su compañero Grosjean tuvo que abandonar. En LOTUS están contentos y nuestra piloto Carmen Jordá también. Pudimos verla muy bien acompañada por Fabiana Ecclestone, la esposa de Bernie Ecclestone.
Fabiana Ecclestone instagram y Carmen Jordá Twitter
Además no os podéis perder la entrevista a Carmen Jordá por Fernando Goitia en el XLSemanal http://www.finanzas.com/http://www.finanzas.com/
¡¡Yo ya lo tengo!!


Y saltamos a TORO ROSSO, donde pilota otro español, Carlos Sainz, que tuvo que abandonar en la vuelta 37 (a 34 vueltas del final) por un problema con la batería. Su compañero, el joven Max Verstappen quedó .
Carlos, tranquilo, lo estás haciendo genial!!!
Carlos Sainz - Toro Rosso twitter
El otro salto lo dió Alonso ¡menudo susto! En la primera vuelta, nada más empezar la carrera vimos como Kimi daba volantazos a la salida de la curva 3 y no podía dominar su monoplaza. Al momento, el mclaren-honda de Fernando volaba por encima del ferrari de Kimi.
Twitter F1
Lo mejor fue ver como Fernando se preocupaba por su compañero Kimi, a pesar de recibir una gélida respuesta del piloto finlandés.
 ¡Ole Fernando! ¡Caballero español!
Alonso y Raikkönen tras el accidente (twitter F1)
Siempre echamos de menos a la persona amada, Fernando se acordó de su amor y nos lo mostró en un tuit. ¡Qué romántico!¡me encanta!
    1. Extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables.

Alonso también tiene la cabeza ocupada en su proyecto, que está a punto de dejar de serlo ¡Por fin! se inaugura el Circuito Museo Fernando Alonso.
 https://www.youtube.com/watch?v=QwiPMZ_lruc&feature=youtu.be 

Fecha de la inauguración... ¡el 26 de Junio! ¡¡Mi cumpleaños!! 

Y volviendo al GP Austria, el único español que nos dió una alegría fue Roberto Merhi, 14º puesto. Ha conseguido el mejor resultado de su debut en Fórmula 1, también el mejor resultado de la escudería MANOR.
¡¡Felicidades Roberto!! Sigue así ;)
Con esta camiseta, con su rostro, Roberto nos saluda durante un descanso en el GPAustria. Y nosotros damos la bienvenida al verano.
Roberto Merhi twitter
Roberto Merhi -Gp Austria twitter
Y nos despedimos con Susie Wolff, que como ella misma dice, el GP Austria es su segunda casa, su marido Toto Wolff, es austriaco.
Twitter -Susie Wolff en el GP Austria 
Las pitladies, con un espíritu muy nacional, se despiden hasta el próximo año.
Twitter - Pitladies GP Austria'15
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario