jueves, 15 de agosto de 2019

Recordando el GP Gulf Air de Baréin.


Segunda carrera del Mundial y la 999 de la Fórmula 1, la próxima será la 1000, y ya vamos preparándonos con la pre celebración.

Gulf Air, aprovecha la ocasión para resaltar en Redes Sociales al Gran Premio de Baréin.



Nosotros también queremos destacar los nuevos servicios de la Compañía Aérea Gulf Air, como la incorporación en cabina de un reconocido chef y de una cualificada niñera.



Además del servicio de pijamas y camas, para hacer un viaje mucho más agradable en el Fly Falcon Gold Boeing 787-9 Dreamliner
Una nueva experiencia abordo en vuelos a Londres, Casablanca y Bangkok ¡Por cierto! A partir de este verano a Manila y a ¡Málaga! 😎



"Aterrizamos" en el Bahrain International Circuit para disfrutar de la Fórmula 1.



Nos sorprendió Charles Leclerc, llevándose la pole position, esta fue la primera pole para el joven piloto monegasco. Así de sonriente vimos a Mario Isola, gerente de Pirelli, entregando el trofeo "Speed Hero" al ganador de la pole
La satisfacción fue para muchos seguidores, no solo para los de Ferrari.



Charles, quiso dedicar su primera pole a 3 personas muy importantes en su vida personal y en su carrera profesional.



 La dedicó a su padre, aunque personalmente pienso que le dedica cada carrera. Días antes de que arrancara la primera carrera del Mundial, tuvo un recuerdo muy especial para su padre. Colgando en sus Redes Sociales esta tierna fotografía el pasado 7 de marzo, día en el que hubiera cumplido 56 años.

A su inolvidable amigo Jules Bianchi, a quien recordaba el pasado 17 de julio, cuando se cumplía el 4º año de su fatal fallecimiento.



Y también al recientemente fallecido Charlie Whiting. Con esta bonita fotografía Charles lamentaba su desaparición y transmitía su pésame a familiares y amigos.



Las posiciones en la parrilla estaban muy claras, entre Ferrari y Mercedes, ocupaban las 4 primeras plazas, y una quinta posición para el Red Bull de Max Verstappen.



Pero el resultado de la carrera era bastante impredecible.



El primero en llegar a la meta fue Lewis Hamilton, que pudo adelantar a Leclerc en la vuelta 49 y lideró con pericia hasta el final de la carrera. En la meta le esperaba su invitado de honor y compatriota, el futbolista inglés David Beckham.



Beckham estuvo encantado durante todo el Gran Premio y feliz de poder felicitar al vencedor.



Lewis además, recibió el calor del público antes de la carrera.




También Sebastian Vettel, que trompeó en la carrera, y no es la primera vez que le pasa en la lucha cuerpo a cuerpo. Así que resultó.



Y como otra fan incondicional de la escudería Ferrari, nos encontramos con Corinna, la esposa de Michael Schumacher. Ella estuvo grabando la carrera de su hijo Mick, que se subió al ferrari de su padre y pudo dar unas vueltas en el circuito de Sakhir en Baréin. Según declaraciones de Mick, se ha sentido cómodo en el asiento de su padre, y le parece natural porque estaba hecho a su medida y él siente que es muy parecido físicamente ¡Ciertamente lo es! Además Mick de 20 años de edad, debutó en la F2 con el equipo PREMA POWERTEAM, en el mismo circuito. 
Respecto a Michael, según cuenta la familia, hace tiempo que salió del coma y se encuentra estable y en buenas manos, en Gland, Suiza.




Saltamos de Ferrari a Renault, con el simpático Daniel Ricciardo, que en la curva 1 chocó con su compañero Nico Hulkenberg y ambos quedaron fuera de la carrera. Tampoco pudo terminar Carlos Sainz, salió muy bien y se pudo colocar, pero se tocó con Max Verstappen, que quedó , y Sainz salió peor parado, con un pinchazo que le hizo abandonar. La misma suerte corrió Jean Grosjean.



Como podemos ver, cada vez somos más las seguidoras de las carreras, esperemos que pronto veamos a una mujer competir en Fórmula 1

Emilia Bottas, la esposa de Valtterie, también compite en carreras, es nadadora olímpica y amazona. Precisamente el mismo fin de semana que su marido competía en el GP Baréin y quedaba. Ella lo hacía en el Mercedes-Benz Aino Masters, y consiguió su primer puesto internacional con su caballo "Dylan".
 ¡Enhorabuena a los dos!


Los resultados de la carrera no fueron los esperados para muchos.



Charles Leclerc, a pesar de haber ganado la pole, tuvo una mala salida que le hizo perder dos posiciones en la primera vuelta, pudo recuperarse gracias a dos adelantamientos magistrales, también le ayudó la descalificación de los dos Renault y el coche de seguridad. Pero ya le había adelantado Lewis, gracias que pudo hacer su primer podio en Fórmula 1, aunque haya sido con un tercer puesto.
Y aunque Lewis Hamilton le diera la enhorabuena por su fantástica carrera,



estaba claro que para Leclerc, no era suficiente, y él mismo hizo su propia reflexión al respecto: "Creo que siempre necesito ver lo positivo. No es mucho, pero teníamos el ritmo..."


Un tercer puesto y "Piloto del Día", no está mal Charles, nada mal. Espero volver a verte subir al podio este año y que sea con el primer puesto ¡Ánimo Leclerc!


https://formulaunorosa.blogspot.com

¡Hasta pronto!
 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario