domingo, 2 de enero de 2022

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! en la familia de Fórmula 1

El Campeón del Mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, fue galardonado en la Gala de los Prize Giving 2021, en el maravilloso escenario del Museo del Louvre.


Acompañado por su bella novia Kelly Piquet. Ambos muy elegantes para la ocasión.


La familia Red Bull, Christian Horner y su esposa Geri Halliwell, también estuvieron allí arropando al Campeón.


Así vivió el matrimonio Horner esos momentos tan emotivos en los que se proclamó Campeón Max Verstappen, después de la última vuelta del Gran Premio de Abu Dabi.

Geri también nos regaló este beso travieso al bueno de Christian, que intenta limpiarse el carmin de los labios de su amada.


Hay que reconocer que Mr. Horner tiene un encanto irresistible, también para las damas del campo. 😍👀


Irresistible y espectacular estaba Geri con el vestido elegido para la Gala Prize Giving.



Para la ocasión rescató de su armario, un vestido de hace 17 años, del prestigioso modisto francés, Emanuel Ungaro (fallecido el 22 de diciembre del 2019). 
 Buen ejemplo de reciclaje ¡Bien hecho Geri! 👌😉
👏👏👏 ¡Un acierto total! 👏👏👏


Así que quedaos con el modelo, del mismo modisto, que lució el cantante David Bisbal el mes pasado en una Gala Benéfica, en Almería (España), su ciudad natal. Quizá lo vuelva a utilizar en la Navidades del 2038 😄 ¿Por qué no? ¡Viva el reciclaje!



Podemos decir que para la ex componente del grupo musical Spice Girls, el blanco es su color fetiche. El pasado 26 de diciembre fue el cumpleaños de Adrian Neway y mira de qué color iba vestida Geri en la foto que escogió para felicitar los 63 años del genial director técnico de Red Bull.
    ¡Boooom! 💥 ¡Blanco también! 
Así no puedes evitar ser el 'blanco' de todas las miradas. 😅😎


A quien echamos en falta en Abu Dabi fue a Sophie, la madre de Max y a su hermana Victoria. El motivo fue el nacimiento del segundo hijo de Victoria.


Lio, ha llegado con la victoria del Campeonato Mundial de su tío, es el último en incorporarse a la Navidad de los Verstappen.


Max ha sido tío por segunda vez, y parece que ya tiene cierta destreza con el bebé.



Por el momento Max y su pareja Kelly, sólo nos desean una ¡Feliz Navidad!



Volviendo a la Gala de la Fia, comentaros otras ausencias. Una, la del piloto Lewis Hamilton, y la otra, la de Toto Wolff, según sus propias declaraciones, "por lealtad a Lewis" ¡Hombreee! Lo digo mucho, pero no me canso de repetirlo:
 "Hay que saber ganar, pero también hay que saber perder". 
No sé yo qué habrá pensado este año Papá Noel 😅


Que no perdieron, porque Mercedes ganó por 8º año consecutivo el Premio de Constructores, lo recogió el director técnico de la escudería, James Allison
La verdad es que, a veces, Mercedes me deja ¡Helada! Con esta imagen nos felicitaban la Navidad, parece que no están para muchas celebraciones.


Sólo os puedo enseñar lo elegante que iba Susi Wolff a una exposición en Berlin con el último modelo eléctrico de Mercedes.



Quien sí estuvo en la Gala Prize Giving, fue Valtteri Bottas, el otro piloto de Mercedes, que  acabó en la clasificación. Recogió su trofeo junto a su novia Tiffany Cromwell, la ciclista australiana llevó un original y sugerente vestido de noche ¡Estupenda Tiffany! Además el negro siempre es una apuesta segura.

¡Enhorabuena Valtteri!


Ambas parejas hicieron gala de deportividad y disfrutaron de la velada.
¡Bravo por ellos!
 

A Bottas le esperan con los brazos abiertos en ALFA ROMEO. En Abu Dabi, le obsequiaron con este bonito casco navideño.


Por el momento, Valtteri y Tiffany están disfrutando de unas blancas Navidades en Laponia. 


Muy cerquita del pueblo de Papá Noel.


En contraposición están Los RaiKkonen, que este año han decidido pasar las Navidades, a modo de fin de etapa de la Fórmula 1, en un lugar perdido de Las Maldivas. Hablaremos de este paradisíaco lugar en HOSPITALITYYa os contaré... 😉

También Jean Todt, ha firmado el fin de su etapa presidiendo la FIA. Agradeció el trabajo de su equipo y remarcó que: "a través de sus esfuerzos colectivos para arrojar luz sobre la salud y la seguridad, el medio ambiente, así como la diversidad y la inclusión que todos podemos hacer una contribución positiva a la sociedad".

El hijo del presidente, Nicolas Todt  añadió: Quiero decirle lo orgulloso que estoy de tener un padre como tú, que me enseñó tantos valores importantes. Sus éxitos se deben a su pasión por el automovilismo, su voluntad de superar siempre los límites, su capacidad para obtener lo mejor de sus colegas y nunca aceptar un no por respuesta".

 El listón está muy alto, suerte en la nueva etapa.

¡Gracias Sr. Todt!


También echaremos de menos a su esposa, la actriz Michelle Yeoh, que acaba de estrenar la película "Last Christmas" en Netflix.


¡Feliz Navidad! ¡Hasta pronto!


En Abu Dabi nos encontramos con otros ex pilotos.


Jenson Button, estuvo entrevistando a Lewis para Skysportsf1 y pudimos verle el día de la carrera con camisa rosa, como siempre hacía su padre, el carismático John Button. El pasado 28 de diciembre la pequeña Lenny cumplió un añito, y ya es la compañera perfecta de juegos de su hermanito Hendrix de dos años.

¡Feliz cumpleaños Lenny! y ¡Feliz Navidad para toda la familia!


Nico Rosberg también estuvo trabajando y nos encantó volver a verle, a él y a su encantadora esposa Vivian.


El pasado 27 de Noviembre se cumplieron 5 años de la victoria de su Campeonato Mundial de Fórmula 1 en Abu Dabi.


Aquella también fue una carrera de infarto, sobre todo para Nico Rosberg.
¡Felicidades! y ¡Feliz Navidad!


También vimos en la Gala a otro expiloto de Fórmula 1Felipe Massa y a su esposa Raffaella.


Ya hemos comentado la ausencia de Lewis Hamilton, no recogió su PREMIO FIA PERSONALIDAD DEL AÑO. Sinceramente, ese gesto no me ha parecido digno de un Sir. Recordemos que el pasado 15 de diciembre se celebró en el Palacio de Windsor la ceremonia de su condecoración.


En esta gran ocasión, Lewis estuvo acompañado por su madre ¡Enhorabuena a los dos! 


Otro piloto premiado fue Fernando Alonso, con el PREMIO FIA ACCIÓN DEL AÑO. Fernando tuvo que recoger el Premio de forma virtual y se disculpó por ello:
"¡Hola a todos! Perdón por no poder estar allí con vosotros, pero muchísimas gracias por el premio. Fue una batalla muy intensa, así que estoy contento de que haya gustado a los aficionados tanto como nos ha gustado a nosotros en pista. Os veo muy pronto. Disfrutad de la noche"El español recibió el reconocimiento por su batalla con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría.
¡Enhorabuena Fernando! ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
Este año ha sido bueno para Alonso, uno de los broches de oro ha sido poder tener en el Museo Fernando Alonso, el Toyota del Dakar 2020.


A propósito del DAKAR, comentaros que el pioloto de rally, Carlos Sainz, ya está en Arabia Saudi, ayer 30 de diciembre arrancó el Dakar Rally. Y hace un par de semanas finalizó la última carrera de la temporada de todoterrenos eléctricos  en Dorset, Reino Unido. Sainz quedó 6º en el Mundial y 5º en está última carrera.
👏👏👏 ¡Nada mal Carlos!


Tengo que deciros que el ganador del Campeonato Extreme E, fue el equipo de Nico Rosberg.

¡Enhorabuena Rosberg!


Pero nosotros estamos muy orgullosos de nuestra familia Sainz.
¡Feliz Navidad!



Carlos ha tenido una progresión magnífica en su carrera de Fórmula 1. Recordemos que ha quedado 5º en la clasificación del Mundial de pilotos, y 7º su compañero Charles.


Este año en Ferrari el ascenso ha sido espectacular, y junto a su compañero Charles Leclerc han conseguido llevar a la escudería italiana a un honroso tercer lugar.



Esperemos que esta próxima temporada Ferrari pueda luchar por el Campeonato 2022.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!


Y que Carlos Sainz suba muchas veces al podio. 
 👏👏👏👏¡Feliz Año Nuevo Carlos! 👏👏👏👏



Por la seguridad de todos, protégete y protege a los demás.

Frente al COVID NO bajes la guardia.


 ¡Hasta muy pronto! y ¡Feliz Año Nuevo!

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario