jueves, 14 de julio de 2022

Victoria al "rojo vivo" de Ferrari en el GP de Austria

Ferrari tenía muchas posibilidades de hacer podio, incluso de hacer doblete. 

Veíamos a un Carlos Sainz ilusionado y con posibilidades de repetir la última hazaña del 

GP Gran Bretaña.

Pero esta vez, la suerte y la pericia, se pusieron de cara para el piloto monegasco, Charles Leclerc, el encargado de dar la nota de color rojo al podio del GP Austria. 💓💓💓
 👍👍👍¡Enhorabuena Charles! 👏👏👏


El piloto monegasco estuvo emocionado en todo momento y feliz por su victoria.
 ¡No es para menos! ¡Enhorabuena Charles! 👍👍


Aunque también tuvo palabras de ánimo para su compañero Carlos Sainz, asegurando que de no ser por el desgraciado accidente, podrían haber hecho doblete en el podio.
Elegantes palabras las de Charles, y elegante luciendo un Richard Mille en su muñeca. 



Mientras, la cruz se la llevaba el piloto español, Carlos Sainz, que no pudo terminar la carrera porque el motor Ferrari explosionó, y el coche ardió "al rojo vivo".



Afortunadamente Carlos salió ileso del accidente, aunque su decepción fue indescriptible, 


la de él y la de todo su equipo, que no tenían palabras de consuelo para el piloto madrileño. 💓💓💓💓💓





Y siguiendo con el 'fuego y el humo' en la pista del Red Bull Ring, también las gradas se inundaron de humo, pero de humo naranja provocado por los seguidores del piloto neerlandés Max Verstappen.



¡Una cosita! Mientras estén todos los seguidores agrupados en la misma zona del circuito, es posible, que no molesten a nadie del público, aunque no sé si un cambio de dirección del viento podría interferir en la pista. En mi opinión la FIA debería valorarlo. Y eso sí, como tu asiento esté al lado de un fan de Verstappen y te inunde la 'niebla naranja' te puedes quedar sin ver el momento más importante del Gran Premio
¡Por cierto! en CIRCUITO CULTURAL os hablaré del 'color naranja' de los holandeses.
 

Max corría en territorio Red Bull lo que avivaba el furor de los seguidores.


Verstappen se hizo con la victoria del esprint y se llevó la Pole.



Pero el día de la carrera, inexplicablemente Max Verstappen luchó contra una degradación excesiva en los neumáticos, que no le permitieron adelantar al Ferrari de Leclerc. Aún así, logró un honroso 2º puestoRed Bull no se pudo coronar en Spielberg, en el Red Bull Ring, pero las cosas tampoco le fueron tan mal. 

En cualquier caso ¡Felicidades! ¡Salud! ¡Cheers!🥂



Me encanta el Gran Premio de Austria porque siempre coincide con nuestras fiestas de "San Fermín" y ¡Claro! No puedo evitar establecer paralelismos.

 

Deciros que este año el 'chupinazo' de "San Fermin", trás dos años de parón por la pandemia, lo ha dado el exfutbolista pamplonés, Juan Carlos Unzué, y lo ha dedicado a los sanitarios y a los enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Enfermedad que padece el exguardameta desde hace 3 años.



¡Muchas gracias por tu testimonio Juan Carlos! ¡Ánimo! y que tu ejemplo sirva para dar más visibilidad a una enfermedad por la que hay mucho que investigar. 🙏💟


Pero seguimos en Austria y para el expiloto austriaco Toto Wolf, director ejecutivo de Mercedes, podemos decir que fue una buena carrera.



Lewis Hamilton consiguió volver a subirse al podio ocupando el 3er. puesto



y su compañero George Russell, el 4º lugar.


Parece que Hamilton está remontando, claro que cuenta con la ayuda impagable de la entrenadora personal más abnegada, la insustituible Angela Cullen 💪. Por si no lo habéis leido podéis pinchar en el enlace 👉 La mujer que está al lado de Lewis Hamilton.



Lewis sigue con sus estridencias en el paddock. Eso sí, de rosa 😉 y promocionando las gafas de Police. 👍😎


Pero Georgeen lo que va de Mundialatesora más puntos (128 pts.)  y ocupa un 5º puesto, detrás de Carlos Sainz (, 133 pts.) y delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton (, 109 pts.).
 
También Russell es imagen de Police, pero con otro estilo. 😀 Of course! 😎



En este Gran Premio de Austria el invitado de lujo fue el jovencísimo ¡¡Jack Wolff!! 



Jack estuvo muy interesado y atento a todo lo que sus padres, Toto y Susie, le indicaban.
Saludó a todos los pilotos de la parrilla y tomó buena nota de todo lo que acontecía.


¡Ojo! Porque este niño promete, dentro de nada le veremos correr en Fórmula 1 como papá, o en Fórmula E como mamá ¿Quién sabe?... 
Pero en el mundo del motor seguro. 👌


Por el momento, uno de los 'herederos' que está corriendo en Fórmula 1, es Mick Schumacher, que en este Gran Premio de Austria, ha conseguido ser "El Piloto del Día".
El hijo del kaiser, quedó en la 6ª posición, por delante de su exigente compañero de escudería, Kevin Magnussen, que llegó .
¡Felicidades Mick! Sigue así 👍👍



Y volviendo a los austriacos del paddock, os presento a Andrea Schlager, hasta el momento poco conocida, es reportera de Fórmula 1. Trabaja para la cadena de televisión Servus TV, que pertenece al estado austriaco de Salzburgo.


Pero además, Andrea es la dueña del corazón de Fernando Alonso desde hace más de 6 meses, y ese es el principal motivo por el que vemos al piloto español tan optimista y radiante. Alonso, en este Gran Premio de Austria ha llegado a la 10ª posición, justito en la zona de puntos 😉 ¡Bien! 👊
¡Enhorabuena a los dos y que sigáis siendo tan felices! 💕😍


A ver qué pasa en el próximo 👉 GP Francia.
 
¡Hasta muy pronto! 

 Fotografías: Be Glamour y Redes Sociales.







2 comentarios: