jueves, 24 de septiembre de 2020

Bajo el sol del GP Toscana

 



Estábamos expectantes "Bajo el sol de la Toscana" para disfrutar de una carrera en el Circuito de Mugello, propiedad de Ferrari, donde es la primera vez que se disputa un Gran Premio de Fórmula 1. 
La victoria se la lleva Lewis Hamilton y la vuelta rápida también (1'15''144).


En este circuito se celebra el Gran Premio Italia de Motociclismo, y en esta modalidad el record lo batió, el año pasado, el piloto español Marc Márquez, dando la vuelta al circuito en 1'45''845.
  Huelga decir que volvió a ganar el Campeonato Mundial de MotoGP por sexta vez. 👏👏👏👏  ¡¡BRAVO!!  👏👏👏👏

Comentaros que Marc después de 6 semanas de recuperación, tras la última interevención quirúrgica, por fractura de húmero, ya ha empezado con su primer entrenamiento.

¡Ánimo Marc! ✌


Siguiendo con el motociclismo, imposible no mencionar a nuestra querida piloto Ana Carrasco, debutó en el 2013 en el Campeonato Mundial de Motociclismo en Moto3, y se convirtió en la piloto más joven en esta modalidad. Es la primera mujer que ha ganado un Campeonato del Mundo de Motociclismo FIM, en categoría mixta (2018).

👏👏👏¡Bravo Ana👏👏👏

La semana pasada, durante los test de motociclismo en Portugalsufrió un importante accidente, ocasionándole fracturas vertebrales en la D4 y D6. Afortunadamente fue muy bien atendida clínicamente, y ya ha sido trasladada a España, concretamente a Barcelona, donde se recupera satisfactoriamente. De hecho ya ha sido dada de alta.

👍¡Ánimo Ana y recupérate pronto!💝✌


Volviendo al Circuito de Mugelloen Florencia, en la región de Toscana, no puedo evitar acordarme de la película romántica "Bajo el sol de la Toscana" que te invita a viajar allí, a embelesarte con sus paisajes, aromas, ... En fin, todo romanticismo 😍💖 
A los que os guste leer os recomiendo el libro 😉 ¡Os encantará!


Como también nos encantó ver al hijo de Michael Schumacher participar en la F2, donde a pesar de quedar 5º, lidera el Mundial ¿Tendrá asiento en Alfa Romeo en el 2021?...



Mick Schumacher, de 21 años de edad, agradeció a Ferrari la oportunidad de poder conducir, en el circuito de Mugello, el legendario F2004, con el que su padre ganó el último Mundial.Por cierto, Jean Todt, presidente de la FIA y ex jefe de Michael, ha visitado al heptacampeón y a su familia, hace un par de semanas en Suiza, antes de que completen la mudanza a Mallorca, España. El presidente de la FIA nos confirma que Schumacher sigue luchando y que está en las mejores manos, rodeado del cariño de su familia y de  un estupendo personal sanitario. "Los Schumacher" pronto se instalaran en "Villa Yasmín", en la bonita isla de Mallorca, cuyo anterior propietario fue Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.  Al parecer el cálido clima mediterráneo de la isla española puede favorecer la recuperación del heptacampeón 🙏.  


Y así arrancaba la celebración de las 1.000 carreras de FERRARI, una de las escuderías más emblemáticas de la Fórmula 1.


La carrera fue de lo más atropellada, de hecho los pilotos hicieron hasta ¡Tres salidas!


Hubo bandera amarilla, bandera roja y safety car; al que pudimos ver lucir un color rojo especial como homenaje a las 1000 carreras de Ferrari.


Un Safety Car conducido por las manos expertas del piloto Brend Mayländer.
No te pierdas su entrevista en el Nº7 de la revista oficial de Fórmula 1
www.thef1magazine.com donde nos habla de su dilatada experiencia de 20 años en el Safety Car.


Así las cosas..., pronto pasamos de lo que podría haber sido una balada romántica italiana, a las temperamentales "sevillanas" españolas, de la mano de
Los Cantores de Hispalis:
🎵🎶 "Que no nos falte de ná" ... 👏👏👏💃



Nada más empezar, Max Verstappen se ve envuelto en una colisión múltiple que le obiga a aterrizar en la grava. El piloto tiene que abandonar la carrera y haciendo cuentas, parece que para el holandés, ganar el Mundial, va a ser una "Misión imposible". 


El siguiente abandono fue el de Pierre Gasly, el flamante ganador del anterior GP Italia.


Le siguió Lance Stroll, otro compañero del podio anterior. 


Tampoco se libró Carlos Sainz, el 2º piloto del podio en Monza.


Carlos
se alegraba de que no le haya pasado a nada a nadie, pero invita a analizar con detalle todo lo ocurrido para evitar estos riesgos en pista.
¡Claro que sí Carlos! La seguridad de los pilotos es lo primero. 🙏



Está claro que en Fórmula 1 pasar de la alegría al llanto es cuestión de segundos...
Para Mercedes, la alegría fue doble, Valtteri Bottas fue .


Así que, otro "doblete" para la escudería imbencible.


También celebraron sus 100 victorias con la nueva era del equipo Mercedes.


Y además el triple liderazgo del Mundial F1 ¡Qué monotonía! 😅😅😅


Otra inolvidable alegría se la llevó Alex Albon, el piloto de Red Bull pudo probar lo que se siente al subir al podio por primera vez.


Y entre todas las felicitaciones que recibió el joven piloto thailandés, sin duda la más dulce fue la de su pareja, la modelo china Lily Muni He. 💗✌


Lily también sabe lo que se siente al triunfar, ella lo ha hecho como modelo, instagramer, y además en el mundo del deporte como golfista.


La joven polifacética tiene muy claro que para triunfar hay que dar lo mejor de ti. Es sabido que el esfuerzo siempre tiene recompensa.



De la señorita He Muni sabemos que le encanta el rosa ¿Y a quién no?
💟 Y que por supuesto está enamorada de su piloto favorito, Alex Albon.😍

También sabemos que es fan incondicional de Tiger Woods y aspira a parecerse a él. No en vano es uno de los golfistas más importantes de la historia.

 

Claro que estoy convencida de que Lily también admira a nuestro golfista, el español Jon Rahm. Actualmente es el nº 2 del Mundo ¡Nada mal! 🏌👌👏👏👏


Y hablando de campeones, deciros que Fernando Alonso ya está tomando contacto con  los ingenieros de Renault, en Enstone, en la fábrica. Donde nos confirman que es posible que participe en los test de Abu Dhabi. 
Vemos a Fernando ilusionado y contento, con muy buenas sensaciones. 


Con mucha ilusión por correr la próxima temporada en Fórmula 1 en la escudería "Alpine F1 Team". Según sus propias palabras: "Vuelvo a la F1 para ganar, no para hacer turismo" 👍😂


Y el viernes 25 de septiembre
en Amazon Prime Video, se emitirá el primer capítulo de cinco, sobre el documental de Fernando Alonso, coincidiendo con el 15º aniversario de la victoria del Mundial de Alonso, que le convirtió en el primer español en hacerlo, con 24 años; durante mucho tiempo fuel el piloto más joven en conseguirlo. 

Vamos a tener un finde ¡Súper F1! A ver qué sorpresas nos esperan en el GP Rusia.


 ¡Hasta muy pronto!

 Por la seguridad de todos, protégete y protege a los demás.

Frente al COVID NO bajes la guardia.


 Fotografías: Redes Sociales



Es lLLa primera mujer de la historia que ha ganado un campeonato del mundo de motociclismo FIM en categ la primera mujer de la historia que ha ganado un campeonato del mundo de motociclismo FIM en categoría mixta (2018).s la primera mujer de la historia que ha ganado un campeonato del mundo de motociclismo FIM en categoría mixta (2018).




No hay comentarios:

Publicar un comentario