domingo, 12 de mayo de 2013

Montmeló GP ¡¡ESPAÑA!!

Estamos en Epaña y a toque de guitarra hemos calentado motores.



El Reino de España tiene una superficie de 505.988 km2, al sur de Europa cuenta con las islas Baleares en el mar Mediterráneo, las ciudades Ceuta y Melilla al norte de África y las islas Canarias en el océano Atlántico.



El circuito de Montmeló está situado a 20 km de Barcelona.

Tiene una longitud de 4.655 m.y 16 curvas, son 66 vueltas las que hay que correr. El asfalto de la pista está compuesto por betunes de CEPSA, hace unos días Nira Juanko amadrinó uno de sus actos. Por cierto, ¡Enhorabuena Nira y Jaume por vuestra boda! (ya lo predije en mi post anterior ;).



La verdad es que me parezco al sr.Ecclestone, cuando Nira le ha preguntado por quién ganaría la carrera hoy, él ha respondido sin dudarlo que Alonso, y así ha sido a pesar de salir el 5º (rompiendo estadísticas).
Fernando ha ganado el GP España,  se ha sentido en casa y la afición se lo ha hecho notar ¡qué más podíamos pedir!.



La escudería lo ha disfrutado doblemente porque Felipe Massa ha sido , y es que a Ferrari le sienta bien España. Kimi ha quedado , ya lo advertía Lobato en un tuit dos días antes "buen ritmo de carrera para Alonso y Kimi" y yo contesté "qué miedo me da Kimi".


Las pit ladies ¡estupendas! con vestido corto, sin mangas y escote redondo, color  "rojo ferrari" y lazo blanco a la cintura, ¡perfecto! excepto los zapatos, el color bien pero la forma ensancha la pierna.








Fotografía: Carmen Robledo

Fernando disfrutó de un paseo por la pista en un coche de época rojo ¡cómo no! y se detuvo frente a una de las tribunas para saludar a sus seguidores. En su discurso en español también aprovechó para agradecer a la afición el esfuerzo que han hecho por estar allí teniendo en cuenta como están las cosas en nuestro país (es un buen detalle).

     
             
 ¡¡¡ BRAVO ALONSO !!!

                                                                     






2 comentarios:

  1. Aunque no me entusiasma la Fórmula I, reconozco que el blog está genial. Muy buena idea. Y muchas suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo, me reconfortan tus palabras y tienen más valor si no eres fan de la Fórmula 1, espero que a través de mi blog poco a poco te vaya gustando ;)
    Un afectuoso saludo y ¡¡hasta pronto!!

    ResponderEliminar