lunes, 19 de agosto de 2019

Recordando el Gran Premio Heineken de China.


Volamos hasta el lejano Oriente para celebrar la carrera 1000 de la Fórmula 1.



 Y lo hacemos con HEINEKEN.🍺

Los de Mercedes seguro que brindaron con alguna Heineken, ya que dominaron en el Circuito de Shanghai durante todo el fin de semana. De hecho la pole position se la llevó Valtterie Bottas, y fue bien merecida porque el piloto finlandés hizo los mejores tiempos.



Valtterie no hizo una buena salida el día de la carrera, debilidad que su compañero Lewis Hamilton supo aprovechar. Por lo tanto celebramos la 75º victorias del piloto británico.



La carrera 1000 de la Fórmula 1 practicamente fue un duelo entre las dos escuderías más fuertes del Mundial en este momento: Mercedes y Ferrari.



Mercedes ganó el 1º y 2º puesto del podio del GP China, mientras que la tercera posición también supuso otro duelo para los dos pilotos de Ferrari
Charles Leclerc obedeció ordenes y tuvo que dejar pasar a Sebastian Vettel



Una vez más la estrategia de Ferrari fue la errada. Efectivamente, consiguieron subir a Vettel al podio con una 3ª posición.



Peeeero, regalaron la a Max Verstappen.



Está claro que un Mundial no lo gana solo un piloto, si no es con la ayuda de una buena escudería. Según el lema de Michael Schumacher"Ser un conductor mediocre nunca ha sido mi ambición. Ese no es mi estilo" (Michael Schumacher).
Schumacher es uno de los mejores pilotos de Ferrari y de la historia de la Fórmula 1, su lema estoy segura de que lo comparten la mayoría de los pilotos de la parrilla.



En el homenaje a la carrera 1000 se hizo una mención especial a todos aquellos pilotos que ganaron 2 o más Mundiales. De todos, dos siguen en la parrilla: Hamilton y Vettel. Y uno, nos gustaría que volviera: Alonso 😃



Por supuesto que NO A TODOS les gustaría que volviera Fernando AlonsoSe dice que Kevin Magnussen, estaba deseando que se fuera, y que por ese motivo sus enfrentamientos en la pista eran cada vez más frecuentes 😏 ¿Sería porque en el 2015 McLaren le relegara a ser piloto probador para que dejara su asiento a Alonso?...

En la carrera, Magnussen quedó 13º, por delante de Carlos Sainz (14º)




Su compañero, Romain Grosjean logró raspar la zona de puntos, el 11º.


 

Pero no tuvo la suficiente suerte para llegar al puesto 10, y eso que su número es el 8, el número de la suerte en China 😆
La suerte se la debió reservar para poder celebrar su cumpleaños, que fue tres días más tarde de la carrera, el 17 de abril, y lo celebró en su casa, con su esposa Marion y sus hijos.😍🎂



Pronto Magnussen podrá hacer lo mismo, dijo que durante las vacaciones se casaría. Dicho y hecho, se casó el pasado 15 de agosto. Tras varios años de noviazgo con la profesora de infantil, Louise Gjorup.
¡Enhorabuena a Los Magnussen! Seguro que pronto vendrán los niños.👶

El piloto danés, ha terminado la primera etapa del Mundial,antes de las vacaciones del verano, contento con Haas y con su patrocinador 'JACK & JONES'. Así de orgulloso posaba en el box, durante los test en el Circuito de Barcelona. Además, Magnussen es imagen de la firma 'JACk & JONES' y tiene dedicada una pequeña línea de ropa deportiva y casual, diseñadas con las iniciales del piloto y su número de F1 'KM20'

JACK & JONES pertenece a la empresa ASOS, su propietario, el danés Anders Holch Polvsen, es el hombre más rico de Dinamarca. Desgraciadamente 7 días más tarde de la carrera, tres de los cuatro hijos del Sr.Holch Polvsen, perdieron la vida en el atentado de Sri Lanka, durante las vacaciones de Semana Santa. Hubo 300 fallecidos y más de 500 heridos. Recordar que en ese atentado también perdieron la vida una pareja de españoles (gallegos) recién casados.
El equipo profesional de Counter Strike, también patrocinado por Jack & Jones, escribió el siguiente texto:
"Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con Anders & Anne, amigos, familiares y todos los afectados por los trágicos eventos en Sri Lanka este fin de semana".
En las redes sociales de las empresas vinculadas a ASOS y también en las del piloto danés, apareció un cartel negro con tres aes, en señal de duelo a los tres hijos del empresario, porque el nombre de los tres hijos empieza por A. 
Descansen en paz 😔🙏🙏🙏



Pero la vida continua, y la carrera 1000 tuvo su celebración correspondiente, también el champagne Carbon estuvo muy presente en ella.

Cada piloto tuvo su botella asignada de edición limitada.



Con las que se divirtieron 'de lo lindo' en el podio. 🍾🍾



Y me despido de vosotros con el diseño que la firma de moda BATHING APE ha hecho para un Fórmula 1, con motivo de la celebración de la carrera 1000.
¡Por cierto! Muy rosa. 👍💟😉


¡Hasta pronto!
 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario