miércoles, 9 de septiembre de 2015

GPItalia, territorio Ferrari.

Twitter Ferrari
Después de la emoción vivida en las últimas carreras, el GP Italia nos dejó un poco desinflados... Parafraseando a Merhi, "ha sido una carrera complicada y aburrida". Roberto tuvo un encontronazo con Raikkonen en la entrada al pitline, menos mal que quedó en un susto. Merhi terminó el último, pero consiguió completar la carrera. 
Roberto, sigues siendo el piloto español con más vueltas en carrera del 2015 ¡Ánimo!
Instagram Roberto Merhi
Casi todo predecible, como la victoria del líder del Mundial 'Lewis Hamilton',
Twitter Hamilton
lo que no era predecible, su sorprendente imagen. 
Está pidiendo un MODA PADDOCK  ¡¡A gritos!! ¿Verdad @CarmenRSantana ? ;)
Twitter Hamilton
También era predecible que 'los motores Mercedes' hicieran los mejores tiempos, por eso Felipe Massa quedó 3º en el podio y su compañero Bottas 4º.
Felipe Massa (Twitter Williams)

Williams está haciendo un buen Mundial, aunque no puedo evitar pensar ¿qué pasaría si en lugar de Massa estuviera Alonso? ¿Lo tendría tan fácil Hamilton?...

No era predecible que el flamante papá, Nico Rosberg, no subiera a las alturas del podío a ocupar su, ya casi reservado, segundo puesto. Y si subiera a las alturas (no al podio;) su Mercedes, que le obligó a abandonar la carrera. 
Twitter F1
Si era predecible que Ferrari hiciera un buen papel, no olvidemos que en el GP Italia, Ferrari está en su territorio. Por lo tanto Vettel quedó en 2º lugar en el podio y su compañero Raikkonen 5º. 
También era predecible la paternidad, por segunda vez, de Vettlel ¡Felicidades!
Sebastian Vettel (Twitter F1)
Pero no era predecible que los dos LOTUS quedaran fuera de la carrera, nos lo cuenta Carmen Jordá en su blog: www.elmundo.es/blogs/deportes/racing_girl/
Twitter Carmen Jordá
Más predecible era que los TORO ROSSO si lo hicieran. Aunque menos predecible, después de las últimas carreras, era que nuestro Carlos Sainz consiguiera quedar delante de su compañero Verstappen.

Instagram Carlos Sainz
¡¡Bien Carlos bien!!
Instagram Carlos Sainz.
También era predecible que Fernando Alonso no acabara la carrera, no superó las 50 vueltas del circuito por falta de potencia del motor. Menos predecible era que su compañero Button si lo hiciera (14º puesto).

Ya sabemos que en McLaren-Honda este Mundial está dedicado a los Test...

El GP Italia ha coincidido con 'La Bienal de Venecia'. Se trata de una de las exposiciones de arte más prestigiosas y antiguas del mundo. 
Art inspired from the in Venice

Y nos despedimos del 'territorio Ferrari' con otra 'obra de arte': 
La fotografía de Ismael Belza @ibelza  https://www.facebook.com/ismael.rguez.belza
¡¡Un lujo!!
¡¡Nos vemos en Singapur!!
Repasemos el GP Singapur del año pasado: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario