miércoles, 17 de noviembre de 2021

Del GP Méjico al GP Brasil (1ªparte)

Estuvimos en el GP Méjico, donde han conseguido que la experiencia de la Fórmula 1 se convierta en una verdadera ¡F1ESTA! 🎉🎉🎉

En el PaddockClub te lo pueden confirmar.



Desde aquí quiero darles la enhorabuena por la excelente organización, priorizando la seguridad ante todo. Hay que tener en cuenta, que en este tipo de eventos multitudinarios, es donde hay que ser más rigurosos con el protocolo COVID, y ellos lo fueron, por eso para mi son 'BE GLAMOUR'

¡¡FELICIDADES!!


Veníamos del GPUSA, donde el mejicano Checo Pérez, el anfitrión de la ¡F1esta! fue en el podio. Así que la emoción estaba garantizada.

 ¡Qué se lo digan a su padre y a su hermana Paola! 


El Circuito Hermanos Rodriguez, vibró y nos hizo vibrar cuando Checo subió al podio para volver a ocupar un 3er puesto. Es la primera vez que un piloto mejicano sube al podio en el Gran Premio de Méjico.


Disfrutamos 'de lo lindo' viendo la emoción en el piloto mejicano y en su familia. Su esposa Carola colgó esta bonita imagen con su hijo 'Chequito' quien sin duda no olvidará este momento.

¡¡Felicidades Checo y familia!!


Por extensión, Red Bull se convirtió en la escudería anfitriona, y consiguió hacer doblete con la victoria del intrépido Max Verstappen.


Verstappen protagonizó una de las mejores salidas de su palmarés. Desde su tercera posición en la parrilla adelantó con maestría a los dos Mercedes, al de Lewis Hamilton y al de Valtteri Bottas, respectivamente.


Max está feliz y le vemos muy contento con su pareja Kelly Piquet, a quien hemos podido ver acompañarle a algunos circuitos. Sin duda ella le ha dado estabilidad y madurez,
 

Recordemos que Kelly (32) es 8 años mayor que Max (24) y al parecer, lejos de ser un inconveniente es una ventaja. Además Kelly comparte su amor con su hija Penélope, fruto de su relación con el también piloto Daniil Kvyat (27).


Ya hablamos de esta relación en el anterior GPUSA y volveremos a ver proximamente a Kelly en BELLEZA PITSTOP ¡No te lo pierdas!

Detrás de Max llegó su aguerrido rival en el Mundial, Lewis Hamilton, a quien le está costando superar a Max.


Hamilton venía, la semana pasada, de recoger su premio de la revista 'WSJ' como 'Innovador Deportivo del Año'.

Recordad que Lewis fue portada de la revista y lo comentamos en MODAPADDOCK.

 ¡Enhorabuena Lewis! Los Premios siempre son bienvenidos 👌

El compañero del heptacampeón no tuvo tanta suerte, eso, y que no se le dan muy bien las salidas. Bottas ganó la pole, pero no le sirvió de mucho.


Bueno, de algo sí le sirvió, ganó un trofeo precioso y de gran valor para los aficionados a la F1. Se llevó la réplica del casco del legendario Juan Manuel Fangio, tributo al 70 Aniversario de su primera victoria.


Y lo recibió de la mano del mismísimo Sir Stewart, a quien tuve el honor de saludar en Abu Dabi hace unos años.


Valtteri estaba emocionado, tanto, que tardo muy poco en estrenar el casco.



Hablando de cascos, la FIA ha elegido el GP Méjico para promocionar el uso de cascos seguros y asequibles. El fin es concienciar sobre la importancia del uso de cascos y alentar al gobierno local a garantizar que sólo se introduzcan en el mercado cascos de alta calidad.

¡Estupenda iniciativa! ¡Enhorabuena!


Cada piloto posó con su casco homologado para dar visibilidad al acto. Entre ellos nuestros pilotos, Fernando Alonso, que hizo una buena carrera, consiguió llegar a la zona de puntos, en un 9º puesto, su compañero en Alpine, Esteban Ocón quedó 13º.

A Ferrari tampoco le fue tan mal, Carlos Sainz, 6º y Charles Leclerc, 5º ¡Bien!
Podemos decir que este año a Ferrari le va ¡De muerte!😂😂 ¡Bravo!


La Fundación Keep Fighting, creada por la familia de Michael Schumacher, también ha querido colaborar con la FIA para promover el espíritu de perseverancia que caracteriza al siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, donó 2.600 cascos a México.


Y ya de paso, comentaros que a Mick Schumacher no le fue muy bien en la carrera, no pudo terminarla, quedó en el puesto 19 y su compañero Mazepin en el 18. Pero Mick es consciente de su oportunidad y trabaja duro para cuando llegue su momento.


Volviendo a Bottas, comentar que estuvo contento, le vimos muy divertido con su amigo el piloto méjicano Esteban Gutierrez, recordemos que este año es piloto de pruebas de Mercedes.


Esteban también disfrutó en su país y está feliz con su esposa Mónica y con su nueva línea de Moda, también hablaremos de ello en MODA PADDOCK.

A Valtteri, la emoción le duró poco, porque esa mala salida le llevó a perder puestos y después no fue capaz de recuperarlos. Según sus propias declaraciones: " Carrera decepcionante, me golpearon en la 1ª curva, lo intenté todo, no pude volver a los puntos. Simplemente no es mi día".


También le duró poco el enfado, lo que tardó en llegar a Punta Mita, un lugar paradisiaco de Méjico del que hablaremos en HOSPITALITY.



Quien sigue en la nube de la emoción es Sergio Pérez, que también fue proclamado "Piloto del Dia" ¡No es para menos! ¡Te lo mereces Checo!

¡Gracias a ti también!



¡Hasta muy pronto!


 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario