miércoles, 8 de julio de 2020

Con la nueva "anormalidad" en F1, arrancamos en el GP Austria, no en Australia.

Vamos despertando de un mal sueño que ninguno de nosotros podría imaginar, la pandemia del Covid 19 se ha instalado en nuestras vidas, y no nos queda más remedio  que aprender a convivir con ella.




Arrancamos el Mundial 2020 de Fórmula 1 en Austria, en el refrescante y verde circuito de Spielberg, en el Red Bull Ring



Aquí ya sabemos que la escudería austriaca se crece, como es natural, todos veíamos en el podio a Max Verstappen, peero... No fue así.

Contra todo pronóstico Verstappen tuvo que abandonar por un problema en la caja de cambios.

Max Verstappen
También estamos acostumbrados a que la escudería Mercedes haga doblete, y a que sea Lewis Hamilton el número 1. 
Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Pues nooo... Esta vez la Pole la ganó Valtteri Bottas y a Hamilton le sancionaron y tuvo que salir desde el 5º puesto de la parrilla. Pero ahí no acabó todo, terminó  en la carrera. Que yo recuerde, ha sido de los peores comienzos del hexacampeón.


Y Valtteri Bottas ganó la carrera ¡Enhorabuena Valtteri!


Pero es que Bottas ha empezado con mucha energía y nos alegramos por ello. 
Valtteri está feliz y eso siempre tiene buenos resultados.

Tiffany Crowmwell y Valtteri Bottas.
El pasado 28 de noviembre el piloto finés comunicaba en redes sociales su divorcio con la nadadora Emilia Pikkarainen después de 3 años de matrimonio.


Pero no fue hasta el 14 de febrero 'San Valentín' ´Día de los enamorados' cuando hemos conocido a su actual pareja, la ciclista profesional australiana, Tiffany Cromwell, con quien se le ve absolutamente feliz.


El día 6 de julio, día de la carrera, fue el cumpleaños de Tiffany (32 años) y qué mejor regalo que poderlo celebrar con su enamorado y flamante campeón del GP Austria.
 ¡Feliz cumpleaños Tiffany!


El 2º en el podio fue Charles Leclerc, el piloto monegasco supo jugar sus bazas y una vez más dejó en evidencia a su compañero Sebastian Vettel, quien lógicamente no podemos decir que esté atravesando su mejor momento. Todavía no sabemos si tiene escudería para la próxima temporada.

¡Enhorabuena Charles! ¡Buena carrera!


También tenemos que felicitar a Charles porque ha sido nombrado recientemente embajador de la firma de Moda Giorgio Armani ¡Sin duda un gran fichaje!


Además ha sido portada de la revista italiana ICON ¡Fantástico reportaje!


Charles y Carlos ("Los Carlos" 😅😅) van a ser la pareja de MODA en Ferrari la próxima temporada ¡¡VAMOS!!

Y viendo lo bien que lo estaba haciendo Carlos Sainz y con lo emocionados que estábamos porque estará en Ferrari la próxima temporada, podríamos pensar que igual haría podío... ¡Pues NO! Quedó . Y su compañero Lando Morris 3º en el podio.


 ¡Bravo por Lando

Lando Norris y Carlos Sainz.

Lando Norris seguramente echará de menos a su compañero Carlos el próximo año, con esta foto decía adíós en las redes sociales a su compañero y le deseaba suerte en Ferrari.
"¡Adiós amigo! Solo hemos estado juntos un año pero ha sido un placer. Nos hemos reído y tenemos muy buenos recuerdos. Vamos a darlo todo este año y quedar como se merece".


Bueno, pues han empezado con buen pié ¡A ver qué Mundial nos espera!

Lo que está claro es que McLaren progresa adecuadamente y que no tiene nada que ver con la escudería que dejó Fernando Alonso.


 ¡Por cierto! ¡Fernando Vuelveeee! 

¡Alonso vuelve a la Fórmula 1

CONFIRMADO.

Y lo hace con RENAULT, con la misma escudería que empezó y le llevó a la gloria.
Esperemos que vuelva a hacerlo.



Evidentemente Fernando no se rinde y es un magnífico ejemplo como piloto y deportista. Como tampoco se rinden Carlos Sainz, padre e hijo. 




Carlos Sainz padre, ha sido galardonado Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020 "A una carrera excepcional, diversa e innovadora" 👏👏👏👏.


Con estas imágenes han querido apoyar la campaña contra el hambre como consecuencia de la pandemia del COVID19.  #FundacionLAPS y @accion_contra_el_hambre  
Súmate, entra en https://bit.ly/NoNosRendiremos




Carlos Sainz, hijo, le deseamos mucha suerte para el próximo GP Estiria este fin de semana.
 ¡Hasta muy pronto!

 Por la seguridad de todos, protégete y protege a los demás.

Frente al COVID NO bajes la guardia.


 Fotografías: Redes Sociales

2 comentarios:

  1. Muy bueno! Este año promete y el año que viene mas aun!! VAmos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Esperemos que sea un año positivo lleno de emociones y la próxima temporada ... ¡Increíble! ¡Vamos! 😉

    ResponderEliminar