lunes, 11 de julio de 2016

Flower power en el Red Bull Ring

Pisamos territorio Red Bull y se hace notar,
Twitter Red Bull.
aunque el ganador de la carrera fue ¡Lewis Hamilton! 

Fotografía: Lukas T.Gorys

Lewis también apadrina L'oréal Men, y hace una semana nos lo encontramos en la revista VOGUE Australia. Podemos decir que es un hombre todoterreno.
¡Hamilton no paras y todo lo haces bien!
Instagram Lewis Hamilton.
Ahora, cuando veamos anunciado el musical de Broadway "Hamilton" que nadie piense que también lo protagoniza Lewis.
oogeewoogee.com


El segundo en llegar a la meta fue Max Verstappen, el choque entre los Mercedes y la emoción del joven piloto por sentirse en la casa de su escudería, fueron el cóctel perfecto para que Verstappen demostrara lo que sabe hacer y lo bien que lo hace, a pesar de su juventud. A Max le esperan muchos podios, no ha hecho nada más que empezar.
Fotografía: Lukas T.Gorys

Twitter Red Bull.

Para la ocasión Red Bull vistió a su equipo con el traje típico, las pitladies, como todos los años, también van con la vestimenta nacional. Hay que reconocer que los vestidos son muy coloridos y alegres.
Twitter Red Bull.


En terecera posición quedó Kimi Raikkonen, buena carrera la del finlandés, claro que contaba con la compañía de su amada Minttu.
Twitter Minttu
Dicen que la ambición rompe el saco pero hay veces que rompe ¡ruedas! Este fue el caso del compañero de Kimi, en la vuelta 27 Sebastian Vettel tuvo que abandonar.
Fotografía: Lukas T.Gorys

Estas fueron las dos caras de la escudería Ferrari, igualmente McLaren tuvo su cara A.Fernando Alonso tuvo un toque con Sergio Pérez en la vuelta 16, 
Fotografía: Lukas T.Gorys

 
Twitter Force India.
en la 49 es adelantado por Carlos Sainz y se le rompe el motor a 5 vueltas de acabar la carrera ¡Qué desastre!
La cara B la tuvo su compañero Jenson Button, vivió una de las obras más estivales de su compratiota Shakespeare"Sueño de una noche de verano". Durante las primeras vueltas de la carrera Button pudo disfrutar corriendo segundo, evidentemente la situación duró poco tiempo pero ha conseguido un respetable y puntuable 6º puesto.
 ¡Bien hecho Jenson!
Fotografía: Lukas T.Gorys

Las dos caras de McLaren estuvieron con la actriz inglesa Joan Collins, con motivo de un evento del diseñador de moda americano Michael Kors.
Fernando Alonso, Joan Collins y Jenson Button. Instagram Jenson Button.
En Toro Rosso tuvieron cara KDaniil Kvyatt tuvo que abandonar, mientras que la caraSCarlos Sainz que salía del décimo quinto puesto logró acabar la carrera el 8º. 
Twitter Toro Rosso.

Además el piloto madrileño es imagen de los relojes Edifice ¡Bravo Carlos! 

La otra cara de Red Bull fue Daniel Ricciardo, que a pesar de cumplir 27 años el 1 de julio no pudo tocar podio como su compañero Verstappen, tuvo que conformarse con la 5ª posición detrás de Rosberg. Y con una tarta digna de GASTRO GP.
¡Feliz cumpleaños Daniel!
Twitter Red Bull.

Así de divertido posaba Ricciardo bailando con la periodista Tanja Bauer de Sky Sports F1 días antes de la carrera.
Instagram Tanja Bauer.
Me despido del Red Bull Ring hasta el año que viene, no dejes de visitar MODA PADDOCK.

Pinterest.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario