lunes, 26 de agosto de 2013

Vuelta de vacaciones, GP BÉLGICA


La vuelta de vacaciones al GP de Bélgica en el circuito de Spa Francorchamps ha sido refrescante, muy verde y muy mojada...

Aunque durante la carrera se esperaba lluvia esta no hizo acto de presencia.













El circuito nos regaló algunos adelantamientos maravillosos como los que hizo Alonso después del disgusto que teníamos por salir el 9º en la parrilla de salida, nos dejó boquiabiertos a todos, a Ferrari también, Alonso demostró que es uno de los mejores pilotos.

Otros adelantamientos nos dejaron atónitos, como por ejemplo el que hizo Vettel a Hamilton en la 1ª vuelta, una vez más consiguió ser el primero hasta el final... es cierto que Vettel ha madurado y está haciendo un mundial perfecto pero también es verdad que Red Bull tiene la fórmula para tener el monoplaza más rápido.


1º Vettel, Red Bull 

2º Alonso, Ferrari

3º Hamilton, Mercedes



Hamilton está satisfecho a pesar de haber conseguido la Pole "se conforma" con el 3er puesto en el podio porque reconoce la labor de Alonso y la supremacía de Red Bull.

Se nota que han vuelto de vacaciones
Me ha gustado este abrazo












Ferrari y Mercedes tienen que "apretarse las tuercas" y poner a trabajar a sus ingenieros, está visto que los pilotos son inmejorables y no hay que distraerlos con "cantos de sirena"


Esta vez Pirelli no ha robado protagonismo ¡afortunadamente para ellos!

Suministró neumáticos duros y medios y no hubo que lamentar percances

Las pitladies muy Shell 

a pesar de las protestas de Greenpeace que desde aquí les emplazo a que protesten en el Peñón de Gibraltar por tirar 70 bloques de hormigón al mar destruyendo el ecosistema de la zona.





Hablaremos de ellas en MODA PADDOCK y del cambio de look de los pilotos en BELLEZA PITSTOP.




Aunque hay cosas que no cambian, y una de ellas es el dedo de Vettel cuando gana...


¡No lo soporto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario