miércoles, 22 de julio de 2020

Red Bull brilla en el podio y en la parrilla del GP ARAMCO HUNGRÍA.

Celebramos en Hungría el 3er Gran Premio de Fórmula 1, de los 8 que se van a correr.
Precisamente Hungría conmemora su trigésimo quinta carrera de Fórmula 1, y lo hace en las circunstancias que obliga el COVID 19.

La celebración ha sido austera, se interpretó el himno nacional, en la curva 12 del circuito, por varios de los músicos y cantantes más relevantes del país.




¡Felicidades Hungaroring!👏👏👏

También hay que felicitar al equipo de mecánicos Red Bull Racing.
¡Por cierto! Especialmente al mecánico español Óscar. 👍😉
Nos ofrecieron un ¡IMPRESIONANTE! "pit parrilla" del coche de Max Verstappen
En la vuelta anterior a la posición de salida, Max perdió el control de su coche y lo estrelló. Afortunadamente sólo hubo daños en el monoplaza. De haber sido otra escudería, probablemente, se habría quedado en el box. Pero hablamos de Red Bull, podemos decir que se trata de ¿La escudería "milagro"? ¿Cómo lo consiguen?...


Los mecánicos demostraron destreza, sincronización y velocidad... Se nota que están entrenados a trabajar bajo presión. Porque no solo tuvieron que trabajar en presencia de cámaras, si no que además lo hicieron bajo la supervisión de todos los jefazos de la escudería austriaca. Allí pudimos ver al Asesor Dr. Helmut Marko, al Dir. Técnico, Adrián Newey y al Director de la escudería Christian Horner. Él mismo ha querido compartir en las redes, cómo valora el tremendo esfuerzo de su equipo, reparando el coche en la parrilla en 20 minutos, y comprobar, literalmente, cómo sudaba su equipo.
¡Bravo por ellos! 👏👏👏


Pero el esfuerzo no fue en vano, Verstappen salió  y consiguió colocarse en el 2º puesto del podio. Con semejante hazaña fue proclamado "pioloto del día" . Y claro, lo primero que hizo, fue dar las gracias y dedicar el podio a su equipo de mecánicos.
 ¡Qué menos! ¡Felicidades Max




Detrás de Verstappen llegó Valtteri Bottas, para el que no resultó una buena carrera, quedó 3º en el podio. La verdad es que no tuvo una buena salida, vio una luz que no supo interpretar. Este tema o es de "Cuarto Milenio" o es falta de sueño. 😅

¡Ánimo Valtteri! Pero no te duermas en los laureles. 


El sobradamente ganador del GP Hungría fue Lewis Hamilton.


Que como todos sabemos cuenta con Angela Cullen, una de las entrenadoras personales más dedicada de la parrilla.


También tuvo que entregarse a fondo con Sergio Pérez, su entrenador personal, el español Xavi Martos. Al parecer físicamente Checo no estuvo muy bien en Hungría.


Checo salía 4º y llegó al menos consiguió 6 puntos para Racing Point.

¡Buen trabajo Xavi!

https://formulaunorosa.blogspot.com/
Be Glamour con Xavi Martos.

Lance Stroll llegó ¡Nada mal! A ver si hay más suerte en Silverstone.
¡Felicidades Checo
También por tu preciosa familia que crece por momentos. 😍👦👧

Aprovecho para felicitar por su cumpleaños, hace unos días, a tu querida hermana Paola, que además también celebraba, con esta bonita foto, formar parte de tu equipo como directora de comunicación.
¡Felicidades doblemente Paola!


Se que te encanta venir a Madrid, a ver si en uno de esos viajes nos conocemos. 


Paola Pérez en La Puerta de Alcalá. Madrid.


Y hablando de Madrid, nuestro piloto madrileño, Carlos Sainz, quedo justito en la zona de puntos, en el puesto 10. Pero gracias a la sanción de Magnussen, logra ascender a la novena posición. Algo es algo.


Vuelve a repetirse el pitstop extralaaaargo de McLaren, esta vez por motivos de tráfico en el pitlane. Hasta 7,36 segundos tuvo que esperar Carlos, tic tac, tic tac,...

Un poquito más vamos a tener que esperar, para la incorporación de un nuevo GP de Fórmula 1, que será en Arabia Saudita, el año 2023.
En el GP Hungría se ha incorporado el patrocinio de ARAMCO.


Se trata de una compañía de combustible Saudí, Amin H Nasserpresidente y CEO, comentó: "Como el proveedor de energía más grande del mundo y un líder en innovación, tenemos la ambición de encontrar soluciones innovadoras para motores de mejor rendimiento y energía más limpia".
¡Bravo por la iniciativa! 👏👏👏👏
 Es una empresa comprometida con el medio ambiente e invierte en proyectos de recuperación de la fauna local.
Además ARAMCO, cuenta en su plantilla con mujeres en puestos de responsabilidad y de alta formación académica.


El nuevo circuito ha sido diseñado por el ex piloto austriaco de Fórmula 1, Alex Wurz. Formará parte de un gran complejo comercial y de ocio, ubicado en Qiddiya.

Alex Wurz, en el futuro circuito de Qiddiya.

Alex Wurz es amigo de Pedro de la Rosa, así que seguramente nos podrá informar. 


¡Habrá que preguntarle a Pedro!

https://formulaunorosa.blogspot.com/
Pedro de la Rosa y Be Glamour.

 ¡Hasta muy pronto!

 Por la seguridad de todos, protégete y protege a los demás.

Frente al COVID NO bajes la guardia.

 Fotografías: Redes Sociales y Be Glamour


No hay comentarios:

Publicar un comentario