jueves, 5 de octubre de 2017

La última carrera en Sepang.

Fotografía: Lukas Gorys.

Disfrutamos del último Gran Premio en Malasia, después de regalarnos 19 años de Fórmula 1Uno menos de los que casualmente cumplía Max Verstappen. 
El campeón de la carrera cumplió 20 añitos. 
Fotografía: Lukas Gorys.

Y lo celebró con la victoria del GP Malasia ¡Feliz cumpleaños!💥
Max jugó muy bien sus cartas, su concentración fue máxima ¿Qué pediría como regalo de cumpleaños?... Ya lo dice la Biblia 😇😊 "Pedid y se os dará" (Mateo - 7,7) 🙏



El público en Sepang estuvo entregado al holandés. La "marea naranja" sigue creciendo.

Pero nada como el abrazo de un padre ... 
¡Felicidades campeón! 

Después llegó el líder del Mundial, Lewis Hamilton, que no tardó en felicitar también al campeón cumpleañero.

Hamilton estuvo contento y relajado a pesar de quedar en 2º lugar.
¡No me extraña! Lewis estuvo en el desfile de Moda de la diseñadora Donatella Versace en la Fashion Week de Milán, primavera/verano 2018

Y ¡Cómo no! Muy bien acompañado por las 'súpermodelos', término acuñado por el homenajeado Gianni Versace, hermano de DonatellaEl desfile fue un tributo al asesinado diseñador en el 20º aniversario de su muerte. 

La diseñadora se ha inspirado en los dorados 90'. El broche final lo protagonizaron las prestigiosas modelos: Carla Bruni, Claudia Shiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Kristensen, desplegando sus encantos mientras sonaba 'Freedom' la canción "noventera" de George Michael  ¡Viva los 90!
¡Cómo no va a quedar! 😍😂😂😂
También hay que tener en cuenta que a Sebastian Vettel, su máximo adversario, lo tenía lejos. Pero Vettel le demostró que no puede relajarse. El piloto alemán hizo una carrera digna de un tetracampeón Mundial con hambre del 5º título. Por el momento 2º en el campeonato y en este GP 'Piloto del día' ¡Enhorabuena!

Sebastian quedó en la carrera, y después de terminar, en la vuelta 5, sufrió un tremendo impacto en el Ferrari con su número 5 contra el monoplaza de Lance Stroll. En el caso de que el despiste del piloto canadiense (no censurado por la FIA) provocara en el Ferrari el cambio de la caja de cambios, Vettel sería sancionado con 5 posiciones en la parrilla del próximo GP Japón ¡Por favor Vettel! ¿Qué pasa con el 5? 😱



Algo mágico pasa también con Daniel Ricciardo, ya estamos acostumbrados a verle en el podio, casi podemos decir que el 3er puesto lo tiene reservado 😉
Hay que reconocer que Ricciardo tiene mucho mérito y sigilosamente va llenando la cesta de los puntos de Red Bull ¡Felicidades por el 3er lugar! Y ¡Enhorabuena a Red Bull por su primer doblete!

También hay que reconocer que la salida de Valtteri Bottas, que SI suele hacer doblete en el podio con su compañero de Mercedes, fue ESPECTACULAR 👏👏👏



Valtteri quedó 5º, pero lo que es indiscutible es que el finlandés hace tiempo que ha callado muchas bocas y está haciendo un Mundial, como su imagen con HUGO BOSS. 
 ¡Impecable! 

La imagen que no vimos en la carrera fue la de Kimi Raikönen por falta de potencia.
Fotografía: Lukas Gorys.

Falta de potencia es lo que le hizo abandonar también a Carlos Sainz en la vuelta 31, después de haber tenido un toque con Esteban Ocón en la vuelta 25.
Parece que el piloto español se lo ha tomado con filosofía oriental ¡Muy Zen! 
Será por la proximidad del GP Japón 😊

A quien tampoco pudimos ver fue a Daniil Kvyat, la escudería ha decidido sustituirlo por el joven piloto francés Pierre Gasly. Una vez más podemos apreciar que la escudería isotónica no se anda con rodeos ¡Bienvenido Pierre! ¡Suerte Daniil
Pierre Gasly.
La nueva cara de Toro Rosso se estrenó en este Gran Premio con una 14ª posición. Para como están las cosas, no está mal.

Siguiendo con el 14, deciros que el de Fernando Alonso, terminó la carrera y lo hizo en décimo primer puesto.

 ¡A punto del punto! ¡Qué vamos a hacer!

Sabemos que Fernando cuenta con numerosas seguidoras, a ver si por lo menos a ellas, que llevan la camiseta con las letras de su nombre en el circuito de Sepang, las regala una de sus camisetas KIMOALa modelo Linda Morselli, actual pareja del piloto español, ya la tiene 😉💟
Pronto hablaremos de la nueva empresa de Fernando Alonso, se llama KIMOA y este verano ya ha surfeado las olas de la Moda. 

También la piloto española Carmen Jordáembajadora de la firma de relojes IWC, lució camiseta durante el GP Malasia.

Carmen sigue pilotando, pero también es muy demandada por el mundo de la Moda, acaba de ser portada de la revista deportiva francesa 'Sport&Style'.
Fórmula 1 y Moda cada vez más unidos. 💃🏁




Lejos de parecer frívola, Carmen no se olvida de los terremotos de México y dedica todo su apoyo a un país muy querido por ella. En sus redes sociales podemos ver el siguiente anuncio de la empresa de seguros INTER PROTECCIÓN.

Sergio Pérez nos comentaba que esta empresa de seguros, en el GP Malasia, donó su espacio publicitario del coche del piloto mejicano para apoyar a Méjico. #FuerzaMexico



Checo no tuvo un buen día de carrera debido a un  virus intestinal.  Aún así consiguió puntuar con un honroso puesto. Pérez agradeció a todo el equipo, médicos, cocineros, etc... por cuidarle y estar tan pendientes de él ¡Ánimo Sergio!

A quien vimos estupenda y disfrutando de la carrera fue a Susie Wolff, incluso ejerciendo de reportera. Ella misma decía que el micrófono formaba parte de su nuevo estilismo ¡Fantástica Susie! 
Susie espero que eAbu Dabi poses con el micrófono 'Be Glamour'.
 ¡Te quedaría genial! 🎤💗


Ella ya ha vuelto a respirar el aire puro de las montañas con su bebé, después de 36 horas de 'torbellino' en Malasia, como ella misma describe.
Nos despedimos de Malasia para ir a Japón, donde nos espera el próximo Gran Premio.




¡Gracias Sepang por estos 19 años de carreras! 
No perdemos la esperanza de que podáis volver.

Fotografía: Lukas Gorys.

¡Hasta siempre Malasia
Fotografías: Lukas Gorys, Be Glamour y Redes Sociales.

3 comentarios:

  1. Simplemente brillante artículo.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Red Bull desaparecerá de su papel protagonista de las últimas carreras si Mercedes AMG y Ferrari.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, al parecer Red Bull necesita dar con "la fórmula mágica" para combatir con las escuderías reinas: Mercedes y Ferrari. Gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar