viernes, 27 de abril de 2018

¿Qué pasó en el GP China?

En el circuito de Shanghai disfrutamos de una carrera emocionante y vibrante, donde los que pensábamos que podían ganar, no lo hicieron.




La victoria del piloto australiano, Daniel Ricciardo, uno de los más queridos de la parrilla,
hizo que nos emocionara aún más.
 ¡No me extraña el gran abrazo con Christian Horner!

Brilló la sensatez, la templanza y el saber hacer de un piloto que rara vez pierde la sonrisa ¡Felicidades Daniel!

La cara B es el piloto Max Verstappen, hizo que saltaran chispas en la escudería Red Bull. No me extraña, no es para menos, se perdieron muchos puntos en el "circuito" y no es la primera vez...

Verstappen tuvo que pedir disculpas, esta vez a Sebastian Vettel, uno de los más perjudicados por la alocada carrera de Max. Como consecuencia Vettel llegó con un Ferrari bastante "tocado"¡Una pena! no haber podido disfrutar en el podio del nuevo corte de pelo del piloto alemán.


Perdonad que recurra a una frase muy castiza, pero a quien si "le dieron para el pelo" fue a Max, porque también tuvo que pedir disculpas a su equipo. El asesor de la escudería, el mismísimo Dr. Helmut Marko fue el encargado de "darle para el pelo" Jajaja. Es la tercera vez, en tres carreras que llevamos, que el holandés no puede reprimir su furia, la misma que nos hacía tanta gracia al principio de su carrera. 
En la foto de familia podemos detectar la expresión no verbal de el Dr. Helmut, se sienta al lado de Verstappen pero dándole la espalda ligeramente.
¡Cuidado Max no desesperes a tus mayores!

Ahora Verstappen no es tan niño y tiene que saber dominar las situaciones, de lo contrario no llegará tan lejos como todos pensábamos.
La mirada del tiburón Max es inquietante, veremos lo que nos tiene preparado en el proximo GP Baku.


Continuará... (To be continue...)
¡Nos vemos!
                                                         Fotografías: Redes Sociales

1 comentario: