lunes, 8 de julio de 2013

GP Alemania, Nürburgring

















Esta vez en Alemania, en Nürburgring uno de los circuitos más verdes y bonitos del Gran Premio de Fórmula 1En los alrededores del pueblo de Nurburgo y cerca del castillo medieval en las montañas de Eifel.













El circuito tiene 5.148 m de longitud, tiene 15 curvas y fue diseñado por Otto Creutz. Desde 1927 se celebra el GP de Alemania; se distingue por ser un circuito difícil y agotador, es conocido como Grüne Hölle "infierno verde".


Y los pirelli rodaron 60 vueltas, aunque alguno no quiso hacerlo y saltó del monoplaza de Webber.



El cámara herido está fuera de peligro ¡Menos mal! y Red Bull ha sido sancionado con 30.000 € de multa.
Estas son las cosas que le pasan a Red Bull con Webberel particular infierno para el piloto australiano.

Los pirelli de Massa tampoco tuvieron oportunidad de rodar las 60 vueltas del GP, en la 4ª un trompo tuvo la culpa de que el piloto brasileño de Ferrari abandonara la carrera.


Más espectacular fue el abandono de Bianchi, el Marussia empezó a arder en el "infierno verde" y ¡Claro! con las prisas Jules se olvidó de echar el freno de mano, y el monoplaza abandonado a su suerte cruzó el circuito sin piloto. 


Afortunadamente no hubo que lamentar ningún percance.

Con todo esto el podio quedó así:

1º Vettel/ Red Bull. Es la primera vez que gana en su tierra natal, y ha tenido que ser a sus recién estrenados 26 años.

2º Raikönen/ Lotus .Todos hemos empujado para que consiguiera ganar...

3º Grosjean/ Lotus ¡Felicidades! ¡Qué carrerón!



¡¡ENHORABUENA LOTUS!! Para mi habéis hecho la mejor estrategia, nadie pensaba que los blandos pudieran rodar más de 6 vueltas...



De las pitladies poco tenemos que decir, el uniforme patrocinado por el Banco Santander es el mismo que en el GP España y GP Gran Bretaña.




Cómo se nota que el patrocinador es un Banco... 😉 ¡Hay que ahorrar! 😅

¡Hasta pronto! 


 Fotografías: Redes Sociales

2 comentarios: