lunes, 18 de julio de 2022

¿Quién es Andrea Schlager? El amor de Fernando Alonso



Andrea Schlager, nació un 16 de junio hace 40 años en Knittelfeld, Austria; estudió inglés y Marketing en Graz, Estiria. Desde el 2013 trabaja en la cadena de televisión Servus, haciendo retransmisiones desde el plató, y luego como reportera para informar sobre diferentes deportes: Los Juegos Olímpicos de Invierno, el Mundial de Fútbol del 2014, partidos de hokey y también de tenis.


Este año estuvo retransmitiendo el Roland Garrós, donde fue testigo de la décimo cuarta victoria de nuestro magnífico tenista ¡Rafa Nadal! Considerado uno de los mejores tenistas del mundo en tierra batida.



Mira por donde "14", el número favorito de Fernando Alonso, otro de nuestros magníficos deportistas.


Desgraciadamente Rafa ha tenido que abandonar Wimbledon por una lesión abdominal, se trata de una rotura muscular relacionada con el saque. A veces hay que parar, descansar y recomponerse ¡Rafa, toca cuidarse! 🙌💟


El tenis, también es un deporte que a Andrea le gusta practicar, y lo hace siempre que puede. Está bien eso de saber de lo que informas ¡Tomo nota!  👍😉





Andrea también es reportera de Moto GP, y en abril de este año ha estado trabajando en España, en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, retransmitiendo el Gran Premio de España Moto GP 2022.

 

Después, en abril, estuvo en el Gran Premio de Catar de Motociclismo 2022, en el Circuito de Losail.


Ella ha entrevistado a todos nuestros grandes campeones en múltiples ocasiones.
Por ejemplo a Marc Márquez, que atesora 8 Campeonatos del Mundo en tres categorías distintas. Marc este año no ha podido competir porque ha tenido que ser operado de una lesión en el brazo. La buena noticia es que ya se ha quitado el cabestrillo y empieza con la rehabilitación ¡Ánimo Marc! Poco a poco... 💪



También la hemos visto entrevistar a Dani Pedrosa, recordemos que el piloto catalán se retiró en el 2018 del Moto GP con 3 Títulos Mundiales. Este año ha disputado la primera parte de El Lamborghini Super Trofeo, y no ha terminado muy contento, la segunda parte se celebrará el fin de semana del 28 al 30 de julio.
Tampoco podía faltar el piloto mallorquín, Jorge Lorenzo, retirado en el 2019, con 5 Campeonatos del Mundo en diferentes categorías. Este año ha fichado como comentarista de Moto GP para DAZN España, y se confiesa fan Nº1 de su antiguo rival Marc Márquez.
 ¡Viva la nobleza española!


No creáis que a Andrea solo le gusta entrevistar y retransmitir, también sabe disfrutar de las motos. En el circuito, en la ciudad y en el campo. 
¡Bravo Andrea! ✌


Eso sí, el número favorito, el 15 ¡La niña bonita! Además el 14 ya está cogido. 😅


Pero está claro que donde Cupido ha unido a Andrea Schlager y a 
Fernando Alonso, ha sido en el paddock de la Fórmula 1



La verdad es que a Fernando se le veía feliz antes de que hicieran pública su relación. Que el coche no iba bien, "no pasa nada", un mal pit stop, "pues otra vez saldrá mejor", ... 
En fin, que era dificil ver al piloto asturiano con mala cara, y ¡Claro! La llegada de Andrea al corazón de Alonso lo explica todo ¡Viva el AMOR!


La relación lleva ya más de 6 meses, todo nos hace pensar que celebraron el pasado San Valentín, y este podría ser el enigmático regalo que Fernando le hizo a Andrea "Chica loca". Puede ser un album de fotos, un libro de poesias, etc... 👀 Cada uno colgó esta foto en sus redes, el cielo es el mismo, y lo de "Chica loca" es muy español ¿no? 
¡Pues ya está!
😅💟💘💗💖💕💓💝



 

Evidentemente Andrea no está loca, es divertida, polifacética, derrocha energía y vitalidad, 



es una Géminis que le gustan los deportes, la naturaleza y los animales. Y creo que en eso se parece bastante a Fernando.


Andrea refleja ser una mujer intrépida sin miedo a nada, pero a la vez tierna y empática.

¡No me extraña que Alonso haya caido rendido a sus pies!



Pero, está claro que no sólo Fernando se ha fijado en ella, Andrea también es imagen de la marca de coches CUPRA Austria.


 CUPRA, es una marca de coches española, que nació en 2018, se trata de una submarca de SEAT.



En CUPRA España, la imagen es la futbolista barcelonesa, Alexia Putellas, ganadora del Balón de Oro el pasado noviembre. Por cierto, Alexia ha sido operada trás su última lesión de la rotura del ligamento de la rodilla izquierda, y deberá estar de baja 10 meses mínimo. Peligra la Eurocopa Femenina 2022 ¡Ánimo Alexia! y ¡Vamos chicas!


La sede se encuentra en Martorell, Barcelona, en un edificio vanguardista de 2.400m2 que evoca un paddock de carreras. Hablaremos de su construcción en CIRCUITO CULTURAL.


Andrea ya conoce nuestro pais, ha estado en Barcelona en varias ocasiones.


Pero, seguramente ha sido este año cuando ha visitado por primera vez Asturias, la tierra de Fernando Alonso, concretamente Cabo Peñas.

 ¡Y claro! Ha quedado encantada, del paisaje y de nuestro mar Cantábrico.


Andrea ha surcado muchos mares, por su trabajo ha recorrido medio mundo, en esto también se parece bastante a la vida que lleva el piloto.

La reportera austriaca, siempre que puede, entre GP y GP, aprovecha para nadar, surfear y divertirse en el agua.



Pero cuando vuelve a casa, disfruta de los suyos y le gusta cocinar para sus amigos.


Y rodearse de sus mascotas, a las que quiere con locura.


A veces, en el circuito de Austria, en el Red Bull Ring, la hemos visto jugar con su labrador.




Como amante de los caballos y el deporte, en Dubai, la vimos jugando al Polo.


Porque si hay un deporte que verdaderamente le gusta a Andrea es montar a caballo, y lo hace desde los 15 años. Según ella nos ha confesado, incluso lleva la misma chaqueta que su madre le regaló hace 25 años.
 ¡BRA - VO! La austeridad tiene premio 👏👏👏 🙌



Pero Andrea tiene otro amor español, que no es Fernando Alonso, se llama Moreno y es su caballo, un Pura Raza Española. 💖💝


Pero también la hemos visto con otro blanco Pura Raza Española.



Así tiene para elegir, el blanco o el negro, pero ambos Pura Raza Española.
¡Ole, ole y ole! 💃


Pues ahora ya cuenta con otro 'Pura Raza Española'. Fernando Alonso, un campeón que desde que está enamorado ve 'la vida en rosa'.


Lo que es innegable es que Andrea es 'todo terreno' y parece la pareja perfecta. 

Por eso se les ve muy compenetrados y felices. En Mónaco jugaron al Minigolf, 'con mención especial en el hoyo 14'. También comparten el mismo sentido del humor. 👍 😅


En Miami, también sacaron tiempo para disfrutar de la noche.


Fernando muy detallista y contento, celebrando el cumpleaños de la guapa periodista el pasado 16 de junio en Montreal
¡A ver cómo celebran el cumpleaños de Alonso el próximo 29 de Julio
😍💕💥


Ahora solo nos queda desearles mucha felicidad y que el próximo GP. Francia donde Alpine corre en casa, Alonso nos deleite con una buena carrera. 
Por cierto, muy chula la gorra Kimoa para este Gran Premio. 


Es posible que la feliz pareja aproveche para visitar Paris, la ciudad del amor. 
Ooh la la! 💕

 ¡Hasta muy pronto! 

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario