jueves, 25 de noviembre de 2021

El inesperado podio del GPCatar

En Doha, en el circuito de Losail, el Gran Premio de Catar nos sorprendió con un podio absolutamente inesperado.

Muchos pensábamos que Max Verstappen no se iba a conformar con ser , pero así lo hizo, no quiso arriesgar, y sigue liderando el Mundial. Después de la hazaña de Lewis Hamilton en el GP Brasil, sí que veíamos a Lewis capaz de volver a ganar en el GP Catar. Pero lo que muy pocos imaginaban era que Fernando Alonso, ocupara el 3er. cajón en este novedoso circuito.


Sin duda, precisamente, esa fue una de las bazas que supo jugar Fernando. Este bonito circuito, con el que no contaremos en el 2022, fue igual de novedoso para todos los pilotos.


En esta carrera nocturna, en el desierto, pudimos ver brillar a muchos pilotos. 
La pole la ganó Hamilton y luchó con ganas por ganar la carrera.


Su compañero, Valtteri Bottas, quedó 3º en la parrilla, pero fue perdiendo posiciones. Sin duda tenía  muchas fieras detrás, abriéndose paso a dentelladas.👹👹👹
Es posible queValtteri, estuviera cansado, después del partido de fútbol, que se organizó en el propio circuito. Participaron exfutbolistas de renombre, como el brasileño Cafú, que jugó en España (1994-95), en el Real Zaragoza


Eso, y que en la vuelta 34 tuvo la mala suerte de pinchar, una pena porque estaba haciendo una buena carrera. Sobre todo, después de que Toto Wolf, por radio, le diera  "un ligero toque" ¡Vamos! coloquialmente hablando, que 'le puso las pilas'. 😂😂😂


Desde que sabemos que Bottas se toma unos 10 cafés al día, la verdad es que no me lo explico. Y viendo a Toto arquear la ceja izquierda, en cuanto la carrera arranca, que parece alcanzar el nirvana. Excepto cuando de repente, se enciende, y los cafés que se toma Bottas, le hacen efecto a él. 😅😅😅


El caso es que Mercedes se coronó, gracias a un Lewis exultante.


Que fue felicitado por otro británico ilustre, el mismísimo ¡David Beckham!

Saludo entre 'Caballeros'

ya que ambos fueron nombrados 'Sir' por S.A.R. la reina Isabel II.


David, estuvo allí porque es imagen del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, será el embajador durante 10 años, y según dicen, ha podido cobrar por ello más de 175 millones de euros ¡Nada mal!.
Al astro del fútbol le vimos saludando a Christian Horner, y es que claro, ambos tienen que ser muy amigos también.


Lo digo porque sus esposas siguen siendo amigas, ambas formaron parte del famoso grupo musical de los 90', Spice Girls
Geri es la peliroja y Victoria es la morena que está a su lado. 💁


Victoria Beckhamapodada como´la pija´ (Posh Spice), se casó con David Beckham, y ahora es diseñadora de moda y empresaria.

 
Geri Halliwell, era 'jengibre' (Ginger Spice), en la actualidad es cantante solista, escritora, actriz y filántropa. Y está casada con Christian Horner, director de la escudería Red Bull, quien cumplió 48 años, el pasado 16 de noviembre, y así le felicitaba su amante esposa. También hablaremos de ellos en CIRCUITOCULTURAL.


En el circuito tampoco se olvidaron del cumpleaños del jefe. 🎂


Y Max Verstappen, el ojito derecho de la escudería, también le felicitó con esta fotografía.


Verstappen, salía y se mantuvoen la carrera, no quiso arriesgar y sigue liderando el Mundial. Es posible que esperáramos a un Verstappen más beligerante, pero no fue así, Max se ha convertido en un piloto más maduro y calculador, y eso se nota, quizá gracias eso consiga ganar el Mundial ¡Ya lo veremos! La diferencia de puntos entre Lewis y Max se reduce a 8 puntos, lo que acrecienta la emoción en el próximo GP Arabia Saudita.


Pero lo que sin duda fue inesperado en Doha, es que Fernando Alonso, subiera al podio. 


Alonso fue en el GP Catar, supo aprovechar sus armas al máximo, y al parecer el principio del PLAN #P14N está dando resultados, y claro, la escudería está feliz.


Alpine se llevó 25 puntos porque el compañero de Alonso, también lo hizo muy bien, Esteban Ocón, quedó en 5ª posición. En esta carrera, especialmente, la cooperación de "los escuderos" fue esencial.

Para el Asesor de la escudería francesa, Alain Prosttetracampeón del mundo de F1, el mejor piloto en la pista es Fernando Alonso. 


Alonso, también fue votado como "Piloto del Día", y se lo comunicó una empleada por radio, a quien Fernando contestó: "Bonita voz, qué diferente a la del ingeniero, gracias".

 ¡Viva la galantería! 😉💃. 


Pero es que Fernando, tuvo un día redondo, nada más terminar la carrera exclamó: 

"Ole, ole, ole,..." 👏👏👏💃💓💛💓


Con tanta emoción ¡No me extrañaría que Fernando durmiera con el trofeo!

Después del 'subidón' el encargado de entrevistar a Alonso, fue su ex compañero, Jenson Button, quién también se jacta de haberlo sido de Lewis Hamilton. Por lo tanto puede compararlos, y reconoce ante los Medios que el piloto más completo es Fernando Alonso.

Seguro que Fernando, en cuanto pueda, hará una visita en bici a "La Santina".

 (Virgen de Covadonga, patrona de Asturias). 🙏🙏🙏



A Jenson, le vimos sereno y feliz, está casado con la modelo Brithny Ward, y tienen dos preciosos hijos. Al pequeño Hendrix hemos podido verle en los circuitos.


La pequeña Lenny cumplirá el proximo 28 de diciembre 1 añito, y todavía es pequeña para acompañar a papá. El próximo enero hará un año que Button volvió a la F1 como Asesor de Williams, además de comentarista en Sky Sports F1


Fernando, la mayoría de los españoles, y todos los seguidores del piloto asturiano, revivimos con ilusión, en este podio de Catar, otras victorias.

 La última, en Ferrari, hacía 7 años, en el GP Hungría.



David Beckham, también visitó el box de Ferrari.


No me extraña, porque Ferrari, va tercero en el Mundial, y es que ha encontrado en "Los Carlos" el equilibrio perfecto para desarrollar su proyecto.


Unas veces gana Carlos Sainz y otras gana Charles Leclerc, pero siempre FERRARI.


En Catar, el piloto español ha sidoy el piloto monegasco

¡Enhorabuena!


A Carlos Sainz, también le vimos disfrutar del fútbol, y marcar algún gol.
¡Bravo Carlos! ¿Se te da mal algún deporte?... 
Os acordáis del dicho ¿no?... 
Pincha el enlace👇


La carrera nocturna de Doha, en el circuito de Losail, fue un espectáculo.


Donde muchos pilotos se conviertieron en 'hombres lobo'. 
En la imagen, Hamilton y Leclerc.



Un consejo Be Glamour : 'nunca desestimes a tu rival'.

Nos vemos en el Gran Premio de Arabia Saudita.

¡Hasta muy pronto!

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario