Desconectamos unos días durante la Navidad, para mi las fiestas más importantes del año. Así que, una vez edulcorados, por dentro y por fuera, hacemos un repaso de cómo han pasado y nos han felicitado la Navidad y el Año Nuevo algunos pilotos y demás personal de la Fórmula 1.
Empezando por el actual Campeón Mundial ¡Max Verstappen! que ha terminado el Mundial de Fórmula 1 sabiendo que viene un 'leoncito' de camino, será papá por primera vez este año 2025.
La futurá mamá, Kelly Piquet, se encargó de decorar el árbol en casa, en compañía de su gato Donatello, Donut para los amigos. También para él son sus primeras navidades.
La Navidad la pasaron en familia y con amigos en la montaña, los que pudieron esquiar lo hicieron. Evidentemente Kelly no esquió pero disfrutó de agradables paseos por la nieve.
Max Verstappen felicitó el Año con la copa de Campeón Mundial de Fórmula 1. Seguramente el 'Número 1' seguirá llevando el número 1 en su coche este 2025.
El compañero de Max este 2025 es Liam Lawson y ha querido felicitar la Navidad con 'la nueva' de la familia Lawson. La preciosa sobrina de Liam se llama Poppi y quién sabe si será piloto de F1...
Lo que sí sabemos es que este 2025 también será tío Checo Pérez. Hace unos días hemos podido ver a Paola Pérez, hermana del piloto, muy relajada en una zona costera muy veraniega. El que fue compañero de Max se deja ver poco en redes sociales, y no me extraña después de haber sido el protagonista de diciembre del 2024. Mucho se ha hablado del contrato de Checo con Red Bull, entre otros, lo publicado en As México: 'Sergio estaba bien respaldado por su contrato e inclusive tenía que recibir más de 15 millones de dólares si fuera despedido.'
Claro que en esas fechas podríamos decir que algunas podrían ser inocentadas.
Tampoco se ha dejado ver el Subcampeón Mundial de F1, Lando Norris recogió su premio de la Fia antes de Navidad.
Y después le hemos visto disfrutando de la nieve y haciendo pequeñas travesuras como siempre. Disfruta y descansa Lando ¡Feliz Año!
Oscar Piastri, el que seguirá siendo su compañero este 2025, también ha tenido unas navidades tranquilas, como es él. Con esta entrañable fotografía del piloto australiano de pequeño con el gorro de Santa Claus, y una simpática ilustración, felicitaba la Navidad desde sus redes sociales. Nada como volverse niño en Navidad.
Continuará ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario