jueves, 7 de abril de 2016

Con la mirada en el GP China repasamos el GP Australia.

Twitter F1
Comenzamos el Mundial de Fórmula 1 con tantas novedades que serán imposibles de resumir en éste modesto post, poco a poco las iremos aprendiendo juntos.
Twitter Force India
Han cambiado las normas en la clasificación, en la salida, etc... 
Aquí va una chuletilla para que nos sirva de orientación.

Pero lo que no ha cambiado es el podio, quiero decir que los que no han cambiado son los protagonistas del podio del GP Australia. Se han subido a él los mismos pilotos del año pasado ¡Pero NO en el mismo orden! 
Este año... Rosberg - Hamilton - Vettel.
Twitter F1
Lo que tampoco ha cambiado es que el McLaren de Alonso se rompiera el año pasado en manos de Magnussen (Recordemos que Alonso no pudo correr por el accidente que sufrió en los test de Barcelona) GP Australia 2015.
http://formulaunorosa.blogspot.com.es/
Fotos Be Glamour

Y este año el coche lo rompió él mismo ... ¡¡Vaya susto!! Menos mal que quedó en eso; en un susto. Por ese motivo nos podemos reír con este meme.

El accidente de Fernando Alonso se produjo con el flamante Haas de Esteban Gutierrez y hay que destacar el magnífico comportamiento de Esteban desde el primer segundo.  ¡Bravo por el piloto mejicano!
Fernando y Esteban. Twitter F1
Destacable también el buen hacer de la escudería Ferrari, el mismo Hamilton comentó, en la rueda de prensa, que se reservaban una sorpresa para el día de la carrera. Y no estaba muy desencaminado, desde luego los pitstop fueron brillantes, nada comparables con los que tuvo que padecer Alonso hace un par de años.
Pitstop Ferrari GP Australia'16 (twitter Ferrari)
Y siguiendo con gestos destacables, también contaros que durante el Gran Premio de Fórmula 1, el circuito Albert Park organizó varios eventos contra la violencia de género. Siempre es bueno que haya acciones contra cualquier tipo de violencia ¡Genial!
Reunión en el circuito de Australia (twitter F1)
Muchos aficionados de la Fórmula 1 firmaron en este Mercedes, con dedicatorias a la No violencia.
Twitter RibbonWhite


Twitter Gp Australia
La embajadora del GP Australia 2016Britany Davis también lo hizo.


Instagram Britany Davis
y posó con Ricciardo en la fiesta posterior a la carrera, hablaremos de ella en MODA PADDOCK.
Instagram Britany Davis

El anfitrión absoluto fue Daniel Ricciardo, qué pena que su Red Bull sólo consiguiera un 4º puesto, aunque no está nada mal. 
Instagram Daniel Ricciardo
Al otro piloto australiano ilustre que nos encantó volver a ver fue a Webber, ejerció de maestro de ceremonias ¡¡Tan elegante y simpático como siempre!!
Twitter F1
Me despido con las simpáticas pitladies del GP de Australia, revisaremos los uniformes en MODA PADDOCK.
Twitter GPrixAustralia
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario